O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 10:56 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ok quedare aquí enferma esperando a que se casen para que pueda morir en paz......
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
jfdkfieodrpéwojrkwlenefjkerhtejhfkr
djkgrjekgnjwkdelskflñjdfoirjfdnf
demonios esto esta Hermoso!!
ahhhhhhhhhhhhhh
me encanta!! me encanta!!!
el capítulo
estuvo tan ahhhhhh djksjfkdjf
esque no  me pasa mujer no me pasa!!
Maldita sea ADORO TU NOVELA!!
me mueroooooooooooooooooooooooooo!!
awsssss es que es tan Hermoso
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 4242539333 
se van a casar *-* 
y van a luchar eternamente por su amor..
vive Larry Vive!!
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3373640616 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3373640616 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3373640616 
seguila mi corazoncito de paleta sabor fresa con menta!!
MAri te ama!! :(L): 
hashahha tranquila tranquila, respira respira, si se casan por fin por fi lo haran, me alegra que te guste lo que escribo me pone happy
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 3275125450 
Fue genial!!!
Seguila!!!
ahora la sigoooooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 12:02 pm

*Narra Louis*
Al siguiente dia le dijimos la noticia a todos nuestros amigos y familiares, mi mama se puso a llorar y a darme un discurso de tres horas, la familia de Harry me aceptaba  y la mia lo aceptaba a el, me alegro tanto de eso asi tendriamos un matrimonio sin problemas, le pedi a Liam que sea mi padrino y Harry se lo pidio a Zayn. Los dias pasaban volando y la fecha de nuestra boda se acercaba cada vez mas, yo consegui un empleo como profesor e psicologia en un colegio privado donde me pagaban muy bien y mi futuro esposo seguia al tanto de las empresas de su familia, ambos eramos independiente en ese sentido, los preparativos eran agotadores y los nervios al tratar de que todo quede perfecto aumentaban, Harry no queria decirme donde seria el lugar de nuestra boda lo que ocasiono que discutieramos, pero cmo siempre me convencio solo me indico alguas pistas para asi escoger las invitaciones y las decoraciones adecuadas, le rogue a los chicos para que me dijeran el lugar pero ninguno se atrevia decirme nada ya que segun ellos si lo hacian Harry los iba a castrar, entoces decidi darme por vencido, confiaria en el perpo pobre que haya escogido algun llugar horrible entonces me iria del lugar, aunque pensandolo bien asi la boda sea en una alcantarilla con estar con el por sobre toda las leyes no me importaria.
*Narra Harry*
La fecha de mi boda ya se acerca espero que a Lou le guste el lugar que escogi, es muy especial para mi y espero que para el tambien, se que quiere saber donde es, pero quiero que sea una sorpresa, ese dia sera muy importante para ambos, contraeremos matrimonio y al fin podremos estar juntos por todas las leyes y ante Dios.
*El Dia De La Boda* *Narra Louis*
Estaba muy impaciente, las manos me sudaban y sentia que queria desmayarme, no pedo creer que ya es hoy, en unos minutos estare llendo hacia no se donde para casarme on el amor de mi vida, Liam estaba a mi lado tratando de tranquilizarme pero me era imposible
Liam: ya Louis, calmate
Louis: no puedo Liam, que tal si algo sale mal? que tal si me caigo o si Harry se arrepiente
Liam: no digas estupideces, el te ama no vengas con inseguridades ahora
Louis: esta bien, tienes razon, creo que lo que mas me tiene nervioso es el lugar
Liam: el lugar es hermoso, solo eso te dire, ahora andando-dijo mostrandome una venda
Louis: que haras con eso?
Liam: te tapare, son ordenes de Harry, asi que no reniegues
Solo pude suspirar, demonios me la estaba haciendo dificil, pero ya vera en la noche de bodas
*Narra Harry*
Me encontraba ya listo, estaba parando frente a los invitados esperando a que Louis llegara, pero que pasa si no venia? Zayn me estaba apoyando ya que sin el yo ya estaria muerto
Zayn: el vendra, ademas mi Li esta con el
Harry; ay si tu Li, espero que muy pronto hayamos invertido papeles
Zayn: y ais sera, cuando menos lo espere estare igual que tu, esperando por Liam
Harry: crees que a Louis le guste este lugar?
Zayn: mi primo es un romantico de lo peor, claro que le gustara
Cuando iba a responder, se escucho el tipico sonido nupcial, levante la vista y ahi estaba el, tan hermoso como siempre, pude ver una lagrima salir de sus bellos ojos, sonrei al parecer si le habia gustado el lugar
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 12:04 pm

