Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Con la cumbia!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Con la cumbia!
Estaba dormida.
Leí tu firma, ok, asumiré que es por eso que llevás tiempo ignorándome. :meh:
Leí tu firma, ok, asumiré que es por eso que llevás tiempo ignorándome. :meh:
PARACETAMOL
VOLVÍ c:
aun faltan dos días para que acaben los exámenes, pero no pude contener, ya te extraña mucho askjassjasa :'c
aun faltan dos días para que acaben los exámenes, pero no pude contener, ya te extraña mucho askjassjasa :'c
Invitado
Invitado
I don't understand mucho ._. asasjasjas
pero no importa o sí? xdd
Me pasé directo a tu tema - personal-, sabes ... creo que no debimos crear el tema, prefiero estar esperando impaciente tu mp a que respondas en éste tema, porque ... ,a decir verdad, nos demoramos un milenio (?)
akjasasjs whatevah, de todos modos me siento mal por estar ausente :B ,aunque si no aprobaba los exámenes iba a tener más 'problemitas' con mis padres ._.
Sabes, no hubiera hecho la firma, a no ser de que tenia MUCHAS cosas pendientes y mi instinto me dijo que cuando volviera tendría regaños, quejas y una que otra patada de alguna novela colectiva xdd
ya pasé, antes, por lo mismo y no quiero volverlo a repetir xc se siente feooooo.
Y te extrañaba muchooooooooo
volviendo a lo sentimental,...tú también te volviste Special for me, nunca creí que me llevaría bien contigo, eres ése tipo de amistad que no es fácil encontrar, pero sí fácil de perder y te quiero, Mirando Agatha Ruiz de la Prada... XDDDD
pero no importa o sí? xdd
Me pasé directo a tu tema - personal-, sabes ... creo que no debimos crear el tema, prefiero estar esperando impaciente tu mp a que respondas en éste tema, porque ... ,a decir verdad, nos demoramos un milenio (?)
akjasasjs whatevah, de todos modos me siento mal por estar ausente :B ,aunque si no aprobaba los exámenes iba a tener más 'problemitas' con mis padres ._.
Sabes, no hubiera hecho la firma, a no ser de que tenia MUCHAS cosas pendientes y mi instinto me dijo que cuando volviera tendría regaños, quejas y una que otra patada de alguna novela colectiva xdd
ya pasé, antes, por lo mismo y no quiero volverlo a repetir xc se siente feooooo.
Y te extrañaba muchooooooooo
volviendo a lo sentimental,...tú también te volviste Special for me, nunca creí que me llevaría bien contigo, eres ése tipo de amistad que no es fácil encontrar, pero sí fácil de perder y te quiero, Mirando Agatha Ruiz de la Prada... XDDDD
Invitado
Invitado
¿Leés mi tema? Cierto, ya me lo habías dicho.
¿Querés que volvamos a los mensajes privados, Valendo? Porque por mí no hay problema, mientras seás feliz.áh, resultaba emocional la piba.
No te preocupés, linda, todo el mundo tiene exámenes, y la gente debería ser más paciente.Ejem, yo, ejem.
áh, vos hacé lo que querrás, y si te reclamaban me avisás y yo arreglo todo. #Aprieta los puños#.
Tu firma me gusta. Qué gato más jocoso.
Yo te extrañaba muchote también, ¡demasiado! #Se va a llorar#.
Lo que dijiste hiso que mis feelings explotaran, ¡boom!
Valendo, vos sos súper important for me, de veras, me caés súper y de verdad te quelo muchote, gracias por seguir hablando conmigo aunque sea un verdadero dolor de cabeza.
¿Eme pés again?
¿Querés que volvamos a los mensajes privados, Valendo? Porque por mí no hay problema, mientras seás feliz.
No te preocupés, linda, todo el mundo tiene exámenes, y la gente debería ser más paciente.
áh, vos hacé lo que querrás, y si te reclamaban me avisás y yo arreglo todo. #Aprieta los puños#.
Tu firma me gusta. Qué gato más jocoso.
Yo te extrañaba muchote también, ¡demasiado! #Se va a llorar#.
Lo que dijiste hiso que mis feelings explotaran, ¡boom!
Valendo, vos sos súper important for me, de veras, me caés súper y de verdad te quelo muchote, gracias por seguir hablando conmigo aunque sea un verdadero dolor de cabeza.
¿Eme pés again?
PARACETAMOL
Ay, Miranda cuando sea grande quiero tener una hija como tú :')
Amo tu actitud de protectora sakjsdjsdjasd <33
Lo sé, lo sé, sé que todos aman mi firma :observo: pero es que tenia ese gif guardado y las firmas que he visto no me atraen mucho, so... estoy pensando en hacerlas yo misma (?) y también, en usar de una buena vez photoshop
cuando aprenda, te haré todos los avys que quieras y no eres un dolor de cabeza, quien dice éso es porque no aprecia tu compañía akjasjsa c:
Volvemos a los mp c:
Amo tu actitud de protectora sakjsdjsdjasd <33
Lo sé, lo sé, sé que todos aman mi firma :observo: pero es que tenia ese gif guardado y las firmas que he visto no me atraen mucho, so... estoy pensando en hacerlas yo misma (?) y también, en usar de una buena vez photoshop
cuando aprenda, te haré todos los avys que quieras y no eres un dolor de cabeza, quien dice éso es porque no aprecia tu compañía akjasjsa c:
Volvemos a los mp c:
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 7.