O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 25 Ago - 1:18

CHICOS NO SE QUE A PASADO PEOR NO PUEDO ENTRAR A MI CUENA, ME LA SUSPENDIERON HASTA EL 26 ASI QUE NO PODRE SUBIR, MI AMIGA ME DEJO USAR ESTA CUENTA TANTITO PARA DECIRLES PORQUE NO E SUBIDO SORRY
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 27 Ago - 2:54

Ya es 26!
Me perdí dos capítulos perdón!!
Pero los ame fueron PER-FECT
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Ange :) Miér 28 Ago - 3:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 28 Ago - 3:59

*Narra Louis*
Harry tomo de mi mano y juntos fuimos a mi casa, estabamos ansiosos, sabiamos lo que hariamos y eso hacia que nos exitaramos mas, volveriamos a estar juntos despues de tanto tiempo, una vez llegada a la habitacion comenzo la accion.
Ahí estaba el con sus penetrantes ojos observándome, nadie aparte de Harry podría mirarme así con tanto amor, nuestras miradas se quedaron conectadas como siempre lo pasaba cada vez que se encontraban, de repente apoye mi cabeza en su pecho y podía oír los latidos de su corazón cosa que de igual manera me pasaba a mí, el tomo mi barbilla y alzo mi cara, mirando directamente a los ojos hizo que de su boca salieran unas hermosas palabras.
-Hazme el amor Louis…- 

Esta seria la primera vez que yo seria el activo, eso significa que el  confia plenamente en que lo cuidare, asi que sonrei.
Mi alegría fue instantánea, no hubo necesidad de contestarle porque uní mis labios a los suyos, el beso a comparación del de hace unos momentos nos solo tenía amor y cariño si no pasión, lujuria y deseo, es obvio que en estos momento es lo que más sentía, lo primero que hice fue quitarle la camisa, la desabotone por completo y después hice lo mismo con las mía de tal forma que los dos quedamos desnudos de la cintura para arriba, admire el hermoso abdomen que tenia y lo acaricie muy suavemente. Poco a poco nos fuimos acercando mas a la cama hasta que lentamente fui recostando a Harry mientras yo quedaba encima de él, deje el beso y empecé a descender hasta su cuello, el tenia ese aroma tan embriagador que me encantaba, era como una mezcla entre su perfume favorito y como se dice su olor exquisitamente natural, pase mi lengua por su manzana, después le fui dando pequeños besos en todo el cuello pero yo quería mas así que baje mas hasta llegar a sus pequeños pezones, primero los acaricie con mis dedos y Harry solo se dedicaba a gemir cosa que era música para mis oídos, decidí pasar mi lengua alrededor de ellos y eso hizo que los pezones de Harry se endurecieran por completo. 
-Louuuu- pronuncio mi nombre de una manera tan erótica que hizo que me excitara mas.
Continúe mi recorrido, hasta que me tome con su pantalón y esta prenda me estorbaba para lo que tenía pensado hacer así que sin más desabroche su botón y baje sus pantalones por completo, volví mi mirada hacia él y juro que lo que vi fue la imagen mas erótica que he visto, el tenia los ojos cerrados, mordía sus labios mientras su respiración era agitada, para aumentar su placer y el mío empecé a tocar todo su miembro por encima del bóxer, su miembro ya estaba duro y creo que le daría una pequeña ayuda.
-Hazlo por favor- escuche entre gemidos, sabía lo que él y yo deseábamos así que baje el bóxer de Harry, y me sentí tan bien, y el único dueño de Harry cuando lo vi desnudo solo para mí. Pase la lengua por su punta, después la pase por todo, pero como siempre quería hacerlo llegar al límite así que de un jalón metí todo lo que pude en mi boca, empecé a hacerle lo que se conoce vulgarmente como una mamada sabia que eso le encantaba.
-Ohh por dios Lou creo que me harás acabar rápido- me informo así que lo hice aun mas rápido, era todo un placer lo que sentía, mi juego solo era meter, sacar y lamber, mientras lo seguía haciendo sentí como Harry llegaba casi al orgasmo, sinceramente, quería probarlo así que mantuve mi boca ahí, esperando con ansias.
-Louu ya casi… yaaaaa- dijo explotando en mi boca y yo gustoso recibí todo su semen, Harry tenía un sabor jodidamente exquisito. Subí de nuevo hasta quedar encima de él, se veía como todo un dios sudado y todavía un poco débil por su orgasmo previo, intente darle un beso pero el inmediatamente se volteo.
-Hey que pasa?- dije frunciendo el seño.
-No quiero probar mi propio sabor- dijo sonrojado y aun volteado.
-Pues tú te lo pierdes porque déjame decirte, que tu sabor es delicioso y mi bebida favorita- le susurre en su oído y después le di un beso en su mejilla.


-Oye creo que debo devolverte el favor, después de todo es tu graduacion, no la mia- dijo mirándome.
-Claro que es mi graduaciony por eso mismo es que tu no me harás nada, yo solo disfrutare de tu cuerpo, tu eres mi mayor regalo, Hazz- puse dos de mis dedos en su boca, y sin ninguna petición el los metió y lambio debido a que ya sabía lo que venía.-Voy a hacerlo lentamente para que no te incomode nada de acuerdo bebe?- 
-Confió en ti Lou- y me dio una sonrisa de confirmación.
Sin ningún inconveniente fui bajando mis dedos hasta llegar a su entrada, primero hice un pequeño roce, cosa que hizo que Harry se tensara, estaba muy ansioso así que metí un dedo y pude sentir la calidez que me brindaba su estrecha entrada, en cuanto se acostumbro a mi dedo empecé a sacarlo y meterlo poco a poco, Harry gemía cada vez mas fuerte lo que me impulso a introducir un dedo mas y repetí el proceso: adentro y afuera, adentro y afuera. Creo que ya estaba preparado, así que saque mis dos dedos y hubo una protesta de su parte sin embargo yo solo me dedique a quitarme el pantalón con todo y el bóxer, me posicione entre sus piernas mientras lo miraba a los ojos.
-¿Estas listo?- cuestione una vez mas y él me dio un cálido beso en los labios como respuesta, así que poco a poco fui entrando en el, sabía que le dolió porque pude verlo en su cara, a pesar de que lo hemos hecho antes se que siempre se siente un dolor, así que solo me dedique a besarlo lentamente para así poder relajarlo, entre en el por completo y el mordió fuertemente mi labio mientras apretaba sus ojos, pensé que lo había lastimado así que no me moví para nada.
-Vamos Lou ya muévete por favor- suplico muy bajo, yo lo obedecí y empecé a moverme poco a poco, Harry estaba tan apretado y debo decir que me sentía en el cielo, fue genial sentirlo tan virgen como si fuera la primera vez, seguí con mis embestidas lentas pero el araño un poco mi espalda cosa que me excito en extremo así que decidí acelerar el ritmo quería encontrar el punto débil de Harry, su próstata y lo hice.
-Ohh dios mío, Lou ahí, si ahí mismo sigue, sigue- dijo todo sudado y agitado, yo seguía moviéndome cada vez más rápido, sentía el orgasmo cerca, así que no pare y al contrario agarre el miembro de Harry y lo empecé a masturbar.
-Vamos estoy cerca Lou- dijo con la voz extremadamente ronca.
El placer era cada vez mayor y momento después los dos llegamos al orgasmo juntos yo dentro de el y él en su estomago. Salí de él y me desplome en el.

Louis: Te amo Harry, gracias por darme este hermoso regalo de graduacion, volver a estar junto a ti es mi mayor alegria
Harry: y yo te amo mucho mas a ti, descansa amor, que muy pronto llegaran mas sorpresas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Miér 28 Ago - 4:15

Ashdjkdbfkff que capítulo tan.......PER-FECT *inserte tono de Leeroy aqui* hehe
Que clase de sorpresas?
Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 28 Ago - 4:29

Asas dios son tan apjesohs
Louis tops grrrr
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago - 16:00

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Miér 28 Ago - 19:36

Me encantooo! siguelaaaaa! 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 30 Ago - 1:48

 *meses despues*
Harry y yo llevamos mucho tiempo juntos y cada vez me convenzo mas que es la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida, todos los problemas que pasamos fueron lo que le dieron estabilidad a nuestra relaicon, ahora estamos convencidos que juntos podremos contra todo lo que se interponga en nuestro amor, el dia de hoy cumplimos 2 años juntos, en estos momento me estoy arreglando ya que dijo que me llevaria algun lado, segun el sera sorpresa. Cuando escucho el timbr sonar, voy corriendo hacia la puerta, Zayn y Liam me sonrien desde el mueble como deseandome suerte, de seguro ellos saben lo que me tiene preprado mi hermoso rizado, abri la puerta y ahi estaba el con esa mirada que te hipnotiza con facilidad. Me dio un suave beso y al salir por completo de mi hogar me di con la sopresa que una limusina nos estaba esperando, no me gustan las cosas tan lujosas y aunque fue un detalle muy lindo no pude evitar mirarlo con reproche a lo que el sonrio tiernamente.
En el camino todo era silencio, mi corazon se agitaba con fuerza cada minuto que pasaba, no entendia porque se supone que la etapa de nervios y manitas sudadas ya habia pasado, tenemos mucho tiempo juntos pero aun parecemos dos colegiales enamorados el uno del otro, cuando la limusina paro intente bajarme, pero el tomo mi mano, al levantar mi mirada pude decifrar un brillo especial como si estuviera a punto de cometer una travesura, vendo mis ojos con cuidado y recien pude bajar con su ayuda.
Pude sentir arena, lo cual me indicaba que estabamos en el desierto o en la playa, la primera idea era totalmente loca y descartada, estabmos en la playa
Louis: amor, ya quiero ver-dije muy impaciente, pero esque los latidos de mi corazon no me dejaban pensar con claridad
Harry: tranquilo cielo, tenemos toda una noche por delante, hice esto con mucho amor para ti espero que te guste
Cuando quito la venda aun tenia mis ojos cerrados, asi que los abri lentamente y cuando estaban totalmente abiertos casi me voy de espaldas por lo que estaba observando, todo era maravilloso y especial parecia realmente un cuento de hadas.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 9k=

