O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:32 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
jdsisuhdiuhsui Nialler e.e
por dios siguelaaaaaa
quiero mas 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:27 pm

Plizzzz!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 06 Jul 2013, 11:45 pm

haaaaay conchesumadreeeee!!!! como??? niall por que paraste :'( siempre me dejan con ganas laskdlñkasdlñaj okno

mis reacciones durante el cap :

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Tumblr_inline_mollhxxbb11qz4rgpniall culiao ... si pastel claro como no


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Tumblr_inline_mo9tplljcm1qz4rgpniall y zayn tubieron 1313 sdasdjal ♥


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Tumblr_inline_mo7sh9kKpE1qz4rgp

aunque niall es mio


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Tumblr_inline_mnqgrnOapA1qghqjo
y ya no habian mas caps :c




ya chai besos y abrazos sexis sensuales sensualones de sensualidad bye ♥---♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 12:27 am

haaayay por dios!!! como la dejas asi?!?!?! :wut: quiero saber que le hará zayn!! madre santa de dios!!! :wut:  me encanta esta novela!!!! :wut: okok nueva lectora!! 🍌 me llamo Ashlie ;) siguela porrr deeoooss!!! :gasp:   :imdead:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:31 am

Hkdljaskd amo tu novela, soy nueva lectora. Tengo una obsesión ahora con Ziall. Espero que la sigas pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 07 Jul 2013, 11:23 am

boo bear14 escribió:haaayay por dios!!! como la dejas asi?!?!?! :wut: quiero saber que le hará zayn!! madre santa de dios!!! :wut:  me encanta esta novela!!!! :wut: okok nueva lectora!! 🍌 me llamo Ashlie ;) siguela porrr deeoooss!!! :gasp:   :imdead:
xx
Ash
sdhgkdfsjkfsdjhjjbkfs las hago sufrir :twisted: 
:D
Holiiii que bueno que te guste :D
Ya la sigo.
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por sarilla123 Dom 07 Jul 2013, 11:23 am

hola porfis siguela que muero porfis me muero x.x
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 07 Jul 2013, 11:24 am

Pαααmx escribió:Hkdljaskd amo tu novela, soy nueva lectora. Tengo una obsesión ahora con Ziall. Espero que la sigas pronto. Bye xx

 asksfdjlfgljkgrkljrw grashiash  [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 1606340316 
asjajkfajkdf
Ya la sigo
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 07 Jul 2013, 11:56 am

Holaaaa!! Bueno queria agradecerles por leerla,los amo,que tambien trataré de subir un capitulo diario y hoy subiré dos,porque ayer no pude subir porque estaba leyendo los comentarios y estaba en el cap y no me di cuenta de que mi mamá estaba atrás de mi y lo leyó  y me regaño pero le dije que no era mio y que me aparecio y que yo no tenia la culpa pero me castigo limpiando toda la casa y me acosté tantito y me dormi y hasta ahorita desperte xD y tambien decirles que ya no contestaré los comentarios citandolos,porque ya hay más comentarios que caps xD,los contestaré así:
por TaylorLautFanBoy Ayer a las 8:14 am


Im here im here ~ for you XD me salio little things fjgfjkdsg aah gksdgj omg omg omg por que chuchas oops no puedo tener un bro como Zayn O A ZAYN DE BRO? xD gdfgjd dios Duende afortunado y por que lo detuviste DIME!??? yo me lo como y lo djeo vacio al zaynchu XD >///< pon el otro capi que me muero mujer!    
R:asdfghjklñ TODOS queremos un bro como Zayn xD XDXDXDXDXD
    ¡No mueras!!!!!

por lizbeth_NH Ayer a las 11:48 am
EJEM EJEM IBA A ESCRIBIR UN CAPITULO DE MI NOVELA Y LLEGAS TU Y ME DISTRAES JSAGYLKKJASKASL SIGUELA PORFISSSSS Y TE AMARE MUCHO,AMO ESTA NOVEL
R:ñaca ñaca  fjhfssfhjofajlcrsbmf
Siiiii amamé(?

por littledirectionermonster Ayer a las 12:02 pm


dhkjsdhasjkdh mori mori skdjaslkd sigelah por dioh sldkalñskdjl por el amoh al mangeh ♥️ y al rubiuh
R: afjkafddfnbadbjdchcdhec ¡UN MUERTO VIVIENTE¡ okno ._.
XD

por Caro de Nialler Ayer a las 12:10 pm


Hola hermosa
me encanto el capitulo 
Oh mi dios Niall tendra que dormir
con Zayn ahora si se puso intenso esto 
espero que la sigas pronto 
kiss
R:Holaa!!! :amor: 
ashsdaghdsflsfd Gracias
xD

por Ayer a las 1:58 pm
Esta vez se avivo Niall!! jajajja me hiciste reir a lo ultimo!! estuvo mortal!!!
R:assafkjgloprt ese Nialler kfadsdfhklshf4oirfkljvklnscekmñsio

por littledirectionermonster Hoy a las 12:45 am


haaaaay conchesumadreeeee!!!! como??? niall por que paraste :'( siempre me dejan con ganas laskdlñkasdlñaj okno


mis reacciones durante el cap :


R:sasdflkjdfhgtdoiugthjgtd amé los gifs.

por sarilla123 Hoy a las 12:23 pm


hola porfis siguela que muero porfis me muero x.x

R: ¡No mueras!! no!!!!


Y bueno ya,algunos no los contesté porque no sabia que contestar xD :bye:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 1:25 pm

Okok Pero... Siguela!! :wut: Prfas!! :omg:
Xx
Ash
PD: hahahah Tu Mamá Si Es Mala :xd: :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:55 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:27 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 08 Jul 2013, 12:15 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 -Ziall-zayn-malik-34231289-492-280
Maratón 4/4
Capitulo 5
"Me las vas a pagar Irlandes,me las vas a pagar"
Era Domingo,el último domingo de vacaciones,Niall se despertó temprano para lavar el colchón y se secara lo más pronto posible para no tener que dormir más con Zayn.
Se pusó una camiseta y unos shorts para que por si se mojaba no se preocuparia por que se secase.
Subió a la azotea y tomó la manguera,mojó el colchón,tomó una esponja y comenzó a tallar,hasta que sintiò unas manos en su cintura y un bulto en su trasero.
-Con que aquí estabas ¿Eh?-
Niall no le hizo caso y siguió con lo suyo.
-No creas que me voy a quedar con los brazos cruzados despues de lo que me hiciste-
-¿Ah si?-Dijo el oji-azul girandose para quedar cara a cara-¿Qué harás?-
-Esto-dijo y tomó la manguera mojandolo por completo.
-Eres un..-Tomó la otra manguera y lo correteó hasta mojarlo,y así siguieron jugando como niños pequeños.
Zayn tiró a Niall al colchón mojado y se pusó encima de él.
-¿Ahora si me vas a dar lo que siempre he querido de ti?-Dijo mordiendo su cuello otra vez.-Te ves hermoso mojado-
Las mejillas de Niall se volvieron a colorar,por más aventado que haya sido la noche anterior,seguia siendo un niño inocente y tierno,y eso,al enfermo de Zayn solo lo excitaba más.
-¿Qué dices?-
-Digo que...-Se quitó debajo de el-me ayudes a lavar el colchón y despues vemos-
Volvieron a jugar con las mangueras y al terminar de lavarlo
-Ahora si ya no hay peros,me calientas y luego me dejas,ahora si me vas a dar lo que quiero-Tomó a Niall de la cintura y beso sus mejillas llegando a su cuello,a sus hombros,hasta que el rubio tomó la cara de Zayn y la llevò frente a él.
-Si no quiero...¿Qué?-
-No es que quieras-Subió a Niall a su hombro,dejando su cara viendo a su espalda y su trasero a un lado de la cara de el moreno.Le dió una nalgada y bajó las escaleras,mientras el oji-azul pateleaba,pero el tambien queria que Zayn hiciera lo que quisiera con él.
Llegaron a la habitación del mayor y dejò a Niall en la cama y comenzó a besarlo,entre caricias y besos se deshicieron de su ropa,Zayn fue a un cajón y sacó unos paliacates,con los que amarró los brazos y piernas del menor a cada extremo de la cama.
-¿Estas loco?-Dijo Niall tratando de safarse.
-Loco,pero loco por ti-Lo besó y el rubio se dejaba-Te dije que me las ibas a pagar-
Bajó al pecho del oji-azul e hizo lo mismo que el hizo con el.Besó,lamió,mordió sus pezones,Niall gemia sin control,Bajó a su abdomen y con el dedo huzo circulos en el,hasta que bajó a su miembro,lo tomó con las manos,y repitió lo que el Irlandes le hizo.Lo masturbó y segundos despues lo introdujó a su boca.Lo lamia ferozmente,lo mordia,y despues lo metió todo hasta su garganta.
-ZAYN,ZAYN AH....-
No tardó mucho para que Niall se corriera dentro de él.
Subió a su oreja y dijo:
-Y ahora viene mi parte favorita,mi venganza-Mordió el lóbulo de su oreja.
Desató las piernas del menor y tomó sus nalgas con sus manos,amazandolas con suavidad.
A este punto de la situación,Niall tenía los ojos cerrados disfrutando de las manos del moreno.
Poco despues las abrió agresivamente y metiò uno de sus dedos en la entrada de Niall son previo aviso,causando que el rubio diera un pequeño grito de dolor que pronto se convirtió en un gemido de placer.
Su dedo entrando y saliendo volvia loco al oji-azul.
A ese dedo,se le sumo otro y despues otro,hasta que le dijo:
-Ya estas listo-Se posisionó entre sus piernas,aún sin desatarle las manos.
La punta de su miembro rozaba contra ese agujero.Y hubiera salido bien de no haber sido por...
-Chicos,el...-Subió la vista a lo que tenía enfrente y se quedó atonit@
-¿Qué demonios...?-
... 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:22 pm

Noooooooooooooooooooo!! no lo dejes asi!!!
Dios quien entro????
Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:40 pm

Hola hermosa
me encanto 
OMG como se te ocurre dejarla asi 
siguelaaaaaaa
quiero mas 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.