O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

 MARATON 2/7

Capitulo Nueve
Primera Parte


____________
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Tumblr_m31hnt7s1a1qcqwyio1_500

- No puedo creerlo, definitivamente no lo puedo creer - gruñí enojada mirándolas mal a mis tres amigas.
- No es para tanto, ________ - redondeo los ojos Michelle. Se sentó en la silla dejando su bandeja en la mesa - Solo te hicimos un favor - acto seguido le dio un mordisco a su manzana.
- Michelle tiene razón - acoto Barbara dándome una dulce sonrisa - De seguro lo hubieras rechazado.
- ¡Pues claro que si! No puedo ni quiero tener algo mas allá de amistad con el - masculle mirando mi hamburguesa, deseando desaparecer en ese instante y rogando que no me hicieran preguntas.
- ________, déjate de payasadas ¡Ese chico es hermoso! - aporto Cara abriendo bien los ojos - Yo me hubiera abalanzado a el sin pensarlo.
- ¡Es porque estas loca! - replique molesta.
- Entonces, Amen hermana.
- Justin muere por ti _________, desde que los presente no hace otra cosa que tratar de pasar tiempo contigo. Piénsalo, es un buen chico, lindo y además bien educado - Michelle le hizo una seña a Barbara para que se callara, ya que los chicos se estaban acercando a nuestra mesa.
Liam venia con su cara que dejaba ver que en cualquier momento golpearía a Louis sino se callaba de una buena vez, y Zayn y Harry venían riéndose los dos tontos sobre las cosas que decían. Estas ultimas tres semanas, desde que se volvieron amigos, estaban mas juntos que nunca, hasta Zayn pasaba mas tiempo con el que conmigo. Era obvio que eso generaba un poco de celos de mi parte. 
- Hey chicas - saludo Louis con la mano - ¿Que onda?
- Hola chicas - murmuro Liam con un poco de malhumor - Louis, siéntate de una maldita vez para que te atragantes con la comida y te mueras - dijo al mismo tiempo que se sentaba al lado de Barbara, como de costumbre. 
- Siempre me estas peleando Liam, no se porque eres así conmigo - refunfuño Louis algo ofendido, y se sentó al lado de Cara, lo de siempre.
- Cállense de una buena vez - gruño Harry fulminándolos con la mirada - siempre se están peleando - Se sentó al lado de Michelle, su novia. Queda demás decir que siempre era así - Michelle ¿Me das tu jugo de naranja? Alguien uso mi dinero y no me alcanzo - miro a Zayn algo divertido.
Zayn, que ya estaba al lado mio sentado, al escucharlo soltó una pequeña carcajada. Solamente se encogió los hombros con indiferencia, Harry le dedico una sonrisa amistosa y le dio un beso en la mejilla a Michelle cuando ella le paso su jugo de naranja.
- Que asco, demostraciones amorosas - acoto Louis haciendo un gesto de repugnancia.
- Dime una vez en que nuestras demostraciones amorosas llegan mas allá de un abrazo o un beso en la mejilla delante de ustedes- le espeto Michelle algo molesta.
- No seas así con ellos Louis, al menos tienen la consideración de no comer delante de los pobres - bromeo Cara soltando una pequeña risita con Barbara.
- Entonces viva lo que no carecen de riqueza - intervino Zayn dando una sonrisa torcida.
- tu porque eres un maldito mujeriego, Malik - comento Liam tomando su coca-cola - me pregunto si alguna vez tendrás novia.
- ¡Sigue soñando! - exclame divertida - Zayn jamás tuvo novia.
- ¿Hablas enserio? ¿Ni una sola? - abrió grandes los ojos Louis.
- ¿Para que probar un solo caramelo cuando hay mas en las dulcerías? - espeto Zayn con su aire egocéntrico. - El amor, los noviazgos, el casamiento. Definitivamente esas cosas no van conmigo.
- Quizás no encontraste a la persona correcta - opino Barbara levantando los hombros - Hay chicas que valen la pena conocer.
- Pero yo no soy alguien que valga la pena - retruco Zayn con la misma estupida sonrisa en el rostro.
- ¡Chicas! ¡Justin volvió a la cafetería! - exclamo en voz baja Cara emocionada.
Nosotras - e incluso los chicos - giramos para ver a Justin, quien caminaba como si estuviera buscando a alguien. Agarre mi hamburguesa y le di un gran mordisco. Los nervios me hacían dar hambre, y sino comía, las uñas eran mi solución y era un habito que quería dejar. Así que solo me dispuse a comer mi hamburguesa extra grande. 
- ¿Que pasa con Justin? - pregunto Liam a Barbara confundido.
- Nada, solo le pidió una cita a _______ - contesto Cara por la castaña.
Me atragante con la hamburguesa, mas por la gracia que me dio cuando Zayn escupió lo que estaba tomando en la cara de Louis. El castaño siguió con los ojos cerrados hasta que Cara le paso una servilleta y comenzó a limpiarse la cara. Zayn se disculpo y trato de disimular su risa. Liam simplemente reía a carcajadas tan grandes que todo el mundo nos estaba mirando. Barbara intentaba callarlo pero fallaba ya que su propia risa se interponía. Harry  se puso la mano sobre su boca intentando no echarse a reír como Liam, y Michelle... bueno, ella lloraba de la risa.
- Deberías tener mas cuidado, Malik - le espeto Cara algo molesta. Era la única, aparte de Louis, que no le daba gracia.
- Ya le pedí perdón, Carita. Relájate - contesto Zayn con ironía.
- Vámonos Louis - le dijo al castaño - Debes lavarte la cara.
- Esta bien - susurro Louis largando un suspiro.
- ¡Oh vamos amigo! ¡Sabes que no lo hizo apropósito! - intervino Harry aun riéndose un poco.
- Que marica - mascullo Liam tomando un poco de su coca-cola.
- Al parecer Carita lo tiene corto - bromeo Zayn.
- Cierra la boca - dijo Barbara molesta - Hicimos sentir mal a Louis. Es lógico que Cara actuara así, siendo Louis como su hermano.
Mire a Barbara y por sus ojos que reflejaban preocupación, me di cuenta que decía la verdad. Nosotros nos habíamos burlado y reído de Louis sin pensar en sus sentimientos, y mas con los comentaros que hicieron los chicos. El sentimiento de culpabilidad me golpeo tan fuerte que decidí que después le compensaría lo que había sucedido. 
Zayn estaba listo para hablar pero lo calle poniéndole una manzana en su boca. El me miro confundido y le devolví la mirada pero esta vez exigente. Este chico se había despertado mas engreído que de costumbre.
- Hola ______ - escuche una voz a mis espaldas. Me congele - Y hola a todos.
- ¡Justin! ¿Como estas? - pregunto Barbara con alegría.
- Bien, gracias - supuse que había sonreído, porque la castaña sonrío levemente luego. Mordí un gran pedazo de hamburguesa - ________ ¿Podría hablar contigo unos segundos?
Entonces gire y me encontré con los ojos miel de Justin. En verdad no era nada feo, tenia unos ojazos tan lindos que incluso los envidiaba, su pelo color casi dorado estaba desarreglado pero así el daba un toque cool, vestía unos jeans color azul claro y una remera blanca. Usaba la chaqueta del equipo de football de la universidad. Justin era uno de los mas lindos de toda la universidad, pero ... pero yo no era para el.
Asentí con la cabeza y me levante de mi asiento dirigiéndoles una mirada asesina a Barbara y a Michelle que sonreían con complicidad. Caminamos en silencio hacia el patio donde habían varios alumnos caminando por doquier. Estaba nerviosa, no sabia como decirle que no yo podía tener nada mas que amistad con el. Sabia que luego las otras tres locas me matarían pero ¿Que podía hacer? Cualquier chico que se fijara en mi seria un desperdicio de tiempo, yo no valía la pena para que perdieran tiempo en mi.
- No parecías muy segura cuando aceptaste la cita - comento deteniéndose al frente de un árbol.
- Bueno... es que... - balbusee sentandome debajo de la copa del árbol, apoyando mi espalda sobre el tronco.
- No fue tu decisión, lo se - sonrió algo triste. Me sorprendí un poco - Fueron tus amigas quienes aceptaron por ti, pero no fuiste tu quien me respondió. Entonces...¿Querrías salir hoy conmigo al pub La Playa? Solo comeremos algo y nos conoceremos un poco mas. Se que quizás no te guste pero, si me das una oportunidad no te molestare mas - trato de convencerme.
Aunque le diera mil oportunidades mi corazón rechazaba esa posibilidad de estar con Justin. Nunca antes había golpeado tan fuerte el recuerdo de Niall, de sus abrazos, sus besos y sus ojos iguales al oceano que tanto me habían enloquecido durante tanto tiempo. Pero también Justin se merecía una oportunidad conmigo, al menos darle una oportunidad no mataría a nadie. Ademas, si Niall seguía con su vida ¿Por que yo no lo hacia?
- Esta bien - sonreí medianamente - A las siete en el pub. 
- ¿Que clases tienes ahora? - pregunto entablando conversación.
- No lo se - me encogí los hombros - aun no recuerdo bien mis horarios - sonreí un poco avergonzada.
Justin se rió y yo me uní a el. No se porque pero, este chico iba a ser alguien importante para mi, no como lo era Zayn o Niall, pero si importante.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 12:48 pm

  MARATON 3/7
Capitulo Nueve
Segunda Parte


__________
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Tumblr_mit0ytVCGR1s5x3jto1_500





Horas después ~


- ¿Enserio vas a salir con el? - pregunto Zayn que estaba sentado en su cama con un libro en las manos.
Di un suspiro mientras me arreglaba el cabello, la misma pregunta me la había echo como seis veces, y la misma respuesta era igual.
- Si voy a salir con Justin, Zayn - conteste algo irritada - ¿Acaso esta mal?
- No, claro que no, pero... - dudo un poco antes de hablar - ¿Te gusta al menos?
- ¿Por que lo preguntas?
- No esta bien salir con alguien que no te gusta, ________, eso es jugar con alguien - dijo como si me regañara.
- Tu eres el menos indicado para decirme esas cosas a mi Malik - espete mientras me daba vueltas y apuntaba con el dedo.- Eres el primero en jugar con todas las mujeres que se te pasen por encima.
- ¡No es mi culpa caer en la tentación! - se defendió dejando de lado el libro - Ademas, tu sales con el por lastima, yo nunca hice nada por lastima. Es lo que menos se merece una persona - replico levantándose de la cama hasta quedar enfrente mio.
Zayn definitivamente me estaba sacando de mis casillas ¿Tanto le costaba entender que quería otra oportunidad para enamorarme y ser feliz con alguien? Aunque tenia la razón, que estaba mal intentando llenar ese dolor con el amor de Justin, no podía entender lo que estaba pasándome. No quería tomar mas esos malditos antidepresivos que me reseto mi psicóloga antes de irme de la ciudad, no quería volver a depender de esas mierdas para sentirme feliz, por el mismo motivo las tire al diablo en el camino cuando Zayn dormía. La depresión me atacaba clavándome miles de puñales al mismo tiempo, destrozando y armando agujeros en mi corazón. 
- Quiero darle una oportunidad a Justin ¿Esta bien? Quiero intentar encontrar alguien para mi ¡Y si el imbécil de Niall puede seguir su vida con Susan, entonces yo también puedo seguir mi vida con Justin o con cualquier otra persona!
Dicho aquello salí tomando mi bolso y mi campera, dispuesta a correr por librarme de los comentarios de Zayn, por dejar de escuchar lo que era la pura verdad. No hice caso a sus llamados, no me importo cuando me pidió que esperara y que no me fuera. Pero antes de que decidiera arreglar las cosas, ya estaba corriendo a toda velocidad hacia el pub, con la vista nublada por las lagrimas y sintiendo mi corazón comenzándose a quebrarse en pequeños trozos.
Siempre se me había dado bien de correr, era una de las cosas que mas amaba en toda mi vida. Sentía la libertad en mi ser como nunca antes la había sentido. Podía ser libre de todas las ataduras que tenia en este mundo con solo correr, con solo huir. Y siempre fue así, siempre corría y huía de todo lo que me hacia mal. Incluso huí de mi propio hogar por no querer recordar a Niall, pero el estaba tan latente en mi que me era difícil arrancarlo. Me detuve unos segundos intentando calmar y no largarme a llorar mas de lo que estaba llorando. Me había jurado nunca mas llorar por el, y ahora estaba rompiendo mi propio juramento. Me limpie las lagrimas y inspire profundo mirando al cielo, convenciéndome de que todo iba a estar bien. Pero de inmediato volví a romper el llanto al recordar quien me había enseñado ese truco para dejar de llorar y seguir adelante.


Recuerdos ~


- Se fue - dije con la voz rota - se fue y no volverá nunca mas.
- No pienses eso, ________ - me consoló Susan desde la otra linea - De seguro que se va de vacaciones a algún lugar tranquilo para pensar bien las cosas.
- ¡No, Su! El se va para siempre, yo misma lo escuche que jamas volvería - aferre a miel osito que Zayn me había regalado para mi cumpleaños.
- A ver ________¿Que fue exactamente lo que dijo? - pregunto con su voz tan serena como siempre.
- Que estaba cansado de vivir con unos mal agradecidos, que no nos quería mas y que se iría para siempre para no volver jamas. Que la mujer que ahora tenia era la que podía hacer cosas que mama nunca pudo. Dijo que dudaba que fuéramos sus hijos - estalle a lagrimas de nuevo, sintiendo mas fuerte el dolor en mi corazón - Jamas creí que pensara eso de mi o de mis hermanos.
- ______, seguro lo dijo por la fuerte pelea que tuvo con tu mama ¿Te llamo o algo por el estilo?
- No, Susy, no lo hizo - me seque las lagrimas con un pañuelo cerca, pero no hubo caso, seguí llorando desconsoladamente - No se que hice mal, no se que fue lo que hice para que se fuera así. Quizás fue culpa también de mi mama y de Juana por las fuertes peleas que siempre tenían pero ¡Peter y yo no le hicimos nada! Peter lo necesita , Su. Lo necesita al igual que yo.
No se cuanto tiempo estuve pegada al teléfono, llorando con fuerza, lagrima tras lagrima. No podía creer que mi papa hubiera echo las maletas y se hubiera largado, no podía imaginar como seria la vida que tendríamos en adelante ¿Como iba a hacer mi mama para sacarnos adelante? ¿Como Juana iba a reaccionar a partir de ahora? ¿Y Peter? El también amaba a Oscar, lo tenia como su ejemplo a seguir ¿Ahora quien cuidaría de el como mi padre lo hacia? El corazón siguió rompiéndose al imaginarme la expresión de Peter al saber que él se había ido para no volver, solo tenia once años y no estaba segura que pudiera comprender bien las cosas.
- ________ ¿Estas cerca de la ventana? - pregunto de repente rompiendo el silencio.
- Estoy sentada en el sillón pegada a la ventana - respondí confundida por su pregunta - ¿Por que?
- Escúchame bien, esto me sirve cuando estoy mal también - dijo con un poco de alegría - Mira al cielo - mi mirada se dirigió al cielo negro todo estrellado - Inspira aire y cierra los ojos al mismo tiempo - mis ojos se cerraron automáticamente e inspire por la nariz una gran cantidad de aire - Ahora exhala - volví a hacerle caso. - Repite conmigo... "Todo estará bien".
- "Todo estará bien" - repetí como ella lo dijo. Segundos después me sentí mejor que antes - Gracias Su, eres mi mejor amiga.
- Y tu la mía _______, siempre estaré para ti aunque no me veas - juro en ese momento.






Los recuerdos de Susan eran fuertes y dolorosos cada vez que golpeaban con fuerza en mi mente. Siempre había estado para mi cada vez que iba a pedirle ayuda o algo por el estilo, y yo siempre estaba cuando ella me necesitaba, pero ¿Donde demonios había quedado todo eso? ¿Por que fue tan egoísta y se largo con Niall? ¿Por que no se quedo conmigo en Yale? ¿Enserio todo lo que pasamos fue una gran mentira? 
Me sentía morir, sentía que era tan miserable que no merecía la pena nada de nada. Miraba al suelo mientras caminaba y note que había comenzado a llover, por suerte me había traído una campera bien abrigada y podría protegerme un poco de la lluvia. Solo faltaba dos cuadras y llegaría al pub, comería algo e incluso Justin podría levantarme el animo que lo tenia por el piso. No le hablaría de Susan ni de Niall, no hablaría de cosas que tanto me habían lastimado. Sino quería tener una marca mas en mi brazo, no me convenía hablar sobre ese tema. 
Me pregunte como estaría Charlotte, como le irían en sus notas, y como se estaba llevando con su nueva compañera de cuarto. Hace mas o menos una semana que no cruzábamos palabra, así que decidí que mañana la llamaría para conversar un rato con ella. 
Una vez que llegue al bar no estaba segura si entrar, pero no quedo otra ya que Justin ya me había visto. Me regalo una de sus hermosas sonrisas. Le devolví la sonrisa algo torcida y entre con rapidez al pub. Había un muchacho tocando la guitarra con agilidad arriba del escenario. Sonreí sintiéndome algo mejor, la música siempre podía hacerme sentir mas dichosa que desdichada. 
- Hola _______ - se levanto Justin de su silla para saludarme - Que linda que estas con el pelo todo mojado, me recuerda a Tobby.
- ¿Quien es Tobby? - pregunte intrigada.
- Oh, es mi perro - dijo sonriendo, y al segundo su sonrisa desapareció - ¡Lo siento! No quise decirte que te pareces a un perro, sino por lo tierno que se ve mojado ¡Tampoco quiero decirte que tu pelo se ve como el de un perro! Dios, que torpe soy. 
- No, Justin, no eres torpe - se me escapo una pequeña risita - Y no te preocupes, en verdad mi pelo parece como el de un perro mojado, incluso creo que peor - volví a soltar una pequeña risita bajando mi cabeza, pero al subirla me encontré con los ojos miel del chico - ¿Qué pasa? ¿tengo algo en el pelo? - pegunte acariciando mi melena negra toda mojada.
- ¡No! ¡Claro que no! Solo que…- agacho la cabeza y dudo antes de hablar - bueno… No importa. ¿Qué quieres ordenar?
Decidí dejarlo ahí, me imagine por donde iba la mano y no quería un momento incomodo para ninguno de los dos, solo quería disfrutar la cena. 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 1:06 pm

MARATON 4/7
 Capitulo Nueve
Tercera Parte


___________


El mozo nos trajo la carta y estuvimos eligiendo un buen menú pero finalmente propuse una pizza y unas bebidas. Justin acepto sonriente diciendo que dos pizzas nos dejarían muertos. 
- Nunca conocí a una chica que no le importara los carbohidratos ni cuanto peso luego podrá aumentar comiendo dos pizzas - comento mientras comía un pedazo.
- Seguro que piensas que soy una gorda - bromee riéndome un poco.
- ¡No! ¡Claro que no! - replico algo alterado. Era como si quisiera hacerme sentir bien de cualquier forma, y eso me gustaba… mucho. - Jamás pensé eso.
- Es bueno saberlo - sonreí sintiéndome algo culpable. Si estaba flaca ahora era por mis estupideces del pasado.
- ¿Haces algún deporte o algo? - pregunto interesado.
- Soy cinta negra - el abrió grandes los ojos, reprimí otra risita - Así que si te propasas conmigo vas a terminar con algún hueso roto - bromee y el se río un poco.
- Como sabes, yo practico Football americano - dijo con un poco de tristeza y resignación.
- Pareciera que no es lo que tu quieres ¿Cierto?
- No exactamente… mi padre me inscribió en el equipo de football desde que era niño y también fui a la secundaria y a la preparatoria. Y ahora en la universidad, pero nunca fue lo que exactamente quise ser.
- ¿Y que quieres ser en realidad, Justin? - pregunte con algo de tristeza. Yo sabia también lo que era que te sometan a un futuro que no querías. Lo había pasado a los seis años.
- Se que parece tonto pero… quiero ser escritor. Me gusta escribir novelas, ensayos, artículos e incluso escribiría un testamento - bromeo y yo me reí junto con el - Ese es mi sueño realmente - declaro poniéndose serio.
- ¿Así que eres escritor? Adivina que, yo también lo soy - se sorprendió aun mas y una sonrisa apareció por su rostro. - Me encantan los libros de Diana Palmers, de Stephenie Meyer, de Meg Cabot, Shakearspear, Patricia Latorre, y bueno ya sabes, muchos mas.
- ¿Meg Cabot? Dios, amo como escribe. Y Latorre también, siempre releo “Pide un Deseo” cuando estoy triste. 
- Y yo la de “Enemigos Extraños” cuando quiero reírme un poco - reí al recordar las veces que había leído ese exitoso libro.
- ¿Y que tal esa de “Second Chances”? 
- ¡Justin! Esa no es de Latorre, es de Paez - reí algo tentada.
- ¡Se llaman iguales! Es inevitable confundirlas un poco- dijo en su defensa con humor.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando, entre risas, sorpresas y halagos, me la estaba pasando muy bien en verdad. Al principio, Justin podía ser un poco tímido pero luego era totalmente extrovertido al tomar confianza. Había muchas cosas que teníamos en común. Los colores preferidos, películas favoritas, estaciones del año, bandas, canciones, instrumentos. Era como encontrar a alguien idéntico a mi, solo que hombre.
- Parece que tenemos muchas cosas en común - sonrío con algo de timidez.
- Eso es verdad… por cierto ¿Y tu actor preferido? - dije desviando el otro tema.
- Jhonny Deep.
- Igual que el mio - solté una risita - ¿Alguna vez participaste en algún concurso de escritura?
- No - negó con la cabeza decepcionado - Mi madre siempre le alentó con que lo hiciera pero… mi papa iba a descubrirlo y no quería que tuviera problemas con el por mi culpa. ¿Y tu entraste alguno?
- A tres - sonreí al recordados - la primera vez fue a los diez años, con una poesía que salí en tercer lugar. La segunda vez fue cuando tenia catorce y era un concurso de cuentos. Y por ultimo , fue a los diecisiete, era sobre un ensayo que tratara de la persona que mas queríamos y admirábamos. Quede en segundo lugar.
- ¿Y quien fue esa persona?
- Zayn, mi mejor amigo - conteste mostrando en grande mi sonrisa - Es la persona que mas admiro por su fortaleza y la persona que mas quiero porque siempre estuvo para mi en cada momento critico en mi vida. Sin el no se si estuviera viva ahora - murmure mirando mis brazos, repasando con la mirada cada cicatriz que había en mis brazos, cada pequeño punto marrón que había por las veces que me había quemado los cigarrillos en los brazos. Ser masoquista siempre fue mi profesión.
- Pensé que me dirías que era tu padre o tu novio - murmuro tomando su bebida.
La sonrisa desapareció de mi rostro. De Oscar no había nada admirable y menos cariño. El se había ido por voluntad propia, el nos había abandonado por otra mujer, dejándonos a todos con los corazones rotos y con un horrible sabor amargo en nuestras vidas. Me hizo tanto daño que jamás se lo podré perdonar, y menos que le haya echo tantas ilusiones a Peter, a mi hermano menor. Siempre que volvía pasaba tiempo con el para luego largarse y desaparecer por otros meses mas. Supe que había tenido otro hijo mas, y que tenia una hijastra mas o menos de mi edad. Le fue fácil reemplazarme a mi y a Peter.
Y en cuanto a Niall prefería no hacer ningún comentario, prefería borrarlo de una buena vez. No tomarlo en cuenta para nada, aunque a veces se me era inevitable.
- todos - susurre mirando hacia el vacío - todos los hombres de mi vida me han decepcionado siempre. Mi padre, mis hermanos, mi ex novio, algunos amigos que otros… pero el nunca, Zayn nunca me decepciono, jamás se mostró otro conmigo, jamás me dijo puras hiprocrecidades. El siempre me cuido.
- Me pregunto si alguna vez, llegare a ser importante como Zayn - susurro.
Yo levante rapido la vista y lo encontré, sus ojos color verde esperanzados, su expresión seria y esperando a que le dijera el si o el no. Pero yo ya sabia mi respuesta de ante mano. Y creo que el también se la imaginaba.
- Si serás alguien importante en mi vida, Justin. Pero no de la forma de la que tu quieres.
Justin asintió con la cabeza y me dirigió una sonrisa torcida. Podía notar en sus ojos que realmente le había dolido lo que le había dicho pero… no podía mentirle, no podía jugar con el solo para sentirme bien.
- Gracias por decírmelo. Y perdón si te he incomodado, siempre me termino enamorando rápido de las chicas…
- Lo siento, Jus… yo aun no estoy lista para una relación - suspire con pesadez - Hace unos meses salí de una relación con un chico que fue mi novio por mucho tiempo, y no terminamos muy bien que digamos. Así que no estoy lista para seguir aun, por lo menos, no ahora.
- Esta bien _______. Debe ser difícil para ti. No voy a preguntarte que paso entre ustedes porque se que depende de ti contármelo. Pero podemos seguir pasando bien la cena ¿No? ¡Aun los queda el postre! - exclamo con alegría.
Definitivamente, Justin era un amor en persona. Siguió siendo tan divertido y dulce conmigo mientras comíamos y repetíamos helado. Hasta que el se marcho claro, ofreció llevarme a mi casa pero me negué, quería estar sola un rato para pensar bien las cosas sobre mi vida. Se despidió con un enorme abrazo. Me lamente por no poder amar a un chico así, por no poder olvidar a Niall para estar con Justin.
Subió a un chica a cantar, era la de Adele “First Love”. Sonreí con tristeza al escucharla. Siempre que escuchaba esta canción me recordaba a Nate, de lo descarado y malvado que había sido conmigo. Mi primer amo también me había decepcionado, y así dio el motivo lo que tuve que dejar de amarlo, por que ya me había cansado y esperaba encontrar algo mejor.
Provee un poco de mi helado de chocolate pero de inmediato lo deje. Demasiado ya había tomado con Justin y no sabia si iba a poder tomar un poco mas. La voz de la chica era fina y dulce, por lo tanto no tarde en sumergirme en mis pensamientos, pensando una y otra vez en Niall. Sin querer deje escapar una pequeña lagrima. No podía borrar un año y medio de mi mente, no podía sacar esos meses junto a el. Simplemente no podía.
Sentí una mano quitando la lagrima que había caído redondeando mi mejilla. Al levantar la vista, encontré los ojos pardos de Zayn mirándome con total preocupación. Desvié la mirada.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte con brusquedad.
- Vine a ver como te fue en tu cita. Y no, no te espíe, vine hace unos segundos - contesto Zayn sentándose al frente mio, donde anteriormente se había sentado Justin.
- Me fue bien. Ahora puedes irte.
- ¿First Love? Hace tiempo que no la escuchaba.
- Bien por ti - Me metí una cucharada grande de helado para dejar de hablar.
- Odio que actúes así - farfullo Zayn mirando hacia otro lado - Lo siento ¿Esta bien? No soy el mejor para darte consejos ni mucho menos sobre lecciones de la vida. Pero quería ahorrarte un sufrimiento menos.
- Ya estoy sufriendo Zayn - replique enfocándome en sus ojos azules - Deje de tomar los antidepresivos desde que volvimos. Por eso estoy así.
- ¡Por Dios, _________! Sabes que debes tomar al menos uno al día - me regaño molesto.
- No necesito esas mierdas - espete furiosa.
- Claro que la necesitas, podrías volver a ser anoréxica, bulímica, volver a automutilarte. Y yo no quiero que te suceda eso. - el reflejo de la preocupación y dolor lo dejo ver claramente. No lo oculto como casi siempre lo hacia - No quiero perderte…
- No lo harás, Zayn - repuse soltando un suspiro - Quiero vivir bien, sin pastillas, sin psicóloga. Disfrutar la vida mientras pueda. Quizás el mañana nunca llegue y yo no he vivido ni la mitad de las cosas que me gustaría hacer.
- ¿Entonces que esperas? ¿Qué Niall vuelva rogándote? ¿Qué Susan vuelva a ser tu amiga como antes? ¿Qué demonios esperas, ________? Basta, deja de pensar en esos dos imbécil es, déjalos atrás de una buena vez. No estarás sola nunca, y eso lo sabes…
- Porque te tengo a ti ¿Cierto? - susurre con los ojos aguados.
Zayn asintió con la cabeza regalándome una sonrisa. Yo le devolví la sonrisa igualmente acompañada con unas cuantas lagrimas. Una canción empezó a sonar una de las mejores canciones de Rock and roll, para mi.Mi amigo me miro con una cara que podía entender, también era una de sus canciones preferidas. Cuando eramos mas chicos bailábamos y cantábamos esa canción miles de veces, esta canción nos describía en parte. Se paro y yo lo seguí. Mire a mi al rededor y observe a las personas que nos miraban con curiosidad, las mejillas se me pusieron rojas pero de igual forma me levante de mi asiento para bailar con Zayn. Siempre fue un buen bailarín, podía guiarme de una forma que me hacia sentir volar, así por decirlo. Nunca fui muy buena con esto de bailar, pero el simplemente movía sus pies al ritmo del compás, como si estuviera conectado a el. Mas personas se sumaron a nosotros bailando con sus parejas. Y la música seguía y seguía. No se cuantos minutos estuve allí en el Pub bailando con el, solo se que me reí como antes, volví al tiempo en el que Zayn y yo eramos mas pequeños y lo único que hacíamos era reír.


Y pedía al cielo que Zayn nunca cambiara.
 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 1:17 pm

MARATON 5/7 
Capitulo Diez
Primera Parte


Zayn
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Tumblr_m801vqJO7L1rc44t6o1_500_large

La música - que estaba al máximo - comenzaba a aturdir mis oídos. El ambiente era peligroso, adictivo y tentativo. Mujeres por doquier bailando sensualmente, bebidas que se derrochaban de lo tanto que habían, droga al alcance de mis manos con solo chasquear los dedos. No se con cuantas mujeres me habría acostado esa noche, solo que ya estaba podrido del sexo vacío y sin caricias. Decidí ir a la barra donde estaban Louis y Liam tomando unas cervezas, riéndose escandalosamente por las estupideces que decían. Alguien paso de repente su brazo por mi hombro. Al girar la cabeza sonreí a Harry quien reía mientras alzaba con felicidad la botella al cielo, como si estuviera celebrando.
- Soy el hombre mas feliz del mundo - declaro bebiendo un poco de la botella.
- ¿Y eso por que amigo? - pregunte llevándolo hasta donde estaban los otros dos.
- Michelle - suspiro enamorado - No se como mierda logro esto en mi ¿Sabes? A veces creo que es algo así como bruja. Nadie logro quedarse tanto tiempo adentro de aquí - señalo su corazón. Era raro oír lo que oía en esos momentos. Generalmente el nunca era muy afectuoso a la hora de hablar de su novia. Es mas, dudaba si alguna vez le haya dicho que la amaba.
- Si te llega a escuchar hablar, date por muerto - bromee soltando una pequeña risita - ¡Muchachos! - exclame contento de ver a mis amigos.
- ¡Zayn! ¡Hazza! - Louis alzo la mano con alegría saludándonos. Estaba sentado en la barra al lado de Liam quien tenia varias chicas alrededor pero no prestaba atención a ninguna de ellas - ¡Vengan Chicos! 
- ¡Hacía allá vamos, idiota! - grito Hazza algo malhumorado - Que estupido que es ese infeliz. 
Yo me eche a reír por la gracia que me hacia. Caminamos con dificultad entre la gente empujándola y manteniendo el equilibrio. El lugar, todo el lugar daba vueltas y vueltas. Tenia la sensación de estar en el paraíso por un segundo, claro hasta que Casi me caigo por tropezarme con una pareja que estaba tirada en el suelo haciendo lo suyo. Me disculpe y empecé a toser mientras reía. Hazza se rió conmigo o incluso mas, me paso un vaso de cerveza que le había sacado a otro chico y por un instante lo mire recordando que lo que estaba haciendo estaba mal. El rostro de _________ golpeo mi mente con fuerza. Aquello me obligo a devolverle el vaso a mi amigo y seguir caminando donde estaban los demás. Me sente al lado de ellos y puse una mano en mi cabeza apoyando el codo en la barra. Miraba a Louis quien me hablaba pero su voz no llegaba a mis oídos, no podía entender que diablos decía. 
Había una persona que redondeaba mi mente una y otra vez sin parar. El bello rostro de _______ aparecía cada vez mas fuerte en mi interior. Su sonrisa, el sonido de su voz, esos ojos que tanto llenaban ese gran agujero dentro de mi. Solo Dios sabia cuanto deseaba poder besarla aunque sea una vez, y con eso, me conformaría el resto de mi vida entera.
- ¡Maldita sea Zayn! - exclamo Louis dándome un golpe en uno de mis brazos, despertándome de sueño que había caído - No seas jodido, no te duermas cuando te hago una pregunta.
- ¿Qué estupidez me dirás ahora? - replique de malhumor mientras frotaba mis ojos con la palma de mi mano.
- ¿A que edad perdiste la virginidad? - pregunto Nuevamente.
- ¡Esas cosas son privadas, tarado! - intervino Liam molesto dándole una palmada en la cabeza.
- ¡Auch, tonto! 
- Dejen de pelear, parecen Cara y Barbara cuando se pelean por el budín de chocolate los miércoles - dijo Harry con la voz fría - Vamos, Zayn. Cuéntanos. Mi primera vez fue a los catorce con la capitanía de porristas. Era mas grande que yo y era excelentemente buena - conto Harry riéndose con Louis escandalosamente mientras Liam le daba una pequeña sonrisa.
- Mi primera vez fue con una chica llamada Sabina - se encogió los hombros Louis. Yo lo mire algo incrédulo. - ¿Qué? ¿Pensabas que yo era virgen? - replico con molestia. Me reí asintiendo con la cabeza - Pues te equivocas. ¿Y tu Liam?
- Yo soy virgen - respondió tomando un poco de cerveza. Yo como los otros dos nos sorprendimos - Digamos que nunca tuve suficiente interes en el sexo.
Le di un trago a mi bebida sin poder creer que este chico fuera virgen. Liam exactamente no parecía el chico virgen universitario, sino todo al contrario, parecía un Don Juan con carita de cachorro. Hasta incluso parecía tener bastante experiencia con las mujeres mas que yo o Harry. 
- ¿ Y tu, Malik? ¿Cuándo fue? - insistió Hazza sentándose a mi lado.
- A los 15 años, y no recuerdo el nombre de la chica. - respondí con la voz seria, algo dolorida y rota. Esa maldita noche fue una de las peores de mi vida.

Recuerdos ~


- Lo siento, Zayn - puso Austin una mano sobre mi hombro y uso un tono burlón - Perdiste cada oportunidad con _______. Aunque dudo que la hayas tenido alguna vez - río como estupido, tal vez a el si le daba gracia ver como Niall le tomaba de la mano a la chica que amaba mientras caminaban en las oscuras calles de New York. - Animate, ahora no tendrás que estar pendiente de la pesada esa. 
- Es así de fácil Austin, o cierras el pico o te golpeo - lo amenace fulminándolo con la mirada - _______ nunca fue una pesada ¿te queda claro, Imbecil? - saque con brusquedad su mano sobre mi hombro.- Nos vemos - dije mientras caminaba en dirección opuesta del camino que habían tomado _______ y Niall.
- ¡Espera hombre! - grito Austin deteniéndome - Zayn no te vallas, no seas marica. Sabias bien que esto iba a pasar - seguí caminando un poco mas rapido cuando sentí sus pasos detrás de mi - Sabias que ______ estaba enamorada de Niall, sabias que Niall sentía cosas fuertes por ella. No había nada que ignoraras. ¿En serio estas enamorado de ella? ¿En serio la amas? 
Esa pregunta de Austin me hizo que parara en seco. Me repetí una y mil veces que no iba a llorar y menos enfrente de Austin. Claro que la amaba, claro que estaba enamorado de ella. Mas de lo que me imaginaba, sino no sentiría esas miles de aguja clavándose en mi pecho una por una. Apenas podía respirar por el dolor que tenia dentro de mi. A partir de ahora cambiarían las cosas para ________ y para mi, para nuestra amistad. De seguro se pasaría toda la tarde con el estupido de Niall, riéndose, besándose y viviendo un romance que yo esperaba tener con ella. Ahora todo estaba perdido, toda esperanza había muerto.
- ¿Qué demonios puedes saber tu del amor, Austin? - le pregunte dándome vuelta mirando sus ojos - Jamás te enamoraste, jamás amaste a alguien con sinceridad.
- ¿Y tu como lo sabes, Zayn? - espeto poniéndose serio. Por primera vez me sorprendí de esa declaración de mi amigo - Puedo decirte que se bien lo que es enamorarse de una chica, de esperar ansioso de que llegue el momento de verla, de tocarla. Sonreír cada vez que pronuncian su nombre o al ver una foto. Pero no soy tan patético como para detenerme en el camino. Hay mas peces en el mar y no voy a desperdiciarlos así porque si. Vámonos, Jacob esta dando una fiesta en su casa, te presentare unas chicas.
Austin tenia razón, no iba a detenerme en el camino. Si ______ no se había detenido por mi ¿Por qué yo por ella si? No pensé dos veces las cosas y camine seguro hacia la fiesta que estaba dando Jake en esos momentos. 
No recuerdo cuanta cantidad de alcohol bebí, tampoco si había fumado mucho o poco, y ni hablar de las veces que me drogue. Solo recuerdo que a la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y una muchacha de pelo rubio al lado mio desnuda. Austin tirado en el piso con dos chicas alrededor de el durmiendo y con una botella en la mano. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a ________, y no fue para preguntarle si ya era novia de Niall o algo así, sino para decirle que yo ya no era virgen. ¿Por qué lo hice? No lo se, solo sentí un raro impulso de hacerlo, como si me estuviera vengando de lo de anoche cuando se fue con Niall.


Última edición por Daira el Dom 04 Ago 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 1:19 pm

MARATON 6/7
 Capitulo Diez
Segunda Parte


Zayn


amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Tumblr_mkz4bqgkol1rn5x9ro1_500

- ¡Que mierda! - exclamo Liam despertándome de mis pensamientos - ¡Hazza, bajate de ahí! 


Alce mi vista en dirección donde el miraba y explote de la risa al ver que Harry se había sacado la remera mostrando todo su cuerpo marcado, permitiendo escuchar gritos de todas las mujeres del bar. Estaba arriba de la barra bailando, algo que las mujeres llamarían “sensual”, pues a mi me repugnaba y me hacia tanta gracia al imagíname a Michelle entrando en ese momento al boliche y sacarlo agarrado lo de una oreja.
La música de Joe Cocker empezó a sonar por todo el lugar, las mujeres se amontonaron por donde estábamos. Yo no daba mas de la risa que incluso solte varias lagrimas.


- ¡Vengan aquí estupidos! - grito Hazza desabrochándose el cinturón - Vamos, Malik. Las nenas te reclaman - bromeo y siguió bailando al ritmo de la canción. 


- Eres un fracasado, Hazza - murmure mientras me subía a la barra.


- ¡Louis! ¡No te atrevas a subir sino se nos Irán las damiselas! - le grito mi amigo tomando una botella y bebiendo de ella.


- Ya lo se, Hazza. Y con su permiso nosotros dos nos vamos - dijo mientras le daba unos billetes al barman y desaparecían entre la gente.


- Que bastardo. Nos tiene envidia - declaro Harry dándole un trago mas.


- No debes ser tan duro con el Hazza - reí sacándole la botella y bebiendo una gran cantidad - O vendrá Carita a regañarnos - bromee y los dos soltamos una gran risotada - Go over there, turn on the light. Hey, all the lights. Come over here, stand on that chair. Yeah, that's right - cante con mi amigo mientras bailaba en la barra.


- Raise your arms up in the air, Now shake 'em. You give me reason to live, you give me reason to live - Siguió Harry a todo pulmón soltando risas.




Al otro día ~




La cabeza se me partía en dos, era un dolor tan agudo que rogué que la muerte llegara pronto. Sentía mi cuerpo destrozado y la vista muy cansada a pesar de todas las horas que había estado durmiendo. Harry apareció por la puerta y dejo dos aspirinas y un vaso de agua en la mesita de luz. El estaba tan destruido o incluso mas que yo. En su rostro tenia moretones y un ojo morado. Instintivamente me toque la nariz y lance un grito al sentir un fuerte dolor en ella. 


- No te toques tarado, te rompieron al nariz - Dijo Harry pasándome el agua y las pastillas.


- ¿Cómo mierda paso? - pregunte intentando recordar la fiesta de anoche pero raramente no recordaba nada.


- Digamos que te hiciste el galán con una muchacha que su novio era un gran gorrilla, y con una fuerza increíble, debo añadir. Lo siento hermano, trate de defenderte pero también estaba su primo quien era mas grande.


- Eso explica tu ojo morado ¿Eh? - me burle un poco tomando la pastilla junto con el agua, esperando a que el espantoso dolor se fuera.


- Cuando Michelle me vea con esto - señalo su ojo morado - definitivamente se pondrá furiosa. No le avise que me iría con ustedes al boliche.


- ¡Mierda! - exclame tomándome las manos la cabeza - Yo tampoco le avise a ______. Carajo - agarre mis zapatillas que estaban en el suelo y comencé a ponérmelas - ¿Qué hora es?


- Las dos de la tarde - respondió mirando su reloj en la muñeca.


- ¡¿Qué!? ¡¿Por qué diablos me dejaste dormir tanto?! Va a estrangularme, se suponía que al menos debía avisar cuando saliera.


- ¿Acaso es tu mama? - se burlo Harry soltando algunas risitas.


- Peor que eso - afirme tomando mi chaqueta que estaba en los pies de la cama. - ¿Al menos traje mi auto?


- ¿Cómo crees que escapamos de los grandullones? - bufo mi amigo como si hubiera echo una pregunta tonta.


- Nos vemos, Genio - dije saliendo de la casa.


- ¡Que ________ no te patee el trasero! - grito una vez que estuve afuera.


- ¡Lo mismo digo con Michelle! - respondí con otro grito.


Me subí al auto dispuesto a irme a mi departamento que quedaba a pocos minutos del departamento. Sabía que ________ iba a estar esperándome, furiosa y lista para darme un gran sermón. No sabría que decirle, mi ropa olía a alcohol, a droga y a cigarrillos, iba a ser difícil inventarle una buena excusa para que no se enojara aun mas pero pensándolo bien, se enteraría por Michelle cuando Harry le contara lo que había sucedido en el boliche. Suspire frustrado y desee no haber salido anoche.
Cuando llegue lo primero que hice fue abrir la puerta y buscar con la mirada a ______. No fue difícil localizarla, ya que estaba hablado por teléfono sentada en el sillón. Me dirigió una mirada glacial y se despidió un poco afectuosa. Supuse que hablaba con Gisella, casi todos los días se la pasaba hablando con ella o con sus demás hermanas. 


- Buenas tardes - dijo con la voz dura y fulminándome con la mirada.


- Hola - asentí con la cabeza sin saber que responder. Deje mi campera en el perchero y camine hasta la cocina aguantando la respiración.


- Hueles a alcohol y tabaco. - Pare en seco soltando un suspiro - Oh, que tonta, deje pasar el olor a la marihuana que habrás fumado ayer - se cruzo de brazos - ¿Qué demonios haces  Zayn?


- No hice nada malo - replique intentándome defenderme.


- Hicimos un trato, nos comprometimos a dejar nuestras adicciones y problemas atrás - me recordó levantándose del sillón quedándose frente a frente conmigo - Se supone que debías dejar toda esa mierda.


No sabia que diablos decirle para contradecirla. Es verdad que después del baile de graduación hicimos un trato, y en el consistía en que yo no volviera a pasarme de alcohol ni tampoco me drogaría. Pero ¿Cómo decirle que no podía dejar aquello así como así? Años viví con eso y no podía dejarlo de la noche a la mañana. Lo había intentado un par de veces pero siempre caía en lo mismo, era como si no hubiera salida, como si la pared no se pudiera derribar.


- Lo siento ¿Esta bien? - masculle mirando hacia otro lado, inquieto por la mirada glacial sobre mi.


- ¿Crees que con un “lo siento”, se soluciona todo? ¿En verdad lo crees Zayn? Estas equivocado. Deberías dejar esas pendejadas de una maldita vez. - espeto caminando hacia el cuarto. Al pasar a mi lado hizo que nuestros hombros chocaran. Explote.


- ________, tu me estas echando en cara las cosas que no cumplí - ______ giro sobre sus pies devolviéndome la mirada - Dijimos que dejaríamos atrás todo ¿No? 


- No se a donde quieres llegar - interrumpió ella frunciendo el seño.


- Seamos Sinceros _______, esa es tu mayor virtud. La sinceridad. - le di una pequeña sonrisa irónica - Dijimos que dejaríamos atrás todo, y eso implica a Niall.


________ se tenso y apretó la mandíbula con fuerza. Sus ojos se llenaron de dolor y me arrepentí de las palabras que dije. El sentimiento de culpabilidad me golpeo con fuerza pero mi orgullo fue mas grande lo que me permitió continuar.


- No se que tiene que ver Niall en todo esto. No mezcles las cosas - espeto apretando los puños.


- El tiene mucho que ver. Niall es tu pasado, al igual que el mio lo fue el alcohol y las drogas. No estas cumpliendo tu parte del trato. No estas dejando atrás como decidimos en el trato ¿Crees que no me doy cuenta de que cuando se te escapan las lagrimas son por el? ¿O que no te veo cuando te quedas mirando sus fotos por segundos que parecen eternos? No me tomes de estupido. Ni tampoco seas tan patética.


________ se quedo totalmente callada. El sentimiento de culpabilidad se volvió mas y mas fuerte dentro de mi. Volví a repasar todo en mi mente, y hasta que no vi unas pequeñas lagrimas resbalando por su mejilla, no supe que me había pasado demasiado de la raya. Ella se seco las lagrimas con un puño y camino hasta el perchero cerca de la puerta. La observe como se ponía su chaqueta y salía del departamento dando un gran portazo.
Solté una maldición y corrí hasta ella, no sin antes de ponerme mi chaqueta.


