Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
Ok, dejaré de hacerlo porque verdaderamente duele cuando te lo hacen a ti.
Ay personas que simplemente hacen que me den ganas de irme de aquí.
Ay personas que simplemente hacen que me den ganas de irme de aquí.
Invitado
Invitado
Hola Debs. No sé si puedo comentar, mas vengo a decirte que eres una persona maravillosa y que siempre estaré para ti<3
Última edición por Fantasy. el Lun 28 Oct 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
peeta.
No sé si te equivocaste de pvt o quisite decir Deby xd
Pero aun así, tú sí puedes contar conmigo c:
Invitado
Invitado
Nonononono, sorry, estoy acostumbrada a hablar con Deyz. Pero era Debs DD: me siento tan estúpida XDDDeby. escribió:No sé si te equivocaste de pvt o quisite decir Deby xd
peeta.
Pase lo que pase, Debz, tú no te irás porque yo no te lo permito tampoco :c Y sabes que aunque hace poco hablemos, cuentas conmigo, ¿sí? Te quiero, no lo olvides, y me tienes a mí si necesitas cualquier cosa, sólo para que lo sepas [x]
Invitado
Invitado
Yo... Creo que la cagué.
No me gusta sentirme intimidada. Pero sinceramente me pregunto ¿Cuándo supe defenderme? Fácilmente me pasan por encima... ¡Ni siquiera doy lástima!
Y es que esas personas que se enorgullecen de ser tan rudas, no sé si se sienten bien al herir a los demás o es que al comportarse así no se dan cuenta cuanto lastiman.
No me gusta sentirme intimidada. Pero sinceramente me pregunto ¿Cuándo supe defenderme? Fácilmente me pasan por encima... ¡Ni siquiera doy lástima!
Y es que esas personas que se enorgullecen de ser tan rudas, no sé si se sienten bien al herir a los demás o es que al comportarse así no se dan cuenta cuanto lastiman.
Invitado
Invitado
¿Que pasa Debs? ¿Cual es el problema? Puedes contarmelo si quieres.
Te amo.
Te amo.
Invitado
Invitado
Entonces muchas gracias Gen, también gracias por pasarte y puedes comentar cuando quieras c:Fantasy. escribió:Nonononono, sorry, estoy acostumbrada a hablar con Deyz. Pero era Debs DD: me siento tan estúpida XDDDeby. escribió:No sé si te equivocaste de pvt o quisite decir Deby xd
Jajaja, entiendo xd a mí me pasa que a veces leo el nombre de Deya y me parece que me nombraron o viceversa xd
tkm<3
Invitado
Invitado
Idk, a veces pienso que en realidad... soy tan insignificante. Claramente si tuvieran que elegir, me cambiarían en menos de dos segundos.
Meencantóeldibujito,Bárbu:cily<3
Meencantóeldibujito,Bárbu:cily<3
Invitado
Invitado
Lo que me retiene -Gracias a Dios- es que tengo una tarea con este foro. Acá consigo el apoyo que allá afuera nadie, absolutamente nadie me da.
Pero también temo que puedan herirme más de lo que ya lo hacen en la realidad.
No intento dar pena, como dije antes, nuna funcionó conmigo. ¿Pero es que tan mala persona soy? ¿En serio?
Nadie se atreva a llamarme melodramática.
Hasta me humillo a mí misma al pensar que es un malentendido, nisiquiera soy tan importante como para que se fijen en mí o en lo que digo o hago. Pero si lo hicieran ¿Que les jode? Bastante tengo con estar rodeada de gente que no acepta nada de mí e intenta cambiarme todo el tiempo. En esto no daré marcha atrás. Hasta suena estúpido todo esto, pero así de grande es el sentimiento.
Al fin y al cabo, no dejaré que con palabras duras me hagan sentir como mierda. Eso es no tener respeto ni por uno mismo, al bajar la cabeza ante la primer desaprobación
Y es que intento no sentirme identificada con aquel "Adicta a la Aprobación" Pero parece imposible.
No quiero irme del tema. Pero un poco de razonamiento me hace caer en la cuenta de que no permitiré que nadie me haga tener un mal concepto de mí. No dejaré que ese tipo de opiniones me afecten por más respaldo que tengan.
Claro, yo también puedo ser obcecada, amor.
Pero también temo que puedan herirme más de lo que ya lo hacen en la realidad.
No intento dar pena, como dije antes, nuna funcionó conmigo. ¿Pero es que tan mala persona soy? ¿En serio?
Nadie se atreva a llamarme melodramática.
Hasta me humillo a mí misma al pensar que es un malentendido, nisiquiera soy tan importante como para que se fijen en mí o en lo que digo o hago. Pero si lo hicieran ¿Que les jode? Bastante tengo con estar rodeada de gente que no acepta nada de mí e intenta cambiarme todo el tiempo. En esto no daré marcha atrás. Hasta suena estúpido todo esto, pero así de grande es el sentimiento.
Al fin y al cabo, no dejaré que con palabras duras me hagan sentir como mierda. Eso es no tener respeto ni por uno mismo, al bajar la cabeza ante la primer desaprobación
Y es que intento no sentirme identificada con aquel "Adicta a la Aprobación" Pero parece imposible.
No quiero irme del tema. Pero un poco de razonamiento me hace caer en la cuenta de que no permitiré que nadie me haga tener un mal concepto de mí. No dejaré que ese tipo de opiniones me afecten por más respaldo que tengan.
Claro, yo también puedo ser obcecada, amor.
Invitado
Invitado
Quiero decirte Deby del corazón de Mey, que yo te adoro, y que siento si te molesta mi comentario, pero como sabes que te stalkeo debía decirte que eres una persona demasiado importante en el foro, no digas que eres insignificante, porque no lo eres, a veces nos sentimos asi, pero son cosas de la vida, cosas que pasan, todos nos sentimos asi en algunos momentos, y que no eres mala persona, mas bien, eres de las personas más tiernas que he conocido y muerte al que diga lo contrario e.e
Nazza es tuyo, Dezza rlz. Harry es tuyo, pequeña. Ire en contra de cualquiera que llegue a utilizar tu ship, que lleguen a hacerte sentir mal, porque no es justo que a alguien como tu le hagan algo asi.
Te quiero y puedes confiar conmigo<3
Nazza es tuyo, Dezza rlz. Harry es tuyo, pequeña. Ire en contra de cualquiera que llegue a utilizar tu ship, que lleguen a hacerte sentir mal, porque no es justo que a alguien como tu le hagan algo asi.
Te quiero y puedes confiar conmigo<3
Sky.
Deby, ya sabes que yo siempre estare para ti y no es necesario que te lo diga por aqui bc lo sabes, sabes que Ally estara apoyandote, y el hecho que digas que eres "insignificante" me ofende, por que para mi significas mas que el aire significa para mis pulmones. Por eso te digo que, aparte de que te amo, empecemos a ser re malotas (? okya. Me emocione
Ally.
Cata {aka Charlie.} Es muy perfecta, wn. La admiro c':
Invitado
Invitado
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63