O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Vie 05 Jul 2013, 7:22 pm

CUANDO SUBES EL CAPITULO 2?
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 05 Jul 2013, 7:24 pm

PanquesitoSexy escribió:Emm...Hoola! por favor siguela! Me estas matando de la intriga!!, Por cierto, SOY MEXICANA, Y quiero decirte que me encanta la nove, si puedes siguela, enserio te lo suplico, tu nove es una de LAS MEJORES que eh leído. Bueno, Adios.....

Holaaaaaa
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 1857533193 
Eres Mexicana!!?? :canto:  Chocalas!!!!
Asdfghjklñ Gracias :ilusion:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 05 Jul 2013, 7:26 pm

lizbeth_NH escribió:CUANDO SUBES EL CAPITULO 2?

 Ahorita mismo esque yo publiqué dos más pero ahorita estoy viendo y no hay ni caca...
Pero como los borré pensando que ya estaban las tendré que volver a escribir.
Le subiré 4 ok?
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Vie 05 Jul 2013, 8:25 pm

LatinGirl.lml escribió:
littledirectionermonster escribió:haaaay esh queh reshpondishte. mi menshaje deoh mío voy a morir :lloro:kdhdkskdjj yo sigo despierta y aquí son las 04:30 de la mañana .hdzjdjdkakaoriq oie cachupina kdudkaksjfajdq amas a los chilenos? hoy es mi día de suerte e.e :amor:jdkdoskwodkakdso dime de que país eres tú ?

 :observo:  :S
Ya duermase!!!okno ._.
Siiiiamo su acento y sus palabras raras y su carisma y asdfghjklñ,son geniales :D
Soy Mexicana!! :-w-:
meeeeexico wey :3 dkasldjkasl siento celos... one direction siempre va para alla lkdasjdklasjd aqui vienen el 1 de mayo asdkjaskldja y tngo mi entrada


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_mov63nwrBi1r2daiko1_500

yo estaba asi 
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_inline_mp8nzhZvLO1qz4rgp[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_mp9e980HIH1spdv57o4_250

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_inline_moyrrq5myi1qz4rgp





cuando la compre no dejaba de llorar y toda la gente me miraba como 


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_lyn2ftIWx21rnv7qho2_500



y esta weona que wea se cree ??


y yo estaba como:
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_inline_mnzmpaxNsw1qz4rgp  ME IMPORTA TODO UNA MIERDA!!!! TNGO MI ENTRADA :D
 -

NOS VEMOS CHAI  BESITOS Y ABRAZOS SEXIS SENSUALES SENSUALONES DE SENSUALIDAD *-*
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 05 Jul 2013, 10:00 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_static_ziall_kiss
Maratón 1/4
Capitulo 2
-Ya voy,ya voy-Dijo y abrió la puerta
Era Zayn...
Estaba tan tomado que apenas podía estar de pie.
Con poca fuerza tomó a Niall de la cintura y lo atrajo hacia él.
El rubio se quedó pasmado y no supo que hacer.
El moreno aventó a Niall a la cama haciéndolo caer encima de ella y el se puso en cuatro encima de el.
Comenzó a besarlo deseperadamente bajando los besos hasta su cuello hincando sus dientes en su piel,dejando marcas que se veían demasiado,ya que la piel del pequeño era blanca y delicada.
A este punto de la situación Niall se había perdido en su aroma masculino y a alcohol que solo lo excitaba más, así que se dejaba querer.
-¿Recuerdas lo que viste aquella vez en mi habitación?-Ante esas palabras,Niall recordó ese episodio y sus mejillas ardieron de lo que jamás habían ardido nunca.
El moreno comenzó a bajarse el cierre de su pantalón.
-Zayn...-
Este lo ignoró.
-¿Quieres verlo de nuevo?-
El miembro de Niall comenzó a palpitar al recordar lo que Zayn le quería enseñar.
-Si...-Dijo inconscientemente como si sus deseos hubieran hablado por él.
El mayor sonrió y se hinco delante de él.
Bajo sus pantalones y sus bóxer dejando a la vista su erección.
Niall se sorprendió al ver lo grueso y grande que era,pero no le dio mucho tiempo para verlo,pues se volvió a abalanzar sobre el,haciendo que el pequeño sintiera su erección en su vientre.
Lo volvió a besar,rozando su lengua en los labios del rubio,pidiendo permiso para entrar. Niall le cedió el paso y una guerra de lenguas comenzó.
El mayor fue bajando sus manos,tocando todo el cuerpo del menor.
Hasta que llegó a el inicio del pantalón y metió sus manos en la playera de Niall,tocando su abdomen hasta llegar a sus pezones,los remarco con la yema de los dedos,los rozaba,los pellizcaba,hasta que los convirtió en unos pequeños botones.
Niall daba pequeños gemidos ahogados.
-No los aguantes,gime,gime mi nombre- le dijo Zayn y este hizo caso.
-Zayn...ah..Zayn...-
-Eso...-
El moreno sacó las manos de su playera y las bajo hacia sus pantalones y empezó a desabrocharlos y a a bajar el cierre.
Metió las manos en sus boxers y empezó a masajear su miembro con movimientos suaves que poco a poco fueron subiendo de ritmo.
El oji-azul ya no gemía gritaba,pero nadie lo escuchaba debido a la música.
-Niall,eres hermoso...tan sexy...tan puro...tan tímido ..tan inocente...tan...virgen-
Antes estas palabras el rubio se corrió en la mano del mayor.
Para su sorpresa,este se llevó la mano a la boca y la lamió deseperadamente.
Volvió a atacar sus labios y se separó un poco para morderle el labio hasta el punto de hacerlo sangrar un poco,pero a los dos se les hizo excitante.
-No puedo esperar para estar dentro tuyo-La palabras resonaron en los oídos del rubio haciendo que su miembro palpitara de nuevo,pero a la vez lo devolvió a la realidad.
Estaba en la cama,semidesnudo,con su hermanastro,borracho,sonrojado,¿Qué demonios hacia?
-Zayn...-
-Shh-Le puso el dedo en su boca.
El menor juntó fuerzas y voluntad para quitarlo de encima.
-Zayn,recoge tus cosas y lárgate de aquí-
-Pero ya esta..-
-¡Ahora!-
El moreno le hizo caso,tomó sus pantalones y boxers y se vistió.
-Esta bien,pero si me prometes que se repetirá-
El rubio asintió tímidamente.
-Eres tan jodidamente sexy-Dicho esto le agarró la nalga a Niall haciéndolo gemir.Sonrió y salió de la habitación.
El oji-azul se recostó en la cama y se rió de si mismo al verse desnudo de la pelvis para abajo y bien cubierto de el abdomen para arriba.
Comenzó a recordar lo que había pasado  e inconscientemente bajó su mano a su miembro y se masturbó recordando las manos del Malik.
Y se quedó profundamente dormido unos minutos después.
Hasta que unos golpes fuertes en su puerta lo despertaron.Ya era de día.
-Niall, ¡Niall abre la puerta! ¡Soy yo! ¡Tu mamá!-
Despertó de golpe y sintió algo en su trasero.
Tocó la sábana y estaba mojada,pero como si se hubiera orinado.Pero no era exactamente pipí.
Mierda...
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 2:04 am

akjaskñskdñdsalj SIGUELA ME DEJAS AJKAJSKSK OK YA,DEBES 3 CAPITULOS ASI QUE YA SABES QUE TIENES QUE HACER OKNO. :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 06 Jul 2013, 7:14 am

Im here im here ~ for you XD me salio little things fjgfjkdsg aah gksdgj omg omg omg por que chuchas oops no puedo tener un bro como Zayn O A ZAYN DE BRO? xD gdfgjd dios Duende afortunado y por que lo detuviste DIME!??? yo me lo como y lo djeo vacio al zaynchu XD >///< pon el otro capi que me muero mujer! :oops: :oops: :wut: 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 06 Jul 2013, 10:38 am

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_m01a2s6CbN1rqzur9o1_500
Maratón 2/4
Capitulo 3
Pero no era exactamente pipí
Mierda...
¿Qué iba a hacer? 
Si las dejaba ahí,su mamá se sentaría y se llevaría una pegajosa sorpresa.
Si se las llevaba al baño diciendo que las quería lavar,Maura le querría ayudar y se llevaría la misma sorpresa.
Tenía un plan.
-¡Niall! ¡Despierta! ¡Abre la puerta!-
El oji-azul quitó las sabanas y sus cobijas y las hizo una bolita que puso entre sus brazos.
-¡Voy!-Dijo,y cuando estaba por abrir la puerta recordó que estaba semi-desnudo.
Dejò la bolita en su cama y tomó unos boxers,se los pusó,y ahora el problema es que el "líquido" se había traspasado en la cama.
-¿Niall?- Volvió a decir su mamá.
"Piensa rápido" le dijo su mente y lo único que se le ocurrió fue poner una almohada encima de la mancha,aunque no la cubría muy bien, podía pasar desapercibida.
Tomó de nuevo la bolita y giró la perilla.
-¡Hola mamá!-Dijo,cerró la puerta y corrió escalera abajo.
Habia personas tiradas en el suelo y botellas rotas.
Fué hasta donde estaba la lavadora y la abrió.Metió la bolita ahí,presionó unos botones y se comenzó a llenar de agua.
-¿Niall? ¿Por qué corriste así?-
-Ah..esque...Las sabanas estaban muy sucias y decidí lavarlas-
-Pero ya las lavamos antier-
Demonios,no se acordaba de eso.
-Ah...es ...ammm..se..me cayó un pedazo de pastel y traté de limpiarlo y solo lo embarré más-
Las mejillas de Niall volvían a estar rojas como la nariz de un payaso, y creyó, que por eso Maura no le creería.
-Ah,esta bien,pero me hubieras dicho,te hubiera ayudado-
-No,ya esta bien,además se traspaso al colchón- Otra vez su subconciente habló por él.Se tapó la boca agresivamente.
-Oh,pues te puedo ayudar a lavarlo-
-¡No!,digo,no porque no quiero que te canses,yo lo hago ¿Si?-
-Ah,ok...,bueno respecto a por lo que te buscaba...¿Quién hizo la fiesta? ¿____ o Zayn?-
-Los dos-
-¿Y conoces a alguien que este en el suelo?-
-No-
-Ah,ok ¿Tu estuviste en la fiesta?-
-No-
-¿Y que hiciste mientras ellos bailaban?-
Ahora era literalmente un jitomate otra vez.
-Ah...p-pues yyo-oo este...leia un libro-Respiraba agitadamente y las manos le temblaban.
-Ah,bueno y respecto a tu colchón,en lo que se seca y lo lavas y todo eso...que te parece si ¿Duermes con Zayn?...
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 10:48 am

EJEM EJEM IBA A ESCRIBIR UN CAPITULO DE MI NOVELA Y LLEGAS TU Y ME DISTRAES JSAGYLKKJASKASL SIGUELA PORFISSSSS Y TE AMARE MUCHO,AMO ESTA NOVELA baba 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 06 Jul 2013, 11:02 am

dhkjsdhasjkdh mori mori skdjaslkd sigelah por dioh sldkalñskdjl por el amoh al mangeh ♥ y al rubiuh
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:10 am

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
Oh mi dios Niall tendra que dormir
con Zayn ahora si se puso intenso esto 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

Holaa!!!
Plizz sigue el maratón!!!
se esta poniendo buena la cosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 06 Jul 2013, 12:52 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Tumblr_m0h6ghOo8l1r5j1om
PD:Antes que nada quiero hablar del gif xD,ignoren la parte negra y observen como Niall junta el asdjksdfjkuifw de Zayn con su trasero xD.Amé el gif.Bueno ya vuelvo con el cap.
Maratón 3/4
Capitulo 4
-¿Que te parece si duermes con Zayn?...-
Una parte de Niall se puso muy feliz al saber que podría tenerlo muy cerca,pero otra no queria estar con el.
-No creo que...-
-No,ya esta decidido dormirás con él ¿Ok?-
-Esta bien-Dijo resignado
Su mamá salió de ahí y Niall tambien,vió como Zayn y ____ limpiaban y sacaban a la gente,la escena era muy divertida.Fue a la cocina y tomó una rebanada de pastel del refrigerador.
Subió a su cuarto y embarró el pastel,trató de cargar el colchón pero no podía.Necesitaba ayuda.
-¡Mamá!-
-¿Qué pasa cariño?-
-¿Me podrías ayudar a llevar el colchón a la azotea?-
Yaser la interrumpió.
-Zayn,ayuda a Niall-
El moreno lo volteó a ver.
-¿Por qué yo?-
-¡Obedece!-
-Ash-Dijo y subió a la habitación del oji-azul.
Tomó dos extremos de la cama y Niall tambien.
-¿Seguro que era pastel?-
-Cállate-
Malik sonrió y subieron a la azotea.
El menor estaba a punto de bajar pero Zayn le agarrò la muñeca,haciéndolo girar violentamente y quedar unos centimetros cerca de sus labios.
-Recuerda que me debes algo-Dijo y puso su cara en el cuello de Niall.
-Pero tu estabas borracho,no deberias recordar nada-
-Nunca olvido las noches con nadie ni aunque este borracho-Dicho esto paso su lengua por su cuello haciendo que el menor se estremeciera-Además,esta noche dormiras conmigo ¿No?-
Niall volvió a quitarlo de encima y a correr hacia su habitación.
Zayn solo volvio a reír y tambien bajó.
El día paso rápido,cosa que el rubio no quería hasta que llegó la hora de dormir,se quitó la ropa y se pusó una camiseta y se quedó en boxers,se miró al espejo y miró las mordidas que Zayn le habia dejado en el cuello y se sorprendiò que nadie le hubiera dicho nada.Fue hacia la habitación del mayor,al parecer ya todos estaban dormidos.
Alzó las cobijas y vio que Zayn estaba completamente desnudo.Esta vez no se quedó observandolo y solo se metió a la cama.
Minutos despues sintió como el moreno se volteaba para poder abrazarlo,haciendo que su abdomen quedara en la espalda del oji-azul.
-Te amo Niall-Dijo y empezó a hacer circulos con su dedo en el abdomen del menor.
"Si el esta jugando conmigo,dos pueden jugar ese juego" pensó.
Puso sus manos detrás de Zayn hasta llegar a su trasero y lo atrajó hacia él fuertemente,dejando su miembro exactamente en medio de sus nalgas.
Zayn gruño ante el contacto y bajó sus manos hacia la erección de Niall,metió las manos en sus boxers y lo tocó.
"Ahora es mi turno de jugar"pensó el oji azul.
Antes de que el moreno hiciera otra acción,se volteó para quedar cara a cara,Zayn lo iba a besar pero quitó rapidamente,yendó hacia su cuello,lo mordió,lamió,succionó,dejando las mismas marcas que el habia dejado anteriormente.
El mayor gruñia ante las mordidas.
Niall bajo hacia sus pezones y los mordió,los lamió,exactamente como el habia hecho pero con sus manos.
Despues bajó a su abdomen y deposito suaves besos en el,haciendo gemir al moreno.
Y llegó a su punto delicado,su miembro.
Lo tomó con sus dos manos y empezó a sobarlo de arriba a abajo,dando pequeños besos en la punta,hasta que despues,Zayn sintió un gran calor en su entrepierna,volteó y vio como Niall se metia su miembro en su boca.
El mayor gemia y gritaba,rasguñaba la cama hasta que llegó al orgasmo.
-Bebelo todo-Ante esto,el oji-azul hizo caso y paso la lengua en las comisuras de sus labios,lamiendo lo que habia escapado.
Fue a sus labios y le dio un beso rápido.Pues luego luego se volteó y se acostó.
-Pero...-Dijo Zayn,pero Niall lo interumpió.
-Cállate y dejame dormir-
-Pero que mierda...-
-Shhh-...
"Me las vas a pagar irlandes,me las vas a pagar"...
.
 

 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:58 pm

Esta vez se avivo Niall!! jajajja me hiciste reir a lo ultimo!! estuvo mortal!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 2:15 pm

ADGDGFHJKHFGHKJ NIALL SE VENGO,SIGUELA YAAAAAAAAAAA 6.6
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.