O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Try. Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Try. Harry Styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Dom 07 Jul 2013, 12:53 pm

EliDirectioner12 escribió: PERDON!!!! se q no comente pero  recien ayer entre en vacaciones ^^ NO PUEDO CREER Q HARRY ESTE CIEGO O SEA Try. Harry Styles y tu - Página 2 167695056 
Por lo menos tiene a sus amigos y hermanos 
asjflsdjdslk siguela espero ansiosa el proximo cap^^

 No pasa nada mañana seguramente suba :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Smile1D Mar 09 Jul 2013, 10:15 am

Síguelas plisss. O.o
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:08 am

Smile1D escribió:Síguelas plisss. O.o

 Ahora la sigo :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 10 Jul 2013, 8:20 am

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mh9p452QjR1rbtvsio2_250
Capitulo 3


Nos abrió una hermosa chica de unos 25  años aproximadamente, ella al vernos nos sonrió y nos dejo pasar con un gesto muy amable.
-¡Hola Louis! Qué alegría verte, los niños están dormido iré a despertarlos, no lo hecho aún porque pensaba que Harry vendría más tarde, un momento... ¿Y Harry?


-Clara... Después pasas por su casa y te lo explico es que ahora no tengo muchas ganas, mira ella es ____ mi prima se va a quedar con migo durante un tiempo. -Dijo Louis-


- ¡Hola Clara encantada!
-¡Igualmente! -Se acerco a mi y me dijo al oído-
-¿Le ha pasado algo malo a Harry? 
-Si, pero creo que es mejor que te lo diga o el mismo Harry o Louis. -Respondí yo de la misma manera-
 -Voy a despertar a los niños vosotras conoceos mientras tanto. -Dijo Louis un tanto distraído, a los pocos minutos Louis salió con dos niños en pijama, en cuanto Robert me reconoció  vino corriendo hacia mi y me abrazo-
-¡____ has vuelto, te he echado mucho de menos! -Mientras que Robert me decía esas bonitas palabras yo le devolví el gesto-
-¡Mi niño! Jo cuanto has crecido pero si estas hecho todo un hombrecito, estas guapísimo.
-____ te acuerdas de mi hermana pequeña, es ella, Luci ven.-La niña obedeció enseguida- ¿Te acuerdas de la chica rubia que esta con Harry en una foto de su cuarto? -Ella asintió- Pues es ella, se llama ____ y es amiga de Harry y prima de Louis, y además es una excelente cocinera. -La niña se me acerco y me dijo:
-Hola ____ yo soy Luci la hermana pequeña de Harry. -Yo sin dudarlo ni un segundo la abrace y la dije:
-Luci eres una princesita, y tienes los mismos ojos que tu hermano, ¡Pero que pasa con esta familia que todos son tan guapos! Me dais envidia...  -Ella sonrió y me dijo
-Tu eres muy guapa
-Gracias cielo... - Fui interrumpida por Louis que dijo
-¡Bueno chicos nos vamos a casa! -Todos le hicimos caso y cuando entramos a la gran mansión de los Styles Robert dijo:
-¿Dónde esta Harry?
-Chicos ____ os tiene que decir una cosa. -Dijo Louis muy triste, los dos niños me miraron queriendo saber que pasaba mientras que Louis se iba-
-Emm bu-bueno emm, ayer por la noche Harry estaba bailando con todos sus amigos, y un emm un señor se les acercó para vender unas cosas, yy Harry se compró unas pastillas, se las tomo y... Se durmió muy profundamente emm y-y los chicos intentaron despertarle pero como estaba tan dormido no se despertaba y lo llevaron al Hospital para que los médicos lo despertarán y cuando se despertó no emm no el no no veía  y... los médicos le han hecho pruebas para saber por que no veía y es que esas pastillas le han hecho un efecto secundario y se ha a quedado ciego -No puede acabar de hablar por que Robert me interrumpió-
-¿Entonces el e-emm no no puede ver?
-No -Respondí- chicos vosotros tenéis que ayudarlo el bueno no es fácil pasar por un momento así, el esta muy preocupado porque piensa que vosotros no le vais a aceptar o que no le vais a querer por ser ciego y bueno el desde ahora necesita ayuda para varias cosas, chicos Louis, Liam, Zayn, Niall y yo os ayudaremos pero me tenéis que prometer que vosotros también ,le vais a ayudar y a cuidar ¿vale?
Ellos respondieron al unísono con un "si" y después Luci pregunto
-¿Pero quien nos va a cuidar a nosotros? -Yo me enternecí por la pregunta y conteste-
-Todos, Harry, Louis, Liam, Zayn, Niall y yo
-Pero es que muchas veces nos hemos quedado con todos los amigos de Harry y con el y al final somos nosotros los que cuidamos de ellos. -Dijo Robert- A eso yo respondí:
-Vale pues lo hacemos así:
Todos cuidamos a Harry, yo cuido de vosotros y vosotros cuidáis a los chicos
Los dos pequeñajos se rieron, entonces un móvil sonó haciendo que casi me caiga de espaldas del susto, descolgué y...


