Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things {NC} |CANCELADA|
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Little Things {NC} |CANCELADA|
es en serio?? no se te ocurrió algo mas creativo???!!nanimad3 escribió:siganlaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
jaja xD somos dos, yo odio los libros del colegio son taaaaaan aburridos.tiavale escribió:cuando vas a seguir me muero por leer y es esta novela es mas hermosa que mis libros del colegio yo lo odio
y nunca leo los libros o leo el primer capitulo y nada mas y sigo leyendo mis novelas
por favor siguwlaaaa esta muy hermosa y llore mucho
baekhyun.
Ow, me encantó el capítulo Dani<3. Odio a Harry y a Zayn ¬¬ no pueden hacer eso Y Dani tampoco tuvo que hacer eso:c
Estuvo hermoso el capítulo, amo como narras<3 y te entiendo, la escuela es horrible:c
Espero el siguiente c:
Invitado
Invitado
Wow, es en serio?? te gusto?? muchas gracias, tambien espero el cap de AstridBritt. escribió:Ow, me encantó el capítulo Dani<3. Odio a Harry y a Zayn ¬¬ no pueden hacer eso Y Dani tampoco tuvo que hacer eso:cEstuvo hermoso el capítulo, amo como narras<3 y te entiendo, la escuela es horrible:cEspero el siguiente c:
baekhyun.
OMB! Dani tu capítulo fue perfecto, me has hecho llorar con este capítulo.
Ya quiero que la sigan
Ya quiero que la sigan
jackson.
aaawwwww gracias Karlix :3, yo tambien espero que la sigan...karlix belieber escribió:OMB! Dani tu capítulo fue perfecto, me has hecho llorar con este capítulo.
Ya quiero que la sigan
baekhyun.
Reaparecí, leeré los dos capítulos y dejaré mi comentario, y mi capítulo
Zarry HorTomPay :)
Dany! Tu capitulo me provoco tristeza y entusiasmo ala vez. Entusiasmo porque subiste y te salio hermoso , y tristeza porque el personaje se quiere matar!! Dios! Tienen que seguirla o si no la que se va a morir soy yo. Besos:*
Invitado
Invitado
Zarry HorTomPay :) escribió:Reaparecí, leeré los dos capítulos y dejaré mi comentario, y mi capítulo
Astriiiiiiiiddddd!! corazon volviste!!!! buano ya. te toca caaaaaaap!!!! xD
baekhyun.
PaaolaStyles escribió:Dany! Tu capitulo me provoco tristeza y entusiasmo ala vez. Entusiasmo porque subiste y te salio hermoso , y tristeza porque el personaje se quiere matar!! Dios! Tienen que seguirla o si no la que se va a morir soy yo. Besos:*
Gracias Pao jaja, bueno yo creo que volvimos a ser las locas escribiendo una loca novela trite okno. solo falta que se vuelvan a reportar Maria y Britt.
baekhyun.
casi muero con el cap
me dio tanta pena llore mucho la pobre se sentia sola sin nadie pero a lo mejor hay alguien que la quiere
ahhhh,tambien estubo demaciado hermoso el capitulo, me emcione mucho y te amo. y porfavor siganla
me dio tanta pena llore mucho la pobre se sentia sola sin nadie pero a lo mejor hay alguien que la quiere
ahhhh,tambien estubo demaciado hermoso el capitulo, me emcione mucho y te amo. y porfavor siganla
tiavale
aaaaaaawwww tambien te amo y gracias!!! esperamos el cap de la proxima xDtiavale escribió:casi muero con el cap
baekhyun.
bien Astrid lo siento tienes una falta, ya espere demasiado y no mandaste un aviso, asi que suba la siguiente por favor, no quiero que la nove se estanque, o la cancelare.
baekhyun.
Dany, creo que yo soy la siguiente y te vengo a pedir que pases mi turno, tengo unos problemas de salud y no puedo subir:|
Invitado
Invitado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16