O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 6:03 pm

jajajaja sorry xd quize decir

que te cuentas?
era lo que quice decir
ya encontrastes tu summer love??


eso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 6:07 pm

 aaa ok jajaj


pues se supone que tenia que subir cap pero no se me ocurría nada asi que hasta ahorita lo voy a hacer jajaj
y nop todavía no lo encuentro :T 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 6:11 pm

hay mei jajajajaja   me dan ganas de gopelpearte con mi fierro xd!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 6:12 pm

 por que?!?!


si es el fierro golpeador de parejas felices no se puede
por que no tengo una pareja feliz asi que olvida esa idea por favor jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 6:34 pm

jajajaja o mi gosh tu también ves los videos de g
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 6:44 pm

OBVIO jajaj quien no jajajaj

me encantan sus tonterías jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 6:47 pm

bueno Mabel me tengo que ir deja me ver si consigo otra laptop es que estoy usando la de mi mama y me la pidio asi que hasta en un rato :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:57 pm

CHICAS YA LLEGUE
MABEL MAMY COMO QUE TE VAS POR FAVOR DIME QUE NO ES CIERTO MAMI NO ME ABANDONES TU ERES CON LA QUE MEJOR ME PUEDO EXPRESAR PATO Y KIKI ME ENTIENDEN PERO TU ME DAS MUCHISIMA MAS CONFIANZA EN MI POR FAS NO TE VALLAS

CHICAS A TODAS LAS AMO PERO CON MABEL ME SIENTO LIBRE CREO QUE ES POR QUE HE HABLADO MAS CON ELLA QUE CON USTEDES PERO AUN ASI LAS AMO A TODAS OK NO SE ENOJEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 8:18 pm

jajajajaa pfff quien no kiki jajajaj nunca me lo pierdo

hi mi anjel no no nunca no me ire nada pff me toy quedando en la casa de sayan -- mi prima ella es chevera hasta que sepa a donde ir esque digamos que me emociene mucho y por primera vez me le enfrente a mi papa y pfffff,,,tu sabes que yo te am mucho mely jajajaa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 8:20 pm

entonces te fuiste de tu casa?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 8:22 pm

jajajaj chicas enante fui a la tienda con mi prima jajaja y el empecador me dice

¨linda me das tu numero¨ jajajaj y a mi por casi se me salen los ojos ajajaja no estaba bien guapote pero yo amo a mi novio
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:22 pm

SI CUÉNTANOS QUE PASO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 8:22 pm

si kiki para mi eso no era una casa si no un infierno
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:23 pm

JAJAJA OK ESE ES TU CHICO MISTERIOSO JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:23 pm

AL MENOS SALISTE DE HAY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 6 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.