O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 6:31 pm

Capitulo 9.#Maraton 3/3
 
Sus labios besan mi cuello con intensidad, dejando varios besos húmedos alrededor. Haciéndome sentir como mi estomago revolotea de felicidad. Las mariposas no paran de moverse por todo mi interior.
 
Mi blusa termina desprendiéndose de mi cuerpo, dejándome con tan solo un sostén. Y sin pensarlo dos veces, empiezo a quitar la ropa de Zayn, dejándolo totalmente desnudo.
 
Me muerdo el labio y beso sus mejillas, mientras los dedos de Zayn, se deslizan una y otra vez atrás de mi espalda, buscando desabrochar mí sostén. Que segundos después, igual desaparece.
 
Los nervios suben por mi cuerpo, y me pego a el, tratando de que el no me vea. Es tan penoso. Zayn empieza a respirar agitadamente en mi cuello, dando los besos con más intensidad que antes.
 
Siento la humedad resbalarse por mi pecho, para después arquearme cuando Zayn pasa sus manos hasta mis muslos, masajeándolos.
 
— Zayn.. —Murmuro, nerviosa.
 
— ¿Qué pasa cariño? —Me pregunta, subiendo su rostro. Sus mejillas se encuentran rosadas, mientras sus labios están un poco hinchados y humedecidos.
 
— ¿Dónde esta Lux? —El hace una mirada confusa.
 
— ¿Por qué, que sucede con ella? —Yo solo niego y siento como mi short, termina deslizándose por mis piernas junto con mis bragas.
 
— No quiero que este sola mientras nosotros.. estamos.. —El coloca un dedo en mis labios, haciéndome callar. Trago saliva.
 
— La he dejado en su habitación, le he dicho que hoy dormiré aquí. Ella esta muy feliz por eso —Sonrió, levemente. Lux era una niña impresionante.
 
— Bueno —Le digo con la voz ronca. El sonríe de lado y me besa los labios. Continuando.
 
Sus manos que antes están en mis muslos, ahora se encuentran en mi trasero. Pegándome mas a el, sintiendo toda su anatomía. Zayn estaba tan tenso. Sabia.. que el también era primerizo en estas cosas. Pongo mis manos en sus hombros, el me mira por unos segundos, preguntándome con la mirada si ya era tiempo.
 
— No quiero echar a perder el momento —Susurra, pegando nuestras frentes.
 
— No lo harás —Le corrijo.
 
— Nena, jamás lo he hecho con alguien. No quiero lastimarte —Me dice totalmente nervioso. Yo estoy igual, pero quiero hacerlo.
 
— Hazlo, se que tu no me lastimaras —El asiente, esta vez me da un pico en los labios.
 
Las gotas de sudor cubren su cuerpo. Mis muslos están siendo sujetados por sus manos, mientras mis manos, están alrededor de sus hombros. Y es ahí cuando lo siento entrar en mí. Reprimo un grito de dolor, para no asustarlo.
 
Hace leves movimientos, saliendo y entrando con cuidado. Esperando que mi cuerpo se relaje. Poco después el empieza a hacerlos un poco mas rápidos, sin exagerar. Este momento es tan lento, que me encantaría guardarlo en cada parte de mi memoria. Se sentía tan bien cada vez que salía y entraba, uniendo nuestro cuerpo en uno solo.
 
Lo amaba y el a mi. A pesar de todo. De mis errores, de mis celos.. el seguía aquí conmigo y eso es algo que agradecía. No todos los días podría encontrarse un chico como el.
 
~
 
— ¿_____? —Escucho desde lejos mi nombre, me muevo en la cama incomoda y me volteo de lado, tratando de evitar aquella voz— ______.. —Lo escucho esta vez mas cercas. Suspiro pesadamente y acostumbrándome a la luz termino abriendo los ojos.
 
Poso mi mirada en Lux, que esta casi encima de mí. Su cabello esta desordenado y tiene una cara preocupada. Me incorporo rápido y la tomo de la cintura, sentándola encima de mí.
 
— ¿Qué pasa? —Le pregunto. Ella se queda callada por unos minutos y mira a Lux, quien esta enseguida de mi, boca abajo. Cubierto por una simple sabana que le tapa arriba de su trasero.
 
— Tengo hambre y papá no me ha dado de comer.. —Habla lentamente, tratando de decir bien cada palabra— Ya le hable muchas veces pero no me hace caso —Murmura tristemente.
 
— ¿Tienes, mucha.. mucha hambre? —Le pregunto. Ella asiente con su cabeza y hace pucheritos. Era tan tierna.
 
— ¿Quieres que te haga de almorzar algo? —Le pregunto, ella susurra un ‘Si’— Bien, entonces.. necesito que me esperes afuera de la habitación para cambiarme.
 
Ella me besa la mejilla y camina con dificultad hacia la puerta, cerrándola después de salir. Suspiro y salgo de la cama, brincándome a Zayn. Empiezo a tomar mi ropa interior, para después poner la camisa que uso Zayn ayer. Esta cubre un poco debajo de mis muslos.
 
Camino hacia afuera, Lux esta esperándome recargada contra la pared. La tomo en las brazos y voy con ella rumbo a la cocina, la coloco en su silla especial. Ella sonríe y empieza a observarme mientras preparo unos waffles.
 
Unas manos rodean mi cintura, sonríe al oler su aroma.
 
— Así que, mi linda chica esta haciendo de desayunar —Murmura y besa mis labios. Yo le sonrió. Y antes de que le conteste, Lux se adelanta.
 
— Mami esta haciendo de desayunar porque tú no te despertaste a tiempo —Dice Lux un poco molesta. Mi cuerpo se estremece al escuchar aquella palabra. ¿Ella me había dicho mami? Oh Dios.
 
— Espera.. espera.. —Habla Zayn— ¿Les haz dicho mami? —Le dice el enfatizando la palabra.
 
— Si, dije mami —Pausa— Papá ¿Eres sordo acaso? —Le mira un poco molesta.
 
Siento las lagrimas inundar mis ojos. Me había dicho mami. Tal vez no lo esperaba, pero aquella simple palabra había hecho mover mi mundo. Haciéndome sentir miles de fuegos artificiales mi interior.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 6:36 pm

Capitulo 10.
Final.
 
— No claro que no soy sordo amor. Solo que me sorprendió que dijeras eso —Habla Zayn, rompiendo el silencio que se había formado a nuestro alrededor.
 
Estaba tan feliz de que ella me haya llamado así. ¡Pero no sabía como responderle! No quería arruinar aquello. Se que podemos ser una familia.. pero, tengo tanto miedo de arruinarlo otra vez.
 
— Bueno —Le contesta Lux, Zayn asiente con la cabeza y se sienta en una silla— ¿Cuándo terminaras la comida mami?
 
Y vuelve a decirlo. Mis ojos se aguadan una vez más. Mientras la miro.
 
— Pronto —Susurro y me volteo, fijándome si los waffles ya están listos.
 
Dios, soy tan mala reaccionando ante cualquier cosa que me agrade. ¿Por qué siempre tenia que ser tan terca?
 
Saco los waffles del aparato cuando ya están listos. Mientras los coloco en platos extendidos, decorándolos con un poco de crema y fresas. Pongo los platos frente a nuestros respectivos lugares y saco el bote de leche, para echarla después en tres vasos, los cuales les entrego a cada quien.
 
— Bien, a comer —Les digo. Los dos asienten y Zayn se acerca mas a Lux mientras el empieza a darle de comer.
 
Todos comemos en silencio, aunque Zayn suelta varias risas cuando Lux no lleva toda la comida a la boca. Pues tiene que estar comiendo de poco a poco.
 
— Mami —Me llama— ¿Puedes darme mas leche? —Me regala un puchero. Yo asiento y vierto el líquido en su vaso. Ella sonríe.
 
— Listo —Le dedico una sonrisa, ella toma con cuidado su vaso y le toma lentamente, mientras Zayn le detiene por debajo de este para que no se caiga.
 
— Gracias mami —Y de nuevo, siento un apretón a mi pecho. Pero mi boca esta sellada. ¿Cómo expresar lo que yo le quería contestar? No sabía. Zayn me mira, esperando que le conteste. Pero mi cara esta tan confusa.. que no se que hacer.
 
Lux nota la presión en mi cara, me mira lentamente y sus ojos empiezan a brillar.
 
— Si no quieres que te llame así.. —Dice con dificultad— No lo hare.
 
— No.. no es eso cariño es solo que.. —Y me quedo callada, no encuentro las malditas palabras. Ella espera mi respuesta, cosa que no ocurre aun.
 
— Papi ya no tengo hambre —Susurra y su voz quebrada termina quebrándome a mi igual— ¿Me llevas al cuarto? —Ella extiende sus brazos. Zayn la toma, pero antes de irse. Se acerca a mí.
 
— Hablaremos después de dejarla en la habitación —Asiento levemente y el desaparece de la cocina.
 
Los minutos parecen años. Permanezco sentada en mi silla, pensado en que demonios estaba pasando conmigo. ¿Por qué no le había contestado? Ella merecía al menos que le dijera algo por llamarme así.
 
Alguien toca mi hombro, me volteo y observo a Zayn. El esta un poco tenso, puedo sentirlo, deja escapar un largo suspiro y toma mi mano, entrelazando nuestros dedos.
 
— ¿Por qué no le dijiste algo respecto a que te llamo así? —Me pregunta. Y totalmente avergonzada volteo hacia otro lado, cosa que no funciona, porque el voltea mi cara, tomando mi mentón.
 
— No lo se Zayn —Le digo, el me mira con cierta ternura— Me encanto que me llamara así.. pero —Y el me interrumpe.
 
— Tienes miedo —Termina mi frase. Asiento con la cabeza y el acaricia mi rostro— No lo tengas amor. Podemos ser una familia.. se que tu serias una buena madre.
 
— ¿Quién lo afirma? ¿Qué tal si tiempo después empiezo de nuevo con mis celos? ¡No quiero arruinar su infancia con mi carácter Zayn! Es una simple niña. Ella es un ángel —Le digo, con la voz quebrada.
 
— Yo se que no será así —Niego con la cabeza— Por favor _____. Hazte a la idea de que quiero una familia, quiero que seamos felices completamente. Ella te quiere mucho.. ¿Cuál es el problema?
 
— Lo acabo de decir —Gruño— No quiero empezar con mis celos..
 
— ¡No lo harás! —Me grita. Me tapo el rostro con las manos un momento y después las retiro, mirando a Zayn enojada.
 
— ¡Que si lo hare! —Le grito, igual como el lo ha hecho conmigo— ¡Sabes bien que a lo largo de mi vida, siempre he sido una niña de papi que quiere todo para ella! No estoy acostumbrada aun, puedo arruinar las cosas en el momento que menos de lo esperas. Y aunque yo no quiera, todo puede pasar.
 
— Si sigues siendo así de negativa, no podrás formar una familia —El hace una pausa— Ya no eres una niña de papi, si lo fueras te hubieras ido de esta casa, porque yo no te doy el dinero suficiente como ellos lo harían.
 
— No es lo mismo —Le digo, manteniéndome calmada— Contigo es diferente. Contigo me siento mucho mejor que cuando estuve con ellos a pesar del dinero, ellos me daban regalos y dinero, subiendo mi ego cada día y tu.. tu me dabas cariño y amor, algo que ellos jamás podrían..
 
— ¿Entonces? —Lo miro— Si yo te doy eso ¿Cuál es el problema de formar una familia? —Me pregunta, mirándome determinadamente— ¿Por qué no quieres ser feliz? —Pregunta, esta vez bajando el tono. Su voz empieza a escucharse ahogadamente. Se que el quiere llorar.
 
— Porque he sido muy mala. No lo merezco —Contesto.
 
— ¡Pero haz arreglado todo lo malo que haz hecho ______!
 
— ¡Eso no me hace sentir mejor!
 
Zayn suelta otro suspiro y se aleja de mi, recargándose en la pared. Mientras se lame los labios una y otra vez. Ya ni siquiera sabe como cambiar mi forma de pensar. Siempre había sido así.
 
— Espero que te haga sentir mejor que te amo y que solo quiero.. que Lux y tu sean felices. Me importa un bledo mi felicidad, yo daría todo por la tuya y la de ella. Que te quede claro.
 
Y sale de la cocina, dejándome totalmente arrepentida por todo.
 
Minutos después, sigo sentada en el mismo sitio. Mi cuerpo me pide a gritos que vaya con el y hable otra vez. Y es lo que hago.. subo las escaleras. Y antes de llegar a nuestra habitación, escucho como el habla con Lux.
 
— ¿Papi? —Le murmura— ¿Seguro que estas bien? —Le pregunta, acariciando su rostro.
 
— Que si Lux —Le responde suavemente— Estoy muy bien.
 
Y se que no es así, el esta mal. ¿Por qué? Por mi culpa. Entro a la habitación, haciendo que ellos dos queden el silencio. Juego con mis dedos nerviosamente, mientras paso la lengua por mis labios una y otra vez, remojándolos.
 
— ¿Qué pasa? —Habla el.
 
Y por primera vez.. tengo que dejar escapar un impulso. Esta vez, bueno. A comparación de los demás que han sido terribles.
 
— Si quiero formar una familia —Digo rápidamente— Quiero ser feliz con mi hija Lux y contigo —El me observa, esperando que no sea una broma.
 
Y como si el tiempo se detuviera, ya estoy entre sus brazos, mientras doy vueltas en aire. Cuando mis pies tocan el suelo, siento las manos de Lux rodear mis piernas, me agacho y la abrazo, mientras empiezo a susurrarle cuanto la quiero.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 6:45 pm

Epilogo.
 
5 años después.
 
Lux.
 
Papá bufa molesto y tira el control remoto al suelo. Se deja caer en el sofá y se pasa la mano por el cabello. Alborotándolo.
 
— Eso, sin duda no es justo —Reniega el, como si tuviera 15 años— ¡No puedo creer que me hayas ganado por decima vez!
 
— Bueno cariño. Yo no tengo la culpa de que seas pésimo jugando Mario Car —Le guiña el ojo mamá, coquetamente. Yo solo rió desde donde estoy sentada.
 
— ¡No soy pésimo, tu haces trampa! —Grita, molesto. Rió de nuevo, pero esta vez mas fuerte.
 
— ¡Lux deja de decir tontadas! Aparte, solo es un juego. Tienes 25 años, deberías de dejar de hacer berrinches solo por perder en ese estúpido juego —Lo regaña. El se queda callado y la observa con cara seria.
 
A veces, mamá se salía de quicio con sus tontadas. Papá era muy enojón a veces, por un juego. Aunque aun así, me gustaba que actuara como un adolescente. Siempre me entendía en todo. A pesar de que aun no entro a esa etapa, el siempre estaba ahí para mi.
 
Siempre, había pensado que por mi discapacidad me iba ser difícil entender muchas cosas. Pero no es así, a veces me siento mucho mas lista que los demás.
 
— ¡Lux, defiéndeme de ese monstro! —Grita papá. Me levanto del sofá y tomo mi bastón, poniéndolo en el aire como si fuera una pistola.
 
— Mamá, deja a papá en paz si no quieres sufrir —Le digo juguetonamente. Ella ríe y lo arrebata de mis manos.
 
— Lux te he dicho más de 50 veces que no uses tu bastón para tontadas. Es para que camines no para que me amenaces —Me regaña. Aunque se que muere por tirarse al suelo a reír.
 
Ella es la mejor mamá del mundo.
 
— Si mamá —Le digo, simulando estar arrepentida.
 
— Ven acá pequeña, tu madre no hace mas que regañarnos —Mi papá extiende sus brazos hacia a mi. Me dejo caer a su lado y el me abraza, dando besos en mis mejillas— No le hagas caso al ogro de tu madre. Tu puedes usar tu bastón que yo —Calca la palabra ‘yo’— Te compre.
 
Mamá suelta una carcajada.
 
— ¡Realmente tengo una familia de locos! Dios mío ¿Qué hice para merecerme esto? —Ella mira hacia arriba. Papá se levanta de mi lado y la pega a el. Y como si fuera algo que no pesara, la tira en el sofá, dejándola encima de el.
 
— No digas eso amor —Le besa los labios, ella gira los ojos— No estamos locos.
 
— Solo poquito —Le contesta ella y captura sus labios.
 
Había una gran razón, por la cual siempre me gustaba ver sus besos. Siempre eran tiernos y delicados.
 
— Ya basta —Les hablo, ellos se separan y me miran con una sonrisa.
 
— Se que estas celosa Lux, dejare que me beses —Me dice papá, yo niego, poniendo cara de asco.
 
— No, güacala —Hago una mueca, y en menos que me lo espero papá esta besándome toda parte de mi rostro. Evitando mi boca— ¡Ya basta Zayn! —Le grito. Escucho las risas de mamá. Quien nos ve divertida.
 
— ¡Te besare! —Me advierte, yo niego con la cabeza y oprimo mis labios. Pero no sirve de nada, porque el me ha hecho cosquillas, haciendo que mis labios dejen de estar firmes.
 
Y cuando eso pasa, el me da un beso en los labios. Lo aviento como puedo y me limpio la boca.
 
— ¡Que asco! —Le grito. Y empiezo a hacer berrinches.
 
— ¡Fue tu primer beso! —Me grita papá, divertido mientras abraza a mamá por la cintura.
 
— ¡Te odio! —Le digo con rencor, pero aun así, esto es divertido.
 
— ¡Me amas nena! ¡Solo fue un beso familiar! —Me guiña el ojo. Suelto un largo suspiro, dándome por vencida y lo abrazo.
 
— Si te amo —Murmuro, el sonríe y me toma en sus brazos, haciendo que ponga ambas piernas alrededor de su cintura— A ti y a mamá.
 
— También te amamos hija —Me dicen al mismo tiempo y besan mis mejillas.
 
— No vuelvas a hacer eso Zayn —Le advierte mamá— Que me pongo celosa.
 
— Oh si papá, no lo vuelvas a hacer —Apoyo a mamá.
 
— Bueno, son mis dos chicas —Se encoje en hombros— Lo prometo, no lo vuelvo a hacer.
 
Y cuando las dos asentimos el vuelve a besarme, bajándome al suelo. Y después besa a mamá. Las dos lo miramos amenazadoramente.
 
— ¡Zayn Malik! —Gritamos a la misma vez, listas para ir a torturarlo por un momento.
 
Mi familia era totalmente rara, pero era la mejor que podía tener.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 6:52 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNA LUX Y ZAYN Y RAYIS SE RECONCILIARON QUE BONITOSUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 6:58 pm

 awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el final tan lindo AME LA NOVE me encanto espero subas pronto mass noves besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 7:07 pm

magic directioner forever escribió:
 awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el final tan lindo AME LA NOVE me encanto espero subas pronto mass noves besos xx

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que te gusto y tengo otra nove que se llama Paralitica.
BESOSSSS Y ABRAZOSSSSSSS :hug:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Jul 2013, 9:03 pm

klajdlksdjlksjdlksjds 

Cami hola ahora me tenes que soportar aca tambien ajajja

Ame la nove me hizo llorar

Zayn es un pervertido beso a su hija jajaja

Llore al principio y al final me termine riendo, mi hermano esta al lado mio y me esta mirando como si esubiera loca :suspect: :roll: :meh: 

Primero lloro un monton y despues me estoy cagando de la risa SOY BIPOLAR sabelo

Simplemente me encanto la nove escribis muy bien *aplausos*
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:57 pm

hola nueva lectora me encanto todo :D que mal que no la encontre a tiempo :C me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 11:39 am

FLOR-STYLES escribió:klajdlksdjlksjdlksjds 

Cami hola ahora me tenes que soportar aca tambien ajajja

Ame la nove me hizo llorar

Zayn es un pervertido beso a su hija jajaja

Llore al principio y al final me termine riendo, mi hermano esta al lado mio y me esta mirando como si esubiera loca :suspect: :roll: :meh: 

Primero lloro un monton y despues me estoy cagando de la risa SOY BIPOLAR sabelo

Simplemente me encanto la nove escribis muy bien *aplausos*
Jajajajajjaajaja gracias,no importa siempre te voy a aguantar Florchilulis XD
Besos XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 11:40 am

girlscarrot escribió:hola nueva lectora me encanto todo :D que mal que no la encontre a tiempo :C me encanta

 Hola ajajajaj que bueno que te encanto,no importa si no la hayas encontrado antes.
BESOS
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por -JazzLou- Vie 15 Nov 2013, 8:37 pm

Ayyy, es un poco tarde para comentarte pero... mejor tarde que nunca ¿no?

ME ENCANTÓ!!
Al principio te juro que lloré como magdalena xDDD
FUE TRISTE!
SJVKLNASJKVASJKBDVBAKJS

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SHOOT

Fue hermoso :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Celosa de una bebe(Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.