Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Ahorita , rlly, viky... me haces falta :cccc conectate ahorita, bby<333
Atenea.
-------
Srsly... yo solo quiero ver la serie de Teen Wolf en internet, y no encuentro ninguna página en la cual no deba de registrarme y poner una tarjeta de crédito, etc. Alguien que tenga un link
Atenea.
-------
Stalkeando a Emm, me dieron ganas de ver Drake & Josh, tbm la de FRIENDS... ahque, esas putas series son lo mejor del mundo , callaos los que digan lo contrario :jum:
pd. Mi primo Alex tiene las 10 temporadas de FRIENDS en discos
Atenea.
-------
— ¿Porque les deseas el mal a todos?
— Porque todos merecen sufrir como yo lo he hecho.
Caitlin in LIH
Atenea.
-------
Me acepto :cccc repito: ME ACEPTO kjsdnkadnadnadnasd :lloro: a esperar a que me hablar
Atenea.
-------
POST DEDICADO A GENNU AKA FANTASY.
Wn, sé que no te hice tu testamento en tu cumpleaños, y de verdad perdóname, por todo. Recuerdo el día en que nos conocimos... bueno, no tan literal bc no recuerdo que fecha era ._- whatevah. Ese día también conocí a Lizzie. bc ambas comentamos en tu fic de Love Story -el cual debo de ponerme al corriente, he dejado todos los fics propios que leía :c-. Bendigo ese fic bc gracias a él las conocí a ambas y gracias a él nació nuestra amistad. Sé que hemos tenido nuestras altas y bajas en esta relación, sé que estuvimos distanciadas y que por un largo tiempo no nos dirigíamos la palabra, y perdón por eso; perdón por la lejanía que tuve contigo, no hubo excusa por haberla hecho. Hemos emepeado y hablado mucho por el foro, y en el tema de Gezzandy, te conozco y vos me conoces a mí, eso es lo que importa. Sé que has pasado por cosas duras y que nadie debería de pasar con tu edad, pero supiste salir adelante y con la frente en alto, mostrando que con voluntad una puede salir adelante, y te admiro en parte... yo no sabría que hacer. Sé que no siempre coincidiremos con nuestros gustos, pero cada quién el suyo ¿no? Espero que hayas pasado un gran cumpleaños número catorce y perdóname por la gran demora, no tengo excusa la verdad, aunque por esas fechas no me encontraba con el mejor ánimo. Espero y anhelo con todo mi corazón que nuestra amistad siga adelante y que pasen más años para seguir conociéndonos. Te amo, Gennu, nunca lo olvides, bbu <33
Atenea.
-------
Solía tener un corazón que daba amor a cualquier persona. Solía ser una chica sonriente y alegre. Solía llorar todos los días en la escuela. Solía despreciarme a mí misma. Solía pensar que la muerte era mi única salida. Ahora... no sé realmente quién soy ni qué tengo que hacer. No tengo ganas de nada, de absolutamente nada. Solía tener mejores amigas que me escuchaban, solía confiar en ellas y decirles mis más oscuros secretos... ahora, todo eso ya no esta más. Solía ser la más aplicada de mi salón, ahora... me decepcione de mí misma. Solía ser feliz aquí en el foro; leer y escribir, platicar con chicas grandiosas de acá... ahora no sé. Entrar aquí ya no es lo mismo, siento tristeza y dolor. Creo que las cosas comienzan a cambiar en un debido tiempo. ¿Quién sabe? tal vez ya era el momento de decirle un pequeño adiós al foro, aunque no sé... amo a las chicas de acá, eso jamás cambiará. Pero justo ahora ya no sé que hacer con mi vida, ya no sé en quién puedo confiar, con quién pueda platicar, ya no sé como dejar de sentirme tan sola. Un respiro tal vez sea la solución, o tal vez no. Además... tengo que presentar exámenes semestrales, y me debo de aplicar, podría usar eso como una excusa para mi posible ausencia, pero ¿a quién le importa? últimamente siento que a nadie le importo, que solo están ahí para mí por obligación, ya no es lo mismo de antes. Las extrañaré, chicas; cuídense, las amo.
Atenea.
-------
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63