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Zamigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Z

Louis: Ha...Harry, todo esto es perfecto, es tan maravilloso que siento que no lo meresco
Harry: tu te mereces todo esto y mucho mas Louis, porque eres una persona extraordinaria, con todas tus cualidades y defectos, todo eso me hace amarte mas de lo que ya lo hago
Louis: creo que me gane la loteria al estar contigo, no puedo creer que seas solo mio
Harry: tuyo y de nadie mas-dijo para darme un beso
Nos sentamos en las mesas tan hermosas que habian, es increible cada momento que estoy junto a el, no solo somos novios tambien somos mejores amigos, en el puedo confiar y el puede confiar en mi, no puedo creer cuando pienso que la primera vez que lo vi lo odio con toda mi alma, al parecer eso de que del odio al amor hay solo un paso es totalmente verdad, seguimos hablando horas y horas hasta que se paro y volvio con una guitarra que no se de donde la habra sacado, solo sonrei confundido esperando una explicacion, pero el solo indico que me siente y espere, lo mire divertido y tome asiento esperando a que me deleite con su hermosa voz.(https://www.youtube.com/watch?v=OMr9zCvtOfY)
It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Well I know this little chapel on the boulevard we can go,
No one will know,
Come on girl.
Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow,
Shots of patron,
And it's on boy.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.


Estaba totalmente atonito, acaso era una especio de declaracion? reconoceria esa cancion en donde fuera, es Marry You de Bruno Mars y Harry la estaba cantando para mi en acapella con su hermosa voz dejandome cada vez mas confundido y con los ojos totalmente cristalizados 
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

I'll go get a ring let the choir bells sing like oooh,
So whatcha wanna do?
Let's just run girl.

If we wake up and you wanna break up that's cool.
No, I won't blame you;
It was fun girl.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Just say I do,
Tell me right now baby,
Tell me right now baby. x2

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.




Para cuando la cancion habia terminado yo estaba bañado en lagrimas, Harry me sorprendia cada vez mas es un hecho, el dejo la guitarra y se acerco a mi, tomo mi mano lentamente y me lvanto del asiento
Harry: Louis, creo que gracias a la cancion mi intencion esta bastante clara, pero quiero decirte que todo este tiempo junto a ti a sido totalmente maravilloso, es mucho tiempo el que estamos juntos pero siendo como si cada dia el amor se enciende en mi cada vez mas como si fuera la primera vez que te viera, nunca me imagine hacer esto para alguien, pero por ti soy capaz de traerte la luna entera con tal que sonrias, cuando estoy cerca a ti te veo y suspiro pensando " Ahi esta el amor de tu vida, lo llevas mucho tiempo buscando y lo encontraste ya lo tienes, no lo dejes ir" entonces decidi hacer todo esto porque no quiero seguir a mi mente, quiero seguir a mi corazon asi que- se arrodillo ante mi, metio su mano a su bolsillo y saco una pequeña caja- Louis, quisieras pasar el resto de tu vida junto a este idiota que tanto te ama y etsa dispuesto a darlo todo por ti, quisieras.... casarte conmigo?
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Anillos-de-compromiso

Las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos, es como si una cascada se hubiese desatado dentro de mi, me pidio que me casara con el, que deberia respoder? sera muy temprano? suspire y pense en todo lo que hemos pasado juntos y ahi supe la respuesta
Louis: Harry, este dia nunca lo voy a olvidar, sera el recuerdo mas especial que tendre y que estoy seguro que nunca se borrara de mi, te amo te amo como nunca ame y podre amar a nadie, todo lo que hemos pasado juntos me hace querer seguir a tu lado, viviendo momentos increibles cada dia, mi respuesta esta ahi, esta en el querer que sea otro dia porque te podre ver, porque se que estare junto a ti abrazandonos, besandonos haciendo el amor infinidades de veces, quiero vivir aventiras contigo el resto de mi vida, asi que SI! QUIERO CASARME CONTIGO Y SER FELICES POR SIEMPRE, PORQUE COMO UNA VEZ TU DIJISTE A VECES EL AMOR SI DURA PARA SIEMPRE.
Nos unimos en un dulce beso, luego procedio a colocar el aniño en mi dedo, sonrei admirandolo, era hermoso, aunque viniendo de el no me hubiese importando que sea unn anillo de plastico o de hilo dental, me abalanze contra sus brazos besandolo apasionadamente, cuando nos separamos agutadamente pude observar un detalle.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 2Q==

