O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:34 pm

puedes ver que en la ultima el titulo tiene link, para que veas las demas noves son ermosas!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:35 pm

yeiii!
te pase dos paginas XD

aora subo la de Hiley que es un one sot
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:36 pm

es muy Hot
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:36 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 3568660_orig


Harry Styles
Miley Cyrus


Nuestra Primera vez




Podía sentir la respiración de Harry en mi cuello, acompañado por sus labios los cuales chocaban sobre mi piel, haciendo que mi cuerpo se estremesca, era algo que nunca había sentido, mi corazón latia cada ves más rapido y cada ves que sentia esos labios gruesos sobre mi cuello la llama del deseo por tenerlo crecia cada ves más. Una de sus manos que estaban sobre mi cintura suavemente fue subiendo hasta llegar a mis pechos los cuales lo tenia ya descubiertos, porque Harry y yo estábamos desnudos en su cama, por tener nuestra primera ves, él me iba hacer el amor, era mi mejor amigo pero sentimientos van, sentimientos vienen un dia para el otro ambos nos besamos, fue un beso intenso y confuso, porque por primera ves el mismo dia en el mismo momento ambos nos habiamos declararo. Así fue como pasaron los meses y dejamos de ser amigos para al fin estar juntos como novios, era totalemte feliz a su lado, lo amo tanto es por eso que en este momento estoy en su cama desnuda al igual que él, porque estaba segura que queria entregarme a él. Queriamos dar ese paso juntos.

Aprete mis ojos los cuales los tenia cerrado, y pude notar como los labios de Harry habían dejado de tocar mi cuello y su mano bajo de nuevo a mi cintura, no queria abrir los ojos, podía sentir que mis mejillas estaban ruborizadas, tenia verguenza de que me vea desnuda, pero ya estaba entregada al placer, queria saber porque se habia detenido de hacer lo que hacia, pero no queria abrir los ojos, trague saliva al escuchar su voz gruesa chocar contra mis labios, así que abri los ojos despacio y me encontre con su mirada sobre la mia, él estaba sonriendo así que a pesar de mis nerviosa también sonrei, luego movio sus labios a punto de hablar.



Estás bien?

Claro que si, -sonrei mirandole a los ojos- porque la pregunta?

Porque quiero saber como estás, quiero cuidarte, quiero que todo sea perfecto amor..

Ya es perfecto, no podemos hacer nada para que este momento sea mucho más perfecto, -sonrei acariciando su mejilla-


Harry sonrió y yo hice lo mismo, ambos estabamos hablando sobre nuestros labios, no podia negar que todo lo que estabamos haciendo era para aumentar el deseo, ya quería que me bese, así que cerre los ojos de nuevo despacito y suspire chocando mi aire sobre sus labios, y ahí fue el momento cuando los labios de Harry al fin estaban sobre los mios, estaban calientes y deliciosos, levante mis manos y las puse sobre su espalda y le acariciaba su piel, recorriendola de arriba abajo, abrí mi boca y su lengua entro haciendose paso buscando la mía hasta que se juntaron y ambas jugaban haciendo el beso más caliente y excitante que ambos habiamos tenido. Sus manos subieron otra ves por mi cintura, ya no aguantaba queria que me toque de una ves, y así fue senti su mano por arriba de uno de mis pechos, gemí de placer y deseo, él me estaba tocando por primera ves, podia sentir sus dedos apretar mis pezones que ya estaban duros, masajeo cada uno de mis pechos con la palma de su mano, apreto e hizo lo que quiso con ellos, alejo su boca y dejo de besarme, abri los ojos y lo mire a los ojos confundida de porque lo habia dejado de hacer, pero su mirada estaba como desesperado nervioso e impaciente.


Que paso? -susurre con la respiración acelerada-

No aguanto más, te deseo tanto que ya quiero hacerte el amor..

Entonces hacelo amor....


Los ojos de deseo de Harry se reflejaban seguramente igual que los míos, dejo de mirarme y llevo su boca a mis pechos, acariciaba mi pezon con la punta de su lengua, yo empezaba a suspirar de tan excitada que estaba... Lo metio todo a su boca y lo succionaba como si su vida dependiera de ello, intento meter todo mi pecho en su boca, me mordia y yo gemia pero no eran gemidos de dolor si no de placer, soltó ese pezon y fue por el otro haciendo lo mismo que el anterior. Dejo de chuparme los pechos y se acomodo sobre mi, Dios su miembro estaba demaciado duro, pude sentir como se aplastaba contra mi vagina la cual estaba mojada ya de todo lo que estabamos haciendo, suspire y aprete su espalda casi clavando mis uñas sobre él, pude escuchar de su boca un gemido y levanto la vista mirandome a los ojos.


Que paso amor?

lo siento es que senti tu.. tu.. -nerviosa-

Si no queres no lo hago!

Si quiero es solo que me asuste me dio miedo que me duela cuando estes dentro de mi o simplemente cuando entres... 