*LAMADA TELEFONICA*


-¿Hola?
-Emm, soy Liam se puede poner Louis
-No se dónde esta Louis, soy ___
-¿Qué tal se han tomado la noticia Luci y Robert?
-Bien... creo que no tienen consciencia de como van a cambiar las cosas, pero están muy convencidos de que van a ayudar lo 
-Es que aquí mi amigo se esta subiendo por las paredes por que cree que no le van a aceptar 
-Pobrecito... Supongo que después iremos a ver lo ya sabes con sus hermanos
-Vale, gracias ____


*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*


-Chicos voy a ir a buscar a Louis que no se dónde se ha metido, creo que deberías ir a dormir que es muy pronto para que vosotros estéis despiertos. -Luci bostezo y se fue a su habitación, mientras que Robert me decía-
-Gracias ____ eres una persona increíble. -Yo sonreí y el se fue directamente a su cuarto, las dos habitaciones están en la planta baja-
Yo me dispuse a buscar a mi primo en cuanto subí la escalera oí unos sollozos que provenían de la puerta que estaba enfrente de mi, me acerque y abrí la puerta, era la habitación de Harry y en la cama estaba Louis boca abajo me acerque y le acaricié el pelo suavemente
-Shhh Louis shhhh -Le abrace como pude debido a que estaba boca abajo el se dio la vuelta y me abrazo, pude ver en sus ojos ese dolor y solo por la rojez de sus ojos sabía que había estado llorando desde que llegamos a la mansión Styles-
-M-mi-mira la habitación -Yo le hice caso y pude contemplar que Harry ya no es el niño que yo conocía, ahora es un amante de la música antigua, aparte de fotos de "The Beatles", "The Ramones", "The Rolling Stones" y bastantes más se podía contemplar que era un amante de capturar los momentos en fotografías, ya que tenían muchas fotos y no puede evitar sonreír porque en una de las fotografías que hay en la habitación salgo yo con Harry posando de una manera muy rara, también pude contemplar diversos instrumentos musicales, la colección de cámaras antiguas y su gran ordenador Apple.


-S-su ha-habitación es parte de su vida y, y ahora ya no lo podrá ver, su novia es una chica que claramente podría ser modelo y le va a dejar por que detesta la gente que tiene emm ya, ya sabes tiene alguna discapacidad, y lo peor de todo es que el esta locamente enamorado de ella -Le interrumpí descaradamente-
-Louis el me lo pregunto...


*FLASHBACK*
-____ se totalmente sincera por favor, ¿tu crees que mi novia romperá con migo por haberme quedado ciego?
-No lo se Harry yo no conozco a tu novia, pero te aseguro que sí fuera yo, no dejaría escapar a un chico como tu. -dije yo sinceramente, y continúe diciendo:
-Además si lo hace, tu no estarás sólo, tendrás a esos cuatro tontos que te quieren con locura, tendrás a tus hermanos y por supuesto me tendrás a mi ¿vale?
*FIN DEL FLASHBACK* 


-Es que con lo tonto que es Harry en cuanto las chicas, emm bueno ____ tu subes que es un mujeriego, ahora su novia le dejará de eso estoy 100% seguro que después en de eso se deprimirá, estoy seguro de que intentara conseguir a una chica para darle celos pero como en la universidad no le aceptarán porque están obsesionados con la gente que tiene discapacidades se hundirá aún más, y Katy su novia querrá verlo aún más destrozado de lo que estará y le llamará diciéndole que le quiere y que quiere estar con el u el aceptara y cuando estén juntos le presentará a su novio y puf es que no puedo ver a Harry así.


