O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por jungkook. Mar 02 Jul 2013, 4:16 pm

¡Hola!
A mi me gusto mucho el tema de la novela:)
Aquí esta mi ficha {en Spoiler}
Si algo está mal me avisas:D
¡Gracias!
Un beso:)
Espero pronto los resultados.




Ficha:

SexyGifxD:


Última edición por |LinSmiles~ el Vie 05 Jul 2013, 12:50 pm, editado 4 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_mihy7zgege1rv0soro1_500


 Representante: Jade Thriwall  


 Nombre Completo: Kirei Guerra Quiñones


 Edad: 17 años 


 Apodo: kiki (pero no me gusta que me digan asi solo lo hacen por molestar)


 Chico y Rol: Niall  -  La mejor amiga de Amanda 


 Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos delgadas y suabes, piernas tonificadas y no tan largas.


 Descripción Psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.


 Gustos y Disgustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita


DISGUSTOS
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas


 Estilo:  click


 ¿Por qué quieres aparecer en la nove? me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  



 ¿Leerás aunque no te elija? claro que si :)


 Tatuajes (si tienes): click


esto cuenta como baile?
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 03 Jul 2013, 5:23 am

Me di cuenta de que me faltó un baile, estoy del IPhone 
Te lo mando luego PERO SI LEÍ LAS REGLAS
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por cipriano. Miér 03 Jul 2013, 2:24 pm

. Representante: 

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500

. Nombre Completo: Belén Brooks. 


. Edad: 18 o la que quieras.

. Apodo: Bel.

. Chico y Rol: Harry Styles | La coqueta. O el que quieras. 

. Descripción Física: Cabello rubio, y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz respingada. 

. Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.


. Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Todo siempre fue perfecto. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. 

. Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. 

. Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 

. Estilo: Casual:

Estilo 1. 

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.
Formal:


Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

. ¿Por qué quieres aparecer en la nove?: Porque me pareció una novela interesante.

.  ¿Leerás aunque no te elija?: Claro.


. Tatuajes: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.


La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83__1_
















 









 





 


 


 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Miér 03 Jul 2013, 2:54 pm







 

•Lara•




Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: Liam Payne--> La tímida <3


.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.


.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.


.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo. 




GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa 
▪ Odio las mentiras
▪  Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)


.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la  vida.



Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es



http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027



http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es



Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre



Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.



Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa "siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.



En la parte de atrás de mi cuello tengo este:
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Mas8

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Mas8
 
porque la música significa todo para mi. No sería capaz de vivir sin ella.

Gif de una artista que te represente: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250


¿Por qué quieres aparecer en la nove? La verdad es que me encanto la sinapsis y me encanta aparecer en novelas porque me encanta leer y comentar. Además es la única manera de imaginar que estoy con alguno de los chicos. Si una idea muy descabellada.

¿Leerás aunque no te elija? Claro, me encanta leer y más novelas nuevas y que prometen como la tuya. Me presento como tu nueva, sensual y fiel lectora.



.




.:.By  Lara Bolado for Source Code.:.


Hola! Te dejo mi ficha para Liam. Espero que este bien si falta algo me avisas. Ame la sinapsis, en serio me enamoro<3
Espero impaciente los resultados.
Por cierto aquí te dejo esto: (amo este gif y no se por que:S)

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_mp8994Ksv41suttwjo7_500
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Jul 2013, 4:00 pm

Qui mi gif... Sorry si no lo deje antes pero pense que con gif de representante era suficiente, bueno me callo... Aqui mi gif, lo se es asqueroso pero se ve tierno!!
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Tumblr_mc638waQi01ry6wqf
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 05 Jul 2013, 4:57 am



Fichas todas aceptadas

Bueno chicas....Siento no haber leído antes vuestras hermosas fichas pero se me fue el internet y además estoy de vacaciones!! Todas las fichas me encantaron...son TODAS geniales. Me va a costar decidirme. Los resultados serán mañana. Espero que no me hayáis abandonado por no haberos contestado antes. Besos lindas! Os quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Vie 05 Jul 2013, 5:05 am

 Oooh mañana los resultados! No se si podré esperar tanto.La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 1857533193  Tranquila linda no te abandonare:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por RosSwaag Vie 05 Jul 2013, 9:35 am

manana!!! Tranquila linda de mi parte no te abandonare :) Esperare con ansias esos resultados!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por jungkook. Vie 05 Jul 2013, 11:58 am

Mañana resultados:)
¡Suerte chicas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 8:50 am

Resultados

Louis Tomlinson→Amanda
Harry Styles→Linda Sunne
Niall Horan→Holly Jackson
Zayn Malik→Rose Alexa
Liam Payne→Lara Bolado
Nick Jonas→Belén Brooks

Bueno chicas...ahí tenéis los resultados. Se me ha hecho súper difícil escoger. Todas las fichas eran geniales y me encantaría que todas salierais en la nove pero no puedo...en serio lo siento.
CupcakeLoves1D se que tu ficha iba para Harry pero tu personalidad iba mas con Zayn y por eso te he puesto con él.
Belenstyles tu ficha me encantó y me encantaría ponerte en la nove pero con otro chico pero solo si tu quieres.
Bueno...ENHORABUENA a todas las que quedaron y en serio lo siento por las que no. Espero que las que no quedaron aún la lean.
Ahora pongo el link de la nove. Besos :(L):


Última edición por DJMalik_MyLove el Sáb 06 Jul 2013, 9:59 am, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:01 am

Chicas aquí está el link de la nove: La Apuesta
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Jul 2013, 9:03 am

Qude con Liaaaaaaam!::) en serio muchisimas gracias!! No me lo s esperaba! Gracias gracias gracias! Enorabuena a las que ganaron y lo siento por las que no quedaron:( gracias<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:05 am

LaraB_96 escribió:Qude con Liaaaaaaam!::) en serio muchisimas gracias!! No me lo s esperaba! Gracias gracias gracias! Enorabuena a las que ganaron y lo siento por las que no quedaron:( gracias<33

De nada hermosa! gracias a ti por participar. Te esperó en la nove...Besos!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 06 Jul 2013, 9:18 am

Cjxehsfjhh
QUEDE?!
YO?!?!
ME MUEROOOOO


Dios, voy a reventar de felicidad!!


No te preocupes, Zaynchu es un minazo


Gracias por escogerme!!!


Me voy a brindar con champagne (jugo de manzana)


Mil gracias de nuevo, y sube el link de la nove!!!


Lots of Cupcakes!


Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados - Página 2 Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.