O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 07 Nov 2013, 3:04 pm

valeriekehrhahn03 escribió:tu te puedes ir todo un mes y vuelves con los mejores capitulos!

SIGUELAAA
JAJAJAJAJA Ya la sigo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 07 Nov 2013, 3:05 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaaaaaa!!!!! Me súper iper recontra encanto el maratón wow y ntp por que lo subiste tarde pero nos recompensaste con este hermoso maratón GRACIAS !!!! Own ya le declaró su amor Zayn ala rayis cosa hermosa hehe ahora solo falta la rayis aaaaa ya quiero saber lo que van a hablar la intriga aaa:p hehe síguela pronto :D love ya <3
Dentro de poco Alexs, dentro de poco...
Ya la sigo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 07 Nov 2013, 3:08 pm

Beli1597 escribió:
AHHHHHHH!!!!  amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 3275125450 amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 3275125450 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOS :ilusion: 
ESTUVIERON GENIALES
ZAYN LE DECLAROO SU AMOR :enamorado:  *MAS TIERNO*
ESPERO QUE ESTEN JUNTOS O SE VUELVAN NOVIOS QUE SE YO... ALGO JAJAJAJ
ME ESTOY MURIENDO DE INTRIGAA  :imdead: 
SEGUILA CUANDO PUEDAS *ESPERO QUE SEA PRONTO*
BESOS
:bye: :bye: 

BELI :hug: 
Me alegro que te encanten los caps! a mi también me encantaron
Dentro de muy poco Belu, hay que esperar...
Ya la sigo!!
Besos
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 07 Nov 2013, 3:20 pm

Capitulo Diecisiete
Segunda Parte

__________
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Fogata






Caminamos juntos manteniendo una distancia uno del otro. Comencé a sentir la arena por cada paso que daba. Nuestros amigos estaban iniciando la fogata mientras nos miraban con una extraña expresión y con sonrisas de complicidad. Si lo que quería Zayn era no levantar sospechas, era tarde. Ellos ya sospechaban.


- ¿Qué tanto hacían en el auto? – pregunto Louis sonriendo.


- Que te importa – conteste molesta.


- Oh vamos ¿No nos dirán que hay algo entre ustedes? – intervino Cara sonriendo también.


- ¡No hay nada entre nosotros! – exclamamos al mismo tiempo Zayn y yo, usando el mismo tono nervioso.


- ¿Por qué no nos dicen? _________ ¿Zayn es tu novio? ¡Oh, dímelo! – insistió Barbara colgándose de mi brazo.


- Bar, no pasa nada entre Zayn y yo…


- ¡Claro que sí! ¡Casi se besan! – exclamo Louis haciendo con sus labios besitos de burla.


- ____________ solo tenía algo en el ojo y se la estaba sacando – mintió Zayn soltando un suspiro – Ya, dejémonos de estupideces y armemos bien la fogata.


Todos asintieron a regañadientes menos los que sabían la verdad de todo el asunto. Michelle y Harry nos miraban cómplices sabiendo lo que había pasado conmigo y Zayn. Les saque la lengua y los mande a buscar los troncos para sentarnos. Liam trajo las guitarras, Cara las bebidas junto con Louis y Barbara los sándwiches que comeríamos.


Nos sentamos en ronda una vez que la fogata estuvo lista. Por suerte era una hermosa noche, no había tanto frio y no se sentía ni una brisa de viento. Me enrede el cuerpo con una sabana que había traído y sonreí al ver que algunos – Barbara, Cara y Louis – lo hacían también. Generalmente estas reuniones la teníamos en celebraciones especiales o la usábamos de escusa para juntarnos los ocho. Éramos como una familia, tan unida y llena de amor. Quería demasiado a cada uno de ellos. Hasta a Louis, aunque fuera un idiota a veces.


- Bien ¿Empezamos? Preguntas con la más pura verdad – dijo Liam con una sonrisa en el rostro. Era su juego prefería.


- ¿Quién empieza? – pregunto Michelle mirando a todos.


- ¡Yo quiero empezar! – sonrió Harry levantando la mano. Todos asentimos – A ver ¿Primer beso?


- Lucas, mi vecino – dijo primero Michelle. Harry la fulmino con la mirada - ¿Qué? Tu preguntaste, cariño – se encogió los hombros sin importarle si su novio se enojara o no.


- Shelby – dijo Harry molesto aun.


- Un chico de la primaria llamado Jack – sonrió Barbara con timidez.


- ¡El mío también se llamaba Jack! – coincidió Cara y ambas chocaron los cinco.


- Violet, la mejor amiga de mi prima – sonrió triunfante Louis.


- Barbara – contesto Liam.


Fue un silencio lo que se prolongo de repente. Harry mantenía la vista fija en su amigo y Barbara estaba roja como un tomate sin saber qué hacer. Lo único que hice para aliviar la tensión fue aplaudir.


- ¿Por qué aplaudes? – pregunto Harry con el seño fruncido, matándome con la mirada.


- Bueno, dio su primer beso. Eso hay que celebrarlo ¡Un brindis! – propuse, y todos – menos Harry – levantaron su lata de cerveza y brindamos tomando un sorbo.


- Ya, Hazz. No seas celoso – le brindo una media sonrisa Michelle. El asintió no muy convencido y choco la lata solo con ella.


- Bueno… yo con Debby, una amiga de nuestro grupo – dijo Zayn sonriente.


Como olvidar a Debby, era mi contrincante casi siempre en los torneos de Karate. Era muy buena en verdad, pero siempre terminaba ganándole yo. Aunque eso no influía en nuestra amistad, era novia de Billy y casi siempre estaba pegada a él, claro que menos en las reuniones privadas y en las peleas de los Seven. Siempre pensé que ella y las otras novias de los chicos creían que yo andaba con ellos, y se aliviaban al saber que yo era novia de Niall.


- ¡___________! – exclamo Zayn sacándome de mis pensamientos – Te toca decir.


- ¿Qué cosa? – pregunte extrañada.


- Quien fue tu primer beso, ¡DAH! – contesto Harry blanqueando los ojos. Lo mire mal.


- Niall Horan – conteste sin rodeos.


- ¿Niall? – pregunto Michelle extrañada – Pensé que había sido Nate…


- No, fue Niall. Mi primer novio y mi primer beso – sonreí al recordarlo.


Extrañamente ya no me dolía mencionarlo, aun dolía sentir la traición. Pero recordar a Niall de otra manera no causaba ningún sentimiento en mí. No había dolor… no había amor siquiera.


- Me toca a mí – levanto al mano Cara - ¿La primera vez que se drogaron?


- Quince – contestaron Harry y Louis al mismo tiempo.


- Dieciséis – respondieron también Michelle y Liam.


- Diecisiete – respondió Cara mirando hacia otro lado.


- Nunca – sonrió Barbara orgullosa.


- Catorce – suspiro Zayn mirando sus manos.


- Quince – susurre acercándome más a él.


Esas épocas en nuestras vidas eran horribles. Vivíamos dependiendo de toda esa mierda cada minuto del día. Vivíamos sumergidos en tanta porquería que ni siquiera nos importaba lo que pudiera pasarnos. Gracias a Dios, que pudimos salir adelante y luchar por algo mejor. Aunque Zayn no había podido hacerlo del todo, esperaba de corazón que algún día pudiera.


- Me toca – levanto la mano Michelle. – La cosa más dolorosa de su vida ¿Cuál fue?


- Haber caído donde estaba antes de que mi hermana y Viviana me encontraran – contesto Harry perdiendo su vista en el fuego, mientras tomaba con fuerza la mano de su novia.


- Ver el disparo que le habían pegado a mi padre cuando entraron a robar a mi casa – dijo Liam.


- Haber visto a Harry en las condiciones en la que estaba – dijo Barbara limpiándose unas lagrimas. Cara le brindo la mano apretándola.


- Cuando mis padres me dejaron solo en casa cuando tenía ocho años por dos meses – sonrió tristemente Louis – no me querían mucho que digamos…


- Descubrir la verdad de mis padres. Que no eran la pareja feliz que pretendían ser, solo que eran unos hipócritas y malditos – bufo molesta Cara, aun consolando a Barbara.


- Haber visto a ________ internada por anorexia y bulimia, y cuando casi Jason la mata por el disparo – respondió Zayn mirándome preocupado. Algunas miradas sorprendidas se dirigieron a mí.


- Bueno… creo que hay tres cosas que fueron las peores de mi vida entera. Primero, ver como mi padre se iba con las maletas. Segundo, haber tenido que caer tan bajo como para que me internaran. Y, el peor de todos fue ver a Zayn en coma – musite con el dolor en mi corazón – un coma alcohólico. Eso sí que fue doloroso – apreté las manos de Zayn con fuerza, dando gracias por tenerlo conmigo.


- ¡Demos un brindis! – propuso Louis contento.


- ¿Otro? ¿Y esta vez por qué? –redondeo los ojos Harry.


- Por haber sido valientes al contarlos, y por haber pasado esos obstáculos en la vida ¡Somos geniales! – animo el ojiazul sacando varias sonrisas en el rostro de cada uno de nosotros. 


AL fin todos levantaron sus latas dando grandes gritos de felicidad y cariño. Seguimos haciendo la ronda de preguntas, pero esta vez no eran tan profundas ni serias como las de antes. Y era mejor así. Ellos sabían poco de nosotros y nosotros sabíamos pocos de ellos. Habíamos decidido con Zayn, de que cuando ellos estuviera preparados nos contarían todo lo de su vida si era necesario.


Pero hasta el momento, lo necesario nunca más se habían presentado. O al menos para hablar un tema tan complicado. Era mejor esperar, además, era vida de cada uno y tenían la opción de contar sus experiencias o no.


- ¿Cuál es su sueño desde chicos? – pregunto Liam contento.


- ¡Pirata! – contestaron Harry y Louis. Ambos se miraron sorprendidos y se echaron a reír chocando los cinco.


- Medica forense – sonrió Michelle.


- Modelo – dijeron Barbara y Cara abrazándose.


- Ser tan buen padre como mi papa – sonrió Liam aun mas.


- Medico, como mi tío Robert – contesto Zayn.


- Cantar en Broadway. Y si es posible, unirme al elenco de Los Miserables. – dije levantándome los hombros.


- Eso sí que es un lindo sueño – opino Barbara regalándome una sonrisa.


- Ojala algún día lo pueda cumplir – comente ilusionada de que así fuese.


- Eres excelente, _________. Lo vas a conseguir – me animo Michelle y yo le agradecí.


- ¿Qué tal si cantamos una canción? – pregunto Liam tomando su guitarra, al igual que Harry - Empiezan ustedes dos Romeo y Julieta.


Al escucharlo, largue una gran risotada mientras todos miraban confundidos. Si supieran que en el auto estábamos llamándonos así con Zayn, igual se hubieran reído. Pero era mejor mantenerlo en secreto, seria más lindo y más personal de recordar. 


Zayn me rodeo con su brazo por los hombros atrayéndome hacia él. El corazón me dio un brinco de sorpresa y alegría. Apoye la cabeza en su hombro mientras observaba como tocaban los acordes.


- ¿Saben la de Champagne Supernova? – pregunto Zayn con la voz apagada.


- Claro que si ¿Esa cantaran? – inquirió el ruloso.


- Si, esa cantaremos – conteste por Zayn.


Los acordes comenzaron a sonar nuevamente con la melodía de la canción. Esta canción era especial tanto para mí como para Zayn. Nos sentíamos más identificados si pensábamos en nuestros padres. Y en verdad, era doloroso recordarlos.

Cuánta gente especial cambia
Cuántas vidas se viven en forma extraña
¿Dónde estabas mientras nos estábamos drogando?
Lentamente bajando el pasillo
Más rápido que una bola de cañón
¿Dónde estabas mientras nos estábamos drogando?
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 07 Nov 2013, 3:41 pm

Capitulo Diecisiete
Tercera Parte

__________


amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 FileItem-260089-Untitled1_2
Horas después.




- ¡Piedra, papel o tijera!


- ¡Carajo! – grite molesta. Había sacado piedra y el papel.


- Bueno, a levantarse a las seis y media de la mañana – sonrió triunfante Zayn.


- Como te odio – farfulle molesta subiendo las escaleras – y espera afuera que quiero cambiarme.


Cerré la puerta antes de que Zayn pudiera responder. Me quite los jeans y la remera quedando en ropa interior. Busque debajo de mi almohada mi pantalón corto y mi remera manga larga que usaba en invierno para dormir. Una vez lista, arregle mi cabello atándolo con una cola de cabello y me quite el maquillaje.


- ¡Por fin! – suspiro Zayn cuando le abrí la puerta.


- Que exagerado – negué con la cabeza – Hey ¿Recuerdas que dije que quería hablar contigo? – pregunte insegura.


- ¿Qué sucede? – pregunto mientras levantaba las sabanas de su cama.


- Tenemos que hablar lo que sucedió con el beso – murmure nerviosa – Y de las cosas que provocaron en mi.


- _________, no quiero hablar de eso – respondió con brusquedad – Ahora durmamos, mañana vamos a tener que levantarnos temprano.


- Estuviste toda la semana evitando el tema. Yo necesito hablarlo – replique sentándome en su cama. Zayn se tapo toda la cabeza con las frazadas – Oh, no seas infantil, Zayn.


- __________, enserio no quiero hablar de eso. – mascullo destapándose.


- ¿Pero hablaremos mañana de ello?


- Te lo prometo - asintió dándose la vuelta.


- Buenas noches, Zayn.


- Buenas noches, Linda.


Iba caminando en un camino sin rumbo, lleno de espinas y rosas muertas. Podía ver las personas a mí alrededor, las personas que más amaba en mi vida. Estaban mis hermanas, mi madre, mi hermano, mis amigos de los Seven, estaban las chicas y los chicos. También estaban Charlotte, Niall y Susan. Todos y cada uno de ellos, clavaban su mirada en mí de forma acusadora y llena odio ¿Por qué? Podía sentir sentimientos negativos sobre mí, podía sentir un dolor profundo en el pecho. Y de repente lo vi a Zayn de espaldas. El corazón se me acelero locamente y corrí hacia él con la intención de que me ayudara a que esas miradas desaparecieran.


Pero Zayn seguía caminando mas y mas lejos, ya casi no podía verlo. No hacía caso a mis gritos, no volteaba a verme, solo seguía su camino como si nunca le hubiera importado.


- ¡___________! ¡____________! ¡Despierta! – dijo Zayn moviéndome el brazo para que me despertase.


- ¿Qué sucedió? – pregunte levantándome de golpe pasando una mano por mi frente sudada.


- Tuviste una pesadilla ¿Estás bien? – pregunto preocupado.


- Si, solo dame un abrazo – murmure lanzándome a los brazos de Zayn.


Había sido el sueño más horrible de mi vida. Tan solo la idea de quedarme sola y sin Zayn, me hacía temblar. Jamás había creído que me había vuelto tan dependiente de él, ¿Y cómo no iba a hacerlo? Estaba tan acostumbrada a mi vida con Zayn que no imaginaba estar sin él.




Horas después




Maldición, estaba muerta de sueño. Nos habíamos marchado de la fogata demasiado tarde, y aun así, Zayn me levanto a las seis y media en punto. Me tuve que poner lo primero que encontré y  desayunar rápido para que a las siete en punto, pudiéramos partir hacia el hogar de Charlotte. No entendía cómo diablos hacia para madrugar o siquiera para ser tan puntual en sus horarios. Era una cosa en que éramos diferentes. Zayn si se dormía a las tres y se tenía que levantar a las seis, lo hacía sin quedarse cinco minutos más en la cama, en cambio yo, era lo más perezosa del mundo. Él le gustaba que todo sea a horario y todo bien ordenado, y a mi esas cosas me daban igual. Quizás en el futuro nos traería más problemas.


La música tranquila que había en el ambiente provoco que me volviera a dormir. Después de aquella pesadilla no había querido pegar el ojo en toda la noche. Pero por suerte, había vuelto a caer en los brazos de Morfeo, y con Zayn durmiendo a mi lado, sintiéndome más segura en sus brazos.


Cuatro horas después de haber dormido en el auto, me desperté estirando mis brazos y maldiciendo el horrible dolor de espaldas. Al girar la cabeza, vi a ese hermoso ángel de los ojos pardos tan llamativos y amados por mi...¿Amados? Quede observando el rostro de Zayn por unos instantes ¿Cómo no me había fijado antes? Era demasiado atractivo, sus ojos eran diamantes brillando en aguas negras, las facciones de su cara eran perfectas. Era muy hermoso en verdad.


- ¿Acaso tengo algo en la cara? – pregunto con humor sin siquiera voltear a verme.


- ¿No puedo mirarte? – replique sonriendo.


- Me pregunto que estarás pensando de mí.


"Lo atractivo que eres" Pensé.


- Nada de lo que te puedas asustar – respondí levantándome los hombros - ¿Falta mucho?


- Solo cuarenta minutos y ya – contesto sonriendo.


- ¿Podemos hablar? – pregunte sentándome bien en el asiento.


- ¿Es necesario? – bufo dirigiéndome la mirada molesta – No quiero hablar.


- Pues yo sí. Dijiste que hablaríamos hoy. Y sabes que cuando lleguemos a lo de Charlotte no podremos hablar con tranquilidad.


- Ese era el plan, no hablar – admitió descaradamente.


Antes que pudiera decir algo para que de una buena vez podamos hablar sobre el asunto pendiente, el auto comenzó a andar más lento y a sobre saltarse. Con Zayn nos miramos extrañamente y nos fijamos si había algún problema con la nafta. Y efectivamente había sucedido que mi queridísimo mejor amigo, no había parado a ninguna de las estaciones de servicio para cargar la nafta que necesitaríamos. Finalmente el auto se paro dejándonos varados en una fría mañana de Diciembre. Que ganas de gritar que tenía.


- Genial. Genial, Zayn – farfulle molesta mirándolo mal – Te dije que le cargaras bien nafta ¡Pero nunca me haces caso!


- ¡No es mi culpa! Quería llegar lo más antes posible y creí que seguía teniendo ¡No me fije si le faltaba o no!


- ¡Y dices que no es tu culpa! – blanquee los ojos aun molesta. – Al menos anda la radio.


- Qué gran consuelo, linda – comento con sarcasmo.


- Ya, cállate. Voy a llamar a Charlotte.


- ¿Para qué?


- ¡Para avisarle que llegaremos tarde! Y para que nos envié una grúa.


- ¡Está bien! No es necesario que estés tan molesta.


- ¿No crees que tengo derecho al menos? – dije mirándolo con cara de pocos amigos.


- ¡De acuerdo! Soy un idiota ¿Contenta?


- No, la verdad que no.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 07 Nov 2013, 9:46 pm

siguelaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 08 Nov 2013, 12:24 am

Aaaaaaaaa!!!! Wow me iper mega recontra encanto !! Love ya :3 ya te había dicho que me encanta como te inspiras en cada uno de tus capítulos encerio k wow mis respetos :D y aaa mendigo Zayn que no quiere hablar con la rayis que ya la deje hablar aaaaa!!! Gracias por el maratón pero please sigue porfi sigue :3 love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Vie 08 Nov 2013, 5:05 am


ME ENCANTAROON LOS CAPITULOSSS!!!! amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 961472736 
ESTUVIERON GENIALES amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 3275125450 
AMO ESTA NOVE :enamorado:  ES GENIAL !!
SEGUILAAA PRONTOOO
BESOS :hug: 
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nayis33 Vie 08 Nov 2013, 10:41 pm

AGGGGG TIO,¿POR QUÉ SI ESTÁN ENAMORADOS NO SON NOVIOS YA?,Osea,llevo esperando esto TODA LA NOVEL,y,ahora que él se ha confesado y que ella se nota a leguas que está enamorada de él,¿me estás diciendo que siguen siendo los mismos amigos de antes?,buah tío,todo esto me frustra mucho,¿eh?,y no puede ser.En fin,¡SIGUELA POR FAVOR!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Dom 10 Nov 2013, 5:40 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 10 Nov 2013, 11:25 pm

please continua me encantaron aaaaaaaa pero continua la intriga me mata encerio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! love ya  <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:00 pm

[size=24]please continue the novel please please love ya !!![/size]


Continue please
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:01 pm

te lo suplico sigue la intriga me esta matando :S please continua kisses<3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:01 pm

p
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:02 pm

l
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 16 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.