-Hey seguro que consigue a una chica, yo estaría encantada de hacer que salgo con Harry para dar celos a Katy


-Gracias por venir en este momento ____ de verdad te adoro, no se cómo lo haces pero sinceramente siempre consigues hacerme sentir mejor


-De nada, si quieres que te enseñe a como hacer sentir mejor a la gente voy a dar un cursillo me puedes pagar en tarjeta o en efectivo ¡Lo que prefieras! -Me reí yo sola por mi buen humor gracias a las palabras de Louis y el sonrió-


-Bueno yo me voy a dormir un rato que lo necesito, ¿Louis si tardo mucho en despertarme me despiertas?
-Si por supuesto.
Me fui a la habitación de invitados y me dormí al instante
En cuanto desperté, mire mi móvil para ver la hora [url=x-apple-data-detectors://4]9:03 am[/url], me peine un poco con las manos y baje, en el salón se encontraba Louis mirando la televisión a pesar de que el programa le gustaba le veía sin humor alguno
-Buenos días Louis
-Hola
-Louis antes te ha llamado Liam para preguntarte que tal sé habían tomado la noticia los niños, y le he dicho que después iremos a ver a Harry todos juntos.
-Aha vale -dijo Louis desganado-
-Voy a despertar a los niños ¿Puedes hacer el desayuno?
-Si, si
Fui a las respectivas habitaciones de los niños, primero desperté a Luci, y después a Robert nos dirigimos a la cocina en la que estaba Louis preparando zumo de naranja yo hice 4 tostadas desayunamos nos vestimos y fuimos al hospital, cuando llegamos los niños parecían muy emocionados, nada más entrar nos encontramos a Zayn entrando en el ascensor y nos metimos con el, nadie hablaba pero todos pensábamos en lo mismo: Harry, cuando llegamos a la habitación encontramos a Niall dormido encima de Liam y a Harry con una enfermera, cuando se fue los dos niños corrieron hacia su hermano mayor para abrazarlo 
-¡LUCI, ROBERT, MIS PEQUEÑOS MONSTRUITOS!
-Hola Harry, te duele algo -dijo tímidamente Luci-
-No yo solo con oír tu voz estoy más que feliz -Respondió con seguridad Harry-
-Harry no te preocupes por lo que te ha pasado nos lo han contado todo___ y Louis y queremos que sepas que haremos pagar al señor que te vendió la pastilla -Harry como respuesta sonrió un poco inseguramente y lo abrazo, y después Robert le susurro algo a Harry que no comprendí y después respondió 


-No se pregúntaselo tu
-Es que me da vergüenza, ¿Y si no quiere?
-Pero no pierdes nada preguntando lo 
-No, se lo puedes preguntar tu
-Si no lo haces tu no lo va a hacer nadie Robert
-Vale... ____ se que tu vas a vivir con Louis, pero nos gustaría -Harry tosió falsamente pero el no le hizo caso- que os vengáis los dos tu y Louis a nuestra casa por un tiempo


CONTINUARA
 
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 11:05 am

awwww me enamore de Robert jajaj ojala rayis acepte la propuesta


SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Julia Pérez 1D Miér 10 Jul 2013, 11:14 am

SIGUELA SIGUELA. ETSÁ INCREÍBLE TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAP.
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Smile1D Jue 11 Jul 2013, 12:16 am

Awww. Me encanto  siguelaaa :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Jue 11 Jul 2013, 3:32 am

EliDirectioner12 escribió:awwww me enamore de Robert jajaj ojala rayis acepte la propuesta


SIGUELA

 Jajaja gracias :) la seguiré cuando pueda
Muchas gracias por leer
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 12 Jul 2013, 8:43 am

Julia Pérez 1D escribió:SIGUELA SIGUELA. ETSÁ INCREÍBLE TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAP.

