Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
Dicen "Manos frías, amor por un día"
Conmigo no aplica, estoy enamorada del mismo chico desde hace 8 años
:ccc
Conmigo no aplica, estoy enamorada del mismo chico desde hace 8 años
:ccc
Invitado
Invitado
Ally se pone sentimental cuando ayuda a sus amigas (?Deby. escribió:Ally
no pude responderlo
Te juro que me hizo lagrimear. Es lo que me pasa con él y que no encuentro las palabras. Me sirvió mucho y me hiciste reflexionar, pero no creo poder hacer respetar ese amor tan grande. Nunca pude hacerme respetar a mí misma :hee:pero intentaré, no voy a dejar que me pasen por encima. Yo amo a Harry y todas deberán aceptarlo :meh:
Exacto, hay que respirar un poco bc ellas nunca entenderan y algunas veces hay que decirles :oseabitch:
Ally.
Hay una imagen que se hizo muy conocida, pero para mí lo escribieron mal :/
Dice "Problem? Bitch." y creo que quisieron decir "Problem, bitch?"
Osea "Algún problema, perra?" y no "Algún problema? Perra."
Idk, para mí suena mejor de esa forma :meh:
Dice "Problem? Bitch." y creo que quisieron decir "Problem, bitch?"
Osea "Algún problema, perra?" y no "Algún problema? Perra."
Idk, para mí suena mejor de esa forma :meh:
Invitado
Invitado
Me quedaría horas tan solo viendo mi firma y me avy. Son perfectos, él es más que perfecto.<3
I in love with him.<33333
I in love with him.<33333
Invitado
Invitado
A mi me encanta el "Te me calmas madafaka" xddddddd Deberían poner un icon que represente "morir de risa" ah
Invitado
Invitado
nps, tu próxima fic se llamará como el shot que te hice
<33333333333333333
muero por leer
lkajsklajksas y que paso con: 'i'm harry's girl'?
<33333333333333333
muero por leer
lkajsklajksas y que paso con: 'i'm harry's girl'?
bigtimerush.
Asjkasjk exacto
Soy una Harry's girl, pero como hoy en día esa simple confesión causa tanta controversia volví a "Como sea, te amo." bc es como decir "Me importa una mierda si me quieren hacer sentir mal, amo a Harry con mi vida y seguiré diciendo que es mío hasta que quede claro" c':
Asjkasjk coso, me pusede malota porque me encontré como tarada bajando la cabeza y asintendo cuando debría hacerme respetar. Ally me ayudó con un mp.y aunque cueste, ahí vamos(?
¿Tenes internet de nuevoooo? te extraño
Soy una Harry's girl, pero como hoy en día esa simple confesión causa tanta controversia volví a "Como sea, te amo." bc es como decir "Me importa una mierda si me quieren hacer sentir mal, amo a Harry con mi vida y seguiré diciendo que es mío hasta que quede claro" c':
Asjkasjk coso, me pusede malota porque me encontré como tarada bajando la cabeza y asintendo cuando debría hacerme respetar. Ally me ayudó con un mp.y aunque cueste, ahí vamos(?
¿Tenes internet de nuevoooo? te extraño
Invitado
Invitado
Cata actualizó su galería
Hizo un code precioso para sus fic c': shoro con tanta perfección c':
Hizo un code precioso para sus fic c': shoro con tanta perfección c':
Invitado
Invitado
tengo internet de nuevo si quieres comenta por aquí o por mi pvt las buenas nuevas, yo haré lo mismo, corazón<3
o sea, voy a tener que aclarar a todo el foro que harry es sólo y únicamente TUYO, las tipas no entienden vale.
ily<3
o sea, voy a tener que aclarar a todo el foro que harry es sólo y únicamente TUYO, las tipas no entienden vale.
ily<3
bigtimerush.
Ahora voy a tu pvt Debo estudiar Cs. Ns. y Latin, pero plz, hace años que no hablamos y eso no puede ser(?
Por cierto, Juanma me prestó su resumen para que yo lo fotocopiara y estudiara de allí Él y su curso fueron a tener Latin con nosotros en nuestro salón y como que a mí nunca me gustó sentarme tan atrás pero me tocó así por mi apellido(? pero hoy lo agradecí bc él se sentó atrás de todo y estaba cerca de mí, más cerca de mí que de Coty(?) ES TAN INTELIGENTE La profe se lo dijo y yo estaba diciento "Ese es mai beibi *aplaude llorando de emoción*" ah.
Bueno, eso(? No sé si eso me emocionó o es que tomé PowerAde y me puse energética(????)
Por cierto, Juanma me prestó su resumen para que yo lo fotocopiara y estudiara de allí Él y su curso fueron a tener Latin con nosotros en nuestro salón y como que a mí nunca me gustó sentarme tan atrás pero me tocó así por mi apellido(? pero hoy lo agradecí bc él se sentó atrás de todo y estaba cerca de mí, más cerca de mí que de Coty(?) ES TAN INTELIGENTE La profe se lo dijo y yo estaba diciento "Ese es mai beibi *aplaude llorando de emoción*" ah.
Bueno, eso(? No sé si eso me emocionó o es que tomé PowerAde y me puse energética(????)
Invitado
Invitado
El nombre de tu shot queda genial con lo que planeo, aunque no tiene casi nada que ver con el shot xdddd
No sé si usar a Nina o a Kaya :c idk.
Creo que será Nina :O he visto algunas fotos de ella así como con resaca(? y se ve genial, al mismo tiempo sabe verse como un ángel, así que creo que será ella :O opeo, Nazza rlz. No podría no usarla en mi primer fic aun no exitoso(?
No sé si usar a Nina o a Kaya :c idk.
Creo que será Nina :O he visto algunas fotos de ella así como con resaca(? y se ve genial, al mismo tiempo sabe verse como un ángel, así que creo que será ella :O opeo, Nazza rlz. No podría no usarla en mi primer fic aun no exitoso(?
Invitado
Invitado
Me iré a estudiar Cs. Ns. DDDDDDDDDD:
Adiós OWN, te extrañaré(?)
tengounseriovicioconesteforo:c
Adiós OWN, te extrañaré(?)
tengounseriovicioconesteforo:c
Invitado
Invitado
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63