- ¡Espera, _______! - grite corriendo hacia ella - ¡te dije que esperes! - la tome del brazo haciéndola girar. Sus ojos estaban llenas de lagrimas. Mi corazón sintió un puñal - Lo siento… yo..


- ¿tu? ¿Sentirlo? ¿Cómo puedes sentir algo si tu no tienes sentimientos? ¿Cómo puedes saber lo que es sentir que te rompen el corazón en mil pedazos? ¿Qué demonios sabes tu del amor? ¿Y sabes que? Si, soy patética, soy muy patética por amar todavía a un hombre que se fue con mi mejor amiga por no entender que quería lo mejor para su futuro. Pero eres mas patético tu, Zayn Malik. Al menos yo estoy mas cerca de la felicidad porque se lo que es sufrir y amar a una persona con todo tu corazón. Y aunque nunca le dije a Niall que lo amaba, yo lo sentía. Porque lo amo. Y tu, eres el maldito cínico y arrogante que jamás podrá enamorarse en su miserable vida porque lo único que hace es jugar con las mujeres, lo único que le importa es agregar mas barbies a su colección de corazones rotos. 


Después de aquellas palabras de ______, la solté de inmediato. Sentía que el mundo se me caía, y que el corazón estaba apunto de reventarme de dolor. Aunque lo que dijera era la pura verdad, prefería escucharla de cualquier persona, sea quien sea, pero menos de _______, menos de ella. Todos menos de ella.


- Si eso es lo que piensas, esta bien- susurre para darle una ultima mirada y darme la vuelta y caminar hasta el departamento.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

MARATON 7/7
 Capitulo Diez
Tercera Parte


Zayn
amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Tumblr_m9490m9Lya1rs5aj7o1_500



Me quede todo el día encerrado pensando en sus palabras. Ella se equivocaba en varias cosas. Yo si sentía, yo si amaba, y yo también era un patético que amaba con todo su ser a una persona que había preferido a uno de mis mejores amigos. Aunque ella nunca lo supiera, yo si sabia lo que ella estaba pasando. No lo sentía una traición, porque ninguno de los dos sabia mis sentimientos, pero si podía sentir el dolor incrustado por mas que Niall y _______ no estén juntos. Podía sentirlo tan latente en ese momento que lo único que hice fue lo que siempre me ayudaba a superar las cosas; el whisky. No iba a volver a emborracharme. Todavía se me partía un poco la cabeza por lo de la noche pasada, así que solo tome pequeños sorbo mientras estaba tirado en mi cama, recién bañado y cambiado, pensando en las palabras que _______ había repetido.
Recordé también, la primera pelea que había tenido con ella. Fue cuando teníamos trece años, en ese entonces yo comenzaba a pensar que ya no solamente me gustaba mi mejor amiga, sino que también estaba enamorado.



Recuerdos ~


- ¡Por favor, Zayn! ¡Será muy divertido! - me animo _______ con una de sus bellas sonrisas incrustada en el rostro.
- ¿Acaso no entiendes que no se andar en bicicleta? - bufe cruzándome de brazos.
- Ya me lo dijiste varias veces - redondeo los ojos - Pero ese es el caso ¡Voy a enseñarte! Yo misma le enseñe a Peter.
- ¿Será por que tu hermano menor es un gran atleta? No fastidies - farfulle poniéndome los auriculares ignorándola.
- ¡Zayn! - exclamo molesta.
- ¿Qué sucede chicos? - pregunto mi abuela a nuestras espaldas.
Giramos y al verla le dimos una sonrisa. Estaba con su traje color crema, su pelo negro con algunas canas, sus ojos azules como zafires y su dulce sonrisa en el rostro. Era un poco mas alta que nosotros, y a pesar de los años que tenia, se podía decir que mi abuela era hermosa. Hermosa y la mejor de todas.
- Hola señora Clara - sonrío _____ de oreja a oreja.
- ¡________! ¿Cómo estas cielo? - pregunto Clara sonriéndole.
- Algo molesta, porque su nieto se rehúsa a que le enseñe a andar en bicicleta - refunfuño y señalo la bici de la cual estaba montada.
- No se andar, voy hacer el ridículo - le explique a mi abuela.
- Estas haciendo el ridículo sino lo intentas, cariño. Deberías intentarlo aunque sea una vez - alentó Clara.
Después de eso no pude negarme mas, insistieron tanto que no me quedaba otra que intentarlo. Estábamos en el parque de Central Park, ________ me sostenía desde el asiento y yo pedaleaba lentamente intentando no caerme. Y cada vez lo hacia mas y mas rapido hasta que _______ comenzó a correr atrás mio sosteniendo el asiento.
- No doy mas - mascullo cansada - voy a soltarte así que prepárate.
- ¡Que ni se te ocurra! - exclame asustado pero ya era tarde, _______ ya me había soltado.
Seguí pedaleando con los ojos cerrados por el miedo. Tenia miedo a caerme, tenia miedo a que alguien se burlara de mi. 
- ¡Eso, Zayn! ¡Lo estas haciendo excelente!- me animo _______. Sonreí emocionado al sentir que estaba orgullosa de mi - ¡Zayn! ¡Hay una piedra adelante! ¡te estas dirigiendo hacia el lago! - grito con la voz llena de pánico.
Al abrir los ojos vi perfectamente la gran piedra. La bicicleta se trabo con ella y por el impacto, mi cuerpo se abalanzo para adelante. Así que salí volando hacia el lago. Lo peor de todo, es que cuando salí de allí, estaba Megan, una de las chicas mas lindas de la preparatoria, y la que me gustaba en ese momento. Se reía de mi con sus demás amigas mientras abrazaba a Nate por la cadera. Nunca antes me había sentido tan humillado. Segundos después, se marcharon y apareció _______ con la respiración agitada. Ella y Megan se dieron una mirada fuciladora y mi amiga corrió hacia a mi.
- ¡Zayn, Zayn! ¿Estas bien? ¿te hiciste algún daño?- pregunto preocupada.
- No, no estoy bien, y todo por tu culpa - dije limpiándome los lentes con mi remera mojada y volviéndolos a ponérmelos - Muchas gracias, ________. - dije molesto.
- ¡Espera un momento! No fue mi culpa Zayn ¿Acaso no viste la piedra enfrente tuyo?
- No la vi porque tenia los ojos cerrados. Y si preguntas porque tenia los ojos cerrados era por el miedo que tenia. 
- Pero eso no significa que yo tenga toda la culpa ¡Fuiste tu el tonto que cerro los ojos! - exclamo molesta y buscando su bici, parándola.
- Lo peor es que fue enfrente de Megan ¿Cómo te sentirías tu si te pasa algo parecido enfrente de Nate? - _______ me miro algo triste pero no respondió - Cuando lo sepas te perdono, pero ahora Mejor me voy a mi casa, le diré a Jeremy que me pase a buscar. ¡Y no te preocupes! No necesito tu ayuda, llamare de un teléfono publico. - dije mientras caminaba cada vez mas lejos de ella.


