Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things {NC} |CANCELADA|
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Little Things {NC} |CANCELADA|
KARLIX!!! HAZ VUELTO WEOWEOWEOWEOWOEWOE :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :sersi: :sersi: que sensual dragon xD.. okya. volviste!!! luego de ti subire cap!!!karlix belieber escribió:Dani consiguio lo que queria :3
me ha hecho regresar a la novela asi que tendre que subir mi
capitulo :3
¬¬ enserio Dani me has hecho regresar
baekhyun.
cuando vas a seguir me muero por leer y es esta novela es mas hermosa que mis libros del colegio yo lo odio
y nunca leo los libros o leo el primer capitulo y nada mas y sigo leyendo mis novelas
por favor siguwlaaaa esta muy hermosa y llore mucho
y nunca leo los libros o leo el primer capitulo y nada mas y sigo leyendo mis novelas
tiavale
cuando vas a seguir me muero por leer y es esta novela es mas hermosa que mis libros del colegio yo lo odio
tiavale
Estamos esperando el cap de Karlix...tiavale escribió:cuando vas a seguir me muero por leer y es esta novela es mas hermosa que mis libros del colegio yo lo odio
baekhyun.
Lo siento Dani me quitaron de la compu cuando lo iba a publicar y ahora tengo que esperar a que terminen de lavar para prender la compu
jackson.
ya me habia emocionado jeje.. bueno te esperokarlix belieber escribió:Lo siento Dani me quitaron de la compu cuando lo iba a publicar y ahora tengo que esperar a que terminen de lavar para prender la compu
baekhyun.
Capitulo Dieciséis
Llevaba días sin asistir al colegio, desde que mis padres hablaron con el Director y el les contó por lo que pasaba me llevaron a un psicólogo y de ahí caí en depresión ya que mis padres se estaban divorciando por problemas y uno de ellos era yo. Mis amigas no sabían nada de mi y no quería contarles hasta que todas las cosas se calmaran un poco en mi casa y así pudiera regresar a la escuela.
Mi celular comenzó a vibrar desde mi bolsa del pantalón, saque el teléfono y mire la pantalla era un mensaje de un numeró desconocido.
“Necesito saber si estas bien o al menos no te paso nada. Me siento como un tonto al pensar que puede ser por mi culpa.-Justin”
No podía creer lo que estaba sucediendo ¿Justin Bieber pidiendo disculpas? y ¿Cómo demonios tenia mi numero? Eran preguntas muy difíciles por contestar tal vez era otra de sus bromas y no caería esta vez, bastante estoy sufriendo con mis problemas como para lidiar con mas.
Narra Justin.
Katherine me tenia muy preocupado, la ultima vez que la vi la había dañado con mis palabras y me sentía muy mal por eso, busque quien me pudiera dar su numero y cuando lo conseguí tome fuerzas para disculparme con ella y de paso preguntar si se encontraba bien.
Tenia un extraño sentimiento hacia ella, me estaba preocupando demasiado y le tomaba mucha importancia desde la vez que mire sus muñecas, realmente me estaba enamorando de ella.
No contestaba mi mensaje a si que decidí mandarle otro.
“Por favor!, solo quiero saber si estas bien.-Justin”
Pero seguía sin contestarme, no podía creer que ella no me quisiera contestar me sentía fatal, ahora sentía lo que ella sintió con mis burlas e insultos. De repente mi celular vibro desde la mesita de noche y sin pensarlo mire el nombre que aparecía en ella no podía creer que me llamara.
Mi celular comenzó a vibrar desde mi bolsa del pantalón, saque el teléfono y mire la pantalla era un mensaje de un numeró desconocido.
“Necesito saber si estas bien o al menos no te paso nada. Me siento como un tonto al pensar que puede ser por mi culpa.-Justin”
No podía creer lo que estaba sucediendo ¿Justin Bieber pidiendo disculpas? y ¿Cómo demonios tenia mi numero? Eran preguntas muy difíciles por contestar tal vez era otra de sus bromas y no caería esta vez, bastante estoy sufriendo con mis problemas como para lidiar con mas.
Narra Justin.
Katherine me tenia muy preocupado, la ultima vez que la vi la había dañado con mis palabras y me sentía muy mal por eso, busque quien me pudiera dar su numero y cuando lo conseguí tome fuerzas para disculparme con ella y de paso preguntar si se encontraba bien.
Tenia un extraño sentimiento hacia ella, me estaba preocupando demasiado y le tomaba mucha importancia desde la vez que mire sus muñecas, realmente me estaba enamorando de ella.
No contestaba mi mensaje a si que decidí mandarle otro.
“Por favor!, solo quiero saber si estas bien.-Justin”
Pero seguía sin contestarme, no podía creer que ella no me quisiera contestar me sentía fatal, ahora sentía lo que ella sintió con mis burlas e insultos. De repente mi celular vibro desde la mesita de noche y sin pensarlo mire el nombre que aparecía en ella no podía creer que me llamara.
- Hola!:
- Chicas es pequeño lo siento mi capítulo se borro así que solo coloque de lo que me acuerdo, prometo que el siguiente será mas largo e interesante.
Sigue Dani.
jackson.
Karlix, me gusto muucho tu cap, entre mañana y el viernes subo cap!!
baekhyun.
Capitulo 17
Es increíble lo que puedes ocultar con una sonrisa
Como todos los días el despertador sonó, abrí los ojos lentamente, la luz del sol entraba por mi ventanal, me coloque a orillas de mi cama, pongo los pies en frió piso y me dirijo al baño, siento un dolor punzante en mis manos y recuerdo la tarde de ayer, es increíble que no pueda cumplir esa promesa, soy una basura inservible, entro al baño y me miro en el espejo solo pura grasa, Harry siempre a tenido razón soy una mal.dita gorda que debería morir, no sirvo para nada, una lagrima cae por mi mejilla seguida de muchas mas al recordarme lo idiota, fea, gorda, inservible y estúpida que soy.
Luego de una rápida ducha, envuelvo mi cuerpo una toalla color beige con mi nombre bordado en el borde, fue el ultimo regalo que recibí de mi hermano antes de su muerte, salgo del baño y me dirijo al armario, observo todo y opto por uno de mis abrigos de AC DC, unos jeans holgados y mis viejas converses, recojo mi cabello en un desordenado moño y me miro al espejo con repugnancia, tomo mi celular y mi mochila y salgo de mi habitación.
Cierro la puerta detrás de mi, me coloco mis audífonos y suena Boulevard of broken dreams de Green Day, emprendo mi viaje de 15 minutos hacia la escuela, centrada en mis pensamientos y escuchando la letra de esta y otras increíbles canciones llego a la escuela. Al igual que todos los dias todos me miran con odio, desvío mi vista hacia mi Ipod y comienzo a buscar otra canción mientras me dirijo a mi casillero por los libros de la primera.
Estaba sentada al fondo al igual que siempre, en clases de matemáticas, me encuentro centrada en mi cuaderno de dibujos mientras el profesor explicaba las ecuaciones de 2 grados, un tema que conozco como la palma de mi mano, me encontraba dibujando un par de ojos que por mas que quisiera odiar, amaba.
-¿Señorita Stevens?- escucho, levanto la vista hacia el profesor, quien me observaba atento al parecer esperando una respuesta de mi parte.-¿Puede decirle al Señor Styles la respuesta a esta sencilla ecuación?- asiento y dirijo mi vista hacia el pizarron donde se encontraba, como había dicho el profesor, una sencilla ecuación.
-El valor de X es 3 y el de Y es -6- una sonrisa en el rostro de profesor aparece lentamente y luego se dirige hacia Harry.
-Lo ve señor Styles, la señorita Stevens a resuelto esta ecuación tan rápido como usted puede reprobar un examen- dice en forma de reproche, la cara de Harry muestra enojo y me mira asesinamente y luego esboza una irónica sonrisa.
-Claro, ¿como no saberlo? Es una nerd, cuya vida es una basura- dice macabramente, hago como que no me importa lo que ha dicho, aguanto las lagrimas y me centro otra vez en mi dibujo hasta que escucho el timbre sonar. Me levanto lentamente y con paso lento me dirijo a la puerta, siento la penetrante y burlona sonrisa de Malik y Styles detrás de mi.
Luego de Matemáticas decidí irme a casa, no estaba de ánimos para recibir mas burlas el día de hoy, así que con cautela Salí por la puerta principal procurando que nadie me viese y me dirijo corriendo casa con las lagrimas cayendo por mis mejillas. Abrí la puerta principal, la cerré lentamente y me deja caer por ella, llorando a mas no poder, estoy cansada de de las burlas, de mirarme al espejo e insultarme, de ver cada corte en mis brazos y muslos, ya no puedo ser mas fuerte, no le importo a nadie, ¿que hago aquí? ¿por que no muero? Debería desaparecer.
Me levante del suelo y camine a paso lento hacia arriba, entro por aquella puerta color caoba y con un letrero de “No entrar” por el que hace mas de seis meses no entro, miro aquella habitación de paredes azules con posters de motocicletas por todos lados, me dirijo a la mesa de noche donde se encuentra una foto nuestra de 1 año antes de muerte, donde yo solía sonreír y ser feliz, en la foto el me sostiene en la espalda fingiendo ser un caballo, varias lagrimas resbalan por mis mejillas.
-Pronto estaremos juntos otra vez hermanito- digo para mi y esbozo una leve sonrisa, que parece mas una mueca, vuelvo a colocar la fotografía en la mesa de noche y me dirijo a mi habitación, abro la la ultima gaveta de mi mesita de noche y saco una caja, en esta están todas las fotos que tenia con mi hermano.
Me centro tanto en las fotos que no me doy cuenta que ya son la 2:00 de la tarde, a esta hora ya estaría de camino a casa, me levanto de la cama y seco mis lagrimas mientras camino hacia el baño, tomo la cuchilla que guarde allí, la miro. –Adiós- digo en un susurro y paso lentamente la cuchilla una y otra vez por mis muñecas mientras veo sangre salir por estas, escribo PERFECT con la cuchilla en todo mi brazo haciendo que mas sangre brote de mis manos. –Pronto contigo Geff- vuelvo a decir antes de sentir que alguien y gritaba mi nombre y se volvía todo negro mientras caigo al frió suelo del baño.
- Spoiler:
- Holis, se fue muy aburrido pero no tenia mucha inspiración por culpa del cole, que tiene estresada con tanta clase, aparte de las practicas de fútbol y bla bla bla xD bueno Astrid querida te toca :3
baekhyun.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16