O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 5:22 am

pobrecitos!! tener que comer humanos, ay!! que yuyu!! siguela!!
Argent
Argent

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 8:29 am

Capítulo 1:
«Narra Invitado»
Hoy me tenía que levantar temprano ya que mis amigas y mi novio iríamos a buscar suministros fuera de la gran muralla que nos separaba del mundo infestado de zombies. Ah,se me olvidó explicarles bueno mi novio se llama Ian y llevamos siendo novios desde hace dos años,milagrosamente mi papá acepto que fuera mi novio. Bueno me vestí: http://www.polyvore.com/danger/set?id=88064677(Tn). Teníamos que estar tapados completamente ya que nos podíamos infestar.Cuando salí de mi casa me encontré con mis amigas Fer,Nicole,Noe y Valery.
Fer estaba vestida así:http://www.polyvore.com/zombie_attack/set?id=88086992.
Nicole así:http://www.polyvore.com/193693/set?id=88088867.
Noe así:http://www.polyvore.com/0173937/set?id=88089781
Y finalmente Valery así:http://www.polyvore.com/0173937/set?id=88089781
Y también vi a mi hermoso novio Ian,no lo dudé y corrí a abrazarlo y para luego darle un pequeño beso en los labios.
Ian:Hola hermosa lista para nuestra misión-dijo sobándome el cabello. 
Invitado:Claro solamente vamos a donde mi padre para que nos de las armas-dije sonriéndole de vuelta.Se me olvidó un pequeño detalle mi relación con mi padre no es muy buena ya que es muy terco y orgulloso.
Valery:Ya déjense de curserías y vamos-dijo Valery ella era una chica de estatura media,buen cuerpo,ojos azules verdosos cabello hasta la cintura ondulado negro azulado. Nicole era una chica alta,delgada,piernas largas,ojos marrones,pelo castaño con rayos violetas.Noe era una chica de tez morena,ojos marrones,delgada ni tan gorda y con buen busto. Y fer era una chica de tez blanca,1.60,piernas largas,ojos negros adornados por pestañas largas,cabello negro con mechones marrones hasta la
cintura y buenas curvas.
Ian:Vamos-dijo y entramos a la oficina de mi padre que era inmensa.
(Tp):Hola chicos su misión es buscar medicinas y mas comida-dijo entregándonos armas a cada uno.
Invitado:Adiós pa,deséanos suerte-dije y le di un abrazo y nos fuimos de su oficina.
(Tp):Suerte chicos-dijo.
Noe:Chicos vamos a salir¿listos?-preguntó mi amiga.
Nicole:Lista
Fer:Lista
Valery:Lista
Ian:Listo
Invitado:Lista
Noe:Vamos andando.
Guardia:Permiso par salir-dijo sin hacer un solo movimiento.
Invitado:Aquí está-dije y le entregué el permiso.
Guardia:Pueden salir-dijo.
Invitado:Gracias-dije y nos fuimos caminando para buscar algún sitio con medicinas y suministro de alimento.Después de horas de caminar encontramos un laboratorio que por suerte tenía medicinas.
Fer:Chicos alguien que cierre la puerta por si acaso-dijo nadie se movió pero no nos dimos cuenta ya que nos habíamos separado. Cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde porque los zombies ya habían entrado.
--------------------------------------------------------------
Hasta ahí el primer cap hermosas!!Espero que les guste.Y quiero que me digan si les gusta el sistema de diálogo en el que en vez de aparecer las rayitas aparece su username.Necesito saber para seguir subiendo.Gracias por leer hermosas
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 8:36 am

Perdón las ropas no salieron aquí están.
Fer: http://www.polyvore.com/zombie_attack/set?id=88086992
Nicole: http://www.polyvore.com/193693/set?id=88088867
Noe: http://www.polyvore.com/0173937/set?id=88089781
Valery: http://www.polyvore.com/9374857/set?id=88090695
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 12:07 pm

wow!! no sabia que la rayis tuviera novio... o.O vete a saber como se pone cuando lo deje pir un zombie..
Argent
Argent

Mensaje por Fer.♪ Jue 04 Jul 2013, 2:02 pm

ohh!!! genial!!! debes seguirla!!! me encanta el nombre de IAN!!! jejeje me suena!! sube el sigueinte capitulo, porfa!!!
los zombies entraron.. uhuh esto s epone interesante...
siguelaaaa
bye!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 3:48 pm

wooooooooooooooooooo siguela porfavor esta genial!!!!!!!!! gfsjkhsdfjk
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 4:03 pm

siguela porfa me encanto la idea de poner su sername siguela porfis
si van a aparecer los zombis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

noelitah escribió:wow!! no sabia que la rayis tuviera novio... o.O vete a saber como se pone cuando lo deje pir un zombie..
Sip como ves tiene novio
Tal vez no lo vaya a dejar......
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 6:55 pm

