O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Sáb 06 Jul 2013, 6:15 pm

Wanda. escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos sñlfjdsñlfjsdñljf me han encantado, ¡muchísimas gracias! amo como te han quedado, eres realmente talentosa; están perfectos, ¡muchas gracias, otra vez! no dudes que cuando quiera un avatar te lo pediré añslkdañsl<33
¡Me alegro que te hayan gustado! Cuando quieras :3
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Sáb 06 Jul 2013, 7:29 pm



¡Pedido Realizado!


I'm_____Bitches escribió:
¡Hola!
En realidad me han encantado tus avatares, me enamore de ellos, son hermosos.
Me preguntaba si me podrías hacer de Alexis Bledel
Disculpa las molestias

Nombre: Alexis Bledel.
-Texto: "Dream".
-Gif: El que tu quieras, tu eliges
-Otros: Nada solo eso

Holis! Gracias!! me alegra que te gusten.
Bueno, espero te gusten sino puedo volver a hacertelos :D
Besos, linda :3
Spoiler:
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Elizand Sáb 06 Jul 2013, 7:45 pm

VirgiPaluvile escribió:

¡Pedido Realizado!



LizzieHoran escribió:Hola! quiero decirte que ame tus trabajos, tienes talento y me gustaría hacerte un pedido por favor


Nombre (famoso): Niall Horan
Texto: no me he decidido por algo pero mas fácil que solo lleve su nombre
Gif:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen estática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros: La imagen estática solo es un ejemplo, si ves que queda mejor con otra imagen, te lo dejo a tu criterio tambien con la frase
Muchas gracias :hug:

¡AME EL GIF! mas tiernii :3
Bien, ahora a los avatares! Espero te gusten :B Besos, linda. Si no te gustan, te los puedo volver a hacer, besis!

Spoiler:
Que si me gusto? Eso es poco, lo Ame enserio te quedo hermoso!, lo se lloro con ese gif :') Mil gracias tienes muchisimo talento para esto, te quedan geniales :ilusion: 


Última edición por LizzieHoran el Sáb 06 Jul 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Elizand Sáb 06 Jul 2013, 9:06 pm

Hola linda, oye traté de colocar el avatar pero el foro me dijo que era muy grande y no me dejo colocarlo... Entonces que puedo hacer?, y no se si sea mucho pedir pero, le podrías modificar el tamaño, por favor, es que enserio me gustaron muchísimo y me gustaría tenerlos como avatar, muchas gracias :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por taeyong. Sáb 06 Jul 2013, 9:08 pm

LizzieHoran escribió:Hola linda, oye traté de colocar el avatar pero el foro me dijo que era muy grande y no me dejo colocarlo... Entonces que puedo hacer?, y no se si sea mucho pedir pero, le podrías modificar el tamaño, por favor, es que enserio me gustaron muchísimo y me gustaría tenerlos como avatar, muchas gracias :)
¡Hola! soy demasiado metida a mi me pasó lo mismo, entonces lo guardé en mi compu y después lo re-subí a imgur, entonces me lo aceptó. Ah, y las medidas del avatar son las del foro. Besos<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por pisces. Dom 07 Jul 2013, 11:12 am

VirgiPaluvile escribió:

¡Pedido Realizado!


I'm_____Bitches escribió:
¡Hola!
En realidad me han encantado tus avatares, me enamore de ellos, son hermosos.
Me preguntaba si me podrías hacer de Alexis Bledel
Disculpa las molestias

Nombre: Alexis Bledel.
-Texto: "Dream".
-Gif: El que tu quieras, tu eliges
-Otros: Nada solo eso

Holis! Gracias!! me alegra que te gusten.
Bueno, espero te gusten sino puedo volver a hacertelos :D
Besos, linda :3
Spoiler:
Mucha gracias <3
Te quedaron hermosos
Me encantaron los avatares, ya lo tengo puesto
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Novelas1D;) Dom 07 Jul 2013, 11:25 am

Para los de Gif:
-Nombre: Miley Cyrus 
-Texto: I'ts My Hero ¡Bitch!
-Gif: .tum[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: La imagen es para que te guies,ya me canse de mi avatar,entonces como vos haces unos H-E-R-M-O-S-O-S queria uno :)
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Elizand Dom 07 Jul 2013, 11:52 am

Wanda. escribió:
LizzieHoran escribió:Hola linda, oye traté de colocar el avatar pero el foro me dijo que era muy grande y no me dejo colocarlo... Entonces que puedo hacer?, y no se si sea mucho pedir pero, le podrías modificar el tamaño, por favor, es que enserio me gustaron muchísimo y me gustaría tenerlos como avatar, muchas gracias :)
¡Hola! soy demasiado metida a mi me pasó lo mismo, entonces lo guardé en mi compu y después lo re-subí a imgur, entonces me lo aceptó. Ah, y las medidas del avatar son las del foro. Besos<3

 Ok, esta bien, ahora lo intento volver a colocar como me dices tú, gracias :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Dom 07 Jul 2013, 12:16 pm

LizzieHoran escribió:Hola linda, oye traté de colocar el avatar pero el foro me dijo que era muy grande y no me dejo colocarlo... Entonces que puedo hacer?, y no se si sea mucho pedir pero, le podrías modificar el tamaño, por favor, es que enserio me gustaron muchísimo y me gustaría tenerlos como avatar, muchas gracias :)

HOLA, si, ya se a lo que te referis, a cuando lo subis desde la compu.
Pero no tiene que ver con el tamaño, es porque anda mal :)
Pega estos codigos en la parte donde dice "Vincular un avatar fuera de este sitio" y ahi te va a andar :)

PARA EL PRIMER AVATAR:
Código:
 http://i.imgur.com/TO29yce.gif
PARA EL SEGUNDO AVATAR:
Código:
 http://i.imgur.com/Z6haldu.gif

Espero te sirva:)
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Dom 07 Jul 2013, 2:50 pm



¡Pedido Realizado!



Frances. escribió:
Para el de gif:
-Nombre: {famoso}: Kurt Cobain
-Texto: Kurt Cobain(pense demasiado,dios,soy una genia para los textos ¬¬)
-Gif: {opcional/de buena calidad, de preferiencia}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros:Imagen estática:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero si tenes una imagen mejor,o que le quede mejor,estaré ansiosa a ver lo que haces con ello.


Gracias,te dije que volvería,lalala.

HOLA! Bienvenida {de vuelta}
Antes, antes de mudarme, tenía una amiga que era fanatica de Kurt Cobain, me hiciste acordar a ella. Y te comprendo, mi imaginación para los textos y esas cosas es escasa *tómese mi firma como ejemplo*
Espero que te gusten MUCHO MUCHO MUCHO los avatares: ahí van:

Spoiler:

Besos! espero te hayan gustado, si no me decís y te los vuelvo a hacer :3 Saludos!!!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Sherlia Dom 07 Jul 2013, 4:29 pm



¡Pedido Realizado!



Novelas1D;) escribió:Para los de Gif:
-Nombre: Miley Cyrus 
-Texto: I'ts My Hero ¡Bitch!
-Gif: .tum[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: La imagen es para que te guies,ya me canse de mi avatar,entonces como vos haces unos H-E-R-M-O-S-O-S queria uno :)

HOLIIS! AMO WE CAN'T STOP!



Ok... ahora, volviendo a la normalidad...
Espero te gusten los avatares, y si no, te los puedo volver a hacer. Besos! Volve cuando quieras :3 BESOS!


Spoiler:
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Elizand Dom 07 Jul 2013, 5:52 pm

VirgiPaluvile escribió:
LizzieHoran escribió:Hola linda, oye traté de colocar el avatar pero el foro me dijo que era muy grande y no me dejo colocarlo... Entonces que puedo hacer?, y no se si sea mucho pedir pero, le podrías modificar el tamaño, por favor, es que enserio me gustaron muchísimo y me gustaría tenerlos como avatar, muchas gracias :)

HOLA, si, ya se a lo que te referis, a cuando lo subis desde la compu.
Pero no tiene que ver con el tamaño, es porque anda mal :)
Pega estos codigos en la parte donde dice "Vincular un avatar fuera de este sitio" y ahi te va a andar :)

PARA EL PRIMER AVATAR:
Código:
 http://i.imgur.com/TO29yce.gif
PARA EL SEGUNDO AVATAR:
Código:
 http://i.imgur.com/Z6haldu.gif

Espero te sirva:)

 Si! ya a lo coloqué, muchas gracias y bueno ya se que ya te lo dije pero te lo digo otra ves te quedan geniales todos tus trabajos, me encantaron :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 07 Jul 2013, 7:39 pm

VirgiPaluvile escribió:
HOLA! Bienvenida {de vuelta}
Antes, antes de mudarme, tenía una amiga que era fanatica de Kurt Cobain, me hiciste acordar a ella. Y te comprendo, mi imaginación para los textos y esas cosas es escasa *tómese mi firma como ejemplo*
Espero que te gusten MUCHO MUCHO MUCHO los avatares: ahí van:

Spoiler:

Besos! espero te hayan gustado, si no me decís y te los vuelvo a hacer :3 Saludos!!!
Niña :OOOOOOOOOOOOOOOO
Me has matado,estan geniales,no se cual usar de lo geniales que estan ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 2841648573
Te amare por siempre ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 2841648573 gosh,son extraordinarios ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 2841648573
Mi esposo es : ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 2841648573
We,muchas gracias,te juro que volveré ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 2841648573
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Novelas1D;) Dom 07 Jul 2013, 8:24 pm

VirgiPaluvile escribió:

¡Pedido Realizado!



Novelas1D;) escribió:Para los de Gif:
-Nombre: Miley Cyrus 
-Texto: I'ts My Hero ¡Bitch!
-Gif: .tum[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Otros: La imagen es para que te guies,ya me canse de mi avatar,entonces como vos haces unos H-E-R-M-O-S-O-S queria uno :)

HOLIIS! AMO WE CAN'T STOP!



Ok... ahora, volviendo a la normalidad...
Espero te gusten los avatares, y si no, te los puedo volver a hacer. Besos! Volve cuando quieras :3 BESOS!


Spoiler:


OMG! Me E-N-C-A-N-T-O! ES MUY BUENO,MIL GRACIAS PRONTO VOY A VOLVER AH
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Grace. Dom 07 Jul 2013, 8:31 pm

Hola!!!
Mi nombre es Toothiana o Tooth, dime como te agrade mejor.
Me gusta como haces lo avatares, son hermosos.
Y bueno solo quería ver si me podias hacer una porque valla que son guay!
Y me preguntaba si también hacías de animación y si no esta bien, podría elegir a una actriz.
Solo tengo esa duda antes de hacer mi ficha.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares} - Página 2 Empty Re: ✖Welcome to Camp Half-Blood {Galería de Avatares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.