O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) Empty A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Mensaje por oops_hi Mar 02 Jul 2013, 9:19 pm

Nombre: A Piece of His Game.
Autor: maliksmybroke y lalalaartje
Adaptacion: Es una Traduccion.
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Contenido homosexual, escenas eroticas.
Otras paginas: Si, Wattpad.





SINOPSIS

  Harry necesita superar sus sentimientos por un particular amigo rubio, y cuando conoce a un alegre y extravagante chico en el club no puede ayudar pero piensa que el es el  uno para el trabajo. Poco sabia, Louis tiene reglas estrictas cuando se trata de su juegos, y Harry no se da cuenta de en donde se esta metiendo.




PROLOGO

 Entre y pare en seco tan pronto me di cuenta de el, sentado en un sillon al lado de la ventana, sus auriculares puestos, moviendo la cabeza con la musica que solo el podia oir. Me maldije por gustarmje todavia, tanto, tan innegable, pero no pude ayudar a dejar de mirarlo, esperando que no me notaro mientras estaba en ello.

 Me encantaba verlo, me encantaba como su boca se movia a lo largo de la letra de la cancion, como siempre se perdia en lamusica. Yo lo amaba. Suspire en la realizacion. No importa que tan profundo trate de ocultarlo, esperando que desapareciera milagrosamente, todavia estaba alli. Mi corazon todavia se aceleraba con cada una de sus risas incondicionales en cada toque y cada sonrisa que me da. Todavia despues de todos estos años.

 "Harry" de repente grito, un poco demasiado fuerte para la distancia que era entre nosotros, debiso a la musica en sus oidos. Saco sus auriculares y corrio hacia mi, tirando de las bolsas de comida que solo salieron de mi mano llevandolo hacia la cocina hurgando en ella, buscando las patatas fritas que queria. Estaba sonriendo ampliamente cuando regresaba de la cocina hacia la sala donde estaba todavia, practicamente, congelado en el lugar. "Greshas for da papash Haz" dijo, papas cayendo de su  boca, provando que no era el mejor multitareas cuando trata de hablar y comer.

 Finalmente pareci liberarme, y logre una respuesta antes de esconderme en la cocina con la excusa que tenia que empezar la cena, el no cuestiono aunque solo fueran las tres de la tarde, cerre la puerta y mediriji a la nevera, apilando las verduras y carnes en la nevera antes de que la cierre otra vez  y suspiro como inclino mi frente contra el frio metal. ¿Cuando es que va a parar? ¿Cuando el aor que siento por mi compañero de piso desaparecera? ¿Cuando no me ssentiria celoso siempre que traiga a alguna chica para complacerla? ¿Cuando dejaria de desear que parara de hablar sobre sus fantasricas tetas y culos y caderas y todo lo que legusta sobre las chicas y no sobre mi?

  Habian pasado mas de cinco años ya y yo solo deseaba que desapareciera. Estabamos en la preparatoria cuando me di cuenta, habiamos sido amigos desde kindergarden y estabamos mas o menos unidos de la cadera, hasta que me di cuenta que lo que sentia a su alrededor no se consideraba como sentimientos amistosos mas, estaba seguro que otros chico en nuestro año no sentian lo mismo cuando sus mejores amigos se cambiaban al uniforme de basquetball, siempre era el unico que se quedaba en los vestuarios demasiado ocupado viendo a Niall cambiando, haciendoseme tarde para cada practica individual. Niall nunca lo cuestiono, ssabia desde el principio, o era demasiado despreocupada para pensa que habia algo mal conmigo. Lo habia ignorado por otros dos años hasta que decidi contarle. Despues de todo el era mi mejor amigo, sabia a ciencia cierta que no era homofobico porque el nohacia comentarios duros sobre la unica pareja abiertamente gay en nuestra escuela como todos los otros chicos que conociamos, ni una sola vez y merecia saber.
 
 Habia sido arriesgado aunque, Niall yacia sobre una colchon de aire en mi dormitorio, sobre un viejo saco de dormir que siempre usaba cuando venia a una fiesta de pijamas, estabamos discutiendo sobre chicas y su apariencia. Bueno, el estaba. Yo solo yacia alli, mirando el techo y contanto las grietas en la pintura mientras espoeraba el momento correcto. Yo nisiquiera estaba poniendo atencion a su divagacion, e hice eso dolorosamente claro cuando interrumpin su discurso sobre el fabuloso culo de nuna chica de nuestra escuela tenia con mi anuncio.

 "Niall soy gay"

 "¿Eh?"

 "Soy gay, megustan los chicos, no podria importarme menos el culo de Leslie o las tetas de Ginny o las caderas de Ann. No me gustan las chicas de esa manero, me enamoro de hombre."

 "Oh. Esta bien. De todos modos, como hiba diciendo, el culo de Leslie esta bien, pero compañero, es una pegada pedazo de mierda una vez que hablas con ella..."

 Y eso fue todo. Nunca lo cuestiono, lo acepto como si le hubiera dicho que no me gustaba el apio. Pero el no dejo ninguna duda sobre sus preferencias, asi que me guarde la siguiente parte de mi confesion, laparte donde admitia que estaba locamente enamororado de el, para mi mismo y esperaba que se fuera.

 Excepto que no lo hizo, no cuando se estaba besuqueando de nuestra clase en el baile, y otra despues de nuestra fiesta de graduacion. No cuando fuimos a la universidad y aprendi todos sus habitos desagradables cuando compartimos un piso, y puedo asegurarte que tiene un buen monton de habitos desagradables. No cuando traia chicas aleatorias a casa y los sonidos escapaba de su dormitorio haciendome vomitar incluso en elgunas ocasiones. Todo lo que hizo fue hacerme amarlo mas, creo. Y eso me hizo un jodido celoso.

 Hasta vispera de año nuevo, hace tres meses. Me habia prometido a mi mismo que este seria el año en que hiba a desacerme de los sentimientos por Niall, que dejaria de ser un celoso y dejaria de ser un patetico perdedor enammorado de su mejor amigo que era mas recto que una regla. No esta haciendo un muy buen trabajo hasta ahora aunque, pero tenia que tratar.

 Despues de querer que mis sentimientos se fueran y se escondieran debajo de un roca en vez de un enjambre alrededor de mi estomago, finalmente empeze la cena. Niall estaba ambriento encada momento del dia, asi que no le importaria cenar temprano.

"
¡Yum!¡Bistec!" Fueron las unicas palabras que dijo cuando lo llame a a la cocina a comer. Sonrei entusiasmadamente y comi lo mio mientras el devoraba su comida, me impresiono lavelocidad a la que comia sin ahogarse.

 "
¡Tu salsa de setas es realmente la mejor Haz!" Lo mire cansadamente, sabiendo que algo estaba pasando. No era como Niall reparte muchos elogios, por lo que probablemente necesita algo de mi.

"¿Que es Ni?"

"Nada" Puso su cara mas inocente pero no me engaña. Baje mis cubiertos y levante una ceja hacia el. "Bien, necesito un wingman
"

"¿Un wingman? ¿Para que necesitas un wingman? la ultima vez que revice lo hacias muy bien con las chicas" Le respondi, levantandome para poner nuestros platos en el lavavajillas junto con las cacerolas y otros utensilios que utilise para cocinar.

 Se rio entre dientes "Por que gracias" se mordio el labio inferior como estaba apoyado en el mostrador asi que podia verme mientras hablaba. "No,es solo... conoci a esta chica en el pub
la semana pasada y acordamos reunirnos otra vez en este club, realmente tengo ganas de ir pero ella talvez no aparesca y entonces no quiero estar solo"

"Oh, ¿entonces esta bien para mi estar solo mientras tu te vas y la follas?"

"
¡No la voy a follar!" exclamo, pero se encogio de hombros derrotado cuando levante una ceja a su declaracion "Bien, tal vez lo hare. Bueno,probablemente lo hare. ¿Pero usted podria escoger a alguien tambien? no sales mucho Harry, no vas a encontrar a tu principe azul debajo del sofa mientras miras The Sound of Music o cualquier pelicula cursi que te guste. Vamos, sera divertido"

"Lo dudo mucho" Murmure entre dientes.

"Mira, pagare tu primera cerveza, y no me ire sin ti, ¿que dices?"

"Que tu plan apesta, porque se que me dejaras en el segundo que esta chica llegue y yo estare en el bar mientras consigues algo, consiguiendome borracho  hasta que se me olvide que noche de mierda estoy teniendo"

"Oh vamos Haz, no seas gruñon.¿Por favor? ¿Por favor, porfavor con un monton de cerezas arriba? limpiare el baño y la cocinas si vienes"

 
Ugh, Niall!" gruño "Bien,bien,ire... pero me pagas dos cervezas y el taxi"

  "¡Yay!" Niall chillo en su mas varonial manera y salto a mi cuello para abrazarme.

 "Si,si, lo que sea. ¿A que hora nos vamos?"

 "En una hora, reclamo la ducha" grito mientras corri hacia el baño, dejandome ya lamentando mi decision. Esto estaba destinado para ser un desastre.


 
 
 



 Hola pues llevo un tiempo leyendo en anonimo y un dia dije por que no comento en las historias que leo y subo un fic? y eme aqui pero me di cuenta que no sirvo para escribir...  asi que decidi traducir un fic que lei hace tiempo... bueno seguire si hay interesados si no pos no :sad:  
 
 

 
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) Empty Re: A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 03 Jul 2013, 12:44 am

primera lectoea!!! siguela plisss
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) Empty Re: A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Mensaje por oops_hi Miér 03 Jul 2013, 5:14 pm

 CAPITULO 1
 
El club estaba muy lleno, lleno con cuerpos sudorosos, música fuerte y el olor a alcohol. No tenia ganas de estar aquí, pero Niall me arrastro diciendo que tenia que conocer a una  chica y no quería parecer solo.



 Ahora, estaba sentado en taburete consiguiéndome  borracho de lo que sea que el barman  me ofreció, esperando solo mientras mi amigo tiene algo en una de las habitaciones traseras. Que dulce de el.



  La peor parte eran los sentimientos que tenia por el. Estos sentimientos que guardaba enterrados todo el tiempo para evitarme algo embarazoso porque Niall no estaba interesado en me, o en cualquier  chico para ser exactos. Para decirlo sin rodeos; le gustan los pechos. Mucho.



 Habia aprendido a aceptar que nunca lo tuve. Mis sentimientos 
por el han logrado disminuir en los últimos par de años desde que lo conocí, pero estaban allí todavía; y eran  casi imposible de ignorar – especialmente cuando estos sentimientos de celos vienen como si los hubiera llamado.



 Escanee la multitud, en busca de algo, o mas bien de alguien, que me guste. Nadie me complace. Especialmente las mujeres. Yo era gay, y los pensamientos sucios sobre ellas nunca cruzaron mi mente; borracho o sobrio. Además, ninguno de los chicos se ve remotamente como el tipo  que estaban interesados en hombres.



 Gemí con decepción, aceptando el hecho que iba a estar solo por la noche, resoplando lo que pensaba era una mezcla de ron y coca.



 “¿Perdón?” Un corto, delgado hombre se situó al lado mío, tratando de captar la atención de los camareros , tenia el cabello castaño ligero, fantásticos brazos y el mas peculiar culo  que nunca vi en mi vida.



  La camarera se voltea y vi su sonrisa  a la vista del chico inclinándose sobre el mostrador.”¿Qué puedo hacer por ti?” Suspiro, pegando su escote mas de lo necesario.



 “Solo una cerveza por favor y  no estaría de mas que se abotonara su camisa un poco. Si quiero ver mujeres desnudas voy al club de strippers de al lado”



 El le dedico una brillante sonrisa y ella jadeo de horror, parecía que estaba conteniendo las ganas de insultarlo, aunque por esto ultimo podrían despedirla por lo que se dio vuela para tomar la bebida sin decir nada.



 Contuve una risa y se volteo a verme sentado en el taburete junto a el, lanzándome una mirada asesina.



 “¿Qué?” Dijo, mirándome con una ceja levantada.



“Eso fue un poco grosero ¿no lo piensas?” Sonreí, esperando que mis hoyuelos se mostraran porque sabía lo irresistible que eran.



 Puso sus ojos y se apoyo en su costado, girando su cuerpo  a mi cara. “Perdón amigo, ¿ofendi a tu novia?”



 “No, no me gustan las mujeres.” Dije con total naturalidad, guiñándole un ojo. Vi sus ojos ampliarse ligeramente y me miro de arriba abajo, lamiendo su labio inferior antes de que sus tientes rozaron cobre la carne también.