Fer-directioner13 escribió:ohh!!! genial!!! debes seguirla!!! me encanta el nombre de IAN!!! jejeje me suena!! sube el sigueinte capitulo, porfa!!!
los zombies entraron.. uhuh esto s epone interesante...
siguelaaaa
bye!!
Manana las sigo
Si Ian es un nombre muy lindo alo mejor no te suena del sexy vampiro de vaampire diaries
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

Nikole Horan escribió:wooooooooooooooooooo siguela porfavor esta genial!!!!!!!!! gfsjkhsdfjk
Jkkslshf manana la sigo hermosa ;)
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfa me encanto la idea de poner su sername siguela porfis
si van a aparecer los zombis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que te haya gustado la idea del usename pense wue no les gustaria
Ya lo he dicho muchas veces pero manana la sigo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 2:16 pm

Capítulo 2:
Narra Invitado:
Estábamos buscando más medicinas cuando escuchamos ruidos de afuera.Nos asustamos cuando vimos que eran zombies.Estaban entrando y tomamos nuestras armas y comenzamos a dispararles. Ian peleaba con un zombie cuando uno viene y se le tira encima.
Narra Zayn:
Estábamos caminando los chicos,unos zombies más y yo cuando escuchamos ruidos en un viejo laboratorio cuando escuchamos ruidos dentro de éste. Decidimos entrar porque había una posibilidad de que fueran humanos. Y bingo eran humanos.Ellos salieron asustados y tomaron unas armas y comenzaron a disparar. Los chicos y yo nos escondimos cuando vi a un chico disparándole a Paul .No dejaría que lo matará y me lance encima de él y lo comencé a morder hasta tirarlo al suelo ya muerto. A lo lejos vi una chica muy hermosa llorando creo que era por este chico no quería que nadie le hiciera daño. Podía dejar al chico convertirse en zombie pero si comía su cerebro moriría pero tal vez conocería la identidad de aquella hermosa chica. Opté por comerlo.
*Flashback*
Narra Ian:
Me estaba preparando para la cita con Invitado era muy hermosa y estaba muy enamorada de él cuando llegué la vi con un traje floreado y unos tacones rosados. Se veía tan hermosa..
*Fin flashback*
Seguí comiendo su cerebro y seguía teniendo recuerdos de ellos dos al parecer eran novios. Decidí acercarme a la hermosa chica que se llamaba Invitado. Ella estaba muy asustada temblaba demasiado. La alcé y la tomé entre mis brazos y la puse en mis hombros.Ella no se quejaba creo que todavía estaba asustada. La llevé a un avión en el cual me quedaba por las noches. Los chicos también se quedaban ahí. Por las noches solos nos mirábamos ya que los zombies no dormíamos ni podíamos hablar muy bien. Cuando llegamos los chicos no estaban solos también habían unas chicas hermosas. Creo que tuvieron la misma idea que yo tuve con Invitado quien corrió hacia las chicas que estaban para abrazarlas. Todas se veían muy asustadas.
Narra Invitado
Los zombies entraron y tomamos las armas y comenzamos a dispararles a todos. Uno se lanzó encima de Ian y lo mató yo solo lloraba me recuerda a como murió mi madre.
*Flashback*
Narra Invitado:
Todo esto de los zombies estaba empezando y uno de ellos se tiró encima de mi madre y se la devoró.Yo solo me alejé ya que no quería que me vieran. Unas horas después fui a ver el cuerpo de mi madre sin vida. Desde ese día mi padre cambió ya no era el dulce y gracioso padre que tenía ahora tenía un padre frío y testarudo.
*Fin flashback*
El mismo zombie que mató a mi novio me llevó a un avión cuando abrió la puerta vi a otros zombies más y a las chicas que estaban igual o mas asustadas que yo. Corrí a abrazarlas.
----------------------------------------------------------------
Ahí les dejo un hermoso cap. Les quería decir que Zayn no hablara mucho porque como ya saben es un sexy zombie. Nos leemos luego.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 3:15 pm

me encnato el cap
ian ya murio pobre me dan ganas de llorar pero ahora entra zayn
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 3:55 pm

nooooooooooooooooooo Ian se lo comio Zaynnnnnnnnnnn (yeii ahora __ es toda para Zayn) ok no siguelaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Argent Sáb 06 Jul 2013, 9:34 am

o dios!! Zayn es un MAL zombie!! hahaha siguela!!
Argent
Argent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba