Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )
CAPITULO 2
Baje a la calle y entre en Nando's, lleve a la zona para pedir la comida y pedí esta, mientras traían la comida yo me limite a observar el lugar y me encontré con un cartel que ponía << Buscamos camarer@s, para más información pregunten a la persona que le atienda >>, bien! -pensé y alguien me interrumpió - tome su pedido -dijo el chico al que anteriormente pedí mi comida.
-(Tu)- perdone, queria preguntarle por el trabajo...
-oh si, todavía no tenemos a nadie, si quieres le pregunto a el jefe si puede hacerte una entrevista ahora..
-(Tu)- ahora?!?
-si, yo pienso que cuanto antes mejor, ya sabes por si acaso cuando quieras el trabajo ya se lo dieron a otro u otra... por cierto mi nombre es Leo, Leo Demner... el tuyo es..?
-(Tu)- _____ _____ encantada dije tendiéndole la mano
-(Leo)- pues encantado _____ , entonces que dices.. ahora o cuando?
-(Tu)- pues ya que necesito el trabajo... ahora!
-(Leo)- pues espera aquí un momento -dijo y se marcho
Ahora que lo pensaba Leo era muy mono, tenia el pelo castaño y tenia ojos grises y por lo que se podía ver estaba en forma...
-(Leo)- _____ ven, el jefe esta esperándote
-(Tu)- ok, pues vamos
-(Leo)- aquí es -dijo señalando una puerta- yo me voy ya, suerte!
-(Tu)- Leo!!
-(Leo)- que, que pasa??
-(Tu)- gracias por todo -sonreí y toque la puerta después de oír un "adelante" abrí la puerta- Hola soy _____, _____ _____
-(Jefe)- Hola _____, sientate. Leo me ha dicho que te interesa el trabajo de camarera..
-(Tu)- si, pero me gustaría saber en que horario seria señor...
-(Jefe)- oh no me llames señor, llámame George por favor
-(Tu)- esta bien George, me gustaría antes de nada saber que horario tendría...
-(George)- oh si, pues estarías partida ya que solo te necesitamos en las comidas y cenas que es cuando más gente hay por aquí, asique tendrás que ayudar a Rachel en la comida y a Leo en la cena, los días de entre semana.. y los fines de semana solo en la cena los Sábados, la parece bien linda?
-(Tu)- si, bueno el horario es raro pero me conformo y cuanto me pagarian?
Y así estuvimos media hora, yo preguntaba y el me contestaba, el PE preguntaba yo contestaba.... y de repente mi mamá llamo.
-(Tu)- lo siento me disculpa un momento necesito contestar...
-(George)- si, claro..
*conversación telefónica *
-(Tu)- mamá ya voy..
-(Charo)(tumamá)- como que ya vienes! Donde estas?
-(Tu)- estoy en una entrevista de trabajo mamá..
-(Charo)- oh, esta bien hija pero date prisa
-(Tu)- esta bien mamá, ya término
*fin de la conversación telefónica*
-(Tu)- disculpeme señ.. digo George es que mi madre me espera
-(George)- oh claro, entonces quiere el trabajo?
-(Tu)- oh claro que si, entonces me da el trabajo a mi?
-(George)- bueno...
Baje a la calle y entre en Nando's, lleve a la zona para pedir la comida y pedí esta, mientras traían la comida yo me limite a observar el lugar y me encontré con un cartel que ponía << Buscamos camarer@s, para más información pregunten a la persona que le atienda >>, bien! -pensé y alguien me interrumpió - tome su pedido -dijo el chico al que anteriormente pedí mi comida.
-(Tu)- perdone, queria preguntarle por el trabajo...
-oh si, todavía no tenemos a nadie, si quieres le pregunto a el jefe si puede hacerte una entrevista ahora..
-(Tu)- ahora?!?
-si, yo pienso que cuanto antes mejor, ya sabes por si acaso cuando quieras el trabajo ya se lo dieron a otro u otra... por cierto mi nombre es Leo, Leo Demner... el tuyo es..?
-(Tu)- _____ _____ encantada dije tendiéndole la mano
-(Leo)- pues encantado _____ , entonces que dices.. ahora o cuando?
-(Tu)- pues ya que necesito el trabajo... ahora!
-(Leo)- pues espera aquí un momento -dijo y se marcho
Ahora que lo pensaba Leo era muy mono, tenia el pelo castaño y tenia ojos grises y por lo que se podía ver estaba en forma...
-(Leo)- _____ ven, el jefe esta esperándote
-(Tu)- ok, pues vamos
-(Leo)- aquí es -dijo señalando una puerta- yo me voy ya, suerte!
-(Tu)- Leo!!
-(Leo)- que, que pasa??
-(Tu)- gracias por todo -sonreí y toque la puerta después de oír un "adelante" abrí la puerta- Hola soy _____, _____ _____
-(Jefe)- Hola _____, sientate. Leo me ha dicho que te interesa el trabajo de camarera..
-(Tu)- si, pero me gustaría saber en que horario seria señor...
-(Jefe)- oh no me llames señor, llámame George por favor
-(Tu)- esta bien George, me gustaría antes de nada saber que horario tendría...
-(George)- oh si, pues estarías partida ya que solo te necesitamos en las comidas y cenas que es cuando más gente hay por aquí, asique tendrás que ayudar a Rachel en la comida y a Leo en la cena, los días de entre semana.. y los fines de semana solo en la cena los Sábados, la parece bien linda?
-(Tu)- si, bueno el horario es raro pero me conformo y cuanto me pagarian?
Y así estuvimos media hora, yo preguntaba y el me contestaba, el PE preguntaba yo contestaba.... y de repente mi mamá llamo.
-(Tu)- lo siento me disculpa un momento necesito contestar...
-(George)- si, claro..
*conversación telefónica *
-(Tu)- mamá ya voy..
-(Charo)(tumamá)- como que ya vienes! Donde estas?
-(Tu)- estoy en una entrevista de trabajo mamá..
-(Charo)- oh, esta bien hija pero date prisa
-(Tu)- esta bien mamá, ya término
*fin de la conversación telefónica*
-(Tu)- disculpeme señ.. digo George es que mi madre me espera
-(George)- bueno...
rach25997
me encanooooo
sogelaaa
quierooocappp
plisss
aa y gracias por dejarme a louis
sigelaa
Loa
loa
CAPÍTULO 3
-(George)- bueno... no hay nadie más que lo haya pedido así que mañana a las 2:30pm venga aquí y hace la prueba linda
-(Tu)- muchas gracias, aquí estaré!, Adiós George
-(George)- Adiós _____-dijo y salí del despacho, woo el primer día en Londres y ya he conocido a un chico guapo y tengo trabajo..
-hey ____ - gritaron, me giré y vi a Leo
-(Tu)- hey Leo, que pasa?
-(Leo)- solo quería preguntarte si vas a ser mi nueva compañera ...
-(Tu)- SI, jajaja me ha dicho George que mañana a las 2:30pm venga a hacer una prueba..!
-(Leo)- Oh que bien! Pues ya nos veremos
-(Tu)- jaja si hasta mañana!
Cruce la calle, subí a casa y cene con mis padres mientras les contaba como había sido la entrevista me felicitaron y después de cenar me fui a mi habitacion , busque mi diario y escrubi todo lo sucedido cuando termine lo cerré, me puse el pijama y me fui a la cama o mejor dicho colchón del suelo (ya que la casa no tenia ningún mueble) y caí en un profundo sueño.
-(George)- bueno... no hay nadie más que lo haya pedido así que mañana a las 2:30pm venga aquí y hace la prueba linda
-(Tu)- muchas gracias, aquí estaré!, Adiós George
-(George)- Adiós _____-dijo y salí del despacho, woo el primer día en Londres y ya he conocido a un chico guapo y tengo trabajo..
-hey ____ - gritaron, me giré y vi a Leo
-(Tu)- hey Leo, que pasa?
-(Leo)- solo quería preguntarte si vas a ser mi nueva compañera ...
-(Tu)- SI, jajaja me ha dicho George que mañana a las 2:30pm venga a hacer una prueba..!
-(Leo)- Oh que bien! Pues ya nos veremos
-(Tu)- jaja si hasta mañana!
Cruce la calle, subí a casa y cene con mis padres mientras les contaba como había sido la entrevista me felicitaron y después de cenar me fui a mi habitacion , busque mi diario y escrubi todo lo sucedido cuando termine lo cerré, me puse el pijama y me fui a la cama o mejor dicho colchón del suelo (ya que la casa no tenia ningún mueble) y caí en un profundo sueño.
rach25997
CAPITULO 4
A la mañana siguiente me desperté, como siempre me desnude y me di una ducha, cuando salí me enrolle una toalla y busqué algo que ponerme y di con ello.. me puse unos pantalones cortos negros, una camiseta azul claro con caída en mi hombro y unas sandalias con tiras negras, deje mi largo pelo secarse al aire. Baje a desayunar pero como la noche pasada no había nada de comida, entonces cogí a Lolo y me fui a explorar Londres y en busca del Starbucks más cercano. Camine hasta encontrarlo, compré 3 cafés y volví a casa ya que mi madre seguro que estaba preocupada.
-(Charo)- hija donde estabas? -me dijo un poco preocupada
-(Tu)- mamá solo fui a por café, toma
-(Charo)- gracias hija
-(Tu)- nada mami, oye mami vamos a comprar? lo digo porque así en la comida ya tendréis comida y no tendréis que ir a un bar a comer..
-(Charo)- claro hija, vamos -dijo, cogió su bolso y salimos de casa
Fuimos a comprar y cuando terminamos ya eran las 2:00pm, me quedaba media hora para ir a trabajar, entonces me metí de nuevo en la ducha (no quería oler mal el primer día), salí y me vestí de nuevo.
Ya eran las 2:28pm y salí de casa para no llegar tarde. Baje y cruce la calle.
-(Tu)- ya llegué George!
-(George)- _____! Toma el uniforme, te puedes cambiar allí -dijo señalando una puerta
-(Tu)- muchas gracias, ya voy -dije y me marche
-Hola -dijo alguien, una chica, detrás de mi.
A la mañana siguiente me desperté, como siempre me desnude y me di una ducha, cuando salí me enrolle una toalla y busqué algo que ponerme y di con ello.. me puse unos pantalones cortos negros, una camiseta azul claro con caída en mi hombro y unas sandalias con tiras negras, deje mi largo pelo secarse al aire. Baje a desayunar pero como la noche pasada no había nada de comida, entonces cogí a Lolo y me fui a explorar Londres y en busca del Starbucks más cercano. Camine hasta encontrarlo, compré 3 cafés y volví a casa ya que mi madre seguro que estaba preocupada.
-(Charo)- hija donde estabas? -me dijo un poco preocupada
-(Tu)- mamá solo fui a por café, toma
-(Charo)- gracias hija
-(Tu)- nada mami, oye mami vamos a comprar? lo digo porque así en la comida ya tendréis comida y no tendréis que ir a un bar a comer..
-(Charo)- claro hija, vamos -dijo, cogió su bolso y salimos de casa
Fuimos a comprar y cuando terminamos ya eran las 2:00pm, me quedaba media hora para ir a trabajar, entonces me metí de nuevo en la ducha (no quería oler mal el primer día), salí y me vestí de nuevo.
Ya eran las 2:28pm y salí de casa para no llegar tarde. Baje y cruce la calle.
-(Tu)- ya llegué George!
-(George)- _____! Toma el uniforme, te puedes cambiar allí -dijo señalando una puerta
-(Tu)- muchas gracias, ya voy -dije y me marche
-Hola -dijo alguien, una chica, detrás de mi.
rach25997
sorry por desaparecer esque fue la ultima semna de clases y bueno las malditas profesoras nos dieron muchas pruevas y trabajos....... sigelaaa plis s... y perdon nuevanete por desapareccer
Loa
loa
CAPÍTULO 5
-(Tu)-Hola soy _____ encantada
- ahh Hola yo soy Rachel, George me hablo de que venias ahora, encantada
Me vestí mientras hablaba con Rachel, ella era pelirroja tenia los ojos oscuros, tenia bastantes pecas y estatura y cuerpo normal. Estuvimos trabajando entre preguntas y risas y se termino mi turno, George me dio el trabajo y tenia que volver a la noche. Así pasaron 2 aburridas semanas, descubrí que Leo tenia novia, como no todos los guapos cogidos -pensaba
Pero bueno era mi mejor amigo era como mi hermano. Bueno era Lunes uff como odiaba los Lunes, me desperté y como siempre me vestí, baje y desayune, cogí a Lolo y fui a pasear con el. Estuve toda la mañana paseando ya que me relajaba, cuando lleve a casa, subí a mi habitación y me duche, me vestí y me fui a trabajar como siempre, cuando llegue a casa comí y me fui a dormir,me desperté y me asome al balcón y..
"Narra X"
Estaba en Nando's cuando me asome por la cristalera de mi lado, entonces vi a una chica muy linda en un balcón parecía que recién se había levantado, pero de repente se fue.. parecía que la habían llamado de dentro de la casa.
-Niall! NIALL!!
-(Niall)- q-qu-que pasa Harry? -dije asustado
-(Harry)- estabas enbobado... que mirabas?
-(Niall)- a nadie, digo nada no miraba nada... -dije esperando que no escuchara lo primero
-(Harry)- aja.. como que a nadie? -mierda si que lo había oído...
-(Niall)- esta bien era una chica, estaba en aquel balcón y era hermosa...
-(Harry)- que pena que lo más seguro es que no la vuelvas a ver nunca más...
-(Niall)- oh gracias Harry, muchas gracias...
-(Harry)- oh denada , bueno por lo menos ya viene la comida
"Narra _____"
-(Charo)- _____! Despierta! Te quedan 20 minutos para irte a trabajar!
-(Tu)- ya voy mamá!
Me metí en la ducha, me vestí ya que me había puesto un pijama antes de dormir y baje.
-(Tu)- me voy mamá! -grite
-(Charo)- vale hija cuidate!
Salí de la casa, cruce la calle y entre
-(Tu)- buenas noches Leo -le dije abrazándole
-(Leo)- buenas noches _____ -me dijo dándome un beso en la mejilla
-(Tu)- voy a cambiarme!
-(Tu)-Hola soy _____ encantada
- ahh Hola yo soy Rachel, George me hablo de que venias ahora, encantada
Me vestí mientras hablaba con Rachel, ella era pelirroja tenia los ojos oscuros, tenia bastantes pecas y estatura y cuerpo normal. Estuvimos trabajando entre preguntas y risas y se termino mi turno, George me dio el trabajo y tenia que volver a la noche. Así pasaron 2 aburridas semanas, descubrí que Leo tenia novia, como no todos los guapos cogidos -pensaba
Pero bueno era mi mejor amigo era como mi hermano. Bueno era Lunes uff como odiaba los Lunes, me desperté y como siempre me vestí, baje y desayune, cogí a Lolo y fui a pasear con el. Estuve toda la mañana paseando ya que me relajaba, cuando lleve a casa, subí a mi habitación y me duche, me vestí y me fui a trabajar como siempre, cuando llegue a casa comí y me fui a dormir,me desperté y me asome al balcón y..
"Narra X"
Estaba en Nando's cuando me asome por la cristalera de mi lado, entonces vi a una chica muy linda en un balcón parecía que recién se había levantado, pero de repente se fue.. parecía que la habían llamado de dentro de la casa.
-Niall! NIALL!!
-(Niall)- q-qu-que pasa Harry? -dije asustado
-(Harry)- estabas enbobado... que mirabas?
-(Niall)- a nadie, digo nada no miraba nada... -dije esperando que no escuchara lo primero
-(Harry)- aja.. como que a nadie? -mierda si que lo había oído...
-(Niall)- esta bien era una chica, estaba en aquel balcón y era hermosa...
-(Harry)- que pena que lo más seguro es que no la vuelvas a ver nunca más...
-(Niall)- oh gracias Harry, muchas gracias...
-(Harry)- oh denada , bueno por lo menos ya viene la comida
"Narra _____"
-(Charo)- _____! Despierta! Te quedan 20 minutos para irte a trabajar!
-(Tu)- ya voy mamá!
Me metí en la ducha, me vestí ya que me había puesto un pijama antes de dormir y baje.
-(Tu)- me voy mamá! -grite
-(Charo)- vale hija cuidate!
Salí de la casa, cruce la calle y entre
-(Tu)- buenas noches Leo -le dije abrazándole
-(Leo)- buenas noches _____ -me dijo dándome un beso en la mejilla
-(Tu)- voy a cambiarme!
rach25997
[b style="font-size: 13px;"] síguela esta genial...!!![/b]
HeavenlyAngel♡
Página 2 de 2. • 1, 2