Seguí caminando solo sintiendo sus pasos y el ruido de su bicicleta detrás mio, aunque le había dicho ya que no quería que me siguiera ella estaba atrás mio sin importarle mis comentarios. Para mi desgracia, nos encontramos en el camino a Megan junto con su novio y sus dos amigas. Comenzaron a reírse escandalosamente mientras Nate las miraba algo molesto. Mire hacia atrás, y vi como _______ lo miraba. El siempre le había gustado pero Megan tuvo la suerte de salir con el antes de que ella pudiera intentar algo mas con el.
- Así que esa es la única manera de que me perdones - murmuro _____ dirigiéndose hacia a mi.
- ¿La única manera? - pregunte confundido.
_______ miro el pote pequeño de pintura azul en el puesto de George, el retratista del parque. _________ dejo su bicicleta en el suelo y le dio unos billetes a George quien la miraba con algo de Confusión. Una vez que pote en sus manos miro hacia donde estaban los demás riéndose.
- ¿Por qué se ríen?- pregunto algo fría.
- Por el tonto de tu amigo - respondió Megan cruzándose de brazos.- Es tan patético.
- ¿Ah si? Pues yo lo soy mas - Dijo y en un segundo hacia otro se echo la pintura en la cabeza manchándose su remera preferida.
Quede con los ojos bien abiertos y la boca abierta. Las demás comenzaron a reírse histéricamente sin poder evitarlo, yo también me hubiera reído, pero no sabiendo que solo fue para que la perdonase. Y encima al frente de Nate.
- Me equivoque, tu eres mas patética - dijo Megan soltando pequeñas lagrimas - Ustedes dos deberían ser novios. Tal para cual, patéticos los dos.
- Oh, ¿Entonces tu deberías estar con un cerdo en vez de estar con Nate? Digo, por la nariz de cerdo que tienes, creo que serian el uno para el otro - replico ________ con una sonrisa triunfante. La sonrisa de Megan se borro de inmediato de su rostro - Y te advierto una cosa Flint - ella comenzó a acercarse hacia Megan hasta quedar frente a frente - te vuelves a burlar de Zayn, y te juro que tu remera no va a ser la única estropeada.
- ¿Mi remera? ¿De que demonios…? ¡Maldita estupida!- grito cuando _______ le paso toda la pintura en su remera blanca con flores - ¡Era mi preferida!
- Pues esta remera también era la mía pero ya sabes, no me importa. Hay cosas mas importantes - giro sobre su hombro y me guiño el ojo mientras me regalaba una sonrisa. - Adiós Flint.
Al mismo tiempo que Megan seguía con su rabieta y chillando, nosotros íbamos sonrientes en la bicicleta , andando por todo el Central Park. Yo iba sentado en el caño mientras _______ pedaleaba. Sin dudas, ese fue uno de los mejores días de mi vida.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos volviéndome al mundo real. Me senté en la cama buscando con la mirada el Mobil que sonaba con la canción de The Beatles, Love Me Do. Al encontrarlo, largue un suspiro cuando le conteste a Freddie.
- ¿Qué sucede? - murmure con la voz pesada.
- Ábreme la maldita puerta, hace frío y hace media hora que estoy golpeando. - respondió. 
- Ya te abro - y finalmente corte.
Me levante con pesadez sintiendo que el mundo se me caía encima. Estaba odiando todo esto, todo lo que estaba pasando. Jamás pensé que al llegar aquí viviríamos peleándonos. Casi nunca había una discusión entre nosotros pero ahora… todo parecía un infierno, un maldito y estupido infierno en el que nos habíamos condenado. Me pregunte si era tarde para aceptar la beca para Italia, y aunque no hubiera una beca de seguro podría entrar con el dinero de la empresa. Mi abuelo no me negaría el dinero que me correspondía. Yo también había asistido a reuniones, había tomado desde los 13 años cursos sobre los manejos de las empresas y la economía. Me sabia el historial completo de la empresa de mi abuelo, y había ayudado bastante a que no caigamos en la ruina como varias veces estuvieron a punto de suceder. 
- Mas te vale que la próxima vez si me contestes la puerta - dijo Harry una vez que paso adentro de mi casa.
- Estaba arriba pensando, no te había escuchado - dije mientras me sentaba el sillón y me pasaba una mano por la cara.
- ¿Fue muy fuerte la pelea? - pregunto sentándose a mi lado.
- Mas de lo que te imaginas, Hazza. En cuanto llegue me saco en cara sobre el trato que habíamos echo antes de viajar. Y quebré el trato.
- ¿En que demonios consistía?
- En que yo dejara de tomar excesivamente alcohol, que dejara de drogarme, de desaparecer una noche y volver al día siguiente. Y también de que _____ dejara ir todos sus males, como sus trastornos alimenticios, su automutilación…
- ¿Acaso fue anorexia o bulímica? - la cara de Harry se puso blanca.
- Las dos cosas, primer bulimia y luego anorexia. Llego a pesar 38 kilos, así que directamente la internaron. No fue algo muy lindo de presenciar. - reconocí largando un suspiro - era verla desde la ventana como miraba su comida y luego al vacío. No quería comer nada de lo que le dieran, y si lo comía, lo vomitaba al instante. Su organismo ya estaba acostumbrado a no comer.
- Viejo, eso debió ser muy duro para ella - comento mi amigo poniendo una mano sobre mi hombro - Pero ¿Sigue haciéndolo?
- Por supuesto que no - conteste meneando la cabeza - Debes en cuando no come pero me aseguro que coma luego. No es de vomitar nunca pero, a veces pienso que la ______ solitaria y vacía sigue dentro de ella. 
- La debes querer mucho ¿Eh? - dijo levantándose y yéndose al pequeño bar - Siempre estas detrás de ella, preocupándote, cuidándola como si fuera la carnada y mil lobos quisieran saltar para devorarla. Aunque no debería extrañarme - se encogió los hombros mientras ponía el licor en su vaso - Al fin y al cabo, son los mejores amigos - bebió un sorbo.
- No… no es solo por eso Harry - replique mirándolo a los ojos. El me devolvió la mirada llena de confusión - Estoy enamorado de ella.
Harry escupió todo el brandy que había tomado y empezó a toser. Iba a preguntarle si estaba bien pero vi que el liquido que había estado en su boca estaba en el piso. Lo mire con cara de pocos amigos mientras que el se pasaba una servilleta por la cara.
- Limpia el piso. Tu lo ensucias, tu limpias - entrecerré los ojos para que sepa que hablaba enserio.
- Claro, pero antes voy a tomarme otra copa de brandy. Necesito estar preparado para lo que me contaras.
Inmediatamente sirvió una vez mas brandy en la copa y se tomo todo con un solo trago. Iba a ser una noche larga, muy larga.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 1:32 pm

 Acá les dejo una maraton, espero que les guste y esta dedicada a todas ustedes que me esperaron( Isabella, Adriana Malik, Nath C, Beli, Alexs, Mayte y JMLS) Bienvenidas a las nuevas y gracias por esperar a las primeras. Besos y las quiero!
:bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Dom 04 Ago 2013, 4:17 pm

oohhhhh Dios mioooo!! MEEEEE ENCANTOOOOOOO LA MARATOOOOONNN!!! tienes que seguirlaaaaaaa!! SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA!!! Me encantaa estaaa novelaaa!!! Siguelaaaaa :) :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Snowflake. Dom 04 Ago 2013, 6:53 pm

Dios,wow,hiciste un super maraton me encantoooo.
Los ame todos fueron tan perfectos.
Rayis i Zayn pelean demasiado :/
Tienes que seguirla ya.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 04 Ago 2013, 11:13 pm

nueva lectora...

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 05 Ago 2013, 7:11 pm


WOW me ENCANTOOOOO la maratooonnn estuvo buenisima... Espero que la sigas prontoo que me dejaste con la intriga de que va  a pasar... Me encanto
Seguilaaa Prontoo
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nath C Lun 05 Ago 2013, 10:00 pm

Aaaaa que genial definitivamente valio la pena la espera, gracias besitos espero que la sigas pronto :3
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 07 Ago 2013, 2:44 am

Ou hermosa gracias por dedicarlo ME ENCANTO !!!!! El maratón wow :) ya te había dicho k amo tu novela , ps la amo !!! Continúa plis k la intriga y la duda están potentes hehe besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 16 Ago 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 17 Ago 2013, 12:17 pm

HOLA CHICAS! Otra vez desaparecí, lo se. pero TODA la semana estuve con pruebas y no pude entrar. En un rato les subo un par de caps. 
Perdón otra vez, mi colegio es muy exigente y bueno, no puedo entrar.
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 9 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.