O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 2:37 pm

lucia tomlison escribió:Ameee la Novelaa!!! Jiji 

                Veras.... la empece a leer Ayer y hoy la termine de leer Jiji!! AMOO DEFINITIVAMENTE LA AMOO!!
*y te digo que muy pocas me gustan ._. ja*
Lo unico que no entiendo es.... Que paso en esas 3 semanas?
La estallo con la pared? Cuando? Porque se fue?Porque
Los chicos estas distacionados?
Cuando la sigues?
Porque se fue!? No entiendo ! Es mucha informacion para mi cabesita :3 Ji
Cuando puedas me contestas sip? Wiii ... Ops! perdon no me prensenté....

NOMBRE: LUCIA GAMES :3 Pero en las novelas soy Switf :)
DEBILIDAD: Louis Tomlinson :3 <3 
EDAD : 13!
VOY A SER TU MAYOR LECTORAAA!!!!!
PERO SIGUELA PORFAS :'( 


PD : Me puedes responer las preguntitas :3 ? Shiiii??
PD2 : cAPAS QUE NO ME CONECTE SIEMRPE.... pero cuando me contecte me tendras aca... cosa que no querras...jiji :DDD
PD3: Me cope con el "PD" JAJA
PD4: Quiero un unicorniooooo!!!!(? OkNo ..... lectora loca detect...e.e.
PD5: Me voy :( te amoo!!!!! Un besooo!!! Siguelaaaa! Un besooo! Jijij 

jajajjaja gracias linda!
perdona la tardanza!
ok veamos... tratere de explicar todo en pequeños horaciones...
la primera pregunta... es esas 3 semanas los chicos le pidieron a las chicas ser sus novias y _____ salio un tiempo con el capitán de futbol pero termino porque es un ASSHOLE!!!
si... Louis es un bruto, fue porque intento jalarla para que no se fuera pero utilizo mucha fuerza y se paso de la línea!
______ se fue porque ya no quería estar asi con Louis y los chicos ya no le hacían tanto caso porque si ellos no estban trabajndo estaban con sus novias... solo no quería mas los insultos y humillaciones de Louis
YA LA SEGUI!!!
jajajja no importa nena... me llamo Vanessa... pero pudes decirme Nessa o Ness incluso Bo pero esa es otra historia jajjaja
ALEJATE DE TOMLINSON BITCH!! ES MIO!!! nahhh mentira... te lo comparto jajajaj
yo también tengo 13!!! en marzo 16 cumpliré los 14! falta poco!
ESPERO QUE ASI SEA LINDA!!!

Nessa xX
PD: yo también quiero un unicornio :'(
PD2: igual te amo bella!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Dic 2013, 2:57 pm


Me encanto el capi!!!
Los padres de rayita murieron... :(
Siguela pronto!!! ya quiero saber que pasa!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 11 Dic 2013, 12:18 am

Woooow. Hola se nuevo! Ya echaba de menos tu nove ^^
Pobre rayita, pobre Lou, pobre Zayn, pobre todos!!
Espero que todo se vaya arreglando.

Beeeesitos!! Xxoxo
Y siguela en cuanto puedas
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 3:00 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 11 Dic 2013, 3:01 pm

hola!!! me encantaron los caps!!! todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 837735280 pobre rayis y por favor te lo suplico, ¡¡¡HAZ SEGUNDA TEMPORADA!!! Te lo suplico!! siguela pronto, besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 11 Dic 2013, 8:27 pm

Que suerte que hayas vueltoooooo.. Siguelaaa ahoraaa, que paso con nosotras las chicas, que pasa ahora entre Louis y ____....... Siguelllaaaaaa pliiiiissss  :wut:  :wut:  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1440745896  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1440745896  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 477734387  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 477734387  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 233978492  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 233978492  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3258640905  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3258640905  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3373640616  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3373640616  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1129725545  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1129725545  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3275125450  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3275125450  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 2785603980  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 2785603980  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 2785603980  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1244184562  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1244184562  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1244184562  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1244184562  :OWO:  :OWO:  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 961472736  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 961472736  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :enamorado:  🍌  :calor:  :calor:  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1606340316  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 1606340316
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por alana styles Vie 20 Dic 2013, 7:41 pm

haaaaaaaaaaaaa guauuuuuu me encantaron los capis eres genial me encanta esta nove espero el próximo capi con  ancias quiesiera escribir una nove me podrias pasar tips para saber como hacerla plisss me ncanta besitos cuidate todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3275125450  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 35511020
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 28 Dic 2013, 5:05 pm

Capitulo 37-
Narra _______:
Desperté y pude darme cuenta que me encontraba en los brazos de alguien, Louis para ser exactos, dirigí mi vista hacia arriba y pude ver su hermosa cara, él se encontraba dormido, parecía un angelito.

Los recuerdos de la otra noche llegaron a mