O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Sáb 21 Sep 2013, 1:04 pm

Capitulo 55-.

2/?

—¡Mientes!

—Debería haberme dado cuenta de inmediato, pero estaba tan cansada por intentar acostumbrarme a todo esto que se me olvidó que habías estado allí.

—Mientes —repitió Heather, aunque esta vez con menos vehemencia. —Y como le vayas con el cuento a mi padre, lo lamentarás.

—No puedes amenazarme con nada peor que lo que ya me has hecho. No tengo amigos, Heather. Nadie quiere hablar conmigo porque piensan que soy una ladrona. Ni siquiera me cree mi marido.

La cara de Heather era la viva imagen de la culpa y _______(tn) supo que tenía razón. Miró a la adolescente con tristeza.

—Lo que has hecho está muy mal.

Heather bajó la cabeza y su fino cabello cayó hacia delante, cubriéndole el rostro.

—No puedes probar nada —masculló.

—¿Es así como quieres vivir? ¿Actuando de manera deshonesta? ¿Siendo cruel con otras personas? Todos cometemos errores, Heather, y si quieres madurar tienes que aprender a asumirlos.

La adolescente hundió los hombros y _______(tn) vio en qué momento exacto se dio por vencida.

—¿Vas a decírselo a mi padre?

—No lo sé. Pero tengo que decírselo a Niall.

—Pero él se lo dirá a mi padre.

—Es probable. Niall tiene un profundo sentido de la justicia.

Una lágrima cayó sobre el muslo de Heather, pero ________(tn) endureció el corazón para no compadecerla.

—Mi padre me dijo que si me metía en algún lío me enviaría de vuelta con tía Terry.

—Pues tal vez deberías haber pensado en eso antes de tenderme una trampa.

Heather no dijo nada y _______(tn) no la presionó. Finalmente, la joven se enjugó las lágrimas con el dobladillo de la camiseta.

—¿Cuándo vas a decírselo?

—Aún no lo he pensado. Esta noche, quizás. O tal vez mañana.

Heather asintió bruscamente con la cabeza.

—Yo sólo... el dinero estaba allí y aunque no lo había planeado...

_______(tn) intentó tragarse la lástima que sentía recordándose a sí misma que, por las acciones de esa chica, su marido pensaba que era una ladrona y su matrimonio había fracasado antes de haber tenido siquiera una oportunidad.

—Lo que hiciste no estuvo bien. Tienes que enfrentarte a las consecuencias.

—Sí, supongo. —Heather intentó secarse las lágrimas con los dedos. —Me alegro de que te hayas dado cuenta. Es difícil..., sé que no lo merezco, pero quizá podrías hablar con Sheba en vez de con Niall. Prefiero que se lo diga ella a mi padre. Se pelean todo el rato, pero por lo menos se respetan y puede que no pierda el juicio si se lo dice ella. 

_______(tn) se enderezó.

—¿Tu padre es violento contigo?

—Bueno, supongo. Quiero decir que grita y todo eso.

—¿Te pega?

—¿Papá? No, nunca me ha pegado. Pero a veces se enfada tanto que casi preferiría que lo hiciera.

—Entiendo.

—Ya había asumido que volvería con mi tía tarde o temprano. Sé que necesita que le eche una mano con los niños y todo eso. He sido muy egoísta queriendo quedarme aquí, pero los niños son unos auténticos monstruos y, algunas veces, me sacan de quicio.

________(tn) estaba recibiendo más información de la que quería y se sintió culpable. La adolescente se levantó del banco con los ojos llenos de lágrimas.

—Siento haber sido tan imbécil y haberte causado tantos problemas. —Una lágrima se coló entre sus pestañas. —Si no quería acabar con tía Terry y los niños, debería haberme portado mejor. No debería haberlo hecho, pero estaba celosa por Niall. —Las palabras le salían entre pequeños hipidos. —Es demasiado mayor... y nunca se enamoraría de alguien como yo. Pero siempre ha sido agradable conmigo y supongo que... supongo que quería eso todo el rato, aunque... —respiró hondo, —aunque siempre supe que no resultaría. Lo siento, ________(tn).

Con un sollozo, se giró y huyó. _______(tn) se acercó a Tater y el elefantito la rodeó con la trompa. Se apoyó contra él, sin saber muy bien qué hacer. Antes de enfrentarse a Heather, lo había tenido todo muy claro, pero ahora no estaba tan segura. Si no le decía a Niall la verdad sobre Heather, él continuaría creyendo que era una ladrona. Pero si se lo decía, Heather recibiría un gran castigo y _______(tn) no creía poder vivir saliéndose responsable de eso.

Desde la carretera vio cómo Niall se subía a la camioneta para dirigirse al pueblo. Un rato antes le había dicho que tenía que resolver un problema con la compañía que suministraba los donnickers y que podía tardar varías horas en volver.________(tn) había pensado dedicar ese tiempo a desempaquetar las compras que llevaba semanas haciendo en secreto y que transformarían la fea caravana verde en algo parecido a un hogar. Pero su encuentro con Heather le había quitado el entusiasmo.

Sin embargo era mejor ocuparse de eso que sentarse sin hacer nada. Pero mientras se dirigía a la caravana, recuperó el ánimo. Por fin iba a dedicar su tiempo a algo para lo que sí valía. Estaba deseando ver la cara que pondría Niall cuando volviera.
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:25 pm

¡Siguela por Zeus, síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pauli. Sáb 21 Sep 2013, 1:33 pm

Capitulo 56-.

3/3

—¿Qué coño has hecho aquí? —Niall se quedó paralizado bajo el umbral de la puerta.

—¿A que queda genial? —_______(tn) contempló con satisfacción la transformación de la caravana en lo que ella consideraba un acogedor y encantador nidito de amor.

Unas fundas en tono crema salpicadas de pensamientos en colores púrpuras, azules y caramelo ocultaban el horroroso estampado a cuadros del sofá; los colines a juego hacían que los viejos muebles parecieran cálidos y confortables.

Había instalado también unas tequeñas barras de latón encima de las ventanas, sustituyendo aquellas horribles cortinas amarillentas por otras de muselina blanca adornadas con cintas azules y lavanda de diversas texturas y anchuras.

Un lazo de seda azul y violeta camuflaba la pantalla rota de la lámpara en la esquina, y varias cestas de mimbre contenían ahora las revistas y los periódicos que antes estaban esparcidos por todas partes. Un surtido de envases desaparejados, desde floreros y tazones de alfarería a jarras azules Wedgwood, llenaban el estante de encima de la cocina donde había clavado con chínchelas una cuerda de colores para que no se cayeran los utensilios cuando la caravana estuviera en movimiento.

La mesa estaba dispuesta con mantelitos individuales en la misma gama de colores púrpura y violeta, así como la porcelana china, que aunque no hacía juego entre sí, poseía las mismas tonalidades. Había dos tazas blancas, dos copas de cristal, una de las cuales tenía una fisura, y unos platos de color añil. En el centro de la mesa, un recipiente de barro albergaba un ramillete de flores silvestres que _______(tn) había cogido en el borde del recinto.

—No he podido hacer más con la alfombra —le explicó aún jadeante por haber tenido que prepararlo con prisa. —Pero he quitado las peores manchas y no ha quedado tan mal. Cuando tenga algo de dinero, me ocupare de la cama. Quizá le ponga una de esas colchas indias y más almohadones. No soy buena costurera, pero creo que puedo...

—¿De dónde has sacado el dinero para hacer esto?

—De mi sueldo.

—¿Te has gastado tu dinero en esto?

—He buscado en tiendas de segunda mano y en los mercadillos de los pueblos que hemos visitado. ¿Sabías que nunca había entrado en un WalMart hasta hace dos semanas? Es asombroso lo que puede dar de sí un dólar si te lo propones... —En ese momento ________(tn) vio la expresión en la cara de Niall y su sonrisa se desvaneció. —No te gusta.

—No he dicho eso.

—No hace falta que lo digas. Se te ve en la cara.

—No es que no me guste. Es que no tiene sentido que desperdicies tu dinero en este lugar.

—No creo que sea un desperdicio.

—Es una caravana, por el amor de Dios. No vamos vivir aquí tanto tiempo.

Esa no era la verdadera razón de la reticencia de Niall. _______(tn) lo observó y llegó a la conclusión de que tenía dos opciones: podía marcharse enfadada o podía obligarle a ser sincero con ella.

—Dime exactamente qué es lo que no te gusta.

—Nada.

—Sí, algo no te gusta. Sheba me dijo que habías rechazado una caravana mejor que ésta. —Él se encogió de hombros. —¿Acaso sólo querías hacerme las cosas más difíciles?

Niall fue a la nevera y cogió una botella de vino que había comprado el día anterior; una botella que ella había considerado demasiado cara para su presupuesto. _______(tn) se negó a dejar pasar el tema.

—¿Querías seguir viviendo en este lugar tal y como estaba?

—Estaba bien —repuso él sacando un sacacorchos del cajón.

—No te creo. Te gustan las cosas bonitas. He observado cómo miras el paisaje cuando viajamos y siempre me señalas los escaparates cuando ves algo bonito. Ayer, cuando paramos en aquel quiosco al lado de la carretera, dijiste que la cesta con frutas te recordaba a un Cézanne.

—¿Quieres una copa de vino?

Ella negó con la cabeza y lo estudió. Finalmente se dio cuenta de lo que pasaba.

—He traspasado la línea otra vez, ¿verdad?

—No sé a qué te refieres.

—Me refiero a esa línea invisible que has trazado en tu mente entre un matrimonio de verdad y otro que no lo es. La he cruzado otra vez, ¿no?

—Lo que dices no tiene sentido.

—Claro que lo tiene. Has hecho una lista mental de reglas y preceptos para nuestro matrimonio. Se supone que debo acatar tus órdenes sin rechistar y que debo mantenerme apartada de ti, salvo para acostarnos juntos, claro. Pero lo más importante de todo es que no debemos crear vínculos emocionales. No me está permitido preocuparme por ti, ni por nuestro matrimonio, ni por nuestra vida en común. Ni siquiera puedo ocuparme de que esta fea caravana resulte acogedora.

Por fin consiguió que Niall reaccionara. Él posó con un gesto brusco la copa de vino sobre el mostrador.

—¡No quiero que hagas un «nidito de amor», eso es todo! No es una buena idea.

—Así que tengo razón —dijo ella en voz baja. Niall se pasó la mano por el pelo.

—Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves cómo soy en realidad, sino como tú quieres que sea. Eso es lo que haces con este acuerdo... este vínculo legal que hay entre nosotros. Vas a moldearlo hasta que se ajuste a tus ideas.

—Es un matrimonio, Niall no un simple vínculo legal. Hemos hecho unos votos sagrados.

—¡Durante seis meses! ¿No entiendes que estoy preocupado por ti? Intento protegerte para no hacerte daño.

—¿Protegerme? Ya entiendo. —______(tn) respiró hondo. —¿Por eso cuentas mis píldoras anticonceptivas?

La expresión de Niall se volvió fría y distante.

—Eso no significa nada.

—Al principio no entendía por qué sobresalían del estante del botiquín cuando siempre las dejaba al fondo. Luego me di cuenta de que las contabas.

—Sólo me aseguraba de que no te olvidabas ninguna, eso es todo.

—En otras palabras, me has estado espiando.

—No pienso disculparme. Sabes lo importante que a para mí no tener hijos.

Ella lo miró con tristeza.

—No hay nada entre nosotros, ¿verdad? Ni respeto, ni afecto, ni confianza.

—Existe afecto, _______(tn). Por lo menos por mi parte.

Vaciló.

—Y también te has ganado mi respeto. Nunca pensé que te tomarías el trabajo tan en serio. Eres muy valiente, _______(tn).

La joven se negó a sentirse agradecida por aquellas palabras.

—Pero no confías en mí.

—Creo que tienes buenas intenciones.

—Aun así crees que soy una ladrona. Eso no habla bien de mis buenas intenciones.

—Estabas desesperada cuando cogiste ese dinero. Estabas cansada y asustada o no lo habrías hecho. Ahora lo sé.

—Yo no cogí el dinero.

—No importa, _______(tn). No te culpo.

El hecho de que él aún no la creyera no debería dolerle tanto. La única manera de convencerlo sería implicar a Heather y, como ahora sabía, no podía hacerlo. ¿Qué ganaría con ello? No quería ser la responsable del destierro de Heather. Y aquella relación no funcionaría si tenía que demostrarle a Niall su inocencia.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:00 pm

Me encanto el maratón Paula. kjdlkdjls Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 2841648573, estuvo genial. Lo ame. Niall es un desconsiderado, ¿Cómo se atreve a tratarla así? Ella que hizo todo para el que se sintiera mejor. kjclkjcxlx Y Heather es una perra, la odio... Pero a su vez me da lastima. Que débil soy. Amo a Tater, yo quiero un elefantito como el, pero mi papá no me deja. okno.
Espero que la sigas pronto, me encanta esta novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 2:21 pm

O.O hjgskiujytre eso fue muy guapo! Siguela yaaaa!!!! La rayis tambien se esta cansando ¬¬'
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nialler ♥ Dom 22 Sep 2013, 2:42 am

Me ha encantado el maratón, ha estado muy asdfghjklñ
Niall tiene que empezar a respetar más a _____, encima que ella hace muchas cosas por él, no se lo agradece ni nada...
Síguela cuando puedas!
Besooos
Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por Emily Styles Dom 22 Sep 2013, 3:18 pm

Me encanta siguela suando puedas :3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Jockie. Dom 22 Sep 2013, 3:28 pm

Oh dios, va a decirselo...

Oh no D:

Te maldigo, me has dejado con la dichosa intriga :c
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 1:42 pm

Priscilla.- escribió:Me encanto el maratón Paula. kjdlkdjls Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 2841648573, estuvo genial. Lo ame. Niall es un desconsiderado, ¿Cómo se atreve a tratarla así? Ella que hizo todo para el que se sintiera mejor. kjclkjcxlx Y Heather es una perra, la odio... Pero a su vez me da lastima. Que débil soy. Amo a Tater, yo quiero un elefantito como el, pero mi papá no me deja. okno.
Espero que la sigas pronto, me encanta esta novela.
Me encanta que te encante alsdjskf *-* Es algo serio... Pero se le ama :3 Yo también la odio, es demasiado celosa y regalada JAJAJAJA Hombre tiene su pobre historia... Yo también amo a Tater. ¿Como un elefantito puede ser tan mono? Muero de amor con sus escenas de celos y amor *o* Mañana al mediodía la sigo, que salgo una hora antes. Muchas gracias por leer la novela.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 1:43 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:O.O hjgskiujytre eso fue muy guapo! Siguela yaaaa!!!! La rayis tambien se esta cansando ¬¬'
No se puede arrastrar tanto la Rayis... Mañana la sigo.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 1:45 pm

Nialler ♥️ escribió:
Me ha encantado el maratón, ha estado muy asdfghjklñ
Niall tiene que empezar a respetar más a _____, encima que ella hace muchas cosas por él, no se lo agradece ni nada...
Síguela cuando puedas!
Besooos♥️
Me encanta que te encante alskjakjd *o*
Ya, Rayis lo tiene muy mimado, y mira como se lo paga él... Mañana la sigo cielo Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 2841648573  
Besooos♥️ 

PD: Me encanta el corazoncito que siempre me pones al final jijijiji:3
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 1:46 pm

Emily Styles escribió:Me encanta siguela suando puedas :3
Mañana la sigo.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 1:50 pm

JocelyneAdams escribió:Oh dios, va a decirselo...

Oh no D:

Te maldigo, me has dejado con la dichosa intriga :c
Tranquila cielo, mañana la sigo. Podrás saber que pasa. Alomejor vuelves a quedarte con intriga... Pero no me maldigas:(
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 23 Sep 2013, 2:04 pm

¡POR FAVOR LEER ESTO!
Chicas, como sabéis ya he empezado el instituto, y eso puede causar problemas a la hora de colgar capítulos...
Así que me gustaría hacer un pequeño horario de días que colgaré novela.
Martes: Al mediodía podría colgar 1 o 2 capítulos.
Jueves: Como al día siguiente no tengo asignaturas muy fuertes que digamos y que no mandan muchos deberes podría colgar una mini maratón de unos 3 capítulos.
Viernes: Los viernes no suelo tocar el ordenador. Son días en los que quedo con amigos. Y cuando llego a casa ceno y me pongo a dormir de lo cansada que estoy.
Sabado y Domingo: Estos dos días serán cuando cuelgue maratones largas. De unos 5 capítulos. Sumar que son dos días, así que serían 10 capítulos en total.
Sumando todo lo que colgaré en la semana... 
Serán unos 10,11,12 capítulos por semana.
Siempre que tengo tiempo libre cuelgo maratones, ya que creo que es mejor que ir de uno en uno.
*Si has leído todo esto comenta con un gif de Niall Horan y opina sobre el horario, si te gustarían mas capítulos, si necesito un respiro okno*
Sobretodo me gustaría añadir que veo pesado que cada vez que voy a contestar un mensaje vea el típico ''Me encanto, síguela''
Si puede ser comentar que os ha parecido el capítulo, algo que os ha llamado la atención. Es que sino creo que pierdo el tiempo poniendo siempre ''Ya la sigo'' Sé que no todas ponéis lo mismo, pero bueno solo opinaba, si queréis decir lo mismo no pasa nada. No lo contestaré y ya esta.
Bueno espero que hayas leído todo. Si no ya lo veré luego en tu comentario. Y espero no ser pesada.
Os quiero muchisimo 
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 4:04 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 23 Tumblr_mt1jsaMssz1shyftlo1_250

Muy Bien linda aqui mi gif todo guapo de Nialler...  Bueno yo creo que esta bien el horario, tu tambien necesitas tiempo para descansar y digo para la escuela... Por mi no hay problema es más esperaré con más ansias los caps! :ilusion:  Te quiero... Y por cierto para los nuevos comentarios pondré el fragmento de lo que más me guste del capitulo... y creo que es todo hermosa... Espero el proximo cap...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba