O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Viviendo una vida imperfecta'' (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: ''Viviendo una vida imperfecta'' (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 25 Ago 2013, 11:36 am

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanta tu novela
te espero
con mas k ansias

besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: ''Viviendo una vida imperfecta'' (Harry Styles)

Mensaje por PazStyles Sáb 12 Oct 2013, 2:44 pm

mari2900 escribió:siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanta tu novela
te espero
con mas k ansias

besosssssssssssssssssss mari
enseguida la sigooo!! ;) y gracias me emociono cuando comentaan!!!   :lloro:
PazStyles
PazStyles

Mensaje por PazStyles Sáb 12 Oct 2013, 2:48 pm

Capitulo 7

''Todo un poeta''

Mierda, yo acababa de decir todo eso? en serio? hasta tal punto me habia consumido mi ira? que acaso mi subconsciente no se dio cuenta que lo  unico que yo hacia a Harry era ignorarlo? porque estupida ira porque?! me reproche a mi misma...Creo que mejor nunca la llamare y listo,asi solucionaria todo, porque ademas de librarme de una mala amiga, no tendria que prestarle atencion a Harry.

Al dia siguiente me desperte de un excelente animo, parecia que nada podria arruinarme el dia, me desperte y como me moria de calor, abri la ventana, y vi que una nota cayo en mi cama, y por la letra me pude dar cuenta que era de Harry y decia ``Hola hermosa, espero que estes bien, te recojo en tu casa para irnos al colegio a las 7:40, vi por mi ventana y alli estaba el mirandome como si no tuviera nada que hacer, solo lo mire y lo ignore,eran las 7 asi que no me preocupe, baje las escaleras sonriente, tanto que Julian me miro y me dijo.

Julian: Parece que hoy amaneciste un poco feliz, dime que paso?

Tu: Que pudo haber pasado? son solamente las 7 de la mañana- dije sin darle importancia

Julian: -espero que estes asi de feliz todo el dia, por cierto Harry dijo que estaria aqui para llevarnos al colegio a las 7:40

Tu: -esta bien, que quieres de desayuno?

Julian: -en serio amaneciste genial, por eso te quiero hermanita - dijo despeinandome un poco

Isabel: -Ah claro! a Julian si le das el desayuno y a mi no -rio

Tu: -por eso no te preocupes, dime tu que quieres?

Julian: -Yo quiero cereal con leche

Isabel: -y no quedaria mal con un poco de tocino

Tu: 3 cereales con leche y tocino en 5 minutos -dije animosamente

en realidad no sabia porque era mi felicidad, pero me encantaba estar en ese estado, en realidad mi animo no siempre amanecia asi, normalmente o era un dia normal o me la pasaba de malas todo el dia, comimos el desayuno riendonos y charlando un rato, un momento vi mi reloj y eran las 7:30 no puede ser! tendriamos que estar listos en 10 minutos, retire rapidamente los platos de la mesa, me di un baño, arrelge un poco mi cabello ya que no podia hacer mucho por el hecho de que estaba humedo, vi mi reloj y habian pasado ya 7 minutos, wow! era en realidad un record!, baje las escaleras tomando mi bolso y llamando a Isabel y Julian, ellos bajaron al instante, vi mi reloj y marco las 7:40 ese mismo momento sono el timbre, en realidad Harry era muy puntual, me miro y me sonrio.

Tu: -Hola Styles

Hary: -hola (TN) te dijeron que estas hermosa el dia de hoy?

Tu: -creo que aparte de musico, nos salio poeta... pero... quieres decir que solo hoy estoy bonita?

Harry: -em no, no me referia a eso... quiero decir, siempre estas hermosa pero hoy mas que nunca o... em osea si simpre pero bueno.. -empezo a decir cosas sin sentido, y a tartamudear sin saber lo que decia

Tu: -tranquilo Harry, se a que te refires, solo te estaba molestando -le dije riendo

harry: -oh.. bueno si lo sabia solo que... -no supo que decir- bueno, y porque amaneciste asi de bien hoy?

Tu: -pues asi como ves es la vida- dije subiendome a su auto

Harry: -bueno y tus hermanos?

Tu:- Ya bajan, solo estaban tomando sus bolsos

El subio al auto y no me dejaba de ver, parecia que era un bicho raro, pero me veia como si fuera el bicho raro mas hermoso de todos... trate de no hacer notar que me di cuenta, me puse mis audifonos y vi hacia el otro lado, mis hermanos subieron al auto rapido y arrancamos camino al colegio, llegamos 10 minutos antes de las 8, pense que esa era la hora de entrada, asi que empece a buscar mi curso, Harry me tomo por el brazo y nego con la cabeza.

Tu: -Que pasa?

Harry:-crees que te traje aqui 10 minutos antes de las 8 solo porque si? -rio negando la cabeza

Tu:- Bueno entonces porque NOS trajiste 10 minutos antes de las 8? -dije enfatizando el nos

Harry solo rio y nos llevo a mis hermanos y a mi a conocer el colegio, nos mostro el patio central, era un lugar bonito porque era lleno de hierva y habia una gran arbol en la mitad, y tambien varios al rededor, pero estos eran pequeños, despues pasamos a un gran pasillo donde se encontraban los casilleros, un poco mas alla estaban las diferentes aulas, como la de quimica, la de arte, la de matematicas y asi, Harry nos mostro todo el colegio y el momento en el que nos dimos cuenta, ya sono la campana para entrar a la primera clase, mi primera hora era quimica, yo no era muy buena, el momento en el que estaba viendo mi horario, Harry me lo arranco y sonrio.

Harry:-Tenemos el mismo horario -dijo como si estuviera victorioso

Tu: -Entonces supongo que me ayudaras a guiarme por el colegio y me ayudaras en las clases de quimica verdad? -dije con esa cara que ponen las niñas pequeñas cuando quieren un dulce

Harry: .y no solo eso, sino tambien comeras conmigo en el reseso e iras conmigo de regreso a casa y te recogere todos los dias

Tu: -no gracias,creo que me conformo con las clases-dije tratando de no hacer notar mi  preocupacion sobre el tiempo que el queria que pase con el

Harry: -se que te encantaria asi que lo vamos a hacer

Tu: -hasta que aparecio el engreido Harry, donde lo habias ocultado? -le dije rumbo a la clase de quimica

Harry: -porque? lo extrañabas? -dijo mirandome con una mirada de ´´se que me amas``

Tu:-No sabes cuanto -le dije sarcasticamente

Harry: -y parece que tambien aparecio tu sarcasmo

Lo mire y no deje que me arruine mi dia, solo entre a la clase de quimica, los asientos eran de dos, pero no habia nadie solo cuando entre asi que me sente en uno vacio, entro el profesor y cerro la puerta, cuando Harry entro y pidio permiso para entrar, el entro y como no habia otro asiento desocupado, se sento a mi lado, no habia sido un buen comienzo, en el resto de clases el hizo lo posible por estar cerca mio, me molestaba un poco... porque tenia esa obsecion conmigo? en realidad, debo ignorarlo mucho mas de lo que estoy haciendo.

Yo ya estaba cansada de clases, hasta que por fin llego el reseso! cogi rapidamente mis cuadernos cuando termino la clase de historia, corri a mi casillero para dejar los libros, y en parte por huir de Harry y por otra parte me moria de ganas de conocer a los chicos, bueno sali corriendo hacia la cafeteria donde por algun motivo no estaba ni Julian ni Isabel, solo estaban los chicos de 1D y 2 chicas junto con Juliana, me acerque porque supuse que esa era mi mesa, me sente y Juliana me presento a Domenica y Ana, ellas eran muy buenas personas, pero yo no podia dejar de ver a Niall esque era taaaan guapo! estaba alli en frente mio riendo como si no pasara nada a su alrededor cuando en verdad era el mas lindo de todos! no lo podia creer, el solo se reia de todo, Louis quien apenas lo conoci me dijo que lo llamara Lu era el mas gracioso, podia hacer broma de casi todo, Liam parecia ser el serio pero en verdad si se reia y era divertido, Zayn  ni que decir, yo empece a notar que Juliana no dejaba de verlo, parecia que le gustaba pero por lo que pude ver, nadie mas se dio cuenta asi que no le di importancia... Harry como siempre molestandome y tratando de llamar mi atencion, y por lo visto estaba celoso de que yo conociera a sus amigos...puede que sea extremadamente bonito pero eso no es motivo para que el se crea lo que se cree... en fin,pasamos muy bien en el reseso, estaba tan ocupada riendome que no pregunte por Julian ni por Isabel, despues tuvimos otras clases y como siempre Harry no dejabande perseguirme.

Ya estaba cansada de que el este detras mio todo el tiempo, peor que un chicle, en relidad era muy molesto hasta que a la hora de salida se me acerco, en serio ya no resistí.

Tu:- Styles! cuando vas a dejar de seguirme?

Harry: -Uh! desperto un leon!

Tu: -Styles, estoy hablando en serio, me tienes harta, me sigues a todos lados! 

Harry: -Esque (TN) si no fuera asi, no tendria excusa para verte

Tu:-Acaso no te parece suficiente que tengamos el mismo horario, ser vecinos y que me traigas al colegio y me regreses a casa?

Harry: -A mi me falta tiempo contigo (TN)!

Tu: -A mi no asi que me vas dando mi distancia...

Harry: -Solo porque tu me lo pides -sonrio y se fue

*Narra Harry*

No puede ser, yo desde la primera vez que vi a (TN) me parecio encantadora, unica, y gracias a mi forma de ser ahora tengo que darle espacio... en realidad nose que hacer, ella me importa mucho como para dejarla ir asi... como dicen, lo que facil viene, facil va, y en realidad ella no esta siendo nada facil, pero me propuse conquistarla asi que lo hare porque nadie me rechaza asi... Odio mi maldito orgullo... 

Solo la lleve a casa junto con sus hermanos, pero ella no abrio la boca ni para despedirse, se bajo del carro y se fue junto a Isabel, Julian se quedo en el auto, pero no tenia una cara muy amistosa...

Julian: -Escuchame bien Harry, no se que le hiciste a mi hermana, pero si me llego a enterar que le hiciste algo, te veras conmigo

Harry: -no te preocupes, lo unico que hice fue tratar de acercarme a ella, nada mas, en realidad ella fue la que me rechazo.... no te preocupes no volvera a pasar

Julian: -eso espero Styles porque mi hermana no va a amargarse por tu culpa

Harry: -eso te lo aseguro

el bajo de mi auto y cerro la puerta de su casa, yo necesito un plan, necesito saber como conquistarla,creo que deberia ir con Juliana a pedirle un consejo...
PazStyles
PazStyles

Mensaje por julianid77 Vie 08 Nov 2013, 4:02 am

siguelaaaaaaaaaaa!
julianid77
julianid77

Mensaje por PazStyles Jue 28 Nov 2013, 6:47 pm

julianid77 escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
 Enseguidaaa :D
PazStyles
PazStyles

Mensaje por PazStyles Jue 28 Nov 2013, 6:51 pm

Capitulo 8

''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 214
El bajo de mi auto y cerro la puerta de su casa, yo necesito un plan, necesito saber como conquistarla, creo que deberia ir con Juliana y pedirle un consejo...

Me fui a la casa de Juliana, timbre y me abrio la puerta 

Juliana: -Hola Harry! 

Harry: -Hola Juli 

Juliana: Y que te trae por aqui? pasa... 

Harry: -Mmmm... Queria pedirte algo pero no puedes contar a nadie 

Juliana: -Si claro lo que sea, dime 

Harry: -Creo que me gusta (TN) pero ella lo unico que hace es rechazarme 

Juliana: -Que acaso hoy es el dia de los enamorados? 

Harry: -Por que lo dices? Juliana: -Porque Dome ya me vino a pedir consejos... 

Harry: Si, me di cuenta que le agrada mucho Liam 

Juliana: y como se acaban de conocer 

Harry: Si porque es el ''nuevo'' 

Juliana: Aunque no parezca por toda la atencion que le dan las chicas 

Harry: Si, me eh dado cuenta... creo que me quito un poco de publico -dijo riendose 

Juliana: eres tan creido Harry, la verdad nose porque me llevo contigo -dije riendome junto a el 

Harry: bueno, volviendo al tema dime... que debo hacer? 

Juliana: la verdad nose Harry, no la conozco tan bien como para decirte que le gusta o que no... 

Harry: Por Dios Juliana! eres mujer! algo debes saber o por lo menos suponer! por favor nunca me e sentido asi! 

Juliana: bueno, en este caso de desesperacion, creo que podrias empezar con deshacerte de tu orgullo

Harry: Yo orgulloso? segura estas hablando de mi? 

Juliana: Harry si no te quisiera, probablemente no te diria esto 

Harry: esta bien.. aunque no creo que sea suficiente para conquistar a una chica como (TN), que es tan bonita,y dulce... creo que no hay chicas como ella... nunca me habia sentido asi por alguien -Mientras yo decia esto, Juliana se quedo viendo atras de mi como si hubiera un mounstruo o algo no debia pasar.. sin pensar me di la vuelta y vi a la mama de Juliana con (TN), ella acababa de escuchar esto?! en serio?! no puede ser!

*Narras tu*

Mama de Juliana: Em... espero no haber interrumpido nada, (TN) estaba timbrando y le dije que podia pasar... 

Tu: creo que me ire a mi casa -en serio! no podia del panico, un frio recorrio mi cuerpo, nadie nunca habia dicho algo asi... era un momento bastante incomodo

Harry: NO! quedate!, perdon eee... si quieres quedate.. porque si no quieres no importa -dijo como temblando 

Juliana: en fin, porque viniste (TN)? 

Tu: Mmmm... no por nada -dije casi sin poder hablar, recordando mis motivos... 

Harry: Tenias que venir por algo no? digo, no creo que tus pies hayan decidido venir aqui solos en contra de tu voluntad 

Tu: En serio Styles, creo que esos rulos en tu cabeza no te dejan pensar 

Harry: Me acabas de decir tonto? -dijo alteradamente 

Tu: No como crees -dije sarcasticamente 

Harry: eso es sarcasmo verdad? 

Tu: Insisto, deberias cortarte el cabello a ver si te entra oxigeno a la cabeza 

Harry: escuchame bien Cooper (es tu apellido), no tienes derecho a tratarme asi, te recuerdo que soy Harry Styles 

Tu: y eso que tiene que ver? acaso solo porque eres Harry Styles debo tratarte bien? -dije riendo - sigue soñando rulitos

Harry: Hey Coopper! esto de ''Rulitos'' no me esta agradando asi que deja de hacerlo 

Tu: Uy creo que Harry Styles -dije imitando su voz -esta bravo y me dice Cooper, mira como tiemblo! -lo mire con una mirada de histeria unica y me fui llegue a casa y subi a mi habitacion, me puse mi pijama, y como todavia no acababa el verano, eran unos shorts con una blusa corta, estaba a punto de cerrar la cortina cuando me di cuenta de que Harry me habia estado espiando por la ventana, tengo suerte de no haberme cambiado de ropa en mi habitacion, le lance una mirada asesina y cerre la cortina. 