 Jaja gracias <3
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 12 Jul 2013, 8:44 am

Smile1D escribió:Awww. Me encanto  siguelaaa :D

 Muchas gracias :(L):
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 12 Jul 2013, 2:53 pm


Try. Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mo79fot2xa1srngrbo1_250CAPITULO 4
-Emm no lo se, es que...
-PORFAAA -Robert lo dijo tan ilusionado, pero no podía hacerle eso a Louis iba a sufrir mucho si aceptaba.
-Mira vamos a hacer una cosa yo lo hablo con Louis y después te lo digo -Me gire hacia donde estaba Louis y le dije en español
-Si tu quieres yo quiero
-____ por mi encantado así estará más "animodo" 
-Pero tu no vas a sufrir
-No así veré que esta bien creo que una "bona" idea
-Lo siento mucho Robert pero nos tendrás que soportar durante un tiempo-Dije nuevamente en inglés-
-Graciaaaas graciias muuuchas gracias emm no se cómo se dice en español emm "Grosias"
-Shhh Robert tranquilo que te van a echar-dijo Harry riendo- Louis no sabía que hablabas tan bien español
-Bueno aprendí gracias a la niña esta tan fea que esta aquí 
-Pero si de pequeño eras malísimo hablando en español
-¡Pero de eso tiene la culpa ___ que sólo me hablaba en inglés es más yo de pequeño pensaba que ella vivía en Irlanda por que no la veía mucho y tenía un acento raro!
-EYYY que yo no tengo un "Acento raro" -Dijo Niall indignado
-¡Eso pobrecito si es que no tenéis respeto hacia Niall! -dije yo bromeando 
-TOC TOC -La puerta se abrió y dejo entrar a un hombre robusto con cara de pocos amigos, vi claramente como la cara de Luci cambiaba de una sonrisa feliz a una mueca de terror Robert en cambio cambió de estar riendo fuertemente a estar a punto de llorar, Robert se acercó a Harry y le susurró algo Harry puso una mueca de terror, Robert se alejó de la cama en la que se encontraba su hermano mayor y espero a que aquel señor llegara donde el estaba de pie el hombre levanto su enorme mano para pegar a Robert mientras que su Luci se escondía detrás de Zayn, justo cuando el hombre iba a golpear a Robert Louis grito


-¡CÓMO LE PONGAS UN DEDO ENCIMA TE MATO!
-El señor miro a Louis con desprecio- Hombre aquí esta el amiguito de mi Harlod como te llamabas.. Emm si Louis ¿no?,,pues sabes que sufre -pego tal manotazo a Robert que este se calló al suelo y a mi se me escapo un pequeño grito-
-¡QUÉ TE HE DICHO BRAT!, ¡ES TU PROPIA SANGRE, SE QUE NO TE GUSTAN LOS NIÑOS PERO JODER ES UN CRIO!
-Haber marica de mierda que no he venido ni por ti ni por el niñato este, he venido por el hijo de puta que dice ser mi sobrino -Yo mire a Harry que estaba totalmente paralizado, y después mire a Robert que estaba tirado en el suelo


Louis fue directamente a pegarle pero estaba claro que aquel hombre podría con el, después fueron Liam y Zayn a ayudarlo, y por último fue Niall que claramente estaba muy asustado mientras ellos se pegaban yo cogí a Robert del suelo, el estaba sangrando mucho por la nariz y le deje un segundo con Luci y fui a por Harry que seguía en estado de shock, tenía un suero puesto se lo quite con la máxima delicadeza que puede le ayude a levantarse y le susurre:
-Te voy a sacar de aquí, no se quien es ese tío pero no me de buena espina, tu agárrate a mi que yo te guío. -El asintió y me agarro fuertemente el brazo yo fui sigilosamente fuí hasta donde estaban los niños les hice un gesto para que me siguieran y ellos obedecieron rápidamente los cuatro salimos de la habitación 
-Chicos buscar una enfermera para que os ayude, yo voy a por los chicos
-Estaremos en el baño de chicas, ten cuidado ___ -Dijo Luci
-Pe-pero te va ha ha hacer daño -Aseguro Robert
-No me importa
-___ no vallas por favor -Dijo Harry suplicante


-Lo siento, no puedo dejar a los chicos allí con ese hombre -Me fui rápidamente sabía que ese tío era capaz de romper a cada un de los chico en pedazos, pensé que tal vez se tragaría lo de la enfermera falsa -


