O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 26 Jul 2013, 4:30 pm

 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mqkc4i88vn1sqrge6o1_500

 POR CIERTO VOLVÍ 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Vie 26 Jul 2013, 5:21 pm


ME ENCANTO EL CAPITULOOO!!! HARRY NERVIOSOOO JAAJJA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:47 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Genial! Por cierto me encanto la foto de tu firma!

 Asfhklhs gracias!!!*,*
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:49 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:U.uuuuuuuu!a, Harry untando crema!! A rayita!! Aiiiii:badumtss:  q perver soy!!!!:)))) estoy deseando saber lo q pasara!actualiza pronto!:love: ,

Bss🍌

 Harry el untador de cremas 2000 xd
Jajajajajajajaj
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:51 pm

Lynet escribió:Hola  me encanto el CAP siguela pronto

Cuidate besos

ATT.Lynet

 Hola !!!!
Que bueno que te haya encantando!!!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:54 pm

Manana sigo respondiendo comentarios y subi cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Ara_Horan Sáb 27 Jul 2013, 8:36 am

Hola ;* me desaparecí ._. Me castigaron otra vez |: y no esta muy bonito este... Dios Harry untando bloqueador a rayis esto se pone bueno :333 yo digo que Haroldo si siente algo por la raya pero no lo quiere admitir yo digo eso eh xD bueno que sensuales capítulos espero que la sigas pronto y así cuídate mucho besos;*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:30 am

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Cotillon-luminosos-cotishop-fiesta-de-15
 Capítulo 10:

Parte 1
—>Narra ______<—
La tarde pasó rápido entre risas y charlas. Luego de broncearme decidimos hacer una parillada. 
En un intento de cocinar Niall quemó toda la comida y Nicole tuvo que ayudarlo. Niall la veía con una sonrisa muy tierna;hacían buena pareja. Mia y Louis se fueron a pasear juntos por la playa,algo se traían en manos. Mientras Zayn y Jou se quedaron solos en el agua salpicándose estaba muy felices juntos. Eliza y Liam se sentaron en la arena a charlar y de vez en cuando se sonreían el uno al otro. Y yo y Harry solo los veíamos,ninguno quería hablar. 
Linda vista,¿no?— preguntó Harry rompiendo el incómodo silencio.
Si es muy bonito aquí—contesté admirando el lugar para luego verlo a él.
Se ven que están pasando un buen rato—dijo señalando con la cabeza a los chicos.
Si y nosotros estamos aquí mirándolos—respondí con cierta gracia.
Entonces,¿que sugieres hacer?—preguntó mirándome.
Mm, ¿que tal si hacemos un castillo de arena?—pregunté alzando una ceja
No tenemos cubetas para hacer uno—respondió un poco obvio.
Podemos utilizar vasos plásticos—dije y entramos a la casa en busca de un vaso. 
Me puse de puntitas para poder alcanzar unos cuantos vasos. Y como todavía tenía el traje de baño Harry no dejaba de verme,para ser específicos mi trasero. Estaba tratando de alcanzarlos cuando Harry se me acercó y comenzó a besar mi cuello. Me volteé y no me dio tiempo de hablar ya que Harry había capturado mis labios en un beso feroz. Nos seguíamos besando hasta que alguien nos interrumpió.
Chicos podrían darme...— Niall entraba por la cocina— Mm...yo... venía por un poco de salsa pero creo que he interrumpido algo—dijo nervioso pasando una mano por su cuello.
No te preocupes Niall—dijo Harry— Por cierto toma la salsa que querías—dijo entregándole la salsa.
Chicos yo me voy—dije caminando hacia afuera.
Narro yo:
Harry estaba molesto porque Niall los había interrumpido. Aunque no lo podía culpar el no sabía que ellos estarían ahí.
Oye amigo,lo lamento no sabía que estarían aquí—se disculpó su amigo.
No te preocupes—dijo tranquilizando a su amigo aunque por dentro quisiera ahorcarlo.
Harry y Niall se dirigieron de nuevo a la playa junto a los demás. Aunque no lo quisieran admitir Niall y Harry solo querían volver por una razón. Harry para ver a ________ y Niall a Nicole. Se sentaron junto a los demás que estaban sentados en un círculo charlando. Harry se sentó al lado de _________ y Niall al lado de Nicole. 
Chicos que tal si vamos a un club todos juntos—propuso Louis quien estaba sentado a lado de Mia y estaban sentados muy pegaditos.
Por mi está bien—dijo Harry y todos estuvieron de acuerdo.
Bueno en una hora deben estar listos—dijo Louis señalándonos con los ojos entrecerrados.
—> Narra _______<—
Como solo tenía una hora y compartía baño con Eliza salí corriendo y me encerré en el baño. Me desvestí y me metí en la ducha para tomar un baño de agua caliente. Al salir envolví mi cuerpo en una toalla y busqué en mi armario algo bonito y sexy para usar. Tome un vestido negro que me llegaba un poco arriba de la rodilla con los mangos cruzados los cuales se pasaban por el cuello. Tenía un discreto pero bonito escote. Justo debajo de los senos era más ajustado y estaba decorado con cuentas;lo que hacía resaltar mis senos. Y me puse unos tacones crema. Así: http://www.polyvore.com/party_all_night/set?id=89816268
Para el maquillaje use sombra marrón y crema con rimel. Y los labios me los pinte color rojo. Me planché el cabello y ya estaba lista.
Salí y vi a las chicas que estaban muy hermosas. Jou tenía un vestido verde justo encima de la rodilla ajustado a su cuerpo. Mia usaba un vestido blanco ajustado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo hasta la rodilla. Nicole tenía un vestido negro de tirantes ajustado a su cuerpo dos dedos arriba de la rodilla. Y finalmente Eliza usaba un vestido color rosado con una manga de lado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas podrán ver que a veces cambio las maneras de narrar y escribir la novela pero es que trato de mejorar para que les guste. Y bueno dejare a Eliza ya que ninguna al parecer no quiere salir con Liam.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:34 am

*Ari de Storan* escribió:creepygusta  jejeje ese harry creepygusta  me encantó el cap siguela cuando puedas :aah: :bye:

 Harry tan creepygusta 
ya la segui linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:35 am

*Ari de Storan* escribió:
 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mqkc4i88vn1sqrge6o1_500

 POR CIERTO VOLVÍ 
Jajajjajajaja mori de la risa con el gif
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:36 am

Beli1597 escribió:
ME ENCANTO EL CAPITULOOO!!! HARRY NERVIOSOOO JAAJJA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 

 Que bueno que te encanto hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaja ya la segui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:37 am

Ara_Horan escribió:Hola ;* me desaparecí ._. Me castigaron otra vez |: y no esta muy bonito este... Dios Harry untando bloqueador a rayis esto se pone bueno :333 yo digo que Haroldo si siente algo por la raya pero no lo quiere admitir yo digo eso eh xD bueno que sensuales capítulos espero que la sigas pronto y así cuídate mucho besos;*

 Hola no te preocupes
tal vez harry sienta algo pero tal vez no ahssldkjhfhg
ya la segui hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul 2013, 9:38 am

nueva lectoraaaaaaaa yop dul_jonas_malik quiero a liam!!!! pliss
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:41 am

dúúl_jonas_malik escribió:nueva lectoraaaaaaaa yop dul_jonas_malik quiero a liam!!!! pliss

 Bienvenida
pues pasame tu ficha por si acaso
todavia quedan dos dias pero igual pasamela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 9:51 am

Oh me encantó! Que gran imaginación tienes! Me gusta como escribes!Perdón si escribo mucho pero acabo de hablar con la hermanita del chavo que me gusta y dijo que le caía muy bien y que era muy linda (dijo su hermana) :) y fue como de awwww le caigo bien a la cuñada! Jajajaja Ok no .-. vas a decir que a ti que te importa pero quería platicarte XD Bueno síguela porfavor!!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.