Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados
¡Hola!
A mi me gusto mucho el tema de la novela:)
Aquí esta mi ficha {en Spoiler}
Si algo está mal me avisas:D
¡Gracias!
Un beso:)
Espero pronto los resultados.
A mi me gusto mucho el tema de la novela:)
Aquí esta mi ficha {en Spoiler}
Si algo está mal me avisas:D
¡Gracias!
Un beso:)
Espero pronto los resultados.
- Ficha:
- Linda Sunne Lawrence~Creyendo que era sólo un juego aprendiste la lección: Jugando te terminas enamorando~18 años ▪ Demi Lovato ▪ Harry Styles ▪ La coqueta ▪ Lin|Lind|SunnyDescripción Física.Un cuerpo curvilíneo y una altura de acuerdo a este. Mide 1.65m. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, donde su grandes ojos cafés cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y rizadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma. Aunque en sí posee un brillo que le aporta misterio. Ese misterio que muchos han intentado conocer y pocos han podido.
Su cabellera color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de esté, dandole un toque salvaje y natural a su rostro. Es suave y sedoso, ya que lo cuida mucho. Le fascina utilizar de vez en cuando distintos peinados como trenzas, rodetes o coletas, pero sin dudas usarlo suelto es lo que más le gusta. Ama decorarlo con distintos accesorios como tambien utiliza accesorios en sus manos, cuello y aretes.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia a su redondeado rostro. Labios tentadores y perfectamente delineados de un color rojo carmesí naturalmente; El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas y todos, perfectamente alineados.
No posee rastros de gordura ni mucho menos gracias a que desde pequeña, iba a clases de ballet y a su vez, asistía a clases de gimnacia. Es dueña de un generoso busto el cuál no es ni demasiado pequeño o excesivamente grande, al contrario, un tamaño ideal. Su parte trasera, es al igual que el tamaño de sus pechos, es de acuerdo al cuerpo que ella posee.
No le gusta el maquillaje de manera excesiva, simplemente ella cree que la belleza en una mujer es la natural, cuando hay tan poco uso de maquillaje en el rostro que esté casi ni se nota y pasa desapercibido. En su rostro siempre usará maquillaje de manera discreta y sofisticada.
Le gustan los colores pasteles en las uñas, las cuáles tienen forma cuadrada y no redondeada como la mayoría de sus amistades. Le gustan más las uñas con esa forma.
En cuanto a aromas se refiere, bueno, ella simplemente utilizará una pizca de su fragancia favorita. Le gustan los aromas dulces y suaves, que apenas se sienten al ella pasar.
Es demasiado coqueta tanto en su forma de vestir como tambien en su manera de maquillarse.Descripción Psicológica.Tal vez nadie la comprenda y muchos la critiquen, pero a ella simplemente no le importa. Es una chica a la que le gusta captar y llamar la atención adonde sea que asista. Es demasiado coqueta y le gusta mucho arreglarse para verse bien, por lo que la gente que la juzga sin llegar a conocerla, pueden decir tal vez que ella sea alguien fría y "plástica" sin embargo, a ella solo le importa la opinión de las personas que la quieren y de las cuáles ella siente un gran y profundo aprecio. Sabe que muchos la juzgarán pero su creencia es que la mejor manera de no demostrar que te duelen esos comentarios, es demostrarte sonriente y firme. Sabe y practica muy bien el arte de la seducción. Conoce las tácticas a la perfección sobre el arte de la seducción por lo que sabe como usarlas a la hora de hacer a un hombre perder la cabeza por ella y sin dudas, cuando alguien le interesa usará hasta los últimos recursos para conseguir su meta. Usa su sonrisa como objeto de coqueteo, como sus amigas lo han llamado, pero para ella no es así ya que sonríe porque le gusta vivir la vida con una sonrisa en el rostro. Para ella, su voz es lo que más le aporta seducción y coqueteo a su personalidad y look.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. Es alguien a quién no le gusta tener ataduras de tipo sentimental con nadie. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea.
No le gusta que le den las cosas fáciles, al contrario, le gusta por sí misma ganarse sus cosas. Usa su inteligencia, de la cuál carece demasiada, para arreglarselas y así conseguir sus cosas. Es más, odia cuando ve que sus padres o sus hermanos, gastan dinero en ella. Sabe que lo hacen de corazón y porque la aman, pero estos no se dan cuenta que Linda lo toma como si pensarán que ella es una inútil que no sirve.
Es risueña y como todos, tiene sus sueños por los cuáles lucha y si alguna vez se cae, no dudará en levantarse y comenzar de nuevo con la frente en alto, dando a entender su perseverancia. Nunca mostrará debilidad ante nadie y seguirá con el mismo semblante que posee.
Sabe cuando debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como tambien sabe los momentos en los cuáles puede divertirse.
Puede ser algo celosa cuando le gusta alguien, pero no lo demostrará sino que ignorará. Ella cree que ignorando es lo mejor que puede hacer para llamar la atención.
Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. Le cuesta un poco confiar en las personas ya que temé que la hieran o que si le toma cariño a esa persona, en menos de 1 mes la pierda.
Es simpática y sociable. Se puede hablar con ella de cualquier tema con espontaneidad, pero siempre y cuando sea de manera respetuosa y no con faltas de respeto por medio.
Es comprensiva y siempre escucha, no critica a nada ante cualquier situación. Posee ese lado sobreprotector donde defiende a las personas que le importan con uñas y dientes. Son sagrados para ella y no dejarán que nada los toque o dañé.
Es espontanéa, quiere decir que vive el momento sin pensar en el después; Impulsiva, actúa por impulso sin pensar en las consecuencias. Competitiva, ama los desafíos, sean cuál sean.
Innovadora, le encanta estar provando cosas nuevas ya que lo cotidiano la aburre. En pocas palabras, le atrae el cambio, la acción.
Orgullosa. Le cuesta pedir perdón cuando sabe que cometió un error y tal vez tarde en hacerlo, pero sin dudas lo hará.
Bajo toda esa sobervía y egocentrismo que se puede llegar a ver en ella, es una persona de gran corazón. Se siente bien cuando ayuda a las personas que requieren de su ayuda y le encanta estar dando comprensión y amor a los que lo necesitan como ella. Sus amigos, saben que con ella se podrán reir porque Linda es capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo reir como tambien es alguien cariñosa, que siempre reparte abrazos. Es más, tiene fotos con su mejor amiga, en la cuáles salen riendo, haciendo caras graciosas y otras abrazadas. A su vez, le gusta que las personas se den cuenta de la pasión que siente hacia lo que le gusta.Como se dice, nunca debes juzgar a un libro por su portada.Historia.Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo.
John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anteriores por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Lawrence al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.100Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Sunne, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Sunne en honor a Linda, su abuelita.
Tres años despues, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre se lo explico, no fue suficiente. Cabe destacar que desde niña era testaruda y terca. Siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años cuando descubrió que quería de grande dedicarse a la música. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas en el secundario. Se hicieron casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
Ella fue una chica dentro de todo popular. Pero no la típica popular tonta y hueca, sino alguien con los pies bien puestos sobre la tierra. Sus padres siempre estaban pendientes de su hija y son muy atentos con ella a pesar de estar trabajando días completos. Su madre es artista mientras su padre empresario. Son de clase media no millonarios, pero tienen el dinero suficiente como para darse unos cuantos gustos.
Su madre, estubo enferma unos años atrás donde casi pierde la vida. Por consecuencia, su salud quedó debil y expuesta. Debe tener mucho cuidado ya que ante la miníma exposición a un virus u enfermedad, ella la contraerá pero le afectará de forma drástica porque las defensas de su cuerpo son bajas. Su marido y sus hijos la cuidan muchisímo por lo que si alguno esta enfermo, tratan de mantenerse lo más alejados posibles de ella.
Linda, no hablaba mucho de su vida privada ya que le causaba un gran dolor hacerlo. Tubo un novio, con el cuál salió año y medio. Era capitán del equipo de fútbol.
Linda y sus amigas,se habían convertido en grandes amigas de Rossalie. Hasta que todo cambió. Linda descubrió a su amiga Rossalie, un día saliendo de un ensayo de porristas, besando a Conor, su novio. Sintió furia y sobretodo mucho dolor. Le dolía el pecho, le dolía el corazón. Conor fue su primer amor, su primer beso, su primera vez.
Cayó en una depresión que la atrapó por completo, casi dejandola al borde de la anorexia|bulimia. Incluso llegó a quererse herir a sí misma con tal de buscar una solución para calmar su dolor pero ante el apoyo de su familia y sus amigas, no lo hizo.
Su padre y sus hermanos, nunca habían aceptado a Conor. Algo no les cerraba de ese jóven, pero no podían hacer nada porque veían a Linda feliz.
Al enterarse de lo sucedido, sus hermanos buscaron al chico para darle una lección. Le enseñaron que nadie se metía con su hermanita, defendieron el orgullo de ella que él se había encargado de dejarlo destruído. Ellos eran y aún son demasiado sobreprotectores con Linda, cosa que ella ama. Su padre por su parte, en compañía de su madre, trataban de reanimarla hasta que finalmente lo hicieron. Sus hermanos al poco tiempo decidieron unirse a la marina por lo que no viven en casa, pero llaman aunque sea 2 veces por semana. La distancia y el amor que esta familia se tiene entre ellos, sin duda fue algo que ayudo a Linda a mantenerse fuerte. Extraña a sus hermanos y al igual que sus padres, desea pronto que la visiten.
Desde el día que descubrió el engaño, comprendió que no valía la pena enamorarse. El amor sólo te hiere y ella lo aprendió de la peor manera. Juro no volver a enamorarse y ser ella la que jugaría con los sentimientos de los hombres para darles una lección. Ellos no juegan con ella, será ella la que jugará con ellos. Los seduce y les coquetea pero luego simplemente, los olvidará.
Sale con chicos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple intéres pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha vuelto a atrapar, cosa que agradece porque no quiere volver a pasar por lo que pasó. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora.Gustos.✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Leer|Pintar|Dibujar
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía|Los libros.
✓ Bailar.
✓ Sonreir|Coquetear|Los chicos.Disgustos.✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujerigos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Juzgar.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la soledad.
+ Teme al engaño.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor nuevamente.Estilo.Look 1| Look 2 |Look 3|Look 4|Look 5|Look 6|Look 7|Look 8|Look 9|Look 10|Look 11|Look 12|Look 13|Look14|Look 15|Look 16|Look 17|Look 18|Look 19|Look 20|Look 21|Look 22|Look 23¿Porqué quieres aparecer en la novela?.
Bueno, me gustaría aparecer ya que me encanto la sipnosis. Creo que me sentí demasiado identificada porque a mí me sucedió algo similar salvo que no me acosté con el chico. Jugó conmigo, me enamoró y era una apuesta. Me olvidé de él y ahora él esta enamorado de mí. Sin dudas, muy similares nuestras historias.
Me atrajo tu forma de narrar y tu manera de escribir. Además sé que para tí es lindo cuando reconocen que eres una gran escritora. Te llena de satisfacción el que te lo digan.
Bueno, a lo que iba, me gustaría aparecer ya que he aparecido en novelas de varios tipos distintos, pero no en una basada en una apuesta y creo que sería demasiado interesante aparecer. Tambien me causa curiosidad saber que puede pasar con mi personaje de acuerdo a lo que a tu mente se le ocurra. Sé que sino quedó la leeré con mucho entusiasmo porque amo leer. Es una de mis grandes pasiones y bueno, además soy una lectora dedicada que siempre esta pendiente de cuando subirás capítulo, para así leerlo y comentarlo alentandote a que sigas con la novela. Sé que te esfuerzas por escribirnos para nosotras, por lo tanto, te aseguro que yo tampoco te defraudaré como lectora.
Antetodo es como un incentivo que me ayuda a pensar que aunque sea en fiction bueno, estoy con uno de los chicos. Un poco infantil pero sin dudas es cierto.¿Leerás aunque no te elija?.
Oh eso no debes preguntar. Claro que sí la leeré. Como te dije, amo leer y creo que quedé o no, la historia ya me atrapó por lo tanto estaré feliz de leerla y acompañarte como lectora en todo lo que la novela dure. No me molestaría contigo por no elegirme ya que creo que eso es infantil e inmaduro, digo, tengo años suficientes para saber que en la vida se gana o se pierde. Si gano estaré feliz y sino, bueno, seré una de tus tantas acosadoras lectoras.Tatuajes.
Tatoo1|Tatoo2|Tatoo3|Tatoo4|Tatoo5
- SexyGifxD:
Última edición por |LinSmiles~ el Vie 05 Jul 2013, 12:50 pm, editado 4 veces
jungkook.
— Representante: Jade Thriwall
— Nombre Completo: Kirei Guerra Quiñones
— Edad: 17 años
— Apodo: kiki (pero no me gusta que me digan asi solo lo hacen por molestar)
— Chico y Rol: Niall - La mejor amiga de Amanda
— Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos delgadas y suabes, piernas tonificadas y no tan largas.
— Descripción Psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
— Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
— Gustos y Disgustos:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥Yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
DISGUSTOS
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
— Estilo: click
— ¿Por qué quieres aparecer en la nove? me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad
— ¿Leerás aunque no te elija? claro que si :)
— Tatuajes (si tienes): click
esto cuenta como baile?
.Herondale.
Me di cuenta de que me faltó un baile, estoy del IPhone
Te lo mando luego PERO SI LEÍ LAS REGLAS
Te lo mando luego PERO SI LEÍ LAS REGLAS
CupcakeLoves1D
. Representante:
. Nombre Completo: Belén Brooks.
. Edad: 18 o la que quieras.
. Apodo: Bel.
. Chico y Rol: Harry Styles | La coqueta. O el que quieras.
. Descripción Física: Cabello rubio, y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz respingada.
. Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
. Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Todo siempre fue perfecto. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.
. Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos.
. Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.
. Estilo: Casual:
Estilo 1.
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.
Formal:
Estilo 1.
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.
. ¿Por qué quieres aparecer en la nove?: Porque me pareció una novela interesante.
. ¿Leerás aunque no te elija?: Claro.
. Tatuajes: Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
cipriano.
•Lara•
Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: Liam Payne--> La tímida <3
.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.
.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.
.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.
GUSTOS ▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi ▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua ▪ Me encanta leer ▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia) | DISGUSTOS ▪ No me gusta la gente falsa ▪ Odio las mentiras ▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche ▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry) |
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa "siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
En la parte de atrás de mi cuello tengo este:
porque la música significa todo para mi. No sería capaz de vivir sin ella.
Gif de una artista que te represente:
— ¿Por qué quieres aparecer en la nove? La verdad es que me encanto la sinapsis y me encanta aparecer en novelas porque me encanta leer y comentar. Además es la única manera de imaginar que estoy con alguno de los chicos. Si una idea muy descabellada.
— ¿Leerás aunque no te elija? Claro, me encanta leer y más novelas nuevas y que prometen como la tuya. Me presento como tu nueva,sensual y fiel lectora.
.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa "siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
En la parte de atrás de mi cuello tengo este:
porque la música significa todo para mi. No sería capaz de vivir sin ella.
Gif de una artista que te represente:
— ¿Por qué quieres aparecer en la nove? La verdad es que me encanto la sinapsis y me encanta aparecer en novelas porque me encanta leer y comentar. Además es la única manera de imaginar que estoy con alguno de los chicos. Si una idea muy descabellada.
— ¿Leerás aunque no te elija? Claro, me encanta leer y más novelas nuevas y que prometen como la tuya. Me presento como tu nueva,
.
.:.By Lara Bolado for Source Code.:.
Hola! Te dejo mi ficha para Liam. Espero que este bien si falta algo me avisas. Ame la sinapsis, en serio me enamoro<3
Espero impaciente los resultados.
Por cierto aquí te dejo esto: (amo este gif y no se por que:S)
LaraB_96
Qui mi gif... Sorry si no lo deje antes pero pense que con gif de representante era suficiente, bueno me callo... Aqui mi gif, lo se es asqueroso pero se ve tierno!!
nikalia2134
Fichas todas aceptadas
Bueno chicas....Siento no haber leído antes vuestras hermosas fichas pero se me fue el internet y además estoy de vacaciones!! Todas las fichas me encantaron...son TODAS geniales. Me va a costar decidirme. Los resultados serán mañana. Espero que no me hayáis abandonado por no haberos contestado antes. Besos lindas! Os quiero
DJMalik_MyLove
Oooh mañana los resultados! No se si podré esperar tanto. Tranquila linda no te abandonare:)
LaraB_96
manana!!! Tranquila linda de mi parte no te abandonare :) Esperare con ansias esos resultados!
RosSwaag
Mañana resultados:)
¡Suerte chicas!
¡Suerte chicas!
jungkook.
Resultados
Louis Tomlinson→Amanda
Harry Styles→Linda Sunne
Niall Horan→Holly Jackson
Zayn Malik→Rose Alexa
Liam Payne→Lara Bolado
Nick Jonas→Belén Brooks
Harry Styles→Linda Sunne
Niall Horan→Holly Jackson
Zayn Malik→Rose Alexa
Liam Payne→Lara Bolado
Nick Jonas→Belén Brooks
Bueno chicas...ahí tenéis los resultados. Se me ha hecho súper difícil escoger. Todas las fichas eran geniales y me encantaría que todas salierais en la nove pero no puedo...en serio lo siento.
CupcakeLoves1D se que tu ficha iba para Harry pero tu personalidad iba mas con Zayn y por eso te he puesto con él.
Belenstyles tu ficha me encantó y me encantaría ponerte en la nove pero con otro chico pero solo si tu quieres.
Bueno...ENHORABUENA a todas las que quedaron y en serio lo siento por las que no. Espero que las que no quedaron aún la lean.
Ahora pongo el link de la nove. Besos :(L):
CupcakeLoves1D se que tu ficha iba para Harry pero tu personalidad iba mas con Zayn y por eso te he puesto con él.
Belenstyles tu ficha me encantó y me encantaría ponerte en la nove pero con otro chico pero solo si tu quieres.
Bueno...ENHORABUENA a todas las que quedaron y en serio lo siento por las que no. Espero que las que no quedaron aún la lean.
Ahora pongo el link de la nove. Besos :(L):
Última edición por DJMalik_MyLove el Sáb 06 Jul 2013, 9:59 am, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
Chicas aquí está el link de la nove: La Apuesta
DJMalik_MyLove
Qude con Liaaaaaaam!::) en serio muchisimas gracias!! No me lo s esperaba! Gracias gracias gracias! Enorabuena a las que ganaron y lo siento por las que no quedaron:( gracias<33
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Qude con Liaaaaaaam!::) en serio muchisimas gracias!! No me lo s esperaba! Gracias gracias gracias! Enorabuena a las que ganaron y lo siento por las que no quedaron:( gracias<33
De nada hermosa! gracias a ti por participar. Te esperó en la nove...Besos!
DJMalik_MyLove
Cjxehsfjhh
QUEDE?!
YO?!?!
ME MUEROOOOO
Dios, voy a reventar de felicidad!!
No te preocupes, Zaynchu es un minazo
Gracias por escogerme!!!
Me voy a brindar con champagne (jugo de manzana)
Mil gracias de nuevo, y sube el link de la nove!!!
Lots of Cupcakes!
Atte:
La Cupcake Sensualona
QUEDE?!
YO?!?!
ME MUEROOOOO
Dios, voy a reventar de felicidad!!
No te preocupes, Zaynchu es un minazo
Gracias por escogerme!!!
Me voy a brindar con champagne (jugo de manzana)
Mil gracias de nuevo, y sube el link de la nove!!!
Lots of Cupcakes!
Atte:
La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3