O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 4:50 pm

Denu18 escribió:Holaaa♥️ Asdfghjklñ Perdón por no comentar antes, es que tenía que estudiar Historia :¬¬: 
Comentario sobre el capítulo #6: 
Asdfghjklñ Es el gerente de un circo... Ok. No me gustan los Circos con animales :/ *Soy ese tipo de personas que defiende los derechos de los demas, incluyendo el de los Animales e.e* 
Jajajaja Pobre, no esta acostumbrada a nada de eso xD
Ok, Jajajaj Atrevido jajaja Igual es su esposa jajajjaa xD O.O Ok, estalló en llamas la flor... Pero, todo se prende fuego cerca!! xD
Comentario del Capítulo #7:
Ok, ese James solo se quería casar para acostarse con ella?? :¬¬: 
Bueno, Heather parece muy cortante y amargada e.e
Que es lo que dicen de Niall??
Síguela Pliss
Beso♥️
Hola Denu♥️ 
No pasa nada,primero los estudios:3
#6:
Te entiendo... Jajajajajaja es un poco raro:')
#7:
Asqueroso James...Casi todos son iguales:')
Jajajajaja Ya lo puedes saber linda,ya colgué el cap 8:)
A que no sabes que nove me estoy leyendo? El Pacto (Harry Styles & Tú) ¿Te suena? *-*
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 4:51 pm

undefined escribió:Excelente Cap!!!!

Seguilaaa!!!
Pronto la sigo!
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 4:53 pm

Denu18 escribió:Esa Heather esta celosa o que?? e.e
Jajaja bueno, no es la novia... Es la esposa... Quiero ver la reacción que pone cuando se entere!! xD
Niall la miró y que más??
Me encanta la Novela!!
Besoo♥
Jajajaja justo acabo de contestar tu otro comentario y me aparece este :')
Haber que tal la reacción ajajajjaa
Si? *-* Pronto se sabra,porque bueno,pronto la sigo (? 
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por EstherDirectioner1223 Miér 03 Jul 2013, 4:57 pm

La zebritaaaaaa!!! Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193  Como amor a Martin enserio :enamorado:  y ati tambieen Terii :omg:  Que sepas que necesito capii yaa! Me estas matando lo sabes ¿no? :lloro:  Necesito saber que pasaa si hablan o no o yo que seee :wut:  Y la cabrona de la "Hadita" que me dice "cuando te haya follado un par de veces se deshará de ti" bitch Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 2278276204 Cuelga capii en cunato puedas porfiiiiii Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193 

Tu Fiel y Bananita Sexy Lectora 🍌 
EstherDirectioner1223
EstherDirectioner1223

http://nialls-horan-princess.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:59 pm

-Paula Styles- escribió:
Denu18 escribió:Holaaa♥️ Asdfghjklñ Perdón por no comentar antes, es que tenía que estudiar Historia :¬¬: 
Asdfghjklñ Es el gerente de un circo... Ok. No me gustan los Circos con animales :/ *Soy ese tipo de personas que defiende los derechos de los demas, incluyendo el de los Animales e.e* 
Ok, Jajajaj Atrevido jajaja Igual es su esposa jajajjaa xD O.O Ok, estalló en llamas la flor... Pero, todo se prende fuego cerca!! xD
Síguela Pliss
Beso♥️
Hola Denu♥️ 
#6:
#7:
A que no sabes que nove me estoy leyendo? El Pacto (Harry Styles & Tú) ¿Te suena? *-*
Besos!xx

Asdfghjklñ Jajajaj ¿¿Enserio?? Jajajaj perdón si esta mal escrita, fue la primera novela que escribí jajajaja xD
Gracias por leerla♥️
Besoo♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 5:01 pm

Holaaa
Siguela cuando puedas....
Plisss

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm

EstherDirectioner1223 escribió: La zebritaaaaaa!!! Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193  Como amor a Martin enserio :enamorado:  y ati tambieen Terii :omg:  Que sepas que necesito capii yaa! Me estas matando lo sabes ¿no? :lloro:  Necesito saber que pasaa si hablan o no o yo que seee :wut:  Y la cabrona de la "Hadita" que me dice "cuando te haya follado un par de veces se deshará de ti" bitch Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 2278276204 Cuelga capii en cunato puedas porfiiiiii Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193 

Jajajajaja ya decía yo que a mi no me querías >:c Después de dedicarte un super cap... Jajajajajaja :') Cada vez que cuelgo uno me dices lo mismo,ya has muerto unas 1234987654 veces D: Ya te he dicho que mañana cuelgo maratón:3 Te ha caído bien eh:D Demà...
Esa bananita sexy🍌 
Pauli.
Pauli.

Mensaje por EstherDirectioner1223 Miér 03 Jul 2013, 5:06 pm

-Paula Styles- escribió:
EstherDirectioner1223 escribió: La zebritaaaaaa!!! Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193  Como amor a Martin enserio :enamorado:  y ati tambieen Terii :omg:  Que sepas que necesito capii yaa! Me estas matando lo sabes ¿no? :lloro:  Necesito saber que pasaa si hablan o no o yo que seee :wut:  Y la cabrona de la "Hadita" que me dice "cuando te haya follado un par de veces se deshará de ti" bitch Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 2278276204 Cuelga capii en cunato puedas porfiiiiii Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 5 1857533193 

Jajajajaja ya decía yo que a mi no me querías >:c Después de dedicarte un super cap... Jajajajajaja :') Cada vez que cuelgo uno me dices lo mismo,ya has muerto unas 1234987654 veces D: Ya te he dicho que mañana cuelgo maratón:3 Te ha caído bien eh:D Demà...
Esa bananita sexy🍌 

Y maraton de cuantos capis? 1313 :ilusion: 
EstherDirectioner1223
EstherDirectioner1223

http://nialls-horan-princess.tumblr.com

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 5:08 pm

Denu18 escribió:
-Paula Styles- escribió:
Síguela Pliss
Beso♥️
Hola Denu♥️ 
#6:
#7:
Besos!xx

Asdfghjklñ Jajajaj ¿¿Enserio?? Jajajaj perdón si esta mal escrita, fue la primera novela que escribí jajajaja xD
Gracias por leerla♥️
Besoo♥️
¿Mal escrita? Esta genial *-* Me engache mucho a la novela jajajajajaja De nada♥️
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 5:09 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Holaaa
Siguela cuando puedas....
Plisss

ATT:Gaby

Holaaa Pronto la sigo!
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 5:13 pm

EstherDirectioner1223 escribió:
-Paula Styles- escribió:

Esa bananita sexy🍌 

Y maraton de cuantos capis? 1313 :ilusion: 
De 3 seguramente! Porque estoy muy happy con los comentarios *-*
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 3:41 am

Me han encantado los capitulos*-* Estoy que morire de un ataque al corqzon con esta novela! Tienes que subirr ese maraton pronto por favor.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Pauli. Jue 04 Jul 2013, 9:01 am

JocelyneAdams escribió:Me han encantado los capitulos*-* Estoy que morire de un ataque al corqzon con esta novela! Tienes que subirr ese maraton pronto por favor.
Si?*-* Jajajajajajja Ahora subiré un cap linda *-*

Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Jue 04 Jul 2013, 9:19 am

1/3
CAPITULO 9.- 

—¿Dónde te habías metido?

—He estado explorando.

—Hay gente poco recomendable rondando por el circo. Hasta que sepas cómo va todo, quédate donde pueda verte.

Ya que ella acababa de prometerse a sí misma que iba a cumplir los votos matrimoniales, se tragó su resentimiento ante las maneras dictatoriales de su marido y se obligó a responder amablemente.

—De acuerdo.

A ________(tn) comenzaron a sudarle las palmas de las manos ante la proximidad del caballo y se encogió contra el remolque.

—¿Es tuyo?

—Sí. Perry Lipscomb lo cuida por mí. Hace un espectáculo ecuestre y transporta a Misha en el remolque de sus caballos.

—Ya veo.

—Entra y echa un vistazo a la función.

Él agitó las riendas y ella retrocedió con rapidez. Luego siseó consternada cuando el resto del cigarrillo comenzó a arder.

—¡Tienes que dejar de hacer eso! —gritó _______(tn), sacudiendo las ropas y pisoteando las ascuas que habían caído al suelo.

Él la miró por encima del hombro con la comisura de la boca ligeramente curvada.

—Ese vicio acabará por matarte. —Riéndose entre dientes, regresó a su lugar en la fila junto al resto de los artistas.

________(tn) no sabía qué encontraba más desalentador: el que Niall hubiera destruido uno de los cigarrillos con su acostumbrada teatralidad o saber que parecía haberla vencido en cada uno de los encuentros que habían tenido ese día.

Aún se sentía acalorada cuando rodeó a los animales y entró en la carpa por la entrada trasera. Encontró un sitio libre en las gradas. Eran tablones de madera blanca, duros y estrechos, sin otro lugar donde apoyar los pies que el asiento de los espectadores de la fila de abajo. Pero rápidamente olvidó la incomodidad al ver la excitación de los niños de alrededor.

Le encantaban los niños. Aunque nunca se lo había dicho a nadie, su sueño secreto había sido dar clases en una guardería. No creía que aquel sueño se fuera a hacer realidad algún día, pero le gustaba pensar en ello algunas veces.

Las luces se atenuaron y un redoble de tambores sonó en crescendo mientras un foco iluminaba al maestro de ceremonias en la pista central.

—¡Señoooooras y señores! ¡Niños de tooooodas las edades! ¡Bienvenidos a la emocionante edición número veinticinco del circo de los Hermanos Quest!

La música estalló, tocada por una banda que constaba de dos músicos con tambores, un sintetizador y un ordenador. Comenzó a sonar una animada versión de I'd like to teach the world to sing y en la pista entró un caballo blanco con una chica que portaba la bandera americana. Los demás artistas la siguieron portando coloridos estandartes, sonriendo y saludando con la mano a la multitud.

La trouppe de acróbatas de Brady Pepper fue la que captó la atención de ________(tn); la componían tres hombres guapos y Heather, que estaba ataviada con lentejuelas doradas, mallas brillantes y espeso maquillaje. Sobre el pelo de la chica, ahora suavemente rizado, había una diadema de brillantes y rubíes de imitación que brillaba como un cometa. ________(tn) no tuvo ninguna dificultad en identificar a Brady Pepper entre sus hijos. Era un hombre musculoso y de estatura media, que le recordaba a un chico duro de la calle. Los seguía un grupo de jinetes, payasos, malabaristas y perros adiestrados.

Niall entró solo en la arena, a lomos de su feroz caballo negro, y a diferencia de los demás artistas no hacía gestos con las manos ni saludaba. Mientras daba vueltas por la pista, parecía un ser tan distante y misterioso como su corazón ruso. No era ajeno a la presencia de la gente, pero de alguna manera permanecía aislado y le daba una extraña dignidad al colorido despliegue. La multitud se animó cuando los elefantes cerraron el desfile.

La función comenzó y, según avanzaba el espectáculo, ________(tn) se sorprendió ante tanto talento. Salió un trío de rumanos, unos trapecistas llamados los Tolea Voladores, las luces se apagaron y la música se desvaneció. Un foco azul iluminó al maestro de ceremonias, el único que ocupaba la oscura pista central.

—Están a punto de presenciar un número jamás visto en ningún otro lugar del planeta más que en el circo de los Hermanos Quest. Por primera vez, voy a contarles una historia asombrosa. —Su voz se volvió dramáticamente baja y una folclórica y embrujadora melodía rusa comenzó a sonar de fondo.

»Hace casi treinta años, en las estepas heladas de Siberia, una tribu errante de bandidos cosacos se tropezó con un niño muy pequeño que sólo vestía harapos y llevaba un colgante esmaltado de valor incalculable en el cuello. Los cosacos llevaron al niño a su pueblo y le enseñaron las habilidades que habían aprendido de sus padres. Sólo el colgante que llevaba puesto daba alguna pista de su verdadera identidad.

Las extrañas notas de la popular melodía rusa se fundía con la voz baja del maestro de ceremonias, y cuando la luz se volvió más brillante, el público escuchó, embelesado.

—Durante años, se forjó una leyenda sobre ese hombre, una leyenda que incluso a día de hoy sus rescatadores insisten en que es cierta.

La música se hizo más estridente.

—Creen que es el único descendiente directo del asesinado Zar Nicolás II y su esposa Alexandra. —La voz del hombre se volvió más fuerte. —Señoras y señores, ese hombre está aquí esta noche... —un redoble de tambores. —¡El heredero de la corona imperial rusa!

________(tn) sintió un estremecimiento de excitación, a pesar de que no se creía ni una palabra de la historia que había oído.

La voz del maestro de ceremonias resonó en la carpa.

—¡El circo de los Hermanos Quest se enorgullece en presentar... al incomparable Niall el Cosaco!

Las luces subieron de intensidad, la música resonó y Niall entró en la pista a todo galope a lomos de su caballo negro. Las mangas de su camisa blanca ondeaban y las joyas de la cintura parecían gotas de sangre roja. El poderoso alazán se elevó sobre las patas traseras. Desafiando la gravedad, Niall levantó los brazos por encima de la cabeza, permaneciendo montado sólo con la presión de las poderosas piernas.

El caballo bajó y Niall desapareció. _________(tn) quedó boquiabierta al verle reaparecer, de pie sobre la silla de montar. Mientras su montura galopaba alrededor de la pista, él realizó una serie de proezas diestramente ejecutadas que eran a la vez atrevidas y dramáticas. Finalmente se hundió en la silla y tomó el látigo que colgaba del pomo, ejecutando un gran arco sobre su cabeza, haciéndolo resonar tan fuerte que la gente de la primera fila pegó un salto.

Habían introducido algunos accesorios en la pista durante la presentación del maestro de ceremonias: una hilera de dianas con cintas y coronadas con globos púrpura. Dando una vuelta sobre la pista, Niall hizo estallar los globos uno a uno, y una brillante explosión roja, como gotas de sangre, surcó el aire con cada chasquido del látigo.

Uno de los focos iluminó un candelabro con seis brazos enormes. Niall hizo girar el látigo en un hipnótico arco sobre su cabeza para apagar las velas.

El público aplaudió, incluso los de las filas traseras habían podido obtener una buena visión del espectáculo. Niall bajó con gracilidad a la arena y el caballo se alejó trotando fuera de la carpa. Las luces se atenuaron hasta que sólo el quedó iluminado por el foco. Cogió un segundo látigo y los hizo restallar a los dos al mismo ritmo, arriba y abajo, delante y detrás. Y luego los hizo bailar, realizando movimientos intricados con una gracia tan masculina, que ________(tn) se quedó sin aliento. El baile iba en aumento, con movimientos cada vez más rápidos y, como por arte de magia, los dos látigos se convirtieron en uno solo. Gigante. Con una poderosa torsión del brazo, Niall lo elevó por encima de su cabeza para hacerlo estallar en llamas.

El público soltó un grito ahogado, se apagaron las luces y el látigo de fuego bailó una mazurca alocada en medio de la oscuridad. Cuando las luces se encendieron de nuevo, Niall el Cosaco había desaparecido.

--------------------------------------------------------------
Esta noche cuelgo dos más,espero que os haya gustado! Besos!xx

Última edición por -Paula Styles- el Jue 04 Jul 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Pauli.
Pauli.

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 04 Jul 2013, 9:24 am

Aaahhhh uff si es que me encanta la nove... Nialler es ta monoso... Me lo como... No se que decir, es perfecta...me encanta... ¿Es de un libro? Si lo es, ¡¡YA ME LO COMPRO!! Jajajajja la amo, de verdad, ¡Espero el caap! :)
Te quiero mucho sister presiosa, me voy a escuchar una cancón jajajajajajaja xD Xxx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba