Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)
Adrianamalik escribió:Creo que no me salio como tu copias el url
como no tienes cuenta debes darle donde dice continue to the images links ahi saldra la url pero no podras copiarla porque no tienes cuenta, debes darle donde dice sing up o connect with facebook, luego recargas la pag y ya podras copiar la url
Nikole Horan
Tal vez suene raro pero yo escribo en mi ipod hay alguna manera que yo pueda ponerlas del carrete si lo se soy mala en estas cosas y en entenderNikole Horan escribió:Adrianamalik escribió:Creo que no me salio como tu copias el url
como no tienes cuenta debes darle donde dice continue to the images links ahi saldra la url pero no podras copiarla porque no tienes cuenta, debes darle donde dice sing up o connect with facebook, luego recargas la pag y ya podras copiar la url
Snowflake.
mmm no lo se kfdhsjghdfjf :(
Nikole Horan
Bueno olvidalo creo que no podre poner fotos :sad:
Ya mismo subo la sipnosis
Sobre las hicas creo que hare audiciones
Ya mismo subo la sipnosis
Sobre las hicas creo que hare audiciones
Snowflake.
https://onlywn.activoforo.com/t52420-de-diferentes-mundoszayn-malik-y-tu
Ahi esta el link de la nueva nove
El epilogo lo subo manana
Ahi esta el link de la nueva nove
El epilogo lo subo manana
Snowflake.
Epílogo:
Se sentía tan bien saber que todo volvió a la normalidad. Les cuento lo que ha pasado: Harry y Nicole están comprometidos y ella ya tiene tres meses de embarazo, Niall y Noe son novios y ya se mudaron juntos, Fer y Liam ya se casaron hace un mes y ella está embarazada de un mes cuando de lo dijeron a Liam se desmayó, Louis y Valery se fueron a vivir en Doncaster y ya tienen un bebé de cinco meses. Zayn y yo somos novios y tenemos una cita hoy le tengo una sorpresa muy especial.
http://www.polyvore.com/dates/set?id=88941590. Zayn no tardo en llegar. Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta para ver a Zayn con un esmoquin se veía muy sexy. Me lancé a sus brazos y lo besé apasionadamente. Cuando terminamos el beso Zayn me abrió la puerta de su convertible rojo. Íbamos hablando de estupideces como lo hacíamos todo el tiempo. Zayn detuvo el auto para ponerme una venda en mis ojos, yo lo odiaba pero por él haría todo. Llegamos al lugar y Zayn me ayudó a bajarme del auto. Supuse que estábamos en la playa por que se escuchaba el sonido de las olas. Llegamos hasta una manta y Zayn me hizo sentarme y luego me quitó la venda. No podía creer lo que veía estaba escrito con velas esto: Invitado me darías el honor de casarte conmigo. Voltee a Zayn quien estaba arrodillado con una cajita en sus mano con un hermoso anillo de diamantes. No me aguanté y lo bese tirándolo al suelo.
Invitado: Responde a tu pregunta- pregunté alzando una ceja.
Zayn: Claro que sí-dijo mientras me colocaba el anillo.
Invitado: Zayn tengo un regalo para ti-dije sacando una pequeña cajita.
Zayn: O tu pensabas proponerme matrimonio-dijo bromeando.
Invitado: Zayn-dije regañandolo- Solo abren la caja.
Zayn: Ya ya voy-dijo y cuando la abrió se quedo mudo- Estas...Estas embarazada-dijo tartamudeando al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa y sus ojos se iluminaban.
Invitado: Sí; fui al doctor y dijo que tenía tres semanas-dije sonriendo.
Zayn: Te amo-dijo y me besó-Y a ti también dijo y besó mi barriga-yo solo reía.
Aprendí que el amor lo puede con todo. Que es la fuerza más poderosa del mundo. No se rindan el amor solo requiere de tiempo.
-----------------------------------------------------
Hasta ahí esta mini-novela. Gracias a todas por leer. Besos Nico xx
Se sentía tan bien saber que todo volvió a la normalidad. Les cuento lo que ha pasado: Harry y Nicole están comprometidos y ella ya tiene tres meses de embarazo, Niall y Noe son novios y ya se mudaron juntos, Fer y Liam ya se casaron hace un mes y ella está embarazada de un mes cuando de lo dijeron a Liam se desmayó, Louis y Valery se fueron a vivir en Doncaster y ya tienen un bebé de cinco meses. Zayn y yo somos novios y tenemos una cita hoy le tengo una sorpresa muy especial.
http://www.polyvore.com/dates/set?id=88941590. Zayn no tardo en llegar. Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta para ver a Zayn con un esmoquin se veía muy sexy. Me lancé a sus brazos y lo besé apasionadamente. Cuando terminamos el beso Zayn me abrió la puerta de su convertible rojo. Íbamos hablando de estupideces como lo hacíamos todo el tiempo. Zayn detuvo el auto para ponerme una venda en mis ojos, yo lo odiaba pero por él haría todo. Llegamos al lugar y Zayn me ayudó a bajarme del auto. Supuse que estábamos en la playa por que se escuchaba el sonido de las olas. Llegamos hasta una manta y Zayn me hizo sentarme y luego me quitó la venda. No podía creer lo que veía estaba escrito con velas esto: Invitado me darías el honor de casarte conmigo. Voltee a Zayn quien estaba arrodillado con una cajita en sus mano con un hermoso anillo de diamantes. No me aguanté y lo bese tirándolo al suelo.
Invitado: Responde a tu pregunta- pregunté alzando una ceja.
Zayn: Claro que sí-dijo mientras me colocaba el anillo.
Invitado: Zayn tengo un regalo para ti-dije sacando una pequeña cajita.
Zayn: O tu pensabas proponerme matrimonio-dijo bromeando.
Invitado: Zayn-dije regañandolo- Solo abren la caja.
Zayn: Ya ya voy-dijo y cuando la abrió se quedo mudo- Estas...Estas embarazada-dijo tartamudeando al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa y sus ojos se iluminaban.
Invitado: Sí; fui al doctor y dijo que tenía tres semanas-dije sonriendo.
Zayn: Te amo-dijo y me besó-Y a ti también dijo y besó mi barriga-yo solo reía.
Aprendí que el amor lo puede con todo. Que es la fuerza más poderosa del mundo. No se rindan el amor solo requiere de tiempo.
-----------------------------------------------------
Hasta ahí esta mini-novela. Gracias a todas por leer. Besos Nico xx
Snowflake.
awwwwww lo ame fghsjkdfh Harry y yo no perdimos el tiempo eeh y estamos comprometidos yeah!! jajaj parece que nadie perdio el tiempo me encanto!
besos
besos
Nikole Horan
aw que lindo el cap
estoy casada con liam y espero un bebe que lindo
me encanto tu novela
estoy casada con liam y espero un bebe que lindo
me encanto tu novela
fer1DIRECTION
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5