O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 04 Jul 2013, 2:48 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola, ME A ENCANTADO EL CAPITULO ha sido tan... jskaldsa
Que 'mono' Malfoy jjaja xD
Siguela, es enserio, está buenísma

 HOLA!!!me alegro que te haya encantado el cap! jajajja.Si es todo un melocoton sexy jajaja.
 El fin de semana la sigo,lo prometo.
 BESOSSSS!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:34 pm

¡Hola! Perdón por no comentar antes, es que he estado demasiado ocupada, y más por que he estado escribiendo otra novela más, pero esta se trata de Niall y eso...
Síguela pronto! Y sigue también la de Hazza (decode) extraño muchísimo hablar contigo apitono
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:32 pm

Snow escribió:¡Hola! Perdón por no comentar antes, es que he estado demasiado ocupada, y más por que he estado escribiendo otra novela más, pero esta se trata de Niall y eso...
Síguela pronto! Y sigue también la de Hazza (decode) extraño muchísimo hablar contigo apitono

 HOLAAAAA!!!,ahora la sigo :) y tambien la de rulos sexys!,yo tambien hermosaaaa!!!
  Te quiero!!!
De Niall,el es como mi hermanito violable jajaja creepygusta
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 7:42 pm

 Capitulo 2:






   Hermione dijo desenfrenada la contraseña hacia el cuadro de la señora haciendo que esta se abriera y dejara pasar a la Griffindor colorada y confundida.
   Al cerrar,se deslizo hast caer al piso y echarse el pelo hacia atras con frustacion.Agarro lo primero que vio y lo tiro con furia haciendo que se calleran unos trofeos de Quddicht.
   Cerro los ojos y apoyo la cabeza contra la pared del castillo sintiendo aun el aliento a menta.De repnte una imagen de un chico de pelo platino,ojos grises como el hielo,con su aire de superioridad y su aire arrogante.
  Abrio los ojos y suspiro,lo odiaba....O eso queria.


(...)


-sabes donde esta Hermione?.Pregunto Harry a su novia Ginny.


-no,y tu Ron?.Miro hacia su hermano que estaba comiendo una pata de pollo con la mano como si nada.-Ron!.Exclamo la pelirroja.-puedes de jar de comer,tu mejor amiga esta perdida y tu comes como si el mundo se estuviera callendo.(inspirada en una firma XD).


Ron rodo los ojos.-porque no miran atras.Dijo haciendo un gesto con la cabeza,terminando de comer la pata de pollo.Los Griffindors miraron hacia atras encontrandose con la castaña que venia mirando hacia el piso.


-hola.Susurro,sin siquiera mirarlos,se sento al lado de Ron que este peleaba con una gelatina de frambuesa.


-donde estabas?.Pregunto Harry.-no te vimos en las practicas de Quiddicht.


-y te fuimos a buscar en la biblioteca pero....No estabas.Continuo la pelirroja mirandola preicupada,se la notaba perdida y ella no era asi,siempre alegre...


-es que estaba en la sala comun.Tomo un sorbo de jugo de calabaza,no les iba a decir de su encuentro con el Slytherin,sabia muy bien la rivalidad que tenian sus amigos con este.


-oh.Se limito a decir Harry,Ginny la seguia mirando,pero no continuo,sabia que algo le pasaba y lo iba a averiguar.


(...)




Draco llego a su cuarto y la cerro de un portazo,fue hasta el baño,abrio la canilla del lavatorio y de lavo la cara,moviendo freneticamente .Poso sus manos mojadas en ambos lados del lavatorio y fijo su vista al espejo,encontrandose con un rubio platino de ojos grises asustado,nervioso,pero por sobre todas las cosas....Excitado.
No se encontraba bien,para nada bien,ese encuentro le hizo pensar muchas cosas y hasta se habia lamentado de no heberle robado un beso y provarlos como deseaba hace mucho.


-tranquilizate,eres un Malfoy.Susurro para luego tirar una sonrisa ironica.-a quien engañas,eres un imbecil que esta enamorado de una impura,una hermosa y deseable impura.Sonrio.


Antes se arrpentia de todos estos sentimientos que tenia hacia la Griffindor,pero luego se dio cuenta de que no vale la pena escapar de algo de lo que no puedes.
Al principio penso que era ese perfume extremadamente enloquecedor e inocente a la vez,luego penso que era su cuerpo ya que la habia visto una vez en ropa interior "accidentalmente",aun recuerda ese encaje negro que se ajustaba bien a su cuerpo y ....Basta Malfoy!.Sacudio la cabeza para luego encontrarse con zabini que lo miraba extrañado.


-oye Malfoy,que te pasa?.Entro al baño sigilosamente.-si quieres podemos ir a la enfermeria.Propuso el Slytherin,el platino sonrio arrogante.


-no pasa nada Zabiniti.Odiaba que le pusieran apodos,sobre todo ese.-ya es hora de cenar,no?.Pregunto mientras se acomodaba el pelo,Zabini asintio.-pues vamos entonces.Y como si no hubiese pasado nada,con su aire arrogante y refinado se retiro del baño,dejando atras a Zabini.


-sabes Malfoy,a veces me asustas.Dijo,se podria decir que casi iba a Zancadas para estar al lado de su amigo,trto de ponerse a la altura de el,pero era imposible.-mas bien siempre.Continuo sacandole una sonrisa al principe.


(...)


-ron,sabes que no es el fin del mundo,verdad?.Pregunto con sarcasmo.


-que sabes,por ahi aparece quien-tu-sabes,hay que estar preparado.Harry casi se atraganta con el jugo de calabaza,aunque no haya dicho el nombre igual podia sentir como su piel se erizaba.


-sos un idiota.,lo sabias?.Miro hacia Harry,Ginny le agarro del hombro mirando hacia el vasomientras lo movia de un lado para el otro.-estas bien?.Pregunto la castaña,el Griffindor levanto la vista y le sonrio,luego miro a Ginny y le dio un tierno beso en la mejilla,haciendola sonrojar.
Hermione sonrio para luego mirar hacia Weasly que miraba con asco la escena de la parejita feliz,haciendole reir.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 17 Jul 2013, 8:23 pm

 Did someone say Draco Malfoy?!


Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 My_name_is_draco_malfoy_by_runningwolf145-d371b6w



Lo vieron?!,yo lo ame jajaja
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 17 Jul 2013, 8:31 pm

hincho con esto por que lo estoy viendo,y me estoy cagando de la risa!!.

A very Potter Sequel!,busquenlo si quieren en youtube!!!.

 Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Tumblr_lfuuz5dftR1qzxdmso1_500
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 3:59 am

#AbrilStyles escribió:
 
 Did someone say Draco Malfoy?!


Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 My_name_is_draco_malfoy_by_runningwolf145-d371b6w



Lo vieron?!,yo lo ame jajaja


Hola, aquí Sara, me ha emocionado el capítulo, que genial. Vaya Hermione, luego rompe un jarrón... ¿Y ella es la buena? xD
Me ha encantado esta imagen jajaja xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 19 Jul 2013, 2:08 pm

Saru Stark Weasley escribió:
#AbrilStyles escribió:
 
 Did someone say Draco Malfoy?!


Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 My_name_is_draco_malfoy_by_runningwolf145-d371b6w



Lo vieron?!,yo lo ame jajaja


Hola, aquí Sara, me ha emocionado el capítulo, que genial. Vaya Hermione, luego rompe un jarrón... ¿Y ella es la buena? xD
Me ha encantado esta imagen jajaja xD
Kisses
Hola Sara!!,me alegro que te haya gustado el cap,mañana hago maraton!!!.
jajaja si esta muy buena la imagen XD
BESOSSS
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 4:11 pm

Siguela!!! Nueva Lectora.... c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 19 Jul 2013, 10:20 pm

No he parado de reír desde que lo empecé a ver jajajajajajajaja
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 9:58 pm

leila.hunter escribió:Siguela!!! Nueva Lectora.... c:

 HOLAAAA BIENVENIDAAA A LA FAMILIAAA.Luego la sigo es que ando corta de inspiracion :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 10:00 pm

Sabaku No Saara escribió:No he parado de reír desde que lo empecé a ver jajajajajajajaja

 Holaaa,gracias por comentar.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 11 Sep 2013, 3:59 pm

LEILA HUNTER!!!!!! AMO TU FIRMA !!! DRAMIONE A MUERTE!!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger): - Página 2 Empty Re: Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.