Voy a cuidarte amor...


Lo mire a los ojos y senti confianza, dulzura y me di cuenta que de verdad iba a cuidarme, sonrei y él tambien sonrio.

Bien, estás lista amor?



Sonreí asintiendo con la cabeza y Harry volvio su boca a la mia besandome desesperadamente, pero tierno, un beso caliente y apasionado, su mano bajo de mi cintura y fue a mi parte mojada, abrio mis labios vaginales y su dedo acariciaba despacio mi parte mas delicada, levante mis manos a su cuello y lo aprete contra mi mientras salían gemidos ahogados de mi boca mientras lo besaba por lo que hacia.. sus dedos acariciaban y abrian despacio haciendose paso, se alejo y susurro "TRANQUILA, NO ESTES TENSA" y volvio a besarme mientras me deje llevar por la pasion y uno de sus dedos entro en mi moviendose, suspire y volvi a gemir ahoga y deje de besarlo corriendo mi cabeza a un costado abrazandolo.. "TE GUSTA" susurro con la respiracion entrecortada, "si" murmure y él empezo a moverlo, nos dejamos llevar nose por cuanto tiempo, hasta que saco su dedo y apoyo su erección en mi vagina, me abrio las piernas y fue entrando, abrí más mis piernas de lo que él me abrió y luego de unos segundos pude sentirme llena estaba dentro de mi, no se movio como si deseaba que se adapte su verga dentro de mi. Lo mire y él me miro,  y fue cuando empezo a moverse muy despacio mirandome a los ojos iba aumentando sus movimientos, sentia un dolor cada ves que su erección entraba en mi, pero segundos después solo era placer, sonrei y él otra ves sonrio, estabamos entregados al placer y nos dimos cuenta que estabamos ya tranquilos pasando nuestros nervios, pude sentir como sus embestidas se hacian más duras, apreto mi cintura con sus manos y empezo a moverse cada ves más y más rapido, dejo de mirarme y empezo a besar mi cuello mientras me mebestia una y otra ves, cerre los ojos y cuando menos me di cuenta me estaba moviendo junto con él, nuestros cuerpos estaban sudados nuestras respiraciones aceleradas el cuarto era un solo de calor, se podia sentir el ambiente caliente, aprete yo tmb su cintura y me movi con él caa ves más rapido podia sentir mi cuerpo y el de Harry moverse juntos, estire mi cabeza hacia atras y una ola de calor se apodero de mi habia llegado a mi primer orgasmo era lo más placentero que había tenido en mi vida, seguimos así por unos cuantos minutos, nuestro sudor nos mojaba tanto que nuestros cuerpos estaban más pegados. Sentí que Harry salio de golpe de mi, estaba por preguntar que paso pero pude sentir como me mojaba él, tambien habia llegado a un orgasmo, se tiro a mi lado y cerro los ojos, me gire y me acoste sobre su pecho.


Estás bien?

Eso tendria que preguntar yo..

Lo siento, -rei y vi que abrio los ojos- Harry..

Que amor... 

lo mire  sonrei, en ese instante la mano de Harry empezo a jugar con los mechones de mi cabello su mirada estaba fija sobre la mia esperando a que hable, suspire como emocionada por lo que iba a decir y él rio de lo que habia hecho, le saque la lengua y decidi por fin hablar.

TE AMO...

No me digas..

Harry... -le mire confundida, solo eso iba a decirme?!-

No me digas algo que es obvio.. -rio despacito- yo tambien TE AMO, te amo con toda mi alma Miley, sos lo mas hermoso que tengo estoy contento que al fin hayamos tenido nuestra primera ves y sabes que...

Que? -sonrei de oreja a oreja-

No quiero que sea solo nuestra primera ves, quiero que sea está y muchas más porque no quiero que te alejes de mi jamás, quiero que estes a mi lado para siempre.. -sonriendo-

No  voy a alejarme jamás de vos amor.. -sonriendo junto con él-

Miley... 

que amor?! -le mire confundida-


TE AMO... 


Y luego de sus palabras, acorto la distancia entre los dos y beso mis labios con ternura pasion y otra ves deseo, acaricio mi cintura y metio su lengua en mi boca jugando con la mía, y minutos después estábamos de nuevo cubiertos del deseo y fue cuando me hizo de nuevo el amor. 





Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 2174651_orig
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:37 pm

aww verdad que es hermosa? lkcolfkbweturyirt
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:38 pm

buscare mas cosas XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 4:26 pm

ey chicas no lo puedo hacer sola :/
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Jue 19 Sep 2013, 3:08 pm

:/
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Sep 2013, 9:07 am


Seguilaaaaaaa Prontooooo
Hace mucho que no subis me desesperoo :wut: :wut: 
jajajaj Ok no pero igual quiero saber que va a pasar
Por favoor subi pronto
Besos
:bye: :bye:  
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 3:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 12:50 pm

Seguilaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 1:16 pm

Siguela yaaa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 1:19 pm

pasaos por mi nove pliss
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 22 Sep 2013, 7:06 pm

Capítulo 16:


Parte l

Era...Josh. Pude soltar todo el aire que tenía retenido al ver que era él y no Harry. Josh venía con una sonrisa enorme de enamorado plantada en su rostro. Al ver a Josh,Carelli sonrió igual que él y corrió a sus brazos a abrazarlo y darle un dulce y corto,pero significativo,beso en los labios. Me enternecí ante aquella imagen y por un momento me imaginé que fuésemos Harry y yo en vez de Josh y Carelli. Sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento y esclarecí mi garganta a la vez que me acomodaba en aquel desgastado banco.

Luego de tener una pequeña conversación Carelli recordó que me encontraba allí con ella y se volteó. Josh hizo lo mismo y al verme se apresuró a saludarme con un beso en la mejilla al cual como respuesta sonreí. Sentía que Josh y Carelli querían estar solos por lo cual tomé mi mochila y me levanté de ahí despidiéndome de ambos sacudiendo mi mano suavemente de un lado a otro.
Caminaba por aquello enormes corredores sin apuro alguno;tenía bastante tiempo para llegar al salón de clases. Dejé caer todo lo que tenía al tropezar con alguien y los dos caer el suelo. Maldije por mi torpeza;mis pies siempre fueron muy torpes. Me agaché a recoger mis cosa sin siquiera ver a aquella persona,lo admitía estaba un poco avergonzada por ser una persona tan torpe.

—Mm,olvidaste esto—dijo una voz masculina,ya la había escuchado antes. Aquella voz pertenecía al dueño de mis pensamientos— ¿_______?—preguntó algo sorprendido. No sabía que decir estaba muy nerviosa. Asentí levemente mientras tomaba el libro que me había extendido Harry hace unos segundos. Traté de irme mas no pude ya que Harry me agarró el brazo con delicadeza pero aún así me evitaba irme de ahí.

—Harry necesito ir a clases,ya voy tarde—mentí. Por supuesto que todavía tenía tiempo de llegar al salón y tener unos minutos extras en lo que llegaba el maestro.

—________ a mí no me engañas—dijo con una voz que hizo que mis piernas fallaran por un momento;retomé la compostura—Vayamos por un café o algo—propuso mirándome con aquella profunda mirada color verde esmeralda.

—¿Te refieres a cortar clases?— tragué saliva fuertemente. Harry aún sostenía mi brazo y me había apegado más a su cuerpo.

—Sí,¿que dices?—otra vez aquella voz qué hacía que mi piel se pusiera chinita.

—No lo sé—aparté mi mirada.

—Vamos será divertido—dijo. No podía decirle que no me era imposible. Me odiaba por no tener fuerza de voluntad me sentía tan débil cuando me encontraba con él. Mi cerebro se desconectaba de mi cuerpo provocando que este hiciera lo que Harry quisiera. 
Harry tomó mi mano y me guió por los solitarios pasillos de la escuela.

—Harry—llamé su atención haciendo que este posara su vista encima mío—¿Como haremos para irnos de aquí sin que nos vean?—buena pregunta me dije a mí misma mientras esperaba la respuesta de Harry.

—Tu déjame eso a mí—me dijo y eso hice.
Harry me guió por una parte de la escuela que nunca había visto. Pude observar que en la verja de la escuela había un roto por el cual Harry y yo pasamos con cuidado para no lastimarnos. Una vez lejos de la escuela pudimos caminar con calma.

—¿A donde planeas llevarme?—pregunté exhausta. Llevábamos caminando más de media hora.

—Ya verás—fue lo único que dijo,di un largo suspiro.

No me había dado cuenta de que mi mano estaba entrelazada con la de Harry. Cuando lo hice me sonrojé por lo cual viré mi rostro para que Harry no lo notara.

—Ya llegamos—dijo Harry.

Viré mi rostro y pude ver un pequeño acogedor restaurante de madera. Entramos y era muy hermoso. Los pisos de madera con una alfombra roja en el centro le daba un toque de una cabaña. Como ya el ambiente era frío la fogata ,que se encontraba en una de las esquinas, estaba en encendida con un fuego controlado que mantenía el lugar con un clima cálido pero no mucho. La mesera sonriente nos guió hasta una mesa de dos junto a una ventana que tenía cortinas color rojo oscuro cayendo por ambos lados de ésta. Nos entregaron las cartas y comencé a leerla. 

—Buenas tardes,¿que desean ordenar?—una voz femenina hizo que me sobresaltara. Era la mesera.

—Mm yo quiero pizza—dije yo.

—Yo ordenaré una lasaña con queso extra—le sonrió Harry coqueto.

Debo admitir que eso hizo que mi sangre hirviera. ¿Por qué sentía eso?,no lo sé. Tiré la carta bruscamente en la mesa y me fui de ahí echando humo por las orejas. 



Open Me:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 32 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.