Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Y ahora, me ire a terminar las diapositivas bc no las acabe anoche D: >.<, soy una mala compañera de equipo, srsly. Por eso me gusta hacer los trabajos sola :D:. Y aun me falta escribir el cap para JR :C, bye<3
Atenea.
-------
No se. Me siento tan mierda y basura en estos momentos. Tengo estados cambiantes, lo acepto; y se deben a demasiadas cosas que me pasan diariamente. Estoy estresada, deprimida, melancólica, frustrada; si, todo junto. Siento que cualquier día de estos, voy a explotar de verdad. Todos tenemos un punto máximo. Quiero dejar de sentirme así todos los días...Y pensar que las cosas estaban tan bien hace unos momentos.
Atenea.
-------
Vagando por el foro vi que la Milo audiciono para quedar en el nuevo staff , tbm la Gin :3, yo se que ambas quedaran bc son grandiosas en todo lo que hacen; hacen beshas cosas *-*. Si alguna vez llegan a ver esto -lo cual no creo- les dire que no desconfien shabonas bc tienen talento<3.
Extraño a la Milo, idk, creo que nos estamos distanciando :C te amo Milenka :'c<3
Atenea.
-------
JAJAJAJAJAJAJAJJA wna, me amas asi xDDD, aceptalo Candelaria <3 :3Kande escribió: escribió:Andrea me cuenta estas cosas y me dan ganas de vomitarxd
Atenea.
-------
Let me die, la Yaz shipea Lolena kasdjlasdjsjdjsjd <3; fue mi primer ship u.u. Si Yaz, te stalkeo D: >.<Yaz. escribió: escribió:Logan+Selena
Justin+Caitlin
Justin+Jasmine V.
Fueron las tres primeras parejas que shipeé por primera vez y idk, las amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atenea.
-------
aksjdksdjksjkd yo tbm la amo :c, meritos a Vir bc la firma es de esha , conste que me diste permiso de stalkearte so...nah, de por si lo hacia D:D.Yaz. escribió: escribió:Gina<33 sdfgh omg, amo tu firma weona<3 es perfecta :A:y stalkeame todo lo que quieras, ah (? también fue mi primer ship {Lolena rlz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]}
Lolena ruls <3
Atenea.
-------
kajsdsajkdjsjdjsdjk amor para Maggs<33, por cierto: espero tu cap en BOBDMaggie. escribió: escribió:Personas que stalkeo:
• Cams.
• Deyus.
• Nyan.
• Lore.
• Kande.
• Céss.
• Fran, la amiga de Connú.
• Mily.
• Cata.
• Bárb.
• Mel.
• Anto.
• Gennú.
• Kitten.
• Gina Malik.
• Lizzie.
• Lali.
Atenea.
-------
Idk, me dormi una hora DDDD: solo yo ando tan vaga cuando tengo tarea u.u fnjksdjdjkfjd, tiene años que no dormia en las tardes >.< :C. Ahora me pondre a hacer mi tarea de: geografia, ciencias de la salud, historia :c:
Atenea.
-------
Well, ya subi el prologo , espero que les guste :C
Ahora si...a hacer tarea :D: nah, odio la tarea ¬¬, pero si termino rapido me pondre a escribir para JR y hacer las fichas :c
Ahora si...a hacer tarea :D: nah, odio la tarea ¬¬, pero si termino rapido me pondre a escribir para JR y hacer las fichas :c
Atenea.
-------
Idk, me sentia re-bien, pero ahora que mi padre fumo, me siento pesimo u.u, me duele mi cabeza y siento nauseas D: Siempre me pasa cuando alguien fuma u.u, tbm cuando huelo cebolla picada o que la cosen u.u por eso odio esas cosas ¬¬.
Atenea.
-------
No podria estar mas de acuerdo con Ants :C really, Sophia me cae de la patada bc Lanielle sera forevah, extraño ver a Liam con Danni :'c Aparte que Leeyum esta cambiando ahorita estando con esa mina ¬¬, idk, no la aceptare ._.Anto. escribió: escribió:nunca voy a aceptar a sophia, liam no es feliz. ¿dónde mierda esta nuestro leeyum?
p.d: Te stalkeo, Ants<333
Atenea.
-------
Wna, tu veras en mis post "Milo" cuando hable de vos :ccc, te amo esposa mia<333 y shoro bc te extraño :cccc<333Kitty Sykes escribió: escribió:No sé wn, a veces stalkeo a la pipol y veo que en sus pvts. escriben "Mily." y me emociono por un rato pero me doy cuenta que esa "Mily." no soy yopi sino una chabona llamada Emily o alguien por estilo y le cries :c
Atenea.
-------
jksdjsdjsjdjs ahora tengo que quedarme todos los das de clases unas dos horas mas bc me meti a lo del baile de porras para la revolucion mexicana .___. tengo que bailar pls, y creanme la echare perder DDDD: ni mais, mis compañeros querian que saliera xDDD <33.
Atenea.
-------
kasjdksjdsdsj nos quedan mas años aun pls :ccc te amo wna :c, te extraño so much, esposa mia<33 :c:penita:Kitty Sykes escribió: escribió:Milenka, arruinando momentos románticos con su esposa since 2013 .___. Te amito más y te extraño :c
Atenea.
-------
Comentario 1600 , y como diria la Kandu -my soul sistah pls :C- me ire a noniar xDDD, byeeee<3.
Atenea.
-------
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63