Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: novela cancelada
CAPITULO 6
NARRA ____TN
Estaba acostada en mi cama luego de una larga gastadera de pañuelos por estar llorando me sente y prendi mi laptop y comence a hacer tareas mi jornada fue interrumpida por el sonido del timbre de la casa baje abri la puerta y vi a mi hermosa chico pero que hace aqui?-
-Nena necesitamos hablar lamento ser tan duro es que estaba jodidamente enojado y eso an no cambia-
-Harry yo ppuedo explicarte-
-lo se por eso vine
LO SIENTO CORTO LO SE Y CREO QUE NO SUBIRE MUCHOS CAPS POR AHORA LAS ENTIEDO SI NO LEEN MAS
NARRA ____TN
Estaba acostada en mi cama luego de una larga gastadera de pañuelos por estar llorando me sente y prendi mi laptop y comence a hacer tareas mi jornada fue interrumpida por el sonido del timbre de la casa baje abri la puerta y vi a mi hermosa chico pero que hace aqui?-
-Nena necesitamos hablar lamento ser tan duro es que estaba jodidamente enojado y eso an no cambia-
-Harry yo ppuedo explicarte-
-lo se por eso vine
LO SIENTO CORTO LO SE Y CREO QUE NO SUBIRE MUCHOS CAPS POR AHORA LAS ENTIEDO SI NO LEEN MAS
melissa-1D
wou har fe aver a rayis siguelaaaaaaa porfa no importa si te tardas yo esperare beijos mua xox
||Hazzy||
CAPITULO 7
-Harry yo fui obligada a irme de mi casa no pude llamart no queria atarte a mi con una relacion a distancia-
-No pensaste en que posiblemente yo si queria atarme-
-yo no pensaba en ese momento acababa de salir de una paliza y.....-
-Detente ahy te goleo ese...........-
-Harry es mi padre-
-Lo se amor ...-
-No me llames asi se lo que has estado haciendo en estos ultimos años ademas supongo que tenes novia-
-No te lo voy a negar si la tego pero solo se basa en sexo nada que ver con lo que quiero con tigo -
-Harry yo no puedo darte eso yo soy soy bueno.....-
-Virgen mmm lo sospeche pero como te dije antes yo no quiero eso contigo-
-MMMM entiendo-+
-No no me entiendes yo quiero que seas mi novia la misma timida y hermosa niña que eras hace casi 6 años yo intente alejarme desde que las chicas me dijeron que eras tu pero luego no tarde ni 5 minutos cuando me di cuenta me di cuenta que te amo.............
-Harry yo fui obligada a irme de mi casa no pude llamart no queria atarte a mi con una relacion a distancia-
-No pensaste en que posiblemente yo si queria atarme-
-yo no pensaba en ese momento acababa de salir de una paliza y.....-
-Detente ahy te goleo ese...........-
-Harry es mi padre-
-Lo se amor ...-
-No me llames asi se lo que has estado haciendo en estos ultimos años ademas supongo que tenes novia-
-No te lo voy a negar si la tego pero solo se basa en sexo nada que ver con lo que quiero con tigo -
-Harry yo no puedo darte eso yo soy soy bueno.....-
-Virgen mmm lo sospeche pero como te dije antes yo no quiero eso contigo-
-MMMM entiendo-+
-No no me entiendes yo quiero que seas mi novia la misma timida y hermosa niña que eras hace casi 6 años yo intente alejarme desde que las chicas me dijeron que eras tu pero luego no tarde ni 5 minutos cuando me di cuenta me di cuenta que te amo.............
melissa-1D
ola estoy aki awwwwwwwwwwwww le dijo que la ama porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
Página 2 de 2. • 1, 2