O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Try. Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Try. Harry Styles y tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 4:19 pm

Mariasoydirectioner escribió:
EliDirectioner12 escribió:Ohh q lastima q terminó el cap
Faltaba yo para pegarle a ese hombre
Pero porq quiere a Harry?
Siguelaaa

 Jajaj por que lo quiero es un secreto que sólo lo sabemos el y yo!!

 oKeY :¬¬: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 24 Jul 2013, 6:08 am

Ahora la sigoo
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 24 Jul 2013, 7:31 am

Try. Harry Styles y tu - Página 3 1d-harry-styles-20



 CAPITULO 5
-¿Por qué estas tan segura? -Pregunto Harry muy confuso
-Por lo de el tal Brat ese, tu déjalo en mis manos...
-Vale...
-Chao -Me fui a la recepción allí espere unos cinco minutos para que me atendieran
-Hola buenos días ¿te puedo ayudar en algo?
-Emm si.. He venido a hablar sobre Harry Styles, ee es un chico.. joven con el pelo rizado, que se ha quedado ciego
-Si, se quien es dime
-Bueno pues es que ha venido un señor que yo no conozco, y ha empezado a insultar le y le quería pegar, es más lo ha intentado, sus amigos le han defendido, que por cierto necesitan que alguien les atiendan, mientras que ellos peleaban yo me he llevado a Harry y sus hermanos, el caso es que hemos hablado y hemos pensado que estaría mejor en su casa, sus padres acaban de fallecerán un accidente, yo se como cuidar a una persona ciega, a mi hermano le paso una cosa parecida, y yo le cuidaría, a sí que vengó a pedir que le deis el alta médica


-Puf, haber vamos por partes, el señor que ha intentado agredir le, ¿Dónde esta?
-En la habitación en la que tendría que estar Harry
-¿Y Harry donde esta?
-En el baño de chicas con sus hermanos
-Vale, haber voy a llamar a una enfermera para que eche a ese señor -La chica llamo a la policía y a una enfermera y después continuó
-A los amigos de Harry, si te parece los atiendo yo
-Claro
-Sobre lo del alta, estoy casi segura de que se lo iban a dar de todas maneras hoy, pero pediré que al menos valla a comer a su casa, ¿Tienes hora?, ¿Me puedes dar un nombre para llamarte por megafonía?
-Si, son las 10:48 am, me llamas como ___ 
-Vale, vamos a ver a los chicos
-Gracias
-De nada mujer -Fuimos donde estaban los chicos-
-Chicos, esta chica os mirara para ver si estáis bien -La enfermera fue rápidamente donde estaba Louis y lo observo-
-Me permites curarte el labio -La chica claramente estaba coqueteando, por la voz que utilizo-
-Claro
-Ven sígueme -Louis obedeció y solo yo sabía que iba a hacer todo lo posible para que no le tocará el pie a sí que sonrió como si todo fuera bien, la chica se lo curo que y reviso a todos los demás pero no de la misma manera que lo hizo con Louis, y gracias a Dios ellos solo tenían unos golpes-
-¿___ que te ha dicho sobre el alta? -Me dijo Harry esperanzado
-Que intentarán que hoy comas en tu casa -Iba continuar pero Harry me abrazó
-Muchas gracias enserio, sinceramente no entiendo por que lo haces, pero quiero que sepas que te debo mucho
-Lo hago por que te quiero, no todo el mundo puede tener un amigo como Harry Styles, además mírate pero si es imposible decirte que no con la carita de niño bueno que tienes.      -Mi móvil comenzó a sonar, era mi ex-novio, o también se puede describir como un completo hijo de puta, pero aún así descolgué el teléfono (En la llamada solo se habla español)


-¡___ te llamo para pedirte que vuelvas con migo por favor, es que yo sin ti no vivo, me paso todo el día pensando en lo bonita que eres y en tu buen humor y, y en todo tu ser!
-Mira Pedro lo siento mucho pero no
-Hay otro a que si
-Pues sabes que si, estoy harta de ti, me utilizas, me insultas, me pegas y después vienes con migo como si nada hubiera pasado, y en cima te extrañas que no quiera estar con un tío como tu, vete un rato a la mierda por favor
-Yo se que me quieres
-¿No me crees? espera que te paso con el, es un guapo "americano" 
-¡NO, NOOO, NO QUIERO HABLAR CON EL ADIÓS! -Me colgó, era lo mejor


-¿___ estas bien? -me pregunto Louis preocupado (Ahora solo hablamos en inglés)-
-Si, claro que si, voy al baño ¿vale?
-___ sabes que a mi no me engañas, ¿quien es ese guapo americano?
-Mira Louis no tengo ganas de hablar
-¿___ que te pasa?, yo no se mucho de español pero parecidas agobiada -Me dijo Robert
-De verdad que no me pasa nada,voy al baño, ahora vuelvo -Yo estaba caminando hacia el baño, pero me tope con un ese tal Brat desesperado
-Señorita, ¿Sabes donde podría encontrar a un chico llamado Harry Styles?
-Disculpe por ser entrometida pero... ¿Para qué?
-Le tengo que dar una carta, es muy importante
-Lo siento pero le han trasladado por gravedad
-¿A dónde?
-No lo se con seguridad, creo que necesita una operación muy cara y en New York es mucho más accesible a sí que supongo que a New York
-¿Y sus hermanos?
-No lo se 
-¡VENGA HOMBRE!, ¿Y SUS AMIGOS?
-No lo se señor por favor,tranquilicese, me la puedes dar a mi y yo se la envío.
-Si, si, toma, no la pierdas
-Vale -Me fui corriendo a donde estaban los chicos, cuando llegue estaban hablando de fútbol, pero en ese momento me llamaron por megafonía-
-Chicos, eeem tene-tenemos que irnos, no hay tiempo de explicaciones, rápido por favor.     -Cogí la mano a Harry nuevamente, y prácticamente echamos a correr, pero Louis no podía se quedo atrás sin que nos diéramos cuenta, cuando estábamos en la puerta me fije de que faltaba Louis, le indique a Robert que llevara a todos hacia el coche y que nos esperara allí, yo en cambio fui corriendo justo por donde habíamos venido y hay lo vi andando como podía, porque lo que el estaba haciendo no se podía llamar "andar"
-¡Louis! -El levanto su mirada hacia mi con una mueca de dolor que nunca olvidare sus bonitos ojos azules me indicaban que estaba desesperado-
-___...
-Mi Tommo, apoyaté en mi tranquilo
-Te voy a hacer daño
-Louis, si me tienes que hacer daño me lo haces, pero no puedo dejar que andes así  si apenas puedes mantenerte en pie -No me respondió pero dejo caer su peso sobre el mío mientras iba intentando no posar su pie izquierdo, fuimos a recepción y le pedimos a la chica los papeles para que Harry pudiera estar de baja en su casa, fuimos hacia el coche y Louis que era quien tenía las llaves abrió, pero no lo deje conducir por su pie a sí que conducido Zayn, cuando llegamos y entramos, nos sentamos en el salón -
-Chicos, creo que me debéis una explicación
-¿A que te refieres ? -Pregunto confundido Robert, yo le sonreí como respuesta-
-Tranquilo cariño, que ellos lo saben. -Yo miraba acusadora mente a los chicos mientras ellos no decían nada-
-Haber si queréis hago yo las preguntas:
~¿Quien es Brat y que le pasa con la familia Styles?
~¿Por qué ha venido tan enfadado a la habitación?
~¿Por qué ha insultado a Louis?


Después de mis preguntas hubo un silencio que se me hizo eterno, al final Liam dijo
-___ digamos que Brat no tiene mucho afecto a su familia
-¡Chicos, yo os he ayudado sin pedir explicaciones creo que al menos me merezco un porque! ¿No?
-Es que es mucho más complicado de lo que parece -Zayn fue interrumpido por Louis que tenía la voz rota-
-___... me puedes ayudar es que... me duele mucho el pie... lo tengo muy hinchado -Suspire sonoramente y me acerque a mi primo para certificar que su pie estaba en malas condiciones y así era-
-Harry ¿Dónde hay hielo?
-En el congelador de la nevera grande, ¿esta muy mal?


Yo no respondí, no sabía exactamente a que se refería, me quede observando los bonitos ojos de Harry, esos ojos que siempre estaban tan vivos,tan bonitos y cole antes, que ahora estaban inertes muertos, sabía que penaste esas cosas era un grosería, pero no podía evitarlo, con mi hermano no me paso lo mismo el prácticamente no paraba de beber, apenas le veía en casa, a sí que no me afecto mucho, lo se es mi hermano pero Harry era muy diferente siempre muy servicial con los demás, no como mi hermano, que no se molestaba en hacer nada, Louis claramente tiene razón ~Las peores cosas les pasa a las mejores personas~, era mi hermano el que rompía esa conclusión -Mis pensamientos fueron interrumpidos por la  confusa vozn de Harry-
-¿___, estas aquí? -Me pregunto Harry desconcertado-
-Si, si emm perdóname estaba pensando
-Y... Bueno ¿Que tal esta el pie de Louis?
-Bueno, le he visto en mejores condiciones, esta muy hinchado, si le duele mucho tendremos que llevarle a urgencias, voy a ponerle hielo, ahora vengó 
-Vale
Busque el hielo,cosa que no me  costo mucho, ya que el congelador estaba repleto, cogí una bolsa de plástico y la llené de hielo,cogí el suficiente para poder cubrir su pie, hice un nudo para que no se saliera nada y lo lleve al salón Luci les estaba contando a los chicos que iban a estrenar una nueva película de princesas y les estaba suplicando que fueran con ella me dirigí hasta el sofá donde se encontraba mi Tommo 


-¿Te duele mucho?
-Que quieres que te diga, he estado mejor, pero ha merecido la pena
-Anda ven aquí, déjame ayudarte con tu pie -Louis apoyo su pie en mis piernas estaba claramente hinchado- ¿Donde te duele más Louis? 
-No se... Por aquí -Se toco la planta del pie, mientras hacia muecas de dolor-
-¿Puedes moverlo? -El intentó mover el pie, pero no podía-Louis lo siento mucho pero tenemos que ir al hospital para que te vean eso
-No, no por favor -Dijo casi un un susurro- Por favor no quiero sabes que lo odio
-Ya Louis pero... Mañana estará mucho peor
-Pero si tu sabes perfectamente primeros auxilios, es más sabes mucho más que algunos médicos 


-Te lo vendo, pero tu tienes que estar aquí sentadito, sin moverte en tooodo el día ¿vale? -El me asintió como respuesta- Haber eee como nos vamos a quedar aquí tengo que ir a por mi maleta que la he dejado en casa, allí tengo una paquete de vendas, pero sigo queriendo que me expliquéis lo de Brat... así qué...¿Qué tal si me lo contáis?, por favor
-Puf, ___ ¿No te puedes quedar con la duda?


-No Louis, creo que he sido lo suficiente buena con todos vosotros, nunca os he decepcionado, y siempre intento ayudaros, es más hoy no he dormido mi avión salía a las 12 de la madrugada y como mi hermano también se iba hoy he pasado más tiempo preparando sus cosas que las mías, ha habido un problema con el avión y no ha salido hasta 4 am he llegado, he dejado mis maletas y ido a el hospital porque Harry había tenido un problema, a mi no me importaba para nada es más me parecía un bonito detalle ir a ver a un buen amigo de la infancia que hacia 3 años que no veía, después he ido corriendo a recoger a sus hermanos, les he tenido que explicar lo que le ha pasado a Harry, he dormido 2 horas y he vuelto a ir al hospital y pata mi suerte un loco ha empezado a pegar a Robert, después Louis le ha defendido y os habéis puesto todos a pelear, mientras tanto yo he sacado a los niños y a Harry para que un loco llamado Brat no los pegase, después he ido a ver que tal estaban los cuatro valientes y me he encontrado una escena súper violenta, me he hecho pasar por una enfermera os he sacado de allí, me he preocupado de buscar a una enfermera para que viera si estabais bien y también he adelantado el alta de Harry, yo sigo aquí esperando una respuesta, pero vosotros no confiáis en mi, de verdad que si no queréis que este aquí me puedo ir


-___ no, no es que no te lo queramos contar o que no confiemos en ti, pero es que es mucho más sencillo que no lo sepas de verdad
-Me da igual, quiero saber por que ese tío te quería matar Harry -Dije ya en un tono cansado
-No se cómo empezar...
CONTINUARA..

 
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 24 Jul 2013, 12:35 pm

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! hjfksdhfjkdhfkjfh por cierto... que decia la carta???? djfkls


siguelaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Smile1D Jue 25 Jul 2013, 11:41 pm

Síguela síguela síguela Try. Harry Styles y tu - Página 3 1857533193
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.