Ya lo tenia previsto, no cambiara nunca, pero siendo sincero no quiero que lo haga.
Louis lo estrechó con fuerza, sintiendo la calidez del cuerpo de Harry contra el suyo. Notó como los dedos de Harry se colaban a través de la tela de su camisa, y luego la alzaban, dejando su vientre al descubierto. La sensación fue eléctrica, su tacto le excitó y Harry se inclinó para besarle.

Había algo en su beso, una pasión vibrante, ardiente. Notó su lengua en la suya, plenamente consciente de la manera en que su cuerpo estaba respondiendo, Louis respiró profundamente cuando sus dedos empezaron a deslizarse hacia la bragueta de sus pantalones vaqueros. Le desabrochó los botones de la brageta.
 pero antes de que Louis pudiera darle más vueltas al asunto, Harry se quitó los boxers. Su respiración aceleraba mientras lo veía, súbitamente, Louis se inclinó hacia delante para besarle, y Harry le alzó más la camisa, le besó en el ombligo y en las costillas, luego en el pecho, y notó como las manos de Harry comenzaron a forcejear con sus pantalones.

Louis se levantó de la cama y se quitó la camisa, luego dejó que los pantalones cayeran al piso. Besó a Harry en el cuello y en los hombros y sintió la calidez de su respiración en su oreja. La sensación de su piel contra la de Louis le provocaba calor y comenzaron a hacer el amor a la luz de la luna y las estrellas.
Fue tal y como Louis había soñado que sería cuando dieran este paso importante, se sintio como si fuese su primera vez esque fueron mucho mas delicados que las veces anteriores, pero realmente no importaba la manera en la que lo hacian, sino la persona an quien se entregaban en tal acto ; cuando acabaron, Louis le estrechó entre sus brazos, intentando inmortalizar cada sensacion que le invadía. En la oscuridad y la penumbra de la noche iluminado con velas le susurro cuanto lo amaba.

Harry: Muy pronto cuando menos lo esperemos ya estremos en el altar casandonos, perteneciendonos de todas las formas posibles, te amo-susurro para luego dormirse.
Louis se puso a contemplarlo. Sus facciones estaban exquisitamente serenas, pero por alguna razón indescriptible, no pudo librarse de una extraña sensación de malestar. Aunque la experiencia había estado arropada por una ternura absoluta y por la excitación, no podía dejar de pensar en la huella de desesperación que había detectado en sus acciones. Como si ambos pretendieran aferrarse a la esperanza de que con ese acto pudieran afianzar su relación para soportar las adversidades que el futuro les deparase. Y Si alguna ve hubiese tenido dudas de su relacion, claramente todas esas preocupaciones se esfumaron desde el momento en el que le dio el Si a su propuesta de matrimonio.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Vie 30 Ago - 1:53

Hahsjirbfkekend se ven a casar!!!!!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 30 Ago - 2:15

Aaaa muero!!! Muero!!!!
Aaaa se van a casar!!!!
AME EL CAPITULO
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 1 Sep - 5:50

Ok quedare aquí enferma esperando a que se casen para que pueda morir en paz......
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
jfdkfieodrpéwojrkwlenefjkerhtejhfkr
djkgrjekgnjwkdelskflñjdfoirjfdnf
demonios esto esta Hermoso!!
ahhhhhhhhhhhhhh
me encanta!! me encanta!!!
el capítulo
estuvo tan ahhhhhh djksjfkdjf
esque no  me pasa mujer no me pasa!!
Maldita sea ADORO TU NOVELA!!
me mueroooooooooooooooooooooooooo!!
awsssss es que es tan Hermoso
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 4242539333 
se van a casar *-* 
y van a luchar eternamente por su amor..
vive Larry Vive!!
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3373640616 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3373640616 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3373640616 
seguila mi corazoncito de paleta sabor fresa con menta!!
MAri te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep - 18:40

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3275125450 amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 3275125450 
Fue genial!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 1 Sep - 18:43

AndyKP escribió:Hahsjirbfkekend se ven a casar!!!!!
Síguela!
kvbkfd si si se casan yeahhhhh
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 1 Sep - 18:55

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa muero!!! Muero!!!!
Aaaa se van a casar!!!!
AME EL CAPITULO
Síguela ;)
sii se casan por fin
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.