O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por #Naty Lun 15 Jul 2013, 4:32 pm

Solo me queda decir: Gracias (: 
Los ame *__*
Lo se sus ojos son tan asjkasak
Besos xx 
Y de nuevo gracias xD

 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Grace. Lun 15 Jul 2013, 6:54 pm

OH DIOS MIO!!!
Es hermoso
Los dos son hermosos!!!
Mil Gracias!!!
Eres un Angel :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:48 pm

Otra vez yo, áh xd. Amo tus trabajos, y ya estrené mi dos sensuales avatares hechos por ti, so, te amaría más de lo que ya hago si me haces otro c:


-Nombre: Niall Horan.
-Texto: Frazer.
-Gif: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros:  A tu criterio, cariño c: La imagen, letra, todo. Si no te convence el gif, puedes cambiarlo c:






-Nombre: Ash Stymest.


.-Texto: Frazer.


-Gif: A tu criterio c:


 -Otros:  A tu criterio, cariño c: La imagen, letra, todo. Si no te convence el gif, puedes cambiarlo c:

 ¡Gracias! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por kai. Lun 15 Jul 2013, 9:49 pm

Para los de Gif:
-Nombre: Prussia (Es de un anime espero que no te importe)
-Texto: Stay Awesome, si se puede. Si no solamente Awesome.
-Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Imagen estatica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: De preferencia el texto en cursiva y en color Prussianblue, por favor.

Espero que no te moleste que sea de un anime, si hay algun problema hasmelo saber.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Banned Miér 17 Jul 2013, 8:51 am

Me encantaron los avatares que me hiciste
Muchas gracias están hermosos 
ahora me voy a poner uno
Cuenta con que siempre que quiera un avatar te lo pediré a ti
Banned
Banned


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Firefly. Dom 21 Jul 2013, 11:37 am

Hola ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 2841648573 me gustaría pedirte un avatar con gif ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 2841648573 es que ¡dios! están muy lindos! y me han encantado ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 2841648573 ladslkajslkdajld acá te dejo el pedido, espero que no sea mucha molestia :c
-Nombre: Ashley Benson.
-Texto: Firefly.
-Gif: a tú criterio.
-Otros: -.

Saludos, cuídate :)
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Lun 22 Jul 2013, 5:19 pm

Bueno! La verdad es que debo varios pedidos, y tengo planeado terminar TODOS los que pueda mañana, ya que estoy haciendo un blog y me quita bastaaaante tiempo. Pero no crean que me olvide de esta gallery, porque NO, mierda, NO! ah, se re sacaba.
Ni bien no pueda hacer mas pedidos cancelare la galeria, pero mientras que ustedes no vean arribita un cartel tipo marquesina que diga "NO ACEPTO MAS PEDIDO"! PREOCUPENSE. Mientras tanto, hay avatares de Virginia para rato! :) asi que yasaben que paso mucho tiempo sin colgar es solo por falta de tiempo. :)
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por rutherford. Dom 04 Ago 2013, 2:10 pm

Virgi, y yo que te venía a pedir un avatar. ¿Puedo aún? :c
Mi nombre es Génesis, dime Gene. Amé tus avatares, te diré que desde hace rato ando buscando esos con gifs e imagen o algo así(? Y yo soy una bola para hacer eso, a penas manejo el paint :c Con todo te voy a dejar mi pedido, tómate tu tiempo en hacerlo, por eso no te preocupes en lo absoluto; la Gene esperará(?


-Nombre: Louis Tomlinson.
-Texto: Gene.
-Gif: éste c: o éste Cuándo yo los encontré eran de buena calidad._. Pero también puedes usar éste.
-Otros: A tu hermoso criterio c:

Yo te espero con paciencia, Virgi.  Besos y gracias desde ya, x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:17 pm

Bueno, esto va a ser simple, básico y tal vez aburrido (?)
Quiero un hermoso avatar, de Nick Carter de "BackStreet Boys". {Lo amo con mi vida, a él y a la banda completa}
El texto, nada especial, solo mi nombre de usuario ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 1857533193.
No quiero con gif, y no son necesarios los efectos, a mí no me importan, solo quiero que el avatar sea de él ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 1857533193 Todo lo dejo a tu criterio. Eso sería.


