Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slender Man {NC}
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Slender Man {NC}
Yo ni en cuenta que ya habíamos empezado. Ame todos los capítulos. Ya quiero que sea mi turno
kai.
# Moony Cooper escribió:Yo ni en cuenta que ya habíamos empezado. Ame todos los capítulos. Ya quiero que sea mi turno
Ba', no te preocupes.
Ledger.
Día 003
Al frente mía pude divisar cómo se abría y profundizaba más el extenso y frondoso bosque. Absolutamente por mayoría decidimos separarnos en parejas. Claramente a mí me daba igual, no le tenía miedo a nada y no iba a empezar ahora.
Íbamos andando silenciosamente mi compañero Zayn y yo. Pasábamos troncos caídos, arbustos, plantas que pinchan, gigantes árboles... Todo con un gran silencio ―para nada incómodo.
Yo iba con una pequeña linterna en mi mano derecha, apuntando hacia delante para poder ver por dónde vamos y no encontrarnos a nada que nos pille de imprevisto.
― Ey.. ¿Aquello es un lago? ― Preguntó. Dirigí la linterna a donde él decía y pude divisar a lo lejos un pequeño lago.
― Sí, ¿vamos hacia allá?
― Por mi bien, pero dame la linterna. ― Intentó arrebatármela pero fui más rápida y lo esquive.
― ¿Qué? ¿Por qué?
― Porque eres una chica y a la mínima que veas un bicho saldrás corriendo, y no me quiero quedar sin la linterna. ― Dijo arrogante.
― Eres un maldito machista de mierda, ¿lo sabías? ― Seguí hablando sin dejarle responder―, pues que te jodan, la seguiré llevando yo, y veremos quien es el que saldrá corriendo de los dos.
Bufó fuerte mientras andaba por delante mía notablemente enfadado y yo fruncía el ceño.
Cada vez quedaba menos para llegar al lago, no volví a hablar con el Señor Machista a mí lado. Apunto de llegar, vimos un muelle a la derecha del lago. En el muelle había una pequeña barca.
― ¡Una barca! ― Dijo emocionado.
― Sí, y un sitio perfecto para morir ahogados, ¿no crees? ― Susurró cosas malas hacia mí y me miró.
― Me duele admitirlo pero tienes razón pero.. ¿Y si vamos a echarle un vistazo?
― Pues vamos.. No tenemos nada mejor que hacer.
― Que chica más entusiasmada...
Lo miré mal y comencé a andar en dirección al muelle.
― ¡Pues que mierda! ― Dijimos a la vez. Nos miramos mutuamente y reímos al compás.
― Tanto andar para encontrar la barca con... ― Se le fue apagando la voz hasta no escuchar más. Lo miré y busqué lo que estaba mirando. Moví la cabeza hasta la barca y vi una nota.
― Mierda... ― Susurré más para mí que para él.
― ¿La cogemos? ― Preguntó saliendo del shock.
― Vale. Adelante hombre valiente.
Me miró con una expresión de asombro a mis palabras. Me encogí de hombros.
― ¿No dices que eres el hombre? Pues.. adelante machote. ― Le guiñé un ojo.
Tragó saliva y metió un pie en la barca, meciéndose un poco a los lados, después, metió el otro pie hasta estar completamente de pie en la diminuta barca. Se acercó a proa, agarró la nota y la leyó en voz alta:
Don't look behind you..
Lentamente empecé a darme la vuelta, seguida por él y pudimos ver a un hombre bastante alto, con unos brazos muy largos y una cara blanca ¡sin nada!
― ¡Mierda Leslie, entra a la puta barca! ― Gritó Zayn. Inmediatamente pegué un salto a la barca ―provocando que casi nos cayéramos de él. Alejándome de ese ser y con unos pequeños remos, empezamos a remar lejos de él y del muelle.
Una vez que parecía que estábamos a salvo, dejamos de remar.
― Pero, ¿qué cojones ha sido eso? ¡¿Quién era ese?! ― Grité mirando a los ojos de mi compañero.
― Creo que era.. Slender Man.. ― Respondió mirando a la oscura agua aún en shock.
― Alejémonos del agua, ¿quién no dice que nos pueda atacar aquí? Aquí somos más vulnerables.
― Sí, ― dijo mirando al fin ― tienes toda la razón. Rememos hasta aquella orilla ―, y señalo una orilla cercana a nosotros.
Estábamos ya en tierra firma, sin linterna ya que sin querer, se me cayó al fondo del lago. Nos guiábamos por la pequeña luz que daba la luna la cual estaba casi escondida.
― ¡Maldita sea! Si no fueras tan torpe no hubieras perdido la linterna. ― Dijo un enfurecido Zayn.
― ¡Qué te den! Prefiero correr por mi vida a tener que estar preocupada por una puta linterna.
― ¡Te dije que me la dieras en un principio! ― Gritó.
― Ah.. Ya lo entiendo, tienes miedo, ¿eh? ― Le sonreí burlonamente. ― Tranquilo, caballero de la gran armadura, yo te protegeré. ― Dije, para después reírme de él.
― ¿Te hace gracia? Pues no creo que te haga tanta gracia que ese tipo nos esté mirando desde aquél árbol. ― Señaló con su cabeza detrás mía. Rápidamente corrí detrás de Zayn, cosa que causó que se riera. ― ¿Ahora quién es la que tiene miedo?
― Pero que gilipollas... ― Dije para poder ver cómo el cielo cambiaba de color a anaranjado, dando paso a un gran amanecer.
- Otra nota de Slender Man:
Espero que os guste, a mí sinceramente no me gustó pero no me salía nada más de mi absurda cabeza. Como veréis he intentado ponerle un poco de humor a la relación entre Leslie y Zayn xd, no me preguntéis el por qué. Acepto todo tipo de críticas constructivas :) ¡Besos, pequeñas guerreras!<3
Sigue: Ana G. {♥}
Invitado
Invitado
JAJAJA, ¡no te sientas mal! A veces necesito que alguien me obligue a hacer las cosas o no las hago xdd. Ya lo tienes subido, espero que te guste :3Joker. escribió:Helenna escribió:Está casi terminado Joker, mañana lo subo sin falta. Lo siento, se me han juntado todas las colectivas D: Prometo intentar tener el capítulo hecho mañana también en la colectiva 'Corre o muere'.Parezco mandona, me siento mal por ello.
Entonces si lo veo mejor, eeeeeeh, pillina.
Venga, que tu hiciste "Corre o Muere", yo no te voy a mandar subir...seré mandona, pero tanto no.
¡Y qué! Que yo lo haya hecho no significa que me tenga que tardar 5 años en subir capítulo xd.
Invitado
Invitado
¡Slendi!
Amo tu forma de escribir; y el ser machista el burro deZayn. Me encanta la nota. Es un: ¡No mires atrás! Y miras. Sigue Anna.
Amo tu forma de escribir; y el ser machista el burro deZayn. Me encanta la nota. Es un: ¡No mires atrás! Y miras. Sigue Anna.
Ledger.
jajaja a mi me encanto el capitulo tienen que seguirla jajaja y prontooo por que muero jajaja lo ameeee jajaja besitos telepaticos a todassssss
Invitado
Invitado
Barbiih escribió:Esta Novela es de Rayita o no! ESTA GENIAL! SIGUELA!
No es de "Rayita". Es colectiva. Cada escritora tiene un personaje.
Ledger.
LLEGUEEEEEEEEEEEEEE.
Llegue el domingo de mis vacaciones, ya me pongo a escribir el cap:3
Sorry si me tarde 34689 años(?
Ya me leo todos sus capitulos<3
Llegue el domingo de mis vacaciones, ya me pongo a escribir el cap:3
Sorry si me tarde 34689 años(?
Ya me leo todos sus capitulos<3
tenshittae
No me había dado cuenta que no había comentado el capítulo :O
¡El capítulo estuvo genial! LO AMÉ
Cuando hizo lo contrario que decía la nota dije "¡eres idiota!" y cuando vio a Slender Man dije "¡KARMA! MUAJAJA" (? En serio x3
Zayn y Leslie son tan chistosos c:
Espero el próximo capítulo muuuuy ansiosa :D
¡El capítulo estuvo genial! LO AMÉ
Cuando hizo lo contrario que decía la nota dije "¡eres idiota!" y cuando vio a Slender Man dije "¡KARMA! MUAJAJA" (? En serio x3
Zayn y Leslie son tan chistosos c:
Espero el próximo capítulo muuuuy ansiosa :D
Itzamara.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6