O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:48 am

El capítulo de I love you tenía más errores de los que podía soportar. ¿Saben lo que es escribir un capítulo con ambos padres vigilándote, sin ellos saber que yo escribo para un foro? ¿Tratar de encontrar icons de un chico que ellos apenas saben cuanto amo? ¿Y de Nina? ¿Cómo les explico que busco icons de ella? La incomprensión es fatal. Y me tenía demasiado nerviosa. Me siento avergonzada de que haya salido tan mal, y aun así todas dijeron que les gustó. Prometo que el próximo estará mejor, lindas. En serio :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:57 am

lo dejo para algún cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:15 pm

Terminé con "El fantasma de Canterville" y me sorprende la inspiración que me llega.

Para algunas es loco, pero es así. O Harry o nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:17 pm

Iba a hacer mi proyecto en talento, pero el maldito Tumblr no se cargaba. Así que hice uno y me lo quedé :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:18 pm

Harry es mío y que valga la redundancia.(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:20 pm

Estoy tranquila ahora que terminé el libro xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:23 pm

"No Love" ¡Perfecto! Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:08 pm

Aproveché la inspiración que tenía y me puse a escribir la sinopsis. Desearía que Juanma la leyera... No sé, así deja de tener un concepto equivocado de lo que escribo y leo. No es como si fuera un gran problema, simplemente no me gusta que piense así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:03 pm

Creo que me enamoré de mi profesor de Castellano :meh: es que, plz. El tipo está partible. ¡Y se cortó el pelo! Idk, me alegra los días que tengo su materia bc es muy lindo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Friends forevah.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:30 pm


Mey

¿Qué puedo decirte, amor? Más que te amo con mi vida, sinceramente. Eres lo más hermoso que pudo haberme ocurrido. Lo que me alegra a pesar de los problemas. Sos vos la que me apoya en todo, me aconseja y me consuela. Me hace reír y me conoce como nadie. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Siempre estaré allí para ti, porque una amistad tan grande no termina tan fácilmente. No sé si mis palabras hacen entender lo mucho, mucho que te quiero. Ojalá algún día pueda demostrarte cuanto te amo, cuan importante eres para mí. Eres mi escritora favorita, sin importar lo que vos digas, esa es la verdad. Admiro tu manera de escribir, y me siento totalmente orgullosa de ser tu mejor amiga. Quiero que todas sepan lo mucho que te amo, y que me perteneces completamente. Tú y Harry, son mi vida<3 ah. Bueno, la cagué(? Te amo hasta el infinito, ida y vuelta. Por siempre hermanas, esposas y amantes. Keep calm and love Meby.

Ally

Mi pequeña Ally. No sabes cuanto te adoro. Eres graciosa, loca, divertida. Amo charlar contigo. Te agradezco una y mil veces por todo lo que has hecho por mí. Por los consejos que me has dado. Por comprenderme, por compartir mis felicidades, tristezas y... Odios.(? Somos compañeras de desamor xc Pero así nos entendemos, sé por lo que pasas y tú por lo que paso yo. Te amo infinitamente. No creo poder olvidarme de ti. Mi pequeña spameadora -aunque seas más grande que yo- Adoro tu obsesión por Lily, aunque no sepa cual es tu chico ideal xd Creo que eso no tiene nada que ver con mi adicción a Harry ._. No importa, te amo y cada día quiero conocer cada secreto tuyo. Gracias por todo lo que me has brindado, nunca cambies. Dally rlz, bitches.

Ana

Ana Banana :c Amo tu forma de ser, eres una dulce. ¡Eres adorable, mujer! Todas tus palabras y acciones, son tan inocentes. Idk, te tengo un inmenso cariño y ternura. A veces quisiera haber estado más veces allí, pero no quiero que dudes en que si me necesitas, con tan solo decírmelo estaré  allí para tratar de hacerte reír, para matar a alguien o para acompañarte con el sentimiento que estés experimentando. Mi gemela, siempre serás mi gemela perdida. Soy Mani shiper forevah, admiro tu relación con May(?) ¡Ariana es tuya, amor! Siempre lo será. Confío en que salvarás Jariana, y que cuando vuelvan -porque sé que lo harán- será todo gracias a ti :c No sé que más decirte, más que te amo muchísimo. Escribes hermoso, eres cariñosa y amable, graciosa y tierna. May tiene mucha suerte. No quiero que cambies jamás, te quiero Ani.

May

Maia, no te imaginas cuanto te aprecio. No sé ni cuando nos conocimos, solo recuerdo que cuando stalkeaba las audiciones de Mey, eras como una desconocida para mí. En silencio admiraba tus capítulos. Creo que así pudimos conocernos. Tienes un carácter fascinante, eres graciosa y divertida. Conoces mi peor lado: El irresponsable(?) Te agradezco por haberme bancado cuando parecía insoportable, por haberme ayudado cuando estaba angustiada. Gracias por estar ahí para mí cuando te necesité. Nunca olvides que te apoyaré en lo que necesites. Adoro tu obsesión con Lucy. ¡Todas mis amigas tienen su propia obsesión! aunque no la shipees con alguien en especial, ella siempre será tuya. Como lo fue desde un principio. Mi linda Belieber. Cuida a Ana, que ella te cuidará a ti. Ustedes dos son mi dúo favorito ¡En serio! Te quiero muchísimo, Cuñada.

Ems

Ems, eres una de las escritoras que admiro. Banco tu ship a muerte bc Jakoirse la rulea y es solo tuyo. Te quiero muchísimo, estaré allí para lo que necesites, siempre. Asjkas, como te admiro wn, en serio. Nunca dejes de ser tan... Ems. Tú y Ana son para mí el dúo dinámico(? Te quiero y aprecio muchísimo. Ah, y tu nombre :c Lo amo(? So, no sé desde cuando nos conocemos, si es de hace mucho o poco, solo sé que te agarré cariño y que puedes contar conmigo para lo que sea.

Rach

¡Rachel! Bueno, amo tu nombre, ya te lo he dicho. No nos conocemos tanto, pero siento que nos conocemos mucho. No sé, es irónico. No me importa que seas egocéntrica, como tú dices, eres muy divertida y charlar contigo es fácil. Generar conversación contigo es muy fácil. Amo que seas tan social. Que ames tanto a Bárb como yo, cuida bien de mi pendeja rubia y sensual. Comprendes mi sentimiento por Hazz, y aunque sea raro, lo aprecio en verdad. Banco a muerte todos tus ships. Tú y yo compartimos a Gregg, nadie puede quitárnoslo. ¡Te quiero!

Boo

¡Mi Boo! ñsjdvnñs Tú eres mi Boo, y yo tu Debs Peps. Aunque ni idea de dónde sacaste el apodo xd Te quiero más de lo que imaginas. ¡Amas a Dobreva tanto como yo! Y solo contigo la comparto. -Ojo, a Dobreva. A Nazza no(?- No sé si soy muy detallista o es que siempre te recuerdo. Gracias por apoyarme en aquellos momentos, cuando mis amigas eran crueles conmigo. -Aunque aun lo sean- Todas ustedes me dieron fuerza para sobrellevarlo. Eres una de las personas más carismáticas, graciosas y sociales que conocí jamás. Siempre estaré allí para apoyarte en lo que necesites, hermosa. Te quiero muchísimo. ¡Por cierto! Acabo de inventar un ship: Deboo. No sé a ti, pero yo lo amo xd Amo todo lo que diga Boo. Nicholas es todo tuyo, que todos lo sepan. Te quier, hermosa.

Sky

Sky, mi bella Ale :c Eres una de las mejores escritoras que conozco. Amo tu imaginación, es increíble. Si mal no lo recuerdo, nos conocemos de Harvard University. Luego audicioné en Like a Host y sñkjldvnsfdkjv Sucedió la magia(?) Gracias por apoyarme y darme palabras de aliento, fueron muy importantes para mí en el momento que estaba pasando, sinceramente me animaste un poco en aquel momento y en verdad lo necesitaba. Puedes contar conmigo para loq ue sea, solo dímelo que yo estaré allí ayudándote. Te llegué a querer y apreciar mucho, eres una chica muy agradable, social y divertida. Tus ideas son *-* ¡Gianna rlz! El ship es tuyo y que nadie se acerque ni se atreva a tocarlo. Lo defiendo a morir, por ti. ¡Te quiero mucho, Sky!

Britt.

Idk Britt, te admiro mucho xd Eres muy graciosa, en serio. Me entretengo leyendo tu pt, aunque no me anime a comentar ni nada :c slkdn Además, que seas mitad chilena, mitad de otro lugar(? Escribís demasiado hermoso, nos conocimos en Mis audiciones de The Girls in Beverly Hills, lo recuerdo bien. Me había encantado tu ficha porque, plz, como dije escribis hermoso. Tu obsesión con Sasha, con Logan. Son tal para cual, y son solamente tuyos. No dejaré que nadie se atreva a acercárseles. Nunca cambies hermosa, te agarré un tremendo cariño.

Sofy

Bueno Sofy, solo decirte que TE ADMIRO COMO ESCRITORA, PLZ, SOY TU FAN. En serio, weóna escribís maravilloso *-* No nos conocemos demasiado, pero vos también estuviste desde mi novela de Feellings Departed, hasta Sex With a Nerd, pasando por el shot *-* Gracias por todo, por los halagos de mentira, porque no escribo tan bien. Al lado tuyo sldjkvsk En serio, ¡Y los codes que haces! Eso yo no lo sabía, pero son bellísimos. Eres una chica muy... cúl(? Y es verdad porque lo digo yo c: Nunca, nuca cambies, porque te tengo un gran aprecio. ¡Te quiero, Sofy!

Isa

Bueno, era una dedicatoria a mis amigas y no me puedo olvidar de vos xd lskvndlskdnvsl Compartimos tanto en común y tantos momentos lindos. ¡Te debo mi vida, mujer! Tú me enseñaste Dark y yo no sé que hubiera hecho si no la leía. En serio, cambió hasta mi manera de escribir y todo gracias a vos. Admiro y envidio tu collar, como el de mi Hazz xc Eres una suertuda, cuídalo muy bien. Mi linda Gleek, aun junto el dinero para viajar a España y darle su merecido a esa hueca que está hablando mal de Harry. Mira, lo recuerdo y me dan ganas de romper la pantalla xd No he podido subir Moments, pero uso la misma historia para mi nc de I love you, aunque con Harry, claro. Creo que sos una de las pocas que conoce mi gran amor por Harry. Marcel es mío, you know. Te amo muchísimo, aunque casi no hablemos, seguirás siendo una de mis mejores amigas. Eres mi Bella Bell, ¿Recuerdas?  Te quiero mucho, Bella Bell, nunca cambies amore<3.

Bárb

Me negué a dejare fuera de mi dedicatoria xd Nos conocemos desde ¿Cuándo? Idk, fue hace mucho tiempo. Estuviste ahí en mis dos novelas, que por cierto, no ha acabado. Me has ayudado y apoyado mucho. Pasamos momentos muy lindos juntas, la verdad. Yo seguiré siendo tu pendeja morena y sexy y tú mi pendeja rubia y sensual. Nunca olvidaré esos viejos tiempos c': Te stalkeo día y noche, no vuelvas a desaparecer :c Nunca cambies, linda. Te quiero muchísimo<3

Miry

Ejem, ejem. No creo que leas esto pero da igual, también te amo<3. Tú sí que estuviste ahí, siempre. Desde aquellos tiempos donde mi escritura era lsjkvnsflkd un asco. Aun así leías mi novela c': Nunca pude responder tu MP, pero me encantó lo que hiciste. No sé como lo hiciste, pero en serio me encantó. Estuve aquel día tratando de igualar algo parecido, aunque sea. Pero nada xd Harry y el rosa rlz FOREVER, PLAYAS. Te quiero muchísimo, Miry. Nunca te olvidaré, si te quise, te seguiré queriendo. Gracias por acompañarme por este camino, todo este tiempo vivido aquí en OWN, desde que yo era un sensual feto con mala gramática(? Te amo<3.

Sophia

Esposa<3 sjkdvnsdñkl Ya casi no hablamos y no te veo por aquí, pero no importa, no te he sido infiel(? Bueno, Mey es una excepción porque bueh... es Mey(? Pero aun sigues siendo mi esposa, y DOPHIE LA RULEA, ¿Ok? Espero que vuelas pronto, y verte por aquí. Bob es tu sensual maridow, al igual que el mío es Marcel xd Siempre quise escribir contigo, pero no tengo la oportunidad. Aun te extraño y te quiero muchísimo. Nunca cambies, linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:39 pm

Espero no haber olvidado a nadie :ccc Y si lo hice, por favor perdónenme, es que... Bueno, eran muchas y capaz se me escapó algún momento de mi vida pasada(? Siéntanse libres de comentar, si lo desean :3
Solo ustedes, plz. Ustedes son las "chicas que amo" <333 Mis gurls<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:44 pm

Me encanta mi nueva firma. Idk, me gusta así de simple. Me vi tentada a agregarle color o imágenes. Pero vi que la cagaría así que nou ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:46 pm

Lucy empezó a mandarme fotos y gifs de Harry. Tuve que desconectarme antes de... Bueno, ya saben.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:48 pm

Según mis amigas, al ver los gifs puse "Cara de Orgasmo" :meh: ay, Eios. Chicuelas....(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 21 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.