El dia siguiente no estuvo tan mal, Harry nos llevo al colegio, y para mi buena suerte, creo que decidio rendirse, porque no me dijo nada durante las clases, solo me miraba, pero era un gran avance para mi que el solo me mire y que deje atras todos sus coqueteos y demas, me sentia feliz, y libre, salimos al receso y todos reimos y nos la pasamos bien hasta como la mitad del receso, Harry no se cansaba de verme y no fui la unica que se dio cuenta, en relidad Isabel solo me decia que lo mire que como puedo rechazarlo y que si ella fuera yo, ya saldria con el y en fin, ella como siempre soñando, de lo que yo si estaba mas que segura es que nunca saldria con Harry. 

El tiempo fue pasando, y Harry no dejaba sus halagos, creo que solo logró vivir 1 semana sin halagos, porque cuando se iba a cumplir una semana de solo miradas, el empezó de nuevo, le e aclarado las cosas tantas veces que nose, creo que solo cierra sus oidos a mis palabras, y nada mas, mientras tanto el no se rinde y si alguien alguna vez me dice que el pronto dejara de molestarme mentiría, en parte creo que me gusta un poco que Harry me halague tanto, pero a la vez no, porque el no me gusta y lo que menos quiero es lastimar a Harry

Con el tiempo Harry se hizo muy amigo de Isabel y el mejor amigo de Julian, yo solo lo ignoraba, porque estoy completamente segura de que si yo me comportaba buena, y lo tomaba en cuenta, el no se daría cuenta de las cosas que en realidad pasan y las confundiría demasiado, eso es lo que menos quiero porque no saldría herido sólo el sino también Julian Isabel y yo porque si yo me peleo con Harry, no querría verlo y si yo no lo veo seguramente mis hermanos tampoco, además que mi conciencia no me dejaría descansar ya que le rompería el corazón, en fin nose porque pienso en esto, el no me gusta, no le voy a dar oportunidades y punto final. Eran como las 5 de la tarde y el llego a casa para ver una película con Julián, yo baje a la cocina, sin saber que el estaba allí, lo mire, me miro, y yo solo seguí caminando hacia la cocina por un vaso de agua. Me estaba sirviendo mi vaso de agua cuando alguien me quito el vaso y me puso contra la pared

Harry: -(TN) nose porque me haces esto sí sabes que eres mi vida y que te quiero demasiado para dejarte ir? Dame una sola oportunidad para demostrarte lo que siento por favor 

Tu:-Harry, no quiero herirte, pero no siento lo mismo que tu por mi y no quiero arruinar una linda amistad como la nuestra

Harry: -A esto le llamas amistad? Le llamas amistad a que yo te quiera como a nadie y que tu me ignores?  

Tu: -Lo siento Harry, si pudiera cambiaría las cosas pero no puedo 

Harry: -Sí que puedes (TN) sólo tienes que darme una oportunidad y así los dos estaremos bien y me harás el hombre más feliz del este mundo 

Tu: -Harry, no seremos los dos felices, Talvez tu si pero tienes que comprender que no siento lo mismo que tu por mi y que no quiero herirte 

Harry: -Sabes que (TN)? Ya me heriste suficiente, yo lo único que hago es decirte lo que siento y tu me ignoras y me dices cosas que para mi no tienen sentido... Si no me quieres solo... Nose has lo que quieras pero eso si nunca me rendiré y si no llegas a quererme no me llamo Harry Styles 

Tu: Harry, no digas eso solo deja de hacerte daño a ti mismo, te quiero demasiado como amigo como para arruinar lo todo 

Harry: -por favor (TN) no me tortures más yo solo quiero tu amor y no me importa como lo conseguiré pero lo haré 

Tu: -No quiero seguir hablando de esto contigo, esto no tiene sentido contigo 

Harry: -Sí que lo tiene y no me vas a quitar el gusto de molestarte y halagarte todos los días Tu: -Espero que algún día me entiendas 

Harry: -pues puedes sentarte a esperar porque nunca llegara ese día 

Tu: -Ya me di cuenta que contigo no se puede conversar y por favor deja de verme por la ventana 

Harry: -pero como no ver una belleza que se encuentra sólo al otro lado de mi ventana? 

Tu: -Eres un tonto cerdo, contigo no se puede  

Harry: -Talvez un cerdo pero uno muy apuesto 

Tu: -Y ahí estas otra vez con tu ego  Harry: -Sólo lo hago por tu, además piénsalo, todas te envidiarán si sales conmigo 

Tu: -Y no quiero que me envidien, así que puedes irte 

Harry: -Por mi me quedaría toda la vida pero según tu hermano, fui al baño 

Tu: -Déjame sola por favor Harry: -Eso jamás, nunca te quedarás sola  Tu: -Te lo estoy pidiendo de favor... Vete 

Harry:-Sabes que me duele esta tortura de verte todos los días y saber que no eres mía...

Tu: -Me confundes demasiado, ya nose ni siquiera que sentir, nose si te quiero... 