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:12 pm

Ola! Vengo a que me hagas una firma de Sarsh (es Sersh pero asi la llamo yo)
Nombre: Saoirse Ronan.
Texto: Rachel
Gif: Uno que este bonito, lo dejo a tu eleccion.
Otros: La imagen estatica la dejo a tu gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Jue 08 Ago 2013, 5:08 pm



¡Pedidos Realizados!

Antes que nada, quiero aclarar que me ausente porque tuve que llevar la compu a arreglar y en la otra no tengo Ps, pero bueno, ahora me estoy poniendo al día -poco a poco- y espero terminarlos para mañana o algo así, porque la semana que viene tengo como 6 pruebas y no creo poder hacerlos para ese entonces. Los que me faltan -que he estado viendo, son varios, los subo ni bien los termine :)

Deby. escribió:¡Hola! sjkdvns Dios, amo lo que haces, lo he buscado en todo el foro, encontré a una chica que los hacía, pero cerró su taller justo antes de entregarme el pedido ¬¬ 
Estaría muy feliz si me pudieras hacer una avatar ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 1857533193  Te dejo la ficha:
-Nombre: Nina Dobrev
-Texto: Debs o Deby, lo que quede mejor(?)
-Gif: Este o Este
-Otros: Si tuvieras que inclinarte a un color, de preferencia que fueran colores como rosa claro o lila ^^ lo demás lo dejo a tu gusto

jvdkdjfnv Bueno, esperaré ansiosa ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 1857533193  ¡Besos!
Gracias!!!
Espero que te gusten, si no podes volver a pedírmelos. Besos linda!

Spoiler:

DJMalik_MyLove escribió:OMG!! Preciosa tienes un don...me encantaron tus avatares! Eres la mejor en esto y me encantaría hacerte un pedido:
-Nombre: Zayn Malik
-Texto: DJ Malik...my Bad Boy
-Gif: Este o este
-Otros: La imagen estática la dejo a tu gusto pero te dejo esta por si acaso y el color de las letras si pueden ser en tonos grises claros te lo agradecería.
Gracias cariño!! Espero te gusten :)

Spoiler:
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:11 pm

¡Me encanta! sdkjlvnsdkj Ahora mismo lo pongo, ¡Gracias linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Vie 09 Ago 2013, 10:43 am



¡Pedidos Realizados!





gσℓ∂єи qυєєи escribió:-Nombre: Siva Kaneswaran


-Texto: Kids
-Gif: Akajkajskaj tanto el gif como la Imágen estática las dejo a tu criterio, ya que soy muy mala escogiendo gifs e.é
-Otros: Me gustaria que la letra fuera alfo como la de   Frazer.

Espero te gusten :), besos!
Spoiler:



Black Widow. escribió:✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 1857533193 Amé tus ediciones, o sea son geniales. Las amo, capaz algún día vuelva a venir a molestarte, soy de esas personas que cambian mucho sus avy's y firmas. Así que ya se a quien concurrir para obtener un Avy. :3

-Nombre: Kaya Scodelario.
-Texto: Mica o Micaela. (Cual te parezca mejor).
-Gif: Lo dejo a tu criterio. No soy muy buena eligiendo.
-Otros: Me gusto mucho el estilo de Frazer.
Espero los ames :3
Spoiler:
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 12:10 pm

OMG!! Me encantan los dos...los dos míos!! SOLO MÍOS!! Son de mis preferidos!! Muchas gracias hermosa!! Te adoro!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:50 pm

Hay me encantaron, en verdad gracias. :3
Ahora lo pongo. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 4 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.