*Narra Louis*
Al siguiente dia le dijimos la noticia a todos nuestros amigos y familiares, mi mama se puso a llorar y a darme un discurso de tres horas, la familia de Harry me aceptaba  y la mia lo aceptaba a el, me alegro tanto de eso asi tendriamos un matrimonio sin problemas, le pedi a Liam que sea mi padrino y Harry se lo pidio a Zayn. Los dias pasaban volando y la fecha de nuestra boda se acercaba cada vez mas, yo consegui un empleo como profesor e psicologia en un colegio privado donde me pagaban muy bien y mi futuro esposo seguia al tanto de las empresas de su familia, ambos eramos independiente en ese sentido, los preparativos eran agotadores y los nervios al tratar de que todo quede perfecto aumentaban, Harry no queria decirme donde seria el lugar de nuestra boda lo que ocasiono que discutieramos, pero cmo siempre me convencio solo me indico alguas pistas para asi escoger las invitaciones y las decoraciones adecuadas, le rogue a los chicos para que me dijeran el lugar pero ninguno se atrevia decirme nada ya que segun ellos si lo hacian Harry los iba a castrar, entoces decidi darme por vencido, confiaria en el perpo pobre que haya escogido algun llugar horrible entonces me iria del lugar, aunque pensandolo bien asi la boda sea en una alcantarilla con estar con el por sobre toda las leyes no me importaria.
*Narra Harry*
La fecha de mi boda ya se acerca espero que a Lou le guste el lugar que escogi, es muy especial para mi y espero que para el tambien, se que quiere saber donde es, pero quiero que sea una sorpresa, ese dia sera muy importante para ambos, contraeremos matrimonio y al fin podremos estar juntos por todas las leyes y ante Dios.
*El Dia De La Boda* *Narra Louis*
Estaba muy impaciente, las manos me sudaban y sentia que queria desmayarme, no pedo creer que ya es hoy, en unos minutos estare llendo hacia no se donde para casarme on el amor de mi vida, Liam estaba a mi lado tratando de tranquilizarme pero me era imposible
Liam: ya Louis, calmate
Louis: no puedo Liam, que tal si algo sale mal? que tal si me caigo o si Harry se arrepiente
Liam: no digas estupideces, el te ama no vengas con inseguridades ahora
Louis: esta bien, tienes razon, creo que lo que mas me tiene nervioso es el lugar
Liam: el lugar es hermoso, solo eso te dire, ahora andando-dijo mostrandome una venda
Louis: que haras con eso?
Liam: te tapare, son ordenes de Harry, asi que no reniegues
Solo pude suspirar, demonios me la estaba haciendo dificil, pero ya vera en la noche de bodas
*Narra Harry*
Me encontraba ya listo, estaba parando frente a los invitados esperando a que Louis llegara, pero que pasa si no venia? Zayn me estaba apoyando ya que sin el yo ya estaria muerto
Zayn: el vendra, ademas mi Li esta con el
Harry; ay si tu Li, espero que muy pronto hayamos invertido papeles
Zayn: y ais sera, cuando menos lo espere estare igual que tu, esperando por Liam
Harry: crees que a Louis le guste este lugar?
Zayn: mi primo es un romantico de lo peor, claro que le gustara
Cuando iba a responder, se escucho el tipico sonido nupcial, levante la vista y ahi estaba el, tan hermoso como siempre, pude ver una lagrima salir de sus bellos ojos, sonrei al parecer si le habia gustado el lugar
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 12:10 pm

Ahejiebfjeboff me muerooooo! :imdead:  *andy ha muerto no podrá comentar hasta que subas otro capitulo*
Así que si quieres que reviva ya sabes síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:19 pm

Odios!! ya se van a casar!!!
Seguila yaaaaaaa!!!
Plizzz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 6:21 pm

Aaaaa mierda como te atreves a dejarla así?
Tu me quieres matar!!
Aaaaaa ya quiero ver el lugar muero
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 01 Sep 2013, 9:24 pm

LO SE SPOY UNA MALA PERSONA POR DEJARLA AHI, PEOR ENTIENDAME, DESPUES DE LA BODA QUE ES EL CAPITULO 19, SIGUE EL 20 QUE ES EL PROLOGO Y LUEGO ACABA Y COMO QUE NO QUIEOR QUE TERMINE POR EOS LA HAGO LARGA, PERO AQUI LES DEJO PARTE DE LA DECORACION Y LAS INVITACIONES, PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA, DONDE CREEN QUE SEA LA BODA?amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Zamigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 17533_1338304358_4fc4e766ea082
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 9:43 pm

La boda será en algún lugar que tenga un lago o rio o eso creo
Como e ya acaba?! Noooo!!! :( porque?!!! No! 
Síguela! (Mi bipolaridad?)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Sep 2013, 6:46 pm