Harry: -Bueno... Creo que eso se puede arreglar

Tu: -No Harry, lo que necesito es estar sola 

Harry: -yo estaba pensando en otra solución

El de me acerco otra vez y me puse nerviosa nuevamente, el me miraba y en sus ojos verdes, que estaban más brillantes de lo común, pude ver que el solo decía la verdad, teníamos poco espacio distanciandonos, el solo se acerco más y más, no supe que hacer y de repente el me dijo. 

Harry: -Me encantas 

Tu: -Harry no puedo 

Harry: -Claro que puedes solo que no quieres... -se apartó con la mirada hacia el suelo, me miro y cuando lo hizo, pude notar el dolor... En realidad no me lo merezco... 

Tu: -Sólo no quiero arruinar las cosas, no quiero lastimar a nadie 

Harry: -Eres incapaz, demasiado perfecta como para lastimar a alguien 

Tu: -No Harry, yo no merezco alguien como tu 

Harry: -No es cuestión de quien merece o quien no, esto se trata de los dos, de lo que sentimos... 

Tu: -No quiero lastimarte Harry, ya te lo dije, somos amigos 

Harry: -Según tu amigos pero somos hechos el uno para el otro, date solo una oportunidad conmigo  

Tu: -No necesito darme oportunidades, necesito pensar y estar sola, estoy demasiado confundida 

Harry: - Por favor solo una, te puedo demostrar lo que siento, tu para mi eres una princesa, delicada y perfecta 

Tu: -Ya te dije que quiero estar sola

Salí corriendo hacia mi habitación, el no podía confundirme más, yo la verdad ya nose que siento hacia el, es algo extraño, el me confundió demasiado con todas esas palabras, nose que hacer me siento mal por el y me siento extraña, no es mi culpa que el haya escogido a la persona equivocada, lo quiero pero como amigo... Ay Harry si tan solo pudiera aclarar mis sentimientos quizás sabría lo que me esta pasando. 

Estaba demasiado ocupada pensando en lo que acababa de pasar, pensando en que estuvo a punto de darme un beso, y no se lo permití, cuando salí de mis pensamiento tenía una gran sonrisa en el rostro... 

No (TN) no puedes! El es sólo un amigo, no puedes sentir nada hacia el, es demasiado para ti, no puedes enamorarte ni andar creyendo todas sus palabras, el esta sólo jugando contigo, recuerda que el dijo que no lo podías rechazar y bla bla, esto es sólo una venganza de su parte por ignorarlo, prohibido enamorarse de Harry...

--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicaas hagamos algo, si hay como mínimo un comentario subo un capitulo y si hay mas de 3 subo una maratón de tres capítulos, bueno las quiero mucho, espero sus comentario y preguntas, besos xx.

Ask: writtinglover
Twitter: PazDuran2

Aquí les dejo un adelanto del siguiente capítulo:

…Bajé por un vaso de agua pero el, no salía de mis pensamientos estaba muy ocupada pensando hasta que alguien interrumpió mi hermoso momento.

Louis: -Creo que él no es el único enamorado aquí

Tu: -¿De que hablas…
PazStyles
PazStyles

Mensaje por Devon. Vie 29 Nov 2013, 7:39 am

AMorcete
siguela pronto me encanta
Espero verte pronto por aki hehe
y siento no comentar antes :(examenes muy importantes e tenido estqa semana
pero bueno te espero verrrr hehehe

besoissssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por PazStyles Vie 29 Nov 2013, 4:08 pm

mari2900 escribió:AMorcete
siguela pronto me encanta
Espero verte pronto por aki hehe
y siento no comentar antes :(examenes muy importantes e tenido estqa semana
pero bueno te espero verrrr hehehe

besoissssssssssssssssssss mari
Mari! :D me haces feliz comentando :`) mañana subo un capitulo y si recibo mas de 3 comentarios ya tu saaa un maratoon!! jajaja bueno besos para ti tambien y gracias por leer xx.
PazStyles
PazStyles

Mensaje por fervictoria Dom 01 Dic 2013, 12:21 am

me gustó mucho síguela pronto
fervictoria
fervictoria

Mensaje por julianid77 Dom 01 Dic 2013, 5:23 pm

Siguela pronto por favor!
julianid77
julianid77

Mensaje por PazStyles Jue 05 Dic 2013, 6:42 pm

Capitulo 9

''No me lastimes por favor''

''Viviendo una vida imperfecta''  (Harry Styles) - Página 2 La+foto

No (TN) no puedes! El es sólo un amigo, no puedes sentir nada hacia el, es demasiado para ti, no puedes enamorarte ni andar creyendo todas sus palabras, el esta sólo jugando contigo, recuerda que el dijo que no lo podías rechazar y bla bla, esto es sólo una venganza de su parte por ignorarlo, prohibido enamorarse de Harry...

Entonces Louis entro a mi habitación junto a Julián

Julián: -(TN) traje a Louis para que lo conozcas

Tu: -Ah si lo siento estaba distraída, pero lo conozco del colegio 

Julián: -No me refería a eso, sino a que se conozcan

Louis: -Si creo que sería bueno tener amigas como tu, Harry me a hablado mucho de ti -Eso era lo único que faltaba, que Harry hable con sus amigos sobre mi

Tu: -Muchas gracias, y que es lo que te dice de mi?

