Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Con la cumbia!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Con la cumbia!
Esto se pone interesante ...
Mira lo que encontré en feisbuk
----------------------------------
Mira lo que encontré en feisbuk
----------------------------------
"Ella sintió ganas de decir que lo amaba. Pero eso lo estropearía todo, podía asustarlo o, lo que era peor, podía hacer que respondiese que él también la amaba."
— Once minutos - paulo coelho
Invitado
Invitado
Paulo Coelho es el escritor favorito de mi daddy. *-*
Me violo esa frase completi-ti-ti-ta.
Me violo esa frase completi-ti-ti-ta.
PARACETAMOL
Daddy Yankee *-*
Yo me muero con esa frase
¿A qué hora tienes colegio?
Yo me muero con esa frase
¿A qué hora tienes colegio?
Invitado
Invitado
Daddy Yankee... ¡WuaJaJaJa!
Estoy de vacaiones de medio-año, odio estos condenados recesos.
Pero normalmente entro a las seis de la mañana y salgo a las tres. :meh:
¿Y vos a qué hora?
Estoy de vacaiones de medio-año, odio estos condenados recesos.
Pero normalmente entro a las seis de la mañana y salgo a las tres. :meh:
¿Y vos a qué hora?
PARACETAMOL
Daddy Yankee resultó ser gay. Nunca me lo imagine .-.
A mi me faltan 3 semanas y salgo de vacaciones{2 semanas} ;-;
Yo entró a las 8 y salgo a las 4
Bueno, debería estar en el colegio antes de las 8, pero siempre llegó tarde XD
A mi me faltan 3 semanas y salgo de vacaciones{2 semanas} ;-;
Yo entró a las 8 y salgo a las 4
Bueno, debería estar en el colegio antes de las 8, pero siempre llegó tarde XD
Invitado
Invitado
Ah, ve. Yo no sabía. Da meyo.
Te vas a aburrir, yo siempre me aburro, y todos me dicen: ¡Son vacaciones! ¡Aprovechá!
Y yo como que: :meh:
Mi mamá siempre nos saca de las orejas, le gusta que todo este "perfect", nos levanta temprano, nos da leche y galletas y nos vamos al Colegio.
¿Qué hacés?
Te vas a aburrir, yo siempre me aburro, y todos me dicen: ¡Son vacaciones! ¡Aprovechá!
Y yo como que: :meh:
Mi mamá siempre nos saca de las orejas, le gusta que todo este "perfect", nos levanta temprano, nos da leche y galletas y nos vamos al Colegio.
¿Qué hacés?
PARACETAMOL
Sí, lo sé :'c
Creo que mi única compañía para las vacaciones serán los libros xdcomosiempre
Mi mamá solo me grita una voz, después... todo es confuso (? Hasta que llegó al cole xd
Mi mamá no me da galletitas y menos leche :B
Siempre es quinua e.é
Edito un tema :AA.
Donde pondré mis ideas disparatadas
& tú?
Creo que mi única compañía para las vacaciones serán los libros xd
Mi mamá solo me grita una voz, después... todo es confuso (? Hasta que llegó al cole xd
Mi mamá no me da galletitas y menos leche :B
Siempre es quinua e.é
Edito un tema :AA.
Donde pondré mis ideas disparatadas
& tú?
Invitado
Invitado
Los libros me dan cosa. No puede ver una cosa más maravillosa.
Yo hago caso la primera vez, mi mami se enoja si no. :meh: Lo raro es que nunca la veo tan enojada como lo he estado yo. ¿?
Seee, a vos que no te den leche.
Mi papi es el que hace las galletitas, hace el domingo y nos dan el fin de semana, si no pues Pop Tarts o algo así ¿? Pero esos desayunos como huevo y toda la weá, me marean.
Jamás hicimos la novela. :meh:
Hago fichas, y hablo con una washa en un tema.
Yo hago caso la primera vez, mi mami se enoja si no. :meh: Lo raro es que nunca la veo tan enojada como lo he estado yo. ¿?
Seee, a vos que no te den leche.
Mi papi es el que hace las galletitas, hace el domingo y nos dan el fin de semana, si no pues Pop Tarts o algo así ¿? Pero esos desayunos como huevo y toda la weá, me marean.
Jamás hicimos la novela. :meh:
Hago fichas, y hablo con una washa en un tema.
PARACETAMOL
Los míos ya no están :c
Los mudaron a otra habitación, donde están amontonados; das un paso y te cae un libro en la cabeza o pisas uno :B
A mi me dan un tazón de fruta y quinua XD
Es que soy alérgica a la lactosa y aunque tome leche deslactosada, me causa reacción u.u
Verdad, este viernes no tengo clases. So... escribo ese día el prologo
Ñe, yo tengo que hacer fichas, pero soy tan vaga que las haré mañana ;-;
Los mudaron a otra habitación, donde están amontonados; das un paso y te cae un libro en la cabeza o pisas uno :B
A mi me dan un tazón de fruta y quinua XD
Es que soy alérgica a la lactosa y aunque tome leche deslactosada, me causa reacción u.u
Verdad, este viernes no tengo clases. So... escribo ese día el prologo
Ñe, yo tengo que hacer fichas, pero soy tan vaga que las haré mañana ;-;
Invitado
Invitado
Yo tengo una librera como cabecera de mi cama, ¿?
No sé porqué mi mami quiso poner esa cosa del demonio allí porque a veces también se caen y me caen en mi perfecta cara. ¿?Okno.
¿Un tipo de Biblioteca, verdad?
Seee, vos me habías dicho que eras intolerante a la lactosa.
Y que sólo de vez en cuando tomabas helado porque el heladero te miraba con cara de... heladero. ¿?
See, lo espero.
Yo quisiera dejarlas para mañana pero la novela por la que quiero ir cierra Audiciones mañana.
No sé porqué mi mami quiso poner esa cosa del demonio allí porque a veces también se caen y me caen en mi perfecta cara. ¿?
¿Un tipo de Biblioteca, verdad?
Seee, vos me habías dicho que eras intolerante a la lactosa.
Y que sólo de vez en cuando tomabas helado porque el heladero te miraba con cara de... heladero. ¿?
See, lo espero.
Yo quisiera dejarlas para mañana pero la novela por la que quiero ir cierra Audiciones mañana.
PARACETAMOL
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, algo así.
l0l
Okey, entonces el viernes c:
Ahaha son audiciones, ¿de qué trata la nc? o-ó
Invitado
Invitado
Lo intentaré.
Ahora dime, ¿de qué trata?
Que la intriga me mata :c
Ahora dime, ¿de qué trata?
Que la intriga me mata :c
Invitado
Invitado
- Acá.:
- El pueblo de Meadow Hills, en Ohio, ha estado "maldito" por siglos. La mayoría de las personas parece envejecer antes de lo debido, llueve más de la mitad del año, casi todos los habitantes lucen tristes o aburridos, y el lugar parece estar repleto de sombras que pasan, cosas que se caen solas, vidrios que se rompen de la nada, y objetos que se mueven sin ayuda de nadie. Por no mencionar que cualquier persona que ponga un pie fuera de su casa después de las diez, desaparece sin dejar rastro.
La leyenda cuenta que hace algunos siglos, en Meadow Hills habitaban brujas. No del tipo con narices feas, verrugas, y viejas. Personas a las que se les veía totalmente normales, pero que poseían... bueno, magia. Pero como bien se sabe, en aquellos tiempos esta clase de personas no eran bienvenidas. Los fundadores de Meadow Hills ahogaron y después quemaron los cuerpos de aproximadamente 40 personas acusadas de brujería, durante los años 1680-1700. Se dice que después de tanta masacre, seis brujas que tuvieron su juicio el mismo día, maldijeron Meadow Hills. Nada ni nadie moriría para estar en paz. Y en vida, tampoco lo estarían. Y ellas se quedarían ahí, llevándose a cualquier persona que vagara por el pueblo después de las diez de la noche. Aunque, claro, esto es sólo una historia, no tienes que creerla si no quieres, pero la población de todo Meadow Hills en general si la cree.
Cuando las pequeñas Daisy y Phoebe Tomlinson no escuchan a sus padres ni a su hermano y salen a las once... bueno, ¿tengo que decirlo? La respuesta es más que obvia: no regresan. Los días pasan y ellas no vuelven. La familia Tomlinson está cada vez más y más desesperada. Louis piensa que quizá la única forma de recuperar a sus hermanas es investigando por su cuenta, ya que la policía local no parece hacer demasiado para encontrarlas... hace mucho que ya todos se dieron por vencidos de recuperar a sus seres queridos que salieron por la noche y nunca más volvieron, incluso la policía sabe que es en vano.
La única forma de recuperar a sus hermanas es rompiendo la supuesta maldición de Meadow Hills. Pero Louis va a necesitar ayuda... mucha ayuda. La ayuda de sus 4 mejores amigos y, aunque no quiera, la ayuda de 5 chicas con las que no se llevan precisamente bien... pero quién sabe, igual y las cosas cambian.
[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px; line-height: 11px; text-align: justify; background-color: rgb(252, 252, 252);"]¿Estás dispuesto a meterte en la historia y desenterrar los secretos de Meadow Hills?[/b]
Es de Bree, esa piba es una genia. Yo quiero con Louigi, estoy haciendo mi ficha.
PARACETAMOL
Es una beta-reader
Nunca me gusto la fantasía, pero esta se ve sumamente aslasjlasjasas *-*
Nunca me gusto la fantasía, pero esta se ve sumamente aslasjlasjasas *-*
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 7.