O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Slender Man {NC} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slender Man {NC}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Itzamara. Lun 29 Jul 2013, 5:36 pm

¡Amé el capítulo! Me cae bien And :3
Espero el siguiente capítulo Slender Man {NC} - Página 6 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Itzamara. Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

¡PASÉ DE PÁGINA!
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 2:30 am

SHALALALALA, esperando capítulazo. Oigan, yo estare ausente este Agosto algunos días, ¿pueden ocuparse ustedes de la novela?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:22 am

Yo también estaré fuera a principios de agosto y no sé si tendré tiempo para meterme al foro porque me voy de vacaciones a Barcelona... D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 7:50 am



Día 005
»кιтту


¿Temes a la oscuridad? ¿Temes estar solo? Son tus miedos contra ti, personas dicen “no hay nada de que temer” pues Eso es mentira; aquí debes temerle a todo, este es el grupo que decidió alejarse, este es el grupo que conocerá el infierno
“Ahora es donde no debes estar solo, ocho notas debes encontrar, o él te atrapara”
Qué demonios significaba aquella nota, esto debe ser una broma, no les puede estar pasando ¿Por qué a nosotros? No encontraban la salida de aquel bosque, ¿Dónde estaban? Porque no oía nada ¿y las sirenas?
Habían estado aquí hasta que oscureció, aquel lugar donde se encontraban le daba muchos escalofríos, solo recibir a brisa del viento le erizaba la piel, tenía un mal presentimiento.

Lo único que nos alumbraba era una linterna, y una videocámara


-Hey ¿estás bien?- un ceño fruncido adorno la frete de su compañero Niall
Y ahí logre comprender todo esto, si para mí esto era una locura ¿Cómo se sentiría Niall?
No respondí a su pregunta y me acerque a él y le di y caluroso abrazo, note como el me correspondía, pero no preste mucha atención a ese gesto ya que había una hoja de papel pegada a un árbol, me separe de Niall y tome su mano para encaminarnos hacia aquella hoja de papel


Camine arrastrando mis pies, cuando la tome di un gran respiro y la leí
“Don't look...or it takes you”

La volví a leer una y otra vez en voz alta: “No lo mires, o el ire por ti”

Me quede helada al leerla, instintivamente voltee hacia todos lados pensando que enserio estaba en un sueño del cual iba a despertar pero nadie estaba, solo podía escuchar mi respiración entrecortada y los latidos frenéticos de mi corazón.

-Sally… ¿ves eso?- Hablo el ojiazul mirando fijamente a su compañera
Ella giro sobre sus talones y logro divisar una especie de sótano la curiosidad la abatió y junto con su compañero se adentraron a aquel cuarto
Era una especie de compartimiento secreto, al simple vista dio terror, apenas tenía dos pisos, sin pensárselo entraron no había nada fuera de lo común, ratas, una alfombra rota y desgastada, la pintura de las paredes estaba desecha pero voltearon a todos lados ya que sintieron una mirada en ellos
En ese momento la videocámara empezó a fallar, y siento unos pasos se dijo a si misma que era producto de su imaginación y de la adrenalina, pero en el momento de voltear, se quedó estática, detrás de la puerta había una sombra, muy alta para ser humana… el miedo la atenazo, Niall le mostro la videocámara que empezó decodificarse, Sally ahogo un grito, Noto como Niall emitía  una palabra inarticulada con sus labios “corre” fue lo que dijo

Y en ese momento ambos salieron disparados de allí para subir al segundo piso, ahí oyó un grito infantil en una de las puertas era ¿un niño? No estaba segura aun así con Niall subieron escalón por escalón hasta que Sally vislumbro una sombra pequeña, al acercarse a la sombra esta corría, seguía corriendo hasta que volteo y sin más desapareció

Sally no se daba por vencido sabía que esa sombra era aquel niño que había escuchado entro en la puerta y se impactó al ver aquel niño ahorcado en frente de una pared donde son su sangre decía
“Tu vida le pertenece es ahora donde no hay vuelta atrás no huyan o él te matara”

Entre en pánico inmediato, “No” me dije en mi mente nadie va a morir, no pueden morir, entonces me acorde de Marie, Louis, Zayn, Perrie, sus vidas también estarán en peligro, el juego recién había comenzado y yo no tenía intención de jugarlo, pero y ¿Niall? No podía decidir por mí y nada más, él era mi amigo, y jugaría por él, jugaría para detener este juego
Sentí como mis ojos se cristalizaban, esto era una pesadilla, mi pesadilla personal, aun así no dejaría que me ganara, jamás, sentí este temor, pero sé que soy más fuerte que este miedo

-Es mejor que nos quedemos aquí- mi voz cambio por una más decidida y limpie mis ojos cristalinos- no debemos salir, debemos refugiarnos y este es el mejor lugar, para hacerlo puesto que no tenemos otra opción- le ofrecí una sonrisa forzada

- No estés así Sally… todo estará bien- pero yo lo sabía y él también lo sabía, nada iba a estar bien, pero aun así me alegro el hecho de que Niall lo aiga dicho para hacerme sentir mejor.

No pude contener más, y  mis lágrimas, comenzaron a salir sin permiso, me sentía débil, como si solo fuera objeto de diversión de algún lunático, pero sabía que no era así sabía que aquel espectro era real, a veces solo desearía ser normal, ser un adolecente al cual le regañar por ir a fiestas, o que lo castigan por no hacer sus tareas, pero no puedo serlo yo marque mi destino y debo aceptarlo, de este destino conocí a mis amigos... Conocí a Niall, sé que me siento débil, pero se lo que debo hacer, debo encontrar esas notas, al igual que dedo encontrar a los demás, nunca me ha dado miedo estas sola, pero ahora, me siento como una niña miedosa

**********

-Sally…despierta está amaneciendo- dijo su compañero con voz ronca, y somnolienta

-¿Nos dormimos?- balbuce, y me di cuenta que un poco luz cegaba mis ojos ¿todo era una pesadilla?

No, esto era real,y yo seguía en este sótano o lo que sea que este edificio sea con Niall, con la única diferencia de que ahora hay luz.

-Sally, debemos salir de aquí…- note un leve temblor en su voz, El estaba asustado al igual que yo


Asentí levemente y salimos, era una mañana realmente fría, pero tenían peores cosas en mente como para preocuparse por un poco se fría, aun así eso no nos detuvo en nuestro objetivo, ahora debía encontrar a los demás, no quería ni pensar en que esfuerzos tenía que hacer para encontrarlos.


-¿Niall?- dijo con voz temblorosa de niña pequeña

-¿Qué ocurre pequeña?- embozo una sonrisa tranquilizadora
-¿crees que salgamos con vida?

Note como rápidamente se tensó ante mi respuesta, eso no era buena señal

-No lo sé realmente, tengo un mal presentimiento, pero trataremos de salir, no hay que tener miedo, se fuerte

Esas palabras destruyeron mi esperanza pero al igual me tranquilizaron me siento extraña… hasta ahora sigo temiéndole, no puedo borrar de mi mente, aquel niño, esa sombra, pero cada vez que siento que no estoy sola,  eso me da un largo respiro


Hola:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 2:11 pm

wow, chicas, amé los dos capítulos ! Esta novela cada vez me gusta más... Siganla pronto chicas ! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Itzamara. Miér 11 Sep 2013, 11:21 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 11 Sep 2013, 11:23 am

Slender Man {NC} - Página 6 4162775227 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por kai. Miér 11 Sep 2013, 1:23 pm

:wut: 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Itzamara. Sáb 09 Nov 2013, 8:42 am

:imdead: 
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:11 pm

¿Cuándo la siguen? :((:imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender Man {NC} - Página 6 Empty Re: Slender Man {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.