Louis: -Si te cuento creo que no terminaría nunca... -río

Julián: -Como? Y qué cosas te dice de mi hermanita eh?

Luis: -Tranquilo no dice nada malo, era sólo un decir

Julián: -Ah pues más les vale

Tu: -tranquilo, además que podría decir de mi? Es tu mejor amigo no?

Julián: -Si pero eso no quiere decir que no piense cosas de ti...

Tu: -y según tu que podría pensar?

Julián: -Nose sólo era por saber

Tu: -Ya vez, sabes que tengo razón

Louis: -Eh les recuerdo que sigo aquí 

Tu: -Si lo siento esque tengo un hermano un poco celoso -reí 

Louis: -si ya me di cuenta - río conmigo

Julián: -Bueno ese es mi trabajo no?

Tu: -Por eso te quiero -le despeine un poco

Julián: -Sabes que no me gusta que me hagas eso!

Louis y yo reíamos mientras Julián trataba de acomodarse su cabello

Louis: -No mires ahora por tu ventana, pero sólo para que te des cuenta de lo que te dije -me dijo susurrando

Tu: Que de interesante puede haber en mi ventana?

Louis: -Ahora si puedes ver, pero disimula

Estuve a punto de darme la vuelta pero Julián interrumpió 

Julián: -Aquí no se permiten secretos! Ahora me cuentan!

Tu: -Dile a Louis que te cuente porque yo no le entendí nada

Julián: -No quiero estar pidiéndoles que me digan nada... Ya me aburrí... Louis quieres ir a jugar Wii?

Luis: -Si! -parecía un niño, yo solo reí y ellos salieron corriendo de mi habitación 

Yo solo trataba de imaginarme lo que Harry podía estar diciendo de mi, se nota que me quiere pero no estoy segura que lo haga tanto como el dice, además yo no siento nada por el y no puedo ni quiero obligarme a quererlo, algún día el lo superara y quedaremos como amigos... Estaba pensando en el cuando recordé que Louis me dijo que mirara por la ventana y sin pensar dos veces gire mi cabeza, el me estaba viendo, Harry estaba mirando a través de la ventana y al parecer no le importó que yo lo mirara, el movió su mano en gesto de saludo y no tengo la más mínima idea de porque pero sonreí, solo así de la nada cuando el me saludo yo sonreí y al parecer me sonroje, el me vio con una expresión de admiración, creo que en verdad no esperaba esa reacción de mi y me devolvió la sonrisa, su sonrisa era hermosa como de un ángel, era perfecta, todo el es perfecto... Un momento note que los dos sólo nos mirábamos y nadie hacia nada, yo me sorprendí de mi misma y cerré la cortina, baje por un vaso de agua pero el no salía de mis pensamientos estaba muy ocupada pensando en el hasta que alguien interrumpió mi hermoso momento

Louis: -Creo que el no es el único enamorado aquí

Tu: -De que hablas?

Louis: -Por lo visto no te has dado cuenta que por estar pensando en el con una sonrisa de oreja a oreja todavía no te das cuenta que el agua se está desbordando de el vaso

Tu: -Ah! No sí me di cuenta... Ehhh esque estaba lavando el vaso -Dije tratando de inventar una escusa, pero al parecer Louis tiene un detector de mentiras o algo así porque no me creyó ni una sola palabra

Louis: -Si aja y yo soy Batman sabías?

Tu: -Ah pues bien por ti

Louis: -Escúchame se nota que lo quieres, esa sonrisa no puede ser más que por el, es un poco obvio que ustedes dos se aman pero ninguno de los dos lo acepta son unos tontos

Tu: -Tu no puedes sacar conclusiones por algo que no siquiera esta pasando, lo único que me provoca Harry es ganas de huir

Louis: -Yo no estoy tan seguro de eso

Tu: -Deja de inventar cosas por favor, no quiero causar problemas

Louis: -no me estoy inventando nada, otra cosa es que no quieras aceptarlo pero terminarás contándome

Tu: - Acabo de "conocerte" -Dije haciendo comillas en el aire -Y crees que voy contarte todo lo que me pasa? Se nota que estas más loco que mi hermano

Louis: -Tranquila (TN) yo solo trataba de ser tu amigo y aconsejarte, pero por lo visto no te hacen falta amigos ni concejos

Tu: -No te comportes como un niño, que no te cuente mi vida no quiere decir que te este tratando mal ni nada de eso

Louis: -No me refería a eso

Tu: -A que más te podrías referir?

Louis: -Creo que no te importa

Tu: -Si te pregunto es por algo pero si no me quieres decir ya es tu problema Tomlinson

Louis: -Ya veo que todo lo que dice Harry de ti es verdad, aunque nose porque se enamoró de ti

Tu: -Mira primero yo no se qué te este diciendo Styles de mi, pero te cuento que yo no lo obligue a que me quiera y si me "quiere" como el dice es su problema no el mío

Louis: -Insisto tiene razón

Tu: -Y que es lo que te dice tu amiguito de mi?

Louis: -Vez que si te interesa?