Toque la puerta y entre -Hola buenos días  ¡Señores por favor no peleen esto es un hospital!
-Señorita menos mal que has llegado, estos cuatro muchachos no dejan de pegarme, y no se qué les pasa con migo -Dijo aquel hombre-
-Lo siento mucho señor ahora mismo llamo a la policía para que los detengan, por favor vuelva a la cama que ahora vendrá otra compañera mía a atenderle, chico venid por favor que tenemos asuntos pendientes -El señor sonrió ampliamente con una sonrisa ganadora, todos los chicos me siguieron, cuando salimos nos alejamos de la puerta y los abrace


-Por Dios chicos ¿estáis bien? ¿Os a hecho algo?
-Muchísimas gracias ___ eres nuestra salvadora -Me dijo Liam agradecido
-¿Lo-Louis estas bien? -Su labio sangraba peligrosamente y cojeaba mucho, tanto que apenas se mantenía en pie y el me respondió con un susurro
-El importante es Harry... donde esta
-Se ha escondido en el baño de chicas con sus hermanos, os podéis sentar aquí y yomvoy a buscarlos -Ellos asintieron y yo partí en la búsqueda de la familia Styles, los encontré en el baño de chicas apretujados en una cabina 


-Chicos hemos engañado al señor ese los chicos os están esperando
-¡____ estas bien! -Dijo Luci entusiasmada, la puerta de la vaina se abrí y de repente me vi encerrada en un abrazo grupal y después de ese momento tan bonito Harry pregunto
-¿Los chicos están bien?
-Louis es es peor, cojea mucho y se le ha roto el labio
-Puf y todo por mi culpa -Dijo Harry muy apenado
-Que tal si salimos y hablamos con ellos -Propuso Robert, nadie le respondió pero todos le hicimos caso, y yo para que Harry no se desorientara le cogí la mano, en cuanto los chicos nos vieron corrieron hasta nosotros
-¡Harry estas bien! -Dijo Zayn contento
-Muchas gracias chicos, no tendríais que haberle desafiado
-Dáselas a tu Boo-Bear es el que más a peleado y el único que se ha atrevido a llevar la contraria. -Dijo Niall mirando como Louis hacia muecas de dolor cada vez que apoyaba el pie
-Muchas gracias Louis tío, no se qué aria sin ti, muchas gracias enserió, siento que a partir de ahora seré un cargo para ti y para ___ así que si no queréis venir a mi casa no pasa nada, yo lo entendería. -Harry dijo esto, con bastante amargura
-Mira Harry, se que aunque no lo quieras aceptar o decir te duele mucho lo de haber quedado ciego, pero aunque ni si quiera puedas hablar, ni oír ni moverte, ni yo que se, yo te querría llevo siendo tu amigo toda mi vida y no te dejaría por nada, además sabes que tu simpático tío Brat no me da miedo y si tengo que dajar de dormir para que no te ataque por la noche ¡Lo haré! Pero sobre todo recuerda que somos amigos y que nada nos podrá separar, ah y respecto lo de quedarse a dormir unos días contigo, creo que vas a ser tu el que me quiera echar de tu casa y te advierto que ___ cocina tan bien que podría hacer que engordases en menos de un mes
-Gracias Louis. -Después de eso nos pusimos a aplaudir todos-
-Harry que tal te parece si le pido que te den el alta, estoy segura de que te dejarán 


CONTINUARA
______________________________________________________________________
Hola chicas!! Aquí os dejo el cuarto capitulo, se que es un poco corto, pero lo he hecho por que mañana me voy de vacaciones y no podré subir mínimo hasta el día 24 ¡Lo siento! Un beso a todas gracias por leer
 
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 3:07 pm

Ohh q lastima q terminó el cap
Faltaba yo para pegarle a ese hombre
Pero porq quiere a Harry?
Siguelaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Smile1D Vie 12 Jul 2013, 3:12 pm

Omg!  Ya quierooo que pase el 24 :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 12 Jul 2013, 4:02 pm

EliDirectioner12 escribió:Ohh q lastima q terminó el cap
Faltaba yo para pegarle a ese hombre
Pero porq quiere a Harry?
Siguelaaa

 Jajaj por que lo quiero es un secreto que sólo lo sabemos el y yo!!
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 12 Jul 2013, 4:03 pm

Smile1D escribió:Omg!  Ya quierooo que pase el 24 :D

 gracias :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Try. Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Try. Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.