 “Y a mi no me gustan los chicos con cabello rizado” Dijo, encogiéndose de hombros. Una sonrisa rápidamente creció en sus labios y mi corazón se agita a la vista de sus perfectos dientes blancos y labios rosados.



  El barman se dio vuelta y el metió mano en el bolsillo por unas libras para pagar. Le gane y saque un billete arrugado. ”Va por mi”  Le sonreí y parpadeo, caminando hacia la pista de baile con lo que parecía un movimiento extra en sus caderas.



 Mordi mi labio a la vista, sintiendo un poco de calor por debajo. Nunca había visto un hombre tan sexy antes y creo que el lo sabe.



 Lo vi en la pista de baile, tomando su bebida y agitando sus caderas sensualmente con la música Su espalda estaba en frente de mi entonces todo lo que veía era su ligeramente sudorosa espalda y su trasero. Estaba con un grupo de chicas que usaban casi nada,todos agitando sus manos en el aire.



 Bebi los últimos sorbos de mi ron y me puse de pie, ajustándome mi chaqueta azul marino. Pase los dedos por mi cabello y me abri paso entre la multitud, empujando a docenas de cuerpos sudorosos hasta que alcance mi punto de interés.



 Agarre al chico por la cintura tirándolo hacia mi, mi pecho y entrepierna presionando contra su espalda y trasero. Chillo en shock y yo baje mi boca a su oído “No pensaste que te podías alejar de me tan rápido, ¿lo hiciste?” Susurre seductoramente, olvidándome sobre Niall y esa puta en el otro cuarto.



 Sus amigas lo miraban atentamente, mirándome en shock. Se dio vuelta en mis brazos, frente ami, pero sin dejar distancia entre nuestros cuerpos. Sus caderas continuaban sacudiéndose con la música, causando algo de fricción entre nuestras ingles.



  “No, sabia que vendrías a buscarme” Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello como los mios se quedaron en su cintura. Se inclino y lamio desde la base de mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja, mordisqueándolo y tirando de el, haciéndome gemir.



 “¿Por qué es eso?” Gruñí, mordiéndome el labio luchando por cualquier otro gemido. La sensación de sus ásperos labios y su lengua contra mi piel mordiendo y chupando y dejando moretones frescos solo me volvía loco. N o parecía molestarle que sus amigas estaban presenciando todo.



 “Te vi entrar con el, entonces desapareció con ella. Ahora estas tratando de olvidar, ¿no lo estas?”  Murmuro en mi oído, sus manos arrastrándose hacia abajo por mi pecho y hasta la cintura de mis pantalones.



 Metió una mano debajo de mi camisa tirando de los pelos debajo de mi ombligo. “Pero pensé que de deje en claro que no me gustan los chicos con cabello rizado”  sentí sus labios rozar contra mi oído cuando hablo antes de que se alejo, dejando mi cuerpo sintiéndose frio sin el calor de el contra mi.



 El me busco rápidamente, haciendo mi respiración engancharse en dolor antes de parpadear e irse, dejándome solo con sus amigas en el centro de la pista de baile.



“¿Cuál es su nombre?”  Me gire a mi izquierda y le pregunte a una chica alta y rubia que usaba un escaso vestido purpura.



 “Louis” Respondió dulcemente, mirando a sus otras amigas. “Louis Tomlinson”



 “Dile que regrese mañana” Murmure antes de alejarme para sentarme en el taburete, mirando su musculosa figura desaparecer por la puerta trasera.



 “Hey, amigo, Harry” Oí un chico irlandés gritar, inmediatamente mire a mi izquierda para encontrar a Niall con sus brazos envueltos alrededor de un morena. Tenia el pelo sexo y ella parecía como si estaba lista para una segunda ronda. “Taxis aquí” grito y me dirigi al frente para encontrarme con el, tratando de recordar el nombre de el club que visitaría otra vez mañana por la noche.  

 

 

   
 
 
 
 
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) Empty Re: A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Mensaje por oops_hi Miér 03 Jul 2013, 5:17 pm

FUTURESTYLES escribió:primera lectoea!!! siguela plisss

 Gracias por ser la primera lectora :(L): 
espero que te guste el capitulo
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

A Piece of His Game (Larry Stylinson UA) Empty Re: A Piece of His Game (Larry Stylinson UA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.