Tu: -No me interesa lo que el dice de mi, me interesa saber porque tu me dices que tiene razón

Louis: -Lo siento pero te acabo de conocer y no cuento mi vida a gente que no conozco -Dijo imitando mi voz

Tu: -Me da igual, y por cierto yo no hablo así

Louis: -no para nada -dijo sarcásticamente

Tu: -piensa lo que quieras

Louis: -Lo haré, no te preocupes, siempre lo hago

Sólo salí de allí y me dirigí a mi habitación para ponerme algo decente para ir a la casa de Juliana, la necesitaba... Ahora que lo pienso algunas cosas de lo que dijo Louis son verdad pero... No se lo voy a poner así de fácil a Styles, primero tiene que demostrarme que lo que dice es verdad.

Escogí mi ropa, y me cambie en el baño, cuando regrese el queridísimo Styles estaba sentado en mi cama, para mi mala suerte yo había dejado la venta abierta

Harry: a donde vas tan bonita?

Tu: -que haces aquí? 

Harry: -es de mala educación responder con otra pregunta lo sabias?

Tu: -entonces soy una mal educada, insisto que haces aquí?

Harry: -Vine a preguntarte para donde te vas tan bonita -Se recostó en mi cama y empezó a jugar con su cabello - se veia taan lindo

Tu: -no te importa a donde voy y no quiero que estés aquí así que adiós -lo empuje hacia la ventana

Harry: -Bueno me voy, pero volveré -me dio un beso en la mejilla y se fue

Baje las escaleras ya lista para salir y les dije a los chicos que iría a casa de Juliana, ellos solo asintieron con la cabeza, estaban más que ocupados jugando videojuegos así que salí rápidamente, pero antes de llegar a la casa de Juliana, me cubrieron la boca y me subieron a un auto, no me asuste pues por un momento pensé que otra vez era el engreído de Styles pero no estaba tan segura cuando vi que salimos del condominio, entre en pánico, trataba de sacar mi celular del bolsillo pero me habían amarrado las manos y los pies, quería morir, estaba realmente asustada... Pase unos diez minutos luchando pero no logre nada, hasta que al fin se abrió la puerta del auto y el maldito Styles estaba sonriente allí abriéndome la puerta 

Harry: -que tal tu viaje?

Tu: -Si con esto pretendes conquistarme te digo que estas loco y nunca vas a conseguir nada

Harry: -Hey tranquila Cooper, no tienes porque alterarte, sólo te traje a una hermosa cena 

Tu: -Pues sí querías cenar conmigo solo tenías que decirme, y comete tu solo tu cena porque a ti ni la hora te pregunto

Harry: -Lo siento solo quería hacer algo romántico...

Tu: -A esto le llamas algo Romántico?! Secuestrar a alguien para prácticamente obligarla a comer contigo? 

Harry: -No te estoy obligando 

Tu: -Entonces que? Acaso me dijiste "___ te puedo secuestrar?" 

Harry: -Eso sería una pregunta tonta

Tu: -Pues de ti no sería la primera

Harry: -Por favor no empieces, quise hacer algo lindo por ti nada más...

Tu: -Si para ti eso es lindo anda y secuestra a tus fans pero a mi no me hables

Harry: -Por favor eso no me pidas, si quieres pídeme que lave tu ropa pero no me pidas que no te hable

Tu: -Y encima de que haces esto quieres que te hable? Sigue soñando iluso

Harry: -Por favor solo quiero ganarme tu amor, dime que debo hacer!

Tu: -Si quieres ganarte mi amor empieza por no secuestrarme y no debes preguntar tantas cosas estúpidas y lo más importante debes olvidarte de mi

Harry: -Olvidarte? Ja! Eso es imposible para mi, cuantas veces quieres que te diga que te amo? Que eres mi todo? Y qué sin ti no puedo vivir?

Tu: -Bueno pues viviste 19 años sin mi y eras feliz, sólo sigue como antes

Harry: -Yo pensaba que era feliz antes de conocerte pero cuando te conoci, no pensé lo mismo

Tu: -Entonces acostúmbrate porque a mi no me hablas nunca más 

Harry: -Sólo verte y no poder abrazarte y saber que no eres mia me mata y pretendes que no te hable?

Tu: -Tu problema, aprende a aceptar las consecuencias

Harry: -Mira, no me hago mucho problema porque se que me amas

Tu: -Te amare el día en que no tengas rulos y no seas tan estúpido o sea nunca - mostre la sonrisa más falsa que pude

Harry: -Cooper, te amo y nada va a cambiar eso, mi chica ruda

Tu: -Chica ruda tu abuela no yo

Harry: -Ya vez a que me refiero

Tu: -entonces mi queridísimo Harry, por favor no me ames porque yo no siento lo mismo por ti y eres un estúpido idiota, vanidoso, engreído, egocéntrico, y me caes mal así que desaparece de mi vista secuestrador de cuarta! -termine gritándole, ese momento pude haberle dado la paliza de su vida pero algo me dijo que no lo haga

Harry: - En realidad me esperaba algo más dulce y suave, pero eso es suficiente para no rendirse... Y quieres entrar a comer?

Tu: -que parte de no te quiero ni quiero pasar tiempo contigo  no entiendes?

Harry: -ninguna - me guiño un ojo y me abrió la puerta del restaurante

Tu: -no quiero entrar

Harry: -Y me dejas solo llevarte a tu casa?

Tu: -Sólo porque me trajiste aquí

Harry: -Será todo un placer señorita Cooper

Tu: -Entonces aprovéchalo porque no volverá a pasar

Harry: - Eso es lo que tu crees

Tu: - ya sube rápido que quiero llegar a mi casa

Subimos al auto y nos fuimos hacia el condominio, pero el trayecto se hizo el más largo de mi vida, era el silencio más incómodo hasta que Harry hablo

Harry: -Bueno y antes de que te lleven conmigo a donde ibas?

Tu: -Iba a hablar con Juliana

Harry: -y sobre que?

Tu: -no es de tu importancia

Harry: - Dime, soy muy curioso

Tu: -La curiosidad mato al gato

Harry: -Pero murió sabiendo

Tu: -Da igual, sólo no te quiero decir

Harry: -Por que?

Tu: -Sabes que? Nose porque estoy hablando contigo así que llévame rápido a mi casa

Harry: -esta bien -Se notaba triste pero en ese momento no me importo así que apenas llegamos baje del auto y sin decir nada salí corriendo a mi casa

Grite desde lejos:

Tu: -Espero que sea la última vez que me secuestres!

Harry: -eso te lo aseguro

Subí, me acosté en mi cama, estaba pensando y escuchando música cuando mi celular sonó y para variar el mensaje era de Harry

*mensajes*

Harry: -Te juro que nunca más lo voy a hacer, perdóname no me gusta que estés así conmigo 

Tu: -Más te vale, y si no te gusta que este así, pues no hagas idioteces

Harry: -Si, lo se, se que me comporte como un estúpido pero no fue mi culpa 

Tu: -Ah si? Entonces de quien fue la culpa?

Harry: -De Louis 

Tu: -Que acaso el te dio la idea de secuestrarme?

Harry: -En verdad no, el solo me dijo que te lleve a un lugar a comer 

Tu: -Y en donde esta la palabra secuestro?

Harry: -Como sabía que no ibas a aceptar, no se me ocurrió otra cosa que llevarte así

Tu: -Y quien te dijo que no iba a aceptar?

Harry: -Si lo hubieras hecho? 

Tu: -Nada esta dicho

Harry: -Pero si hubieras aceptado?

Tu: -Ahora que lo pienso talvez

Harry: -Dime por favor

Tu: -Estoy gastando muchos mensajes, adiós

Harry: -Descansa mi amor

Tu: -No me digas "mi amor"

Operadora: - Lo sentimos, su mensaje no a podido ser enviado, ya no le quedan más mensajes, recargue  o... 

*fin mensajes*

Y ahora? Bueno parece que lo que dice es verdad pero... No quiero que me lastime, no quiero que me pase lo mismo que me paso con Austin...

*flashback*

Austin: -Esto no esta funcionando ___... Te quiero demasiado pero no como al principio

Tu: -Pero podemos intentarlo, poner un poco de parte

Austin:- No, no estamos hechos para estar juntos

Tu: -Tu dijiste que me querías... Pero que paso no entiendo?

Austin: -Solamente no te quiero como antes

Tu: -Te conozco lo suficiente para saber que no es eso

Austin: -Sólo entiéndeme...

Tu: -Dime la verdad, yo si te quiero y creo que podemos arreglar las cosas

Austin: -___... Esque... Hay otra chica

Tu: -ah... -dije como si no me importara, pero quien es ella? Porque el la prefiere a ella y a mi no.. No entiendo

Austin: -Si, es Britany... Ella me quiere y me entiende, a ella le puedo contar todo y...

Tu: -Muy bien sabes que? Quédate con tu Britany y déjame en paz adiós!

Me di la vuelta y me fui rápido, no quería que nadie me viera así... Me sentía muy mal, el me había cambiado por otra chica y no por cualquiera sino tenía que elegir a Britany, mi peor enemiga, la persona que más odió en mi vida... En serio? En ella confía? No puedo creerlo...

*fin flashback*

Estaba llorando por recordar esos malos momentos, me sentía destrozada, ese sentimiento que me costo años en superar acababa de volver y se sentía igual o peor que la última vez...

Y escuche su voz, se me hacia tan conocida que parecía irreal, pero en ese momento no estaba del ánimo para lidiar con el, solo quise desaparecer.
 -Que te pasa preciosa? No llores, sabes que te vez hermosa hasta llorando pero aun asi no me gusta verte así - me dijo tan delicadamente que se me hizo imposible no girar para comprobar que era el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

julianid77 dijo:

Siguela pronto por favor!

aqui tienes tu capitulo!! :D , gracias por comentaaar love u

fervictoria dijo:

me gustó mucho síguela pronto

gracias por comentar, me hacen feliz comentando :') y bueno pues me alegra mucho que te guste mi 
novela (: besos!

Ask: writtinglover
Twitter: PazDuran2
PazStyles
PazStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba