O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuanto te gusta mi novela?

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l1075%You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l10 75% 
[ 3 ]
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l100%You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l1025%You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l10 25% 
[ 1 ]
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l100%You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l100%You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Mar 02 Jul 2013, 10:28 am

Sipnosis:
Si tan solo no me aiga enamorado de el perdidamente estaria mucho mejor.
Ahora pienso en el dia y noche.
Todos los recuerdos se vienen a mi mente.
Es tan facil recordar y tan dificil olvidar.
Es imposible no querer a quien amaste una vez.
Ojala volvieran los dias de Londres donde todo fue una hermosa experiencia vivida.


Última edición por AbrilMalikStyles el Vie 09 Ago 2013, 4:42 pm, editado 2 veces
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por anndy1D Mar 02 Jul 2013, 10:43 am

siguela y si necesitas chicas me avisas
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Mar 02 Jul 2013, 1:28 pm

si yo creo que necesitare pero mas adelante gracias por comentar y bienvenida ;)


Última edición por AbrilMalikStyles el Vie 05 Jul 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Mar 02 Jul 2013, 1:37 pm

Save you Tonight
Cap 1: because life is so cruel to me
Era una noche de invierno ______ estaba haciendo sus maletas a que mañana viajaba a Londres donde iria al concierto de One Direction. Lo mismo hacian Adri, Valery, Claire y Emi (tus amigas) ; Lucas (tu hermano) y Maxi (el amigo de tu hermano).
El avion partia a las 9 a.m
Narras tu:
No puedo creer que solo faltan horas para que viaje a Londres al concierto de One Direction y que suerte que van las chicas y Lucas C:
Como era demasiado tarde me acoste en mi cama para mañana despertarme temprano.
Estaba tumbada en la cama muy comoda ya cerrando los ojos cuando Lucas abre la puerta y prende la luz
-ya acomodaste tus maletas??
-si y ya estaba por dormirme- dije sarcasticamente
-lo siento ahh y por cierto Maxi vendra con nosotros. Que descances
-esta bien, adios
Pasaron como 15 mins desde que Lucas se fue de mi que tenia dentro de mi que me impedia dorhabitacion.
Yo trataba de conciliar el sueño, pero no podia. Era tanta felicidad que tenia dentro de mi que me impedia hacerlo.
Cuando por fin concilie el sueño. Estaban mis ojos cerrandose y sono mi Blackberry. Vi que era Justin y conteste.
- hola mi amor- dije toda aun con sueño y bostezando 
(Justin era mi novio ;))
-hola ______- hizo una pausa breve- estabas durmiendo?
-no, no descuida. Este tengo que deirte algo...- respire hondo- mañana viajo a Londres y me quedare ahi por tres meces durante las vacaciones 
- y porque me lo dices ahora??
- lo se lo siento debi decirtelo antes pero estabamos en los examenes finales y no sabia como decirtelo ya que estabas un poco ocupado y...- me interrumpio
- sabes que?? mejor vete y no me hables ma si?? ADIOS!!!!
- Justin espera!!- colgo antes de que pudiera termnar la frase
Me puse a llorar porque en verdad yo lo amo pero el aveces es tan malo y cruel conmigo porque??.
Yo crei que me amaba :C
fin de la narracion
_______ llorando se acoto en su cama a pensar porque paso todo eso... Tanto llorary pensar se fue la noche y se quedo dormida.
Al dia siguiente la alarma sono muy fuerte. _______ se levanto apurada y se alisto.
Lyacs abrio la puerta de su cuarto y vio a _______ sentada en su cama mirando las fotos, cartas y recuerdos de Justin
-ya estas lista?? el taxi ya esta por llegar y los chicos nos esperan en el aeropuerto- _______ lo miro y vajo de nuevo la mirasa- que paso?, estas bien?, porque estas llorando?
- Justin me termino anoche por telefono- dijo abrazando a Lucas
- descuida para cuando volvamos lo habras olvidado. Ademas el no te merece - se escucho la bocia del taxi- vmos que ya llego el taxi.
- gracias C': - dijo secandose las lagrimas que le quedaban
Al salir de su casa ______ para ir al taxi bajo todas la tarjetas, fotos y recuerdos de Justin. Al ver eso Lucas la mira molesto 
- a donde llevas eso?? solo asi aruinaras el viaje??!!
- no lo voy a llevar al viaje - dijo molesta
________ se acerco al basuro y boto todo... menos un album que lo escondio en el equipaje de mano.
Subieron al taxi; cuando legaron al aeropuerto se reunieron todos: Adri,Valery,Claire,Emi y Maxi.
Como faltaba una hora para la salida del vuelo a Londres se fueron a desayunar

bueno chica aqui les dejo el primer capitulo de la novela espero que les guste.
si les gusta la novela y para que yo siga subiendo mas capitulos solo deben comentar cosa no muy dificil :D  
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Miér 03 Jul 2013, 4:01 pm

anndy1D escribió:siguela y si necesitas chicas me avisas

 claro ;) la leere enseguida :D
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Miér 03 Jul 2013, 4:09 pm

nuevo cap :D 
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Miér 03 Jul 2013, 4:18 pm

Save you Tonight
Cap 2: knowing London asleep  :P You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] 167695056 creepygusta You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] 1606340316  and bye ____(tp):bye: 
Poco despues estaban desayunando.
Adri el pregunta a _______
-_______ te noto un poco triste estas bien??
- si esque justin me termino anoche por telefono
- losiento no debi preguntar- dijo adri agachando la cabeza apenada por la pregunta que habia echo
-no, no te preocupes, ya me siento mejor, bueno eso creo
-y buebo que vamos a hacer cuando lleguemos a londres??- pregunto claire
-hmm llegamos al hotel, nos registramos,acomodamos las maletas y luego a comer algo C:
-que bien - dijo emi
mientras _______ y la chicas platicaban y reian habian consegido quitarle la tristeza a _______.se escuchaba una voz diciendo ''todos los pasajeros con destino a londres, porfavor abordar al avion para su despegue, ultima llamada, porfavor abordar '' 
______ con sus amigas salieron corriendo con sus maletas hacia el avion y lucas y axi tambien.
corrieron lo mas rapido posible ya que no podian por las maletas y llegaron justo a tiempo y lograron subi al avion.
todos una vez arriba ya todo en silencio y tranquilo _______ estaba entre medio de adri, valery, claire y emi.
_______ saco su blackberry y los auriculares y se puso a escuchar musica de one direction. ________ se quedo dormida tras que despego el avion ya que la noche anterior no habia podido dormir.
narra adri: pobre ________ debe estar destrozada y debe ser duro pero pronto lo olvidara. tras que despego el avion se quedo dormida seguro que no durmio nada anoche
-________ despierta- dije
-noo un rato mas si??
-pero ya emos llegado- dijo valery
- esta bien, vamos- dijo levantandose toda media dormida.
vajamos del avion cogimos nuestras maletas y nos fuimos a la parada de taxis.
lucas y maxi venian detras d nosotras platicando entre ellos.
aqui en londres hacia muchisimo calor. un calor muy fuerte insoportable.
narras tu:
me desperto adri y yo tan bonito que estaba soñando, pero lo que mas me hizo despertar fueron los rayos del solque pegaban en mi cara. hacia un calor muy fuerte era insoportable.
pasamos las hermosas casas de londres y al fin llegamos al hotel muy lindo y no muy lejos de ahi.
maxi pago al taxista bajamos las maletas y fui donde estava la recepsionista
-buenas tardes, que desea?- me dijo muy amablemente
- buenas tardes, un departamento porfafor- le dije respondiendo a la pregunta
- claro esta en el piso n° 3 habitacion 231. aqui tiene las llaves. 
- muchas gracias- dijo lucas pagandole con la tarjeta de credito y tomando las llaves.
subimos al ascensor todo se veia muy lujoso y bonito.
- aqui es- exclamo valery
maxi abrio la puerta y entramos al departamento bastante grande y lujoso. puse mis maletas en la habitacion donde ivamos a dormir yo adri y valery, mientras claire y emi ivan a dormir en otra habitacion que esta al lado de la nuestra. maxi y lucas en la otra que estaba al frente mia.
acomodamos nuestras maletas. fui al vestidor me cambie y me puse tan sencilla como siempre: shots zapatillas converse y una blusa.
sali a la terraza para estar un rato sola mientras las chicas se acomodaban y pensaban que hacer por la noche.
me dio un poco de hambre me acorde de nialler. 
fui a la habitacion de lucas abri la puerta 
- lucas puedo ir a comprar un cafe o algo asi esque tengo hambre, si??
- claro, pero ve con maxi o con tus amigas
- esta bien, gracias
- no te tardes y cuidate
fui donde se encontraban las chicas y les pregunte si querian acompañarme, pero me dijeron que luego.
luego fui y le pregunte a maxi y este acepto acompañarme ya que no podia ir sola.
cuando estabamos de ida a ascensor me tropeze con alguien.
- lo siento disculpeme :I
-no mas bien disculpeme a mi BI- la voz me resultaba familiar dijo un chico encapuchado con gafas.
trate de ver su cara pero no pude verle.








chicas este es el segundo cap y espero recibir comentarios y tener fieles lectoras la verdad me cuesta un pocito manejar el foro :scratch:  ajajjja XD okno._. bueno como me pregunto anndy si podria salir en la novela bueno tengo otra pero pienso colgarla despeues de que termine esta C: 
gracias por leer ;) 
:hug:
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Jue 04 Jul 2013, 3:52 pm

nuevo cap :D
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Jue 04 Jul 2013, 4:03 pm

Save You Tonight ♥
 cap 3: ONE DIRECTION makes me happy to just see ♥️ :ilusion:  :imdead:  :enamorado:  :ñomñom:  :xd: 

trate de ver su cara pero no pude
-vamos _______- dijo maxi jalandome del brazo
-ok vamos- dije apenada de no aver podido verle la cara al chico
entramos a starckbuss. pedimos dos cafe uno para mi y el otro para maxi.
mientras maxi pagaba yo estaba sentada viendo en mi blackberry fotos mias y de justin juntos. mientras se me salian las lagriams de los ojos y pasaban sobre mis mejillas. senti como una mano se poso sobre mi hombro. voque vi que era maxi y me dijo:
- no llores _______
-esque no entiendo por que el es asi??- dijo llorando y abrazandolo
- mira yo se que tu lo sigues queriendo, pero trata de olvidarlo si??
- gracias :'C
- vamos. secate esas lagrias y volvamos al departamento antes de que lucas se moleste
- ok gracias- sonrei al ultimo comentario ya que me hizo graca C':
caminamos hasta llegar al hotel y vimos muchas chicas gritando y alborotadas con grandes carteles, posters y poleras de one direction.
entramos y subimos al ascensor justo cuando se abrio la puerta de el ascensor via a Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall por la puerta de escape tratando de salir. le dije a maxi con una gran sonrisa en mi rostro
- OMG son ellos
- quienes??- pregunto confundio
- ellos one direction- dije feliz. me acerque a ellos ya que estaban al lado de nuestro departamento- hola- todos volcaron, me vieron y se vieron unos a otros confundidos
- emm hola, mm eres directioner??- pregunto niall con su bello acento irlandes
-mmm, sii... hablan español??
- emm sip,... niall noa ha enseñado muy bien a todos C:- dijo louis
- aww que tierno
-nos puedes ayudar porfavor??- dijo liam
- claro..., en que los puedo ayudar??
- a escapar de las fans- dijo harry
-pence que vinieron aqui por que aqui estavan viviendo- dije confusa
- sip pero saben donde estamos viviendo- dijo zayn
- si quieren puden pasar al departamento y esperamos a que se vayan
- claro..., y... como te llamas?- pregunto harry
-me llamo _______- dije algo colorada
- que lindo nombre- dijo harry con voz coqueta
- _______ , lucas debe estar preocupado... pasen antes de que me llame- dijo maxi preocupado
-claro. pasen chicos - dije abriendo la puerta ya que solo yo y lucas teniamos laa llaves del departamento.
entramos al departamento y nose donde estaban las chicas. lucas estaba acomodando la sala y miraba de reojo a los chicos ya que no les pudo mirar bien su cara y maxi se fue a su habitacion.
fui hacia la mia y vi a adri y valery viendo sus ropas para ponerse esta noche cuando vayamos a cenar. las mire fijo y les dije:
-chicas pueden venir un segundo porfavor?
-claro, que pasa ______?- dijo valery
-quiero mostrales a alguien
-ok??- dijo adri confundida
nos fuimos hacia la sala. cuando adri los vio se desmayo y valery quedo en shock.
los chicos se araron rapidamente al ver a adri desmayada y niall la alzo.
-s..so...son .one...di..di..rection- dijo valery tartamudeando
-si, hola- dijeron todos menos yo y valery
-mm donde la puedo poner para que este comoda??- pregunto niall
-mm, por aqui- dije mostrandole la habitacion. 
la acosto sobre la cam y niall se quedo para cuando despertara.
yo sali de la habitacion y me diriji hacia la de claire y emi.
-claire, emi vengan un rato quiero mostrarles algo
-claro- dijeron las dos al mismo tiempo.
salimos de la habitacion y claire los miro a los cuatro confundida.
-falta niall- dijo claire triste
-si esta con adri, se desmayo, ya sabes
-ahora que lo recuerdo, me tropeze contigo cuando ivas hacia el ascensor- dijo harry muy sonriente
-cuando llevavas capucha, gorra, y gafas??
-sip, dejame dcirte que eres muy linda-dijo harry coqueto
-gracias. dije sonrojandome
-todas ustedes son directiners??-pregunto liam
-sip- dijo valery
-y tu como te llamas??- pregunto louis
-mm yo me llamo valery ella es claire y ella es emily pero nosotras le decimos emi de cariño- dijo valery nerviosa
-emm, hola- dijo emi muy nerviosa. agarro su iphone y se hacia la que escribia para pasar desapercibida
-que bien que todas sean directiners!!- dijo zayn 
vimos salir a niall y adri de la habitacion.
-oiga tengo hambe vamos a nando's??-pregunto niall
-claro vamos!!-dijo adri
-ok??, voy a ver si las fans se fueron-fui hacia el balcon a ver si estaban y no vi a ninguna, luego volvi a donde estaban los chicos-ya se fueron
-al fin!!!destruyeron mi peinado- dijo zayn tratando de arreglar su cabello. nosotros reimos al escuchar esa frase
-ok lucas ya vuelvo-le dije a lucas
-no llegues tarde y cuidate si??
-esta bien, ''papa''!!-dije sarcasticamente
salimos del departamento. 

cuando llegamos a nado's nos sentamos en una mesa alejada y...


espero que les aya gustado se que soy mala :3 jejee XD  :twisted:  creepygusta 
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Jue 04 Jul 2013, 4:40 pm

 mañana subo dos caps ;) :P comentens ;)
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Vie 05 Jul 2013, 4:01 pm

anndy1D escribió:siguela y si necesitas chicas me avisas

 si yo creo que en la segunda temporada necesitare chicas :D gracias por comentar y bienvenida espero que seas fiel lectora soy nueva en el foro ;)
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por valtomlinson00 Vie 05 Jul 2013, 4:28 pm

holiiiiiiiii soy nueva y FIEL <3 prox subire noves asi q ojo!!! ocupo chicas para liam y niall por si alguna quiere me avisa las amoooo dkwndejd bye :3:P ;) :oops: :cherry: :hug:
valtomlinson00
valtomlinson00


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 05 Jul 2013, 4:30 pm

Puedo con zayn?
Pd me encanta la nove síguela ojalá a mi me pasara algo asíasí
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Vie 05 Jul 2013, 4:53 pm

 Save you Tonight
cap 4: no te puedo olvidar (primera parte)
salimos todos del departamento.
cuando llegamos a nando's entramos, nos sentamos en una mesa alejada y niall y adri fueron a ordenar la comida.
yo me sentia demasiado incomoda asi que saque mi blackberry.
tenia una foto mia con justin como de fondo de pantalla y todos los recuerdo se vinieron a mi mente y sinquer se e salio una lagrima.
trate de secarmela para que nadie lo note pero fue inutil harry ya lo habia visto.
-que te pasa? porque lloras?-me pregunto mirandome a los ojos
-lo que pasa esque su novio la dejo- dijo claire
-lo siento, pero que fue lo que paso?- pregunto harry curioso
-emm, el me llamo a las 10:15... y le dije que me venia a londres...a...a pasar las vacaciones, y se molesto y... rompio conmigo- dije entrecortada y saliendo mas lagrimas de mis ojos
-que cabr--- - dijo louis
-gracias, esque es muy celoso quisiera olvidarlo pero no puedo- dije tratando de no llorar
-tranquila voy a hacer que lo logres olvidar- me dijo harry guiñandome el ojo dercho con una sonrisa picara
-gracias..., encerio-dije abrazandolo
luego volvieron adri y niall y se sentaron. a los 15 minutos la mesera nos trajo la comida yo comi pero poco ya que me sentia un poco llena.
termine de comer y sali a despejarme un rato afuera ya que me sentia sin aire y muy incomoda ahi.
(adentro)
-pobre ______ la esta pasando super mal- dijo emi
-si se nota... harry ve a acompañarla tal vez te necesite- djio liam
-claro
(afuera)
harry se sento a mi lado yo estaba llorando viendo mi foto preferida de justin y yo.
-tranquila no llores por el. el no te merece- dijo harry abrazandome
-porque la vida es tan cruel y sobre todo conmigo
-porque lo dices??, la vida no es cruel
-lo digo por mis padres ya no estan. murieron cuando yo apenas tenia 10 años
-losiento encerio, pero ______ la vida no es cruel, mire linda, acabas de conocerme a lguien a quien nunca pensate que lo ivas a conocer o mirarle a los ojos. ademas el es una persona que no valora lo que tiene.
-harry encerio te lo agradesco por todas esas palabras bonitas que me dices C:
-hazme un favor si??. no llres eres muy linda para llorar y se ve feo en una chica tan linda como tu.
-gracias, pero como no olvidarme de el si tengo fotos suyas
-aver prestame tu BB- se lo di y tenia como 7 fotos.
harry comenzo a borrar una por una hazta no quedar ninguna.
para no dejar mi fondo de pantalla sin nada que mirar le puso una foto suya.
-toma ahora ya no tienes ningun recuerdo de el
-gracias :D 
-es raro
-que cosa??


bueno chicas esta es la primers parte del capitulo 4 la mitad del otro la escribo mañana :D ok besos :*

gracias por leer ♥️ ♥️ ;)  :D 
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por AbrilMalikStyles Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

Lalita payne tomilson escribió:Puedo con zayn?
Pd me encanta la nove síguela ojalá a mi me pasara algo asíasí

 ya subi el cap
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are my life (Harry y Tu) [Cancelada] Empty Re: You are my life (Harry y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.