Aaaaa noooo no quiero que se acabe noooooo
Mmmmm.... La playa? Creo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Mar 03 Sep 2013, 9:31 am

Siguelaaa :cc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 04 Sep 2013, 8:00 pm

CHICAS TAL VEZ NO PUEDA SUBIR DOS O TRES DIAS! MAXIMO HASTA EL SABDO! ESQUE ME METI EN UN PROBLEMA, UN EX DE MI AMIGA LA FUE A BUSCAR AL COLE Y QUERIA FORZARLA  QUE REGRESEN Y YO COMO SOY BIEN PELEONA Y ADEMAS LA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ME METI EN LA BRONCA Y ME PUSE A PELEAR CON EL., MIS PADRES NORMALES NO ME DIJERON NADA HASTA ME FELICITARON POR DEFENDERLA Y TOA LA VAINA, PERO AHORA SE ESTA METIENDO CON MIS DEMAS AMIGAS SIGUIENDOLAS EN MOTO Y ACOSANDOLAS ENTONCES YO DE IMPULSIVA LO FUI A BUSCAR AL TALLER DONDE EL PARA Y LO CACHETIE Y LE GRITE TODA SU VIDA Y EL PATA ESTABA BORRACHO `PERO IGUAL YO AHI DE PELIONA Y YA PUES MIS PAPAS ME CASTIGARON PORQUE DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE DE LA CARA POR MIS AMIGAS PERO QUE ME PUDO PASA ALGO Y BAL BLA QUE PUDE SALIR VIOLADA Y LA VAINA Y ME DEJARON SIN COMPU, SOLO ME DIERON UNOS MINUTos para decirles esto, hasta prontis
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Miér 04 Sep 2013, 8:15 pm

Wow dios....que bien!!!! Las defendiste  es lo que importa!
Nosotras esperaremos
Solo promete que no harás algo tan arriesgado otra vez -.-
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Vie 06 Sep 2013, 9:40 pm

siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 07 Sep 2013, 7:19 pm

*Narra Louis*
Al salir del carro aun tenia los ojos vendados y la emocion crecia en mi cuerpo, cuando Liam me quito la molesta venda senti que el corazon se aceleraba a mil por hora, no podia creerlo, el lugar era totalmente hermoso, pude ver a Harry, a MI Harry tan guapo como siempre sonriendo y entonces las lagrimas comenzaron a hacerse presente, mi Hazz habia escogi el lugar donde me propuso matrimonio, todo estab perfecto
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Decoracion+matrimonio+azul+6amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQ2yoBCJsqE6yngbSOKLhtNaks1e8MxLRSw-0VEuIFme2Fj7gbnAwamigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcRni7FJ4_JFtFk8pz5ijACu0D00kAJEkVv2YJjtKbbEQ0WK5pVmuQamigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSnAiUi1SptTNiVJxQqSldVN7CO3OR9pzKlcfhSWhynEIM3AFtJamigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 5bd8a81baa2d5bf8ee99342696fe4a00

Todo era perfecto y unico, este momento nunca lo olvidare de eso estoy muy seguro, siempre me dijeron que era un romantico y un sentimental pero nunca me lo crei, bueno ahora ya estoy convencido, entre todo la gente estaba mi madre ella igual que yo tenia lagrimas en los ojos, no puedo creer que Harry hiciera todo esto por mi, quien lo diria no?, la marcha nupcial comenzo creando una bella melodia, no era la tipica musica, era una cancion aun mas hermosa (https://www.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E) 
Di un ultimo suspiro y al recibir un pequeño empujon de Liam empeze a caminar, lento pero a paso seguro, solo unos minutos mas y al fin me casaria con el amor de mi vida, al llegar me situe al frente del que seria muy pronto mi esposo, solo mio
Harry: te ves espectacular como siempre, espero que te guste todo esto, lo prepare para los dos pero sobre todo para ti, quiero que este sea un dia inolvidable-dijo tomandome de las manos y depositando un beso entre ellas
Louis: con que sea contigo con quien pasare el resto de mi vida me conformo, gracias por todo esto
Luego parece que todo lo demas pasara tan rapido, los discursos, los aplausos, llantos, todo! lo unico que paso lento y lo que recordare siempre fue:
"AHORA LOS DECLARO ESPOSO Y ESPOSO, PUEDEN BESARSE", acontinuacion de esas palabras, Harry me beso solo como el lo sabe hacer, con tanta ternura pero a la vez con tanta pasion y tanto amor, mas aplausos se hicieron presentes, nuestros amigos gritaban y sonreian en felicitaciones y nuestras madres estaban hechas un mar de lagrimas, AHORA SI YA NO SOY LOUIS TOMILSON, AHORA SOY LOUIS STYLES EL ESPOSO DEL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DE TODO EL MUNDO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.