Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
"Dime con quién andas y te diré quién eres."
No es cierto. Por supuesto que no es cierto.No me quiero ni imaginar la clase de persona que yo sería si fuera cierto por juntarme con perras como mis compañeras.
Por supuesto que no es cierto.
Invitado
Invitado
Deeby <3 here I am. No se ni por donde empezar. No sabes cuanto significas para mi, cuando te conoci fue como la luz, asi, muy romanticon, la luz en un tunel. No se como agradecerte por todo lo que haz hecho por mi, sin ti, ni yo misma se quien soy. Te amodoro muchisimo Mey, yo nunca te olvidaria, siempre estoy pensando en ti y en nuestra Amistad. Eres como una Hermana para mi, y si tu estas mal, yo estoy mal. Si continuo diciendote todo lo que significas para mi, no acabare hoy. Te amo Deby, y mucho <3
Ally.
Awww Te amo muchísimo Ally, gracias a ti por el apoyo :3 but... Stop(? ¿Qué hace tu linda pensando en MI Mey que te condlfundes con ella? Asjaskas te atrapé xd idk, te amo igual y mucho, mucho más :3Locadirectioner173 escribió:Deeby <3 here I am. No se ni por donde empezar. No sabes cuanto significas para mi, cuando te conoci fue como la luz, asi, muy romanticon, la luz en un tunel. No se como agradecerte por todo lo que haz hecho por mi, sin ti, ni yo misma se quien soy. Te amodoro muchisimo Mey, yo nunca te olvidaria, siempre estoy pensando en ti y en nuestra Amistad. Eres como una Hermana para mi, y si tu estas mal, yo estoy mal. Si continuo diciendote todo lo que significas para mi, no acabare hoy. Te amo Deby, y mucho <3
Ally... ¿Quisieras ser mi hija? Ya sabes, del Haroldo y yo piensalo(?
Invitado
Invitado
Bárb hace mucho no hlamos... ¿Qué cuentas? Asjaskas Quiero saber que es de tu vidaBarbara J. McCann escribió:¡Hello Debs! :niña:
Invitado
Invitado
Debs, perdon, pero estoy loca (? okya. Es que estaba viendo tu hermoso perfil sobre Mey :ilusion: y fue tan preshosho que estaba pensando en eso, y pues, puse el nombre de Mey (? lo se, estoy loquita, ah. Pero todo es sobre ti hermosha, I love ya demasiado.Deby. escribió:Awww :rene:Te amo muchísimo Ally, gracias a ti por el apoyo :3 but... Stop(? ¿Qué hace tu linda pensando en MI Mey que te condlfundes con ella? Asjaskas te atrapé xd idk, te amo igual y mucho, mucho más :3Locadirectioner173 escribió:Deeby <3 here I am. No se ni por donde empezar. No sabes cuanto significas para mi, cuando te conoci fue como la luz, asi, muy romanticon, la luz en un tunel. No se como agradecerte por todo lo que haz hecho por mi, sin ti, ni yo misma se quien soy. Te amodoro muchisimo Mey, yo nunca te olvidaria, siempre estoy pensando en ti y en nuestra Amistad. Eres como una Hermana para mi, y si tu estas mal, yo estoy mal. Si continuo diciendote todo lo que significas para mi, no acabare hoy. Te amo Deby, y mucho <3
Ally... ¿Quisieras ser mi hija? Ya sabes, del Haroldo y yo :A:piensalo(?
Naaah, yo te amo muchisimo mas, ah.
Mmm... De acuerdo Soy su hija, ah. Tengo tus ojos y el cabello de Harreh (? okya.
PS. Te mande un eme pe urgencia mode on (?
Ally.
Lo sabía :meh: no me pondré celosa(?
Askasjas YEI tengo que contarle a Mey que tengo una hija xd se pondrá feliz c: -Este Harry es un loquillo(?- te amo más y fin de la discusión. Ah xd
Ya respondi tu emepé
Askasjas YEI tengo que contarle a Mey que tengo una hija xd se pondrá feliz c: -Este Harry es un loquillo(?- te amo más y fin de la discusión. Ah xd
Ya respondi tu emepé
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Bárb :A:hace mucho no hlamos... ¿Qué cuentas? Asjaskas Quiero saber que es de tu vidaBarbara J. McCann escribió:¡Hello Debs! :niña:
¡Deby! Linda, te eh extrañado, pero como ha pasado tanto tiempo no me atreví a hablarte De echo cuando te vi en el tema del chico, te quería hablar pero soy cobarde ¿Como estas? ¿Que haz echo en este tiempo? [Se que tu preguntaste primero, pero ¡Hey! soy mayor :eaea: ]
Barbara J. McCann
Hahahahaha no, no te pongas celosa, ah. (?
Tengo mami ya todo tiene sentido, ah...
Ya lo respondi
Tengo mami ya todo tiene sentido, ah...
Ya lo respondi
Ally.
abusas de los más pequeños :cccc(?Barbara J. McCann escribió:¡Deby! Linda, te eh extrañado, pero como ha pasado tanto tiempo no me atreví a hablarte De echo cuando te vi en el tema del chico, te quería hablar pero soy cobarde ¿Como estas? ¿Que haz echo en este tiempo? [Se que tu preguntaste primero, pero ¡Hey! soy mayor ]Deby. escribió:Bárb :A:hace mucho no hlamos... ¿Qué cuentas? Asjaskas Quiero saber que es de tu vidaBarbara J. McCann escribió:¡Hello Debs! :niña:
Me convertí en una adicta a las nc's estoy aprox. En 16-17 D: es que no sé xd me encantan xd Ahora sí, responde ¿Qué es de tu vida?
Invitado
Invitado
No te ignoro Nooooooo, no te ignoro, yo te amo
Pero voy a tirar el puto celular por la ventana,me pone histerica no tener mi compu D:
Vi tu menaaje en la otra página avdnfkodb Desearía hacer algo así pero con esto ni copiar y pegar puedo D:
Yo te extraño y amo mucho más porque... Sí(?
No quedé en la nc de Germ pero ya estoy en otra de sus nc, so... Felicidades a Sofy<3 Leije que su ficha estaba buenísima *-*
Cuando recupere mi compu me pondré un avy mejor(?
TE AMOOOOOOOOO<3333333333
Pero voy a tirar el puto celular por la ventana,me pone histerica no tener mi compu D:
Vi tu menaaje en la otra página avdnfkodb Desearía hacer algo así pero con esto ni copiar y pegar puedo D:
Yo te extraño y amo mucho más porque... Sí(?
No quedé en la nc de Germ pero ya estoy en otra de sus nc, so... Felicidades a Sofy<3 Leije que su ficha estaba buenísima *-*
Cuando recupere mi compu me pondré un avy mejor(?
TE AMOOOOOOOOO<3333333333
Invitado
Invitado
Soslayo es sinónimo de mirar de reojo, no una palabra bonita y que hace que todo sea más sofisticado.
Perdón, me salió del alma...
Perdón, me salió del alma...
Invitado
Invitado
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63