Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bailarinas callejeras|Louis Tomlinson y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Bailarinas callejeras|Louis Tomlinson y tu|
Nombre: Bailarinas Callejeras
Autor: Yo.
Adaptación: No
Genero: General
Advertencias: Puede que necesite chicas
Otras Paginas: No
Bailarinas callejeras
XXX || XXX || Louis Tomlinson y tu ||
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Autor: Yo.
Adaptación: No
Genero: General
Advertencias: Puede que necesite chicas
Otras Paginas: No
Bailarinas callejeras
Para poder ganar dinero en la adolescencia hay muchas maneras, trabajar de niñera,en una panaderia o bien hacer las tareas de casa y que después tu padres te paguen, pero a _____ Lewis se le ocurrio la idea de bailar, los viernes por la noche en la calle cuando todos los adolescentes salgan, juntos a sus mejores amigas todos los viernes van a la plaza. Pero un día, 5 hermosos chicos quieren conocer a aquellas "diosas del bailes" como las personas las llamaba, ¿podrán caer entre los encantos del baile y amo o en los de sexo y alcohol?
Copyright Little Wonka © All rights reserved
raymond.
Re: Bailarinas callejeras|Louis Tomlinson y tu|
wooww me encanto espero que subas el primer cap pronto aa por cierto me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy :B ahh soy tu primera lectora ohh yeahh:corre: wsjkajskas .... hermosa si necesitas chica para hazza bueno por aca estoy y si no bueno sera no importa pero siguela protno siiiii !!! wuhjskajksja :bye: hemosa besoteesss
#Sandy.
#Sandy. escribió:wooww me encanto espero que subas el primer cap pronto aa por cierto me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy :B ahh soy tu primera lectora ohh yeahh:corre: wsjkajskas .... hermosa si necesitas chica para hazza bueno por aca estoy y si no bueno sera no importa pero siguela protno siiiii !!! wuhjskajksja :bye: hemosa besoteesss
Mañana o mas tarde lo subo.
Bien Sandra, lo siento pero para Hazza no necesito, ¿quieres con Niall,Liam o Zayn?
One Kiss
raymond.
Hola :xd: FUTURA SEÑORA DE STYLES
me gusto mucho el prologo, me parece una gran idea esta novela :enamorado:
:bye:
Mad.
Future Sra.Styles escribió:#Sandy. escribió:wooww me encanto espero que subas el primer cap pronto aa por cierto me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy :B ahh soy tu primera lectora ohh yeahh:corre: wsjkajskas .... hermosa si necesitas chica para hazza bueno por aca estoy y si no bueno sera no importa pero siguela protno siiiii !!! wuhjskajksja :bye: hemosa besoteesssMañana o mas tarde lo subo.Bien Sandra, lo siento pero para Hazza no necesito, ¿quieres con Niall,Liam o Zayn?One Kiss
estare esperando el cap xdd puedo con zayn :omg:
:bye: besos
#Sandy.
Mad. escribió:Hola :xd: FUTURA SEÑORA DE STYLESme gusto mucho el prologo, me parece una gran idea esta novela :enamorado:
:bye:
Hola!
Muchas gracias!
Besos
raymond.
#Sandy. escribió:Future Sra.Styles escribió:#Sandy. escribió:wooww me encanto espero que subas el primer cap pronto aa por cierto me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy :B ahh soy tu primera lectora ohh yeahh:corre: wsjkajskas .... hermosa si necesitas chica para hazza bueno por aca estoy y si no bueno sera no importa pero siguela protno siiiii !!! wuhjskajksja :bye: hemosa besoteesssMañana o mas tarde lo subo.Bien Sandra, lo siento pero para Hazza no necesito, ¿quieres con Niall,Liam o Zayn?One Kissestare esperando el cap xdd puedo con zayn :omg::bye: besos
Claro puedes con Zayn! Mandame tu ficha por MP, ¿si?
raymond.
si necesitas chicas avisame. Me ha gustado mucho la sinopsis. Espero que la empieces pronto.
Kisses
-Mimi-
Kisses
-Mimi-
mimi-directioner24
Holis! Me encanto la Sinopsis *-*
Necesitas chica para Nialler? Yo lo quiero \e.e/
P/D: Espero que la empieces pronto :D
CarrotCatGirl
mimi-directioner24 escribió:si necesitas chicas avisame. Me ha gustado mucho la sinopsis. Espero que la empieces pronto.
Kisses
-Mimi-
Necesito chicas para Liam
Gracias y mañana la sigo.
One Kiss
raymond.
CarrotCatGirl escribió:Holis! Me encanto la Sinopsis *-*
Gracias!
Claro mandamela y te pongo con el sexy Nialler solo mandame tu ficha por MP.
PD: Mañana subo.
raymond.
Capitulo 1.
- Ya llegue- avise entrando por mi puerta, deje mi mochila a un lado y suspire. >Viernes por fin< pensé mientras una sonrisa ocupaba mi rostro.
- Hola cariño- saludo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
- ¿Como esta Juan?- pregunte por mi hermano, el cuál estaba enfermo.
- Esta en su habitación- dijo mientras se dirigía a la cocina- ve a verlo si quieres, yo tengo que preparar de comer- yo asentí y subí las escaleras.
Una vez arriba atravesé el largo pasillo y me dirigí hacia una puerta de color azul oscuro.
- *Toc*Toc- llame a la puerta.
- Pasa- me dijo una voz irreconocible, abrí la puerta y pude ver a mi hermano tumbado en la cama, con los brazos cruzados y la cabeza apoyada en estos.
- ¿No te parece que eres algo mayor para fingir que estas enfermo?- le mire graciosa. Ambos eramos muy parecidos >Pues claro que soys parecidos, ¡soys mellizos!< grito una voz dentro de mi.
- Todo por no ver a la odiosa Estefrany- dijo mientras se sentaba.
- Bien, yo voy a bajar que tengo hambre- el asintió y exactamente fue lo que hice, baje las escaleras de dos en dos, mientras tatareaba una canción.-¿Esta la comida lista?- le pregunte a mi madre la cuál asintió y me dirigí hacia la cocina, me sente en la mesa y me dispuse a comer.
La comida paso tranquila, mi madre se tuvo que ir a trabajar y me pidió que cuidara a mi hermano- el cuál puede que este mas sano que yo.
Cerca a las 17 horas, mi hermano bajo las escaleras, vestido con unos jeans y una camiseta roja.
- ¿ A donde vas?- le pregunte extrañaba, mientras ponía el volumen de voz de la televisión mas bajo.
- He quedado con Alice- dijo mientras cogía una chaqueta- No me esperes despierta- dijo mientras me guiñaba un ojo.
- Mandale saludos a Alice, que ya no la veo en clase- le dije y mi hermano me grito un "Ok"antes de cerrar la puerta.
Lidia Alice una chica castaña con los ojos marrones, muy simpatica, es la gemela o como ella dice "clon" de mi mejor amiga, ambas tienen el mismo nombre pero no el segundo. Son Lidia Marie- La mayor y mi mejor amiga- y Lidia Alice- novia de mi hermano.- Aunque la pequeña es conocida por Alice.
Vuelvo mi vista hacia el televisión y suspiro, me vuelvo a tumbar en el comodo sofá y cierro los ojos, intentando descansar.
raymond.
NUEVA LECTORA!!,me ah encantado la Nove ,de verdad siento que la idea esta genial!!*siguela cuando puedas*
dharma1d<3
woow me encanto :B
el hermano es una mentirosooo!!!
wujasjkajskajksj siguela pronto
linda :bye: cuidate besotes
#Sandy.
Página 1 de 2. • 1, 2