Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
A PRIMERA VISTA
Nombre: "A primera vista"
Autor: Nicholas Sparks
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Capítulos largos los dividiré en 2 partes cada uno.
Otras páginas: No por mi cuenta.
Hola, soy Valeria y pues estoy leyendo este libro y pensé ¿por que no lo adapto? y pues aquí me tienen, les subo la sinopsis y si comentan subo el prologo y Capitulo uno ahorita, si quieren que la siga AVISENME! no me hacen gracia las "lectoras fantasma" besos.
Sinopsis
Nicholas Jonas estaba seguro que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jonas, ahora se ha trasladado a Bonne Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con __________ Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Nicholas esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y u una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Nicholas se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces la misma que lo puede sanar.
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Hola!
Hola!!! Soy tu primera y fiel Lectora soy Bianca y sinceramente espero que la sigas :D
Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos...Asi que aqui me tendras hasta que termine la nove!
Por favor SUBE!!!
Un beso.
:bye:
Hola!!! Soy tu primera y fiel Lectora soy Bianca y sinceramente espero que la sigas :D
Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos...Asi que aqui me tendras hasta que termine la nove!
Por favor SUBE!!!
Un beso.
:bye:
Bianca
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Prólogo
Febrero, 2005
¿Es posible el amor a primera vista?
Sentado en el comedor, Nicholas volvía a plantearse la pregunta por enésima. A fuera hacía rato que el mortecino sol invernal se había ocultado detrás de las montañas. Desde la ventana, lo único que acertaba a deslumbrar era la fina capa de niebla argentina, y aparte de los suaves golpecitos de una rama contra el cristal, todo se hallaba en el más absoluto silencio sin embargo, no estaba solo; se incorporó despacio del sofá y recorrió el pasillo para contemplarla sin que ella se diera cuenta. Al verla, le entraron ganas de acostarse a su lado, aunque solo fuera con la excusa de entornar los ojos podría aprovechar la ocasión para descansar pero todavía no deseaba arriesgarse a quedarse dormido. Finalmente, se contentó con contemplarla, y dejo que su mente volara al pasado, rememorando de nuevo la senda que los había unido. ¿Quién era el entonces? Y ¿Quién era el ahora? A simple vista, estas cuestiones parecían fáciles de contestar se llamaba Nicholas tenía 30 años era hijo de padre irlandés y de madre italiana, y se ganaba la vida escribiendo artículos para diversas revistas. Esa era la definición más escueta que se le ocurría de sí mismo. A pesar de que todas esas aseveraciones eran ciertas se preguntó si no debía añadir una cosa más. ¿Debía mencionar, por ejemplo, que cinco años antes había viajado hasta Carolina del Norte para investigar un misterio ¿y que allí se había enamorado no una, sino dos veces ese mismo año? ¿o que la indescriptible belleza de esas memorias se veía enturbiada por la enorme tristeza que lo invadía, y que incluso ahora se cuestionaba cuáles eran los recuerdos que era capaz de sobrellevar?
Se separó del umbral de la puerta, dio media vuelta y regreso al comedor. Hacía tiempo que se planteaba esas cuestiones, pero no podía dejar de pensar en ellas. Le resultaba imposible borrar ese capítulo de su vida, del mismo modo que no podía cambiar la fecha de su nacimiento. A pesar de que algunas veces le habría gustado hacer que el tiempo retrocediera para poder borrar toda esa inmensa tristeza, tenía la sensación de que si lo hacía, también empañaría la alegría. Y esa era una posibilidad que se negaba a contemplar.
A menudo, en las horas más oscura de la noche, se sorprendía a si mismo recordando esa noche en el cementerio con __________, cuando presenció las luces fantasmagóricas por las que precisamente se había desplazado hasta Boone Creek. Allí fue cuando se dio cuenta por primera vez de lo que __________ significaba para él. Mientras ambos aguardaban expectantes en la oscuridad del cementerio, ella le explicó que se había quedado huérfana cuando todavía era una niña. Nicholas ya lo sabía, pero lo que desconocía era que __________ había empezado a tener pesadillas unos años después de que sus fallecieran; se trataba de unas pesadillas terribles, recurrentes, en las que ella era testigo de la muerte de sus padres; su abuela Doris no sabía qué hacer, y finalmente decidió llevarla al cementerio para ver las luces misteriosas. La pequeña se quedó fascinada ante el espectáculo; las luces le parecieron fascinantes, milagrosas, celestiales, y en ellas reconoció instantáneamente a los espectros de sus padres. De alguna manera, era lo que necesitaba creer, y esas pesadillas jamás volvieron a asaltarla de noche.
Nicholas se había quedado impresionado tanto por la historia como por lo que esa terrible perdida debía haber supuesto para ella, y también por la constatación del increíble poder que ejercían las creencias inocentes. Pero más tarde, esa misma noche, después de que presenciaran las luces juntas y de que el le preguntara que creía que eran en realidad, __________ se inclinó hacia adelante y susurro:
-Eran mis padres. Probablemente querían conocerte.
En ese momento, Nicholas sintió unas incontenibles ganas de estrecharla entre sus brazos. Y desde entonces consideró que ese fue el momento exacto en que se enamoró de ella, y ya no pudo dejar de amarla.
En el exterior el viento de febrero arreciaba de nuevo. Más allá de la lóbrega oscuridad, Nicholas no alcanzaba a distinguir nada; se tumbó en el sofá y suspiró, sintiendo la irremediable necesidad de rememorar esos días, de recordar lo acontecido. Podría haber intentarla apartar de las imágenes que plagaban su mente pero, con los ojos fijos en el techo, las dejo fluir. Siempre las dejaba fluir.
Esto, recordó, es lo que sucedió.
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Capítulo I, Parte I
Cinco años antes
Nueva York, 2000
-Mira, es la mar de sencillo- dijo Alvin-, primero, conoces una chica, después sales unas cuantas veces para asegurarte de que están de acuerdo en las cosas esenciales, ya me entiendes, para ver si son compatibles en lo más vital, o sea, como eso de que “Esta es nuestra vida y estamos de acuerdo en asumir las decisiones juntos”. Ya sabes, decidir con que familia pasar las vacaciones si piensan vivir en una casa o en un piso, si tendrán un perro o un gato, quien usara la ducha primero, por la mañana, cuando el agua aun sale completamente caliente. Si los dos están de acuerdo en la mayoría de las cosas, entonces es cuando se casan ¿Me entiendes?-.
-Te entiendo- Contestó Nicholas.
Nicholas Jonas y Alvin Bernstein se hallaban de pie en el apartamento que Nicholas tenía en el Upper West Side de Manhattan. Era una fría tarde de una sábado de febrero, y llevaban varias horas empacando todas las pertenencias de Nicholas; había cajas esparcidas por doquier. Algunas de ellas ya estaban llenas, precintadas, y apiladas cerca de la puerta, listas para el camión de la mudanza; otras estaban en varios estados de conclusión. Realmente, el lugar tenía un aspecto desolador, como si el mismísimo demonio de Tasmania hubiera hecho su aparición por la puerta, hubiera hecho una fiesta morrocotuda y luego se hubiera marchado, cuando ya no quedaba más por destrozar. Nicholas no podía creer la cantidad de basura que había acumulado a lo largo de los años, un hecho que su prometida, __________ Darnell, no se había cansado de remarcar durante toda la mañana. Veinte minutos antes, tras levantar los brazos en señal de frustración __________ se había marchado a almorzar con la madre de Nicholas, dejando a Nicholas y a Alvin solos por primera vez.
-Pues entonces, ¿se puede saber que diantre estás haciendo?- lo increpo Alvin.
-Lo que tú has dicho.
-No, no es verdad. Estas mezclando el orden lógico de las cosas. Vas directo al temible “acepto” antes de averiguar si están hechos el uno para el otro. ¡Pero si apenas conoces a __________!
Nicholas vació un cajón lleno de ropa en una de las cajas deseando que Alvin cambiara de tema.
-Sí que la conozco.
Alvin empezó a agrupar algunos papeles que había encima de la mesa de Nicholas y, sin pensarlo dos veces hecho el fajo dentro de la misma caja que Nicholas estaba llenando. El hecho de ser el mejor amigo de Nicholas, le confiaría la libertad de hablar con absoluta franqueza.
-Solo intento ser sincero, y debería saber que todo lo que te estoy diciendo ahora es lo que tu familia ha estado pensando en las últimas semanas. La cuestión es que no la conoces lo suficiente para mudarte a ese pueblucho remoto, y mucho menos para casarte con ella. Por el amor de Dios, ¡pero si solo has pasado una semana con ella! No es como en el caso de María y tú- añadió refiriéndose a la primera esposa de Nicholas-.Recuerda, yo también conozco a María, mucho mejor de lo tu conoces a __________, y aun así, todavía creo que no la conozco lo bastante bien para casarme con ella. Nicholas reagrupó las hojas y las volvió a depositar sobre la mesa, recordando que Alvin conocía a María desde incluso mucho antes que él, y que continuaban siendo buenos amigos.
-¿y qué?
-¿Cómo que “y que”? ¿Qué pasaría si te dijera que voy a hacer lo mismo que tú? ¿y si un día me presento y te digo que he conocido una chica fenomenal, y que he decidido echar por la borda mi trabajo, abandonar a mis amigos y a mi familia, y marcharme a vivir al sur del país porque así poder casarme con ella? Como por ejemplo con esa cabeza loca… ¿Cómo se llama…Rachel?
Rachel trabajaba en el restaurante de la abuela de __________, y Alvin había congeniado con ella durante su corta estancia en Boone Creek, hasta el punto de invitarla a Nueva York.
–Pues te diría que me alegro mucho por ti.
-¡Anda ya! ¿No te acuerdas de tu reacción cuando te comente que estaba considerando la posibilidad de casarme con Eva?
-Lo recuerdo perfectamente, pero esto es diferente.
-Oh, sí, claro. Porque tú eres mucho más maduro que yo.
-Por eso y por el hecho de que Eva no era exactamente la clase de chica que sueña con casarse.
A Alvin no le quedó más remedio que admitir que Nicholas tenía razón. Mientras __________ era la bibliotecaria de una pequeña localidad rural del sur, una chica con deseos de sentar cabeza, Eva se dedicaba a hacer tatuajes en la Ciudad de Jersey. Era la autora de la mayoría de los tatuajes que Alvin exhibía en los brazos, y de casi todos los piercings que lleva en sus orejas y que le conferían un aspecto como si acabara de salir de la cárcel. Pero nada de eso logró abrirle los ojos a Alvin; fue el novio de toda la vida de Eva, al que ella se había olvidado de mencionar lo que acabó por romper su relación.
-Incluso a María le parece un disparate.
-¿Se lo contaste?
-¡Pues claro siempre se lo cuento todo!
-Me encanta saber que tienes esa relación con mi ex, pero no creo que mi vida sea asunto suyo ni tuyo.
-Lo único que intento es hacerte entrar en razón. Todo esto está sucediendo demasiado rápido. No conoces a __________.
-¿Por qué te empeñas en repetirlo?
-No pienso parar de decirlo hasta que finalmente admitas que, de momento, admitan que son un par de extraños.
Alvin, al igual que los dos hermanos mayores de Nicholas, demostraba una portentosa inhabilidad para zanjar cualquier tema. Nicholas pensó que su amigo era como un perro que acababa de encontrar un hueso y que lo tenía bien amarrado entre los dientes, negándose a soltarlo.
-Pues para mí no es una desconocida.
-¿ah, no? A ver, dime su segundo nombre de pila.
-¿Qué?
-Ya me has oído. Dime su segundo nombre de pila.
Nicholas pestañeo.
-¿Y qué importa eso?
-Nada, excepto que, si te vas a casar con ella no te parece que deberías ser capaz de responder esa pregunta.
Nicholas abrió la boca para replicar pero entonces se dio cuenta de que ciertamente, no sabía la respuesta. __________ jamás se lo había dicho, ni él se había molestado en preguntarle. Alvin, como si percibiera que finalmente estaba llegando a un punto de inflexión en la conversación con su amigo, continuo presionándole.
-Sigamos. Ahora es el turno de algunas cuestiones básicas. Veamos, ¿Qué estudio en la universidad?, ¿Cuál es su color favorito?, ¿Qué prefiere, pan blanco o integral?, ¿Cuál es su película favorita?, o ¿su programa de tv favorito?, ¿sabes exactamente cuántos años tiene?
-Unos veintitantos- aventuro Nicholas.
-¿Veintitantos? ¡eso lo se incluso yo!.
-Creo que tiene 21.
-¿Ah si? ¿De verdad lo crees? ¿te das cuenta de lo ridículo que suena eso? ¡no puedes casarte con alguien cuando ni siquiera sabes su edad!
Continuara…
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Awwww!! Nueva lectora por aquí! Me encanto el capitulo. Leí la sinopsis hace tiempo pero no tenia cuenta, por eso no comenté pero, en fin síguela!! :bye: :eaea: :chkt:
Simply Michelle
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Nueva lectoraa!!! Siguela plis
*annie d' jonas*
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Bianca escribió: Hola!
Hola!!! Soy tu primera y fiel Lectora soy Bianca y sinceramente espero que la sigas :D
Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos...Asi que aqui me tendras hasta que termine la nove!
Por favor SUBE!!!
Un beso.
:bye:
Gracias!! también es uno de mis lectores favoritos subiré en un momento :)
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Simply Michelle escribió:Awwww!! Nueva lectora por aquí! Me encanto el capitulo. Leí la sinopsis hace tiempo pero no tenia cuenta, por eso no comenté pero, en fin síguela!! :bye: :eaea: :chkt:
Mil gracias! decidí seguirla subo en unos instantes ;)
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
JB&1D2 escribió:Nueva lectora
Siguelaaaaaaaa
En un momento la sigo!!!
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
*annie d' jonas* escribió:Nueva lectoraa!!! Siguela plis
Gracias por leer!
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
Capítulo I- Parte II
Nicholas abrió el siguiente cajón y vacío el contenido en otra caja, plenamente consciente de que Alvin tenía parte de razón, aunque no deseaba admitirlo. En lugar de ello, soltó un largo bufido.
-Creí que estarías contento de que al fin hubiera encontrado a mi media naranja – arremetió Nicholas.
-Y lo estoy. Pero no pensé que te propusieras marcharte de Nueva York para casarte con ella. Al principio supuse que me estabas tomando el pelo. A ver, no interpretes mal mis palabras; considero que __________ es una chica estupenda, de verdad, y si todavía sigues con la certeza inamovible de que quieres casarte con ella dentro de una años o dos, te aseguro que no dudaré en arrastrarte yo mismo hasta el altar, pero de momento creo que te estas precipitando, y que no hay ninguna razón para hacerlo.
Nicholas se dio la vuelta hacia la ventana; al otro lado del cristal divisó unos ladrillos de color gris y cubiertos de hollín que enmarcaban las ventanas, funcionales y rectangulares, del edificio de enfrente. Unas imágenes difuminadas entre sombras pasaron ante sus ojos: una mujer que planchaba mientras miraba la televisión. En todos los años que había vivido en el barrio, jamas había intercambiado más de un saludo con esa gente.´
-Está embarazada- anuncio finalmente.
Por un momento Alvin pensó que no había oído bien. No fue hasta que vio la expresión en la cara de su amigo que se dio cuenta de que Nicholas no bromeaba.
-¿Embarazada?
-Sí, será niña.
Alvin se dejó caer pesadamente sobre la cama, como si sus piernas hubieran cedido repentinamente.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Nicholas se encogió de hombros.
-__________ me pidió que no se lo contara a nadie. Así que guarda el secreto, ¿vale?
-Vale- contestó Alvin, con el semblante abatido-. Confía en mí.
-Ah, y una cosa más.
Alvin levantó la vista.
Nicholas apoyó la mano en el hombro de su amigo.
-Me gustaría que fueras el padrino de mi boda.
¿Cómo había sucedido?
Al día siguiente, mientras deambulaba con __________ por la tienda de juguetes FAO Schwartz, todavía no había hallado la respuesta a esa pregunta. No se cuestionaba parte del embarazo; ésa había sido una noche memorable que seguramente recordaría toda la vida. A pesar del arrojo que había demostrado con Alvin, a veces se sentía como si formara parte del reparto de una comedia romántica de esas cuyo objetivo es seducir a las masas; una comedia en la cual todo es posible y nada es definitivo hasta que aparecen los títulos de crédito al final.
Lo que le había sucedido, después de todo, no era algo que pasara a menudo. De hecho, casi nunca sucedía. ¿Quién se desplaza hasta un pueblo remoto con el fin de escribir una articulo para la revista Scientific American, conoce a la bibliotecaria de esa pequeña localidad y se enamora perdidamente de ella en tan solo un par de días? ¿Quién decide renunciar a la posibilidad de hacerse famoso, interviniendo en un programa de televisión cada mañana y abandonar su vida en Nueva York para mudarse a Boone Creek, un pueblo en el estado de Carolina del Norte que no era nada más que un puntito microscópico en el mapa?
Demasiadas preguntas últimamente.
Y no era que se estuviera replanteado nada. De hecho, mientras contemplaba como __________ rebuscaba entre montones de Barbies y GI Joes- Quería sorprender a los numerosos sobrinos de Nicholas con regalos, con la esperanza de causar una buena impresión- él se sintió más seguro que nunca de su decisión. Sonrió, imaginando la clase de vida que le esperaba. Cenas tranquilas, paseos románticos, besos, y arrumacos delante del televisor. Buenas vibraciones, vibraciones que le daba sentido a la vida. No era tan iluso como para creer que jamás se pelearían o que no pasarían por momentos difíciles, pero tenía la certeza de que serían capaces de sortear las olas de cualquier mar embravecido y que al final no les quedaría más remedio que aceptar que estaban hechos el uno para el otro. En pocas palabras: le esperaba una vida maravillosa.
Pero mientras __________ se paseaba delante de él, concentraba en cada juguete que caía en sus manos, Nicholas desvió la atención hacia otra pareja que se había detenido al lado de una pila de animales de peluche. Para ser sinceros, era imposible no fijarse en ellos. Ambos debían de tener unos treinta y tantos años e iban ataviados de forma impecable; el tenia aspecto de asesor de banca o abogado, mientras su esposa parecía más bien la típica mujer que se pasaba todas las tardes en Bloomingdale, el mítico centro comercial lleno de ricos neoyorquinos en busca de prendas a la última moda. Iban cargados con media docena de bolsas de media docena de tiendas diferentes. El diamante que ella lucía en uno de los dedos era colosal, infinitamente más grande que el anillo de compromiso que acababa de darle a __________. Mientras Nicholas los observaba, pensó que seguramente jamás salían de compras sin la niñera porque parecían completamente desbordados, por la situación.
El bebé en el cochesito gritaba sin parar con esa clase de aullidos penetrantes capaes de acabar con la paciencia de una santo, y que consiguieron que casi todos los que estaban en ese momentoen la tienda se giraran a mirarlo, justo en ese momento, el hermanito mayor-que debía de tener cuatro años- se puso a chillar incluso más fuerte, y de repente se tiro al suelo y se puso a patalear. Los papás mostraban la expresión de pánico y de sobresalto típica de los soldados que se hallan súbitamente bajo el fuego enemigo, y resultaba prácticamente imposible no fijarse en sus ojeras y en su tez translucida. A pesar de la fachada impecable, era evidente que estaban llegando al fin de su paciencia y de sus fuerzas. La madre finalmente saco a su hijita del cochecito e intento consolarla entre sus brazos, mientras su esposo se inclinaba hacia ellay le propinaba unas palmaditas al bebé en la espalda.
-¿No ves que ya estoy intentando calmarla?- ladró la mujer-. ¡Tú encárgate de Elliot!
Amedrentado, el hombre e arrodillo al lado de su hijo, que no paraba de patalear y de chillar como un poseído; el pe queño había conseguido su objetivo: sacar de juicio a su madre.
-Deja de gritar- le ordeno el padre serenamente, amenazándolo con el dedo índice
“sí, claro como si eso fuera a dar resultado”, pensó Nicholas. Entretanto, a Elliot se le estaba poniendo la cara morada mientras continuaba con su rabieta y en el suelo. Los gritos eran tan estridentes que incluso __________ se detuvo en seco y cedió la vuelta hacia la pareja. A Nicholas le pareció que la situación tenía cierta comicidad; era como estar contemplando a una mujer cortando el césped en bikini, la clase de espectáculo imposible de ignorar. Él bebe chillaba, Elliot chillaba al papá exigiéndole que hiciera algo, el papá chillaba también, replicando que eso era precisamente lo que estaba intentando hacer.
Una multitud se agrupó alrededor de la familia. Las mujeres parecían observarlos con una mezcla de alivio y de pena a la vez: aliviadas de que no les estuviera sucediendo a ellas, pero plenamente conscientes –seguramente por experiencia propia- del calvario que la joven pareja debía de estar pasando. Los hombres, en cambio, se comportaban como si n quisieran tener nada que ver con la desagradable escena y se alejaban del ruido todo lo que podían.
Elliot empezó darse cabezazos contra el suelo y aumentó el volumen de los gritos.
-¡Se acabó! ¡Nos vamos ahora mismo!- espetó finamente la madre.
-¿Y qué crees que estoy intentando hacer?- Rugió el padre.
-¡Levántalo del suelo!
-¡Eso es lo que intento! – gritó el con exasperación.
Elliot no deseaba la intervención de su padre. Cuando finalmente su papa lo inmovilizó, el pequeño se convulsionó como una serpiente iracunda, sacudiendo la cabeza de un lado a otro y pataleando sin parar. Unas gruesas gotas de sudor empezaron a formarse en la frente del padre, que hacia unas muecas grotescas a causa del enorme esfuerzo. Por su parte, el cuerpo de Elliot parecía que se alargaba cada vez más, como un pequeño Hulk que se expandiera de rabia.
Al fin, los padres consiguieron ponerse en movimiento aplastados por el peso de las bolsas de compra, el cochecito, y los intentos por no perder el control de sus dos hijos. La multitud se parto como si Moisés se estuviera acercando al mar rojo y la familia finalmente se perdió de vista, dejando como única evidencia de su molesta presencia los alaridos que se iban desvaneciendo con la distancia.
La multitud empezó a dispersarse. Nicholas y __________ , sin embargo, se quedaron completamente quietos, completamente helados.
-Pobre gente- dijo Nicholas, que de repente se había empezado a cuestionar si esa iba a ser su vida en un par de años.
-Sí, pobres- convino __________, como si temiera lo mismo. Nicholas continuó con la vista fija en la familia que se alejaba, escuchando boquiabierto, hasta que los lamentos por fin cesaron. La familia debía de haber salido de la tienda.
-Nuestra hija jamás montará un espectáculo tan bochornoso.- declaro Nicholas.
-No, Nunca.- consciente o inconscientemente, __________ se había colocado la mano sobre el vientre-. Desde luego eso, no era normal.
-y los padres no parecían tener ni idea de que tenían que hacer- apunto Nicholas-. ¿Has visto como el intentaba hablar con su hijo? ¿Cómo si estuviera en una sala de juntas?
-Ridículo- apunto __________-. ¿y has visto como discutían los dos papás? ¡los niños notan la tensión! No me extraña que pudieran controlarlos.
-Era como si no tuvieran idea de lo que tenían que hacer.
-Es que no creo que lo supieran.
-¿Cómo es posible?
-Quizá están demasiado estresados con sus propias vidas para dedicarles a sus hijos el tiempo necesario.
Nicholas todavía paralizado, se fijó en cómo se desintegraba el ultimo grupito que se había congregado ante el espectáculo.
-No, definitivamente, eso no era normal- volvió a recalcar.
-Exactamente lo que estaba pensando.
De acuerdo se estaban engañando a si mismos. En el fondo Nicholas lo sabía, pero era más fácil fingir que ellos jamás se vieran confrontados a causa de una situación como la que acababan de presenciar. Porque ellos estarían más preparados. Se dedicarían más a su hija. Serían más cariñosos y pacientes. Más entrañables.
----------------
GRACIAS A TODAS POR LEER, TRATARÉ DE SUBIR MAS SEGUIDO YA QUE EL PRINCIPIO DEL LIBRO ES MUY LENTO ;) DISFRUTENLO!
MitchieJonasVal
Re: A PRIMERA VISTA Nicholas Jonas y __________ Darnell
me gusto mucho la nove!!! siguela pronto!!
alma24
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» AMOR A PRIMERA VISTA(1D)
» AMOR A PRIMERA VISTA
» AMOR A PRIMERA VISTA
» "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
» AMOR A PRIMERA VISTA(1D)
» AMOR A PRIMERA VISTA
» AMOR A PRIMERA VISTA
» "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.