Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Te quiero un montón, bebu, mi mamá gallina, mi hermana, mi todo<3 Siempre estarás en mi corazón, te aprecio mucho, gracias por todo<333
peeta.
Te amo y siento que jamás contesto los mensajes en fb o siquiera volvimos a hablar, pero quiero que sepas que en poco tiempo te hiciste demasiado importante para mí y te aprecio de sobremanera. Gracias por todo Andy, estaré ausente si te preguntas y no estaré muy al tanto de todo, por eso voy dejando mensajes ya que me pasaré pero no será cómo antes. Te amou<333 el te amou lo creamos nosotras, para que quede claro(?)<333 y morí con la imagen de Hush Hush. sgsdalsfhndkas<33
disappear.
Fantasy. escribió:Te quiero un montón, bebu, mi mamá gallina, mi hermana, mi todo<3 Siempre estarás en mi corazón, te aprecio mucho, gracias por todo<333
Te amo, gennu :c omg los meses pasan rápido, aún recuerdo cuando comente por primera vez en ls gracias por todo <33
Atenea.
-------
truelove. escribió:Te amo y siento que jamás contesto los mensajes en fb o siquiera volvimos a hablar, pero quiero que sepas que en poco tiempo te hiciste demasiado importante para mí y te aprecio de sobremanera. Gracias por todo Andy, estaré ausente si te preguntas y no estaré muy al tanto de todo, por eso voy dejando mensajes ya que me pasaré pero no será cómo antes. Te amou<333 el te amou lo creamos nosotras, para que quede claro(?)<333 y morí con la imagen de Hush Hush. sgsdalsfhndkas<33
Yo también te amo, vicky. no te preocupes, bby :c te esperaré lo que sea bc te extraño demasiado, me haces falta, wn :penita:srsly :c tu también eres importante para mí, te aprecio mucho, wn. Te espero, bby; tenemos una nc que empezar wii. JAJAJAJAJA, es nuestro :meh: kjadnjasdnasd hush hush :c y steven :cc la combinación perfecta kajdnajksd te amo <333
Atenea.
-------
Lau. escribió:como amaría ver a las chicas del foro todos los días, o bueno a las que me agrada aka casi todas u-u no se son reales y geniales no como las de mi colegio u-u
Omg, sería lo mejor de todo el mundo verlas :C, no habría quién me separe de ustedes rlly :aah:
Atenea.
-------
Laus y yo. jksadnjasdnajksdnajsdnsd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para rematar
Landy Carizo, señoras
Y para rematar
Landy Carizo, señoras
Atenea.
-------
Bien..., año nuevo y con eso cierro el sondeo de mi galería akjsjsadn, quedo así:
1.- love is heartbreaking
2.- heartbeats
3.- only lost children y sun & sea
kansdjasdnsa
Para colmo que a la 1 am del primer día de año me puse a hacer la sinopsis de un nuevo fic kasdnasjndsa y será con el rubio
pd. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS
1.- love is heartbreaking
2.- heartbeats
3.- only lost children y sun & sea
kansdjasdnsa
Para colmo que a la 1 am del primer día de año me puse a hacer la sinopsis de un nuevo fic kasdnasjndsa y será con el rubio
pd. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS
Atenea.
-------
Ah, ninguna cumplió lo acordado kjasdjnasd y ano vuelvo a decir nada.
Atenea.
-------
7/8 fichas en gg listas :imdead: kasdnasjasjndsa se que puedo terminar la otro para hoy kamsdjnasd tengo que ah(?
Atenea.
-------
No puedo creer que me cueste escribir una puta sinopsis teniendo ya bien planeada toda la idea esto no puede ser
Atenea.
-------
Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por qué es tan difícil para mí entender que están creciendo?
Sabía que con el tiempo iban a encontrar a una chica...
ojos bonitos, pelo bonito, sonrisa perfecta, cuerpo bonito.
Pero, ¿por qué tuve que creer que iban a enamorarse de alguien como yo?
¿Por qué tuve que enamorarme de estos chicos en primer lugar?
Habiendo tantas personas en el mundo... ¿tenian que ser ellos?
Es difícil ser feliz por ellos cuando sé que en realidad me están haciendo daño por dentro.
Pero, supongo que si yo los amo... debo dejarlos seguir adelante.
- here:
Los amo, rlly lo hago. Es solamente que cuesta ver y aceptar lo felices que son estando con alguien más..., aún sigue costando aceptarlo. No me malentiendan. No odio a ninguna de sus novias, las respeto y eso. Pero cuesta aceptar que "ellos" son felices con ellas y que nunca te conocerán y que aquellas estúpidas ilusiones que alguna vez me hice -si, las tuve ¿y que con eso? más de alguna las ha tenido- se vayan por el caño al ver las imágenes de ellos con sus novias. Eso es todo, y esto me deprime demasiado.
Atenea.
-------
ah.váyanse.a.la.mierda.todas.sin.excepción.esto.me.caga.ME.CAGA.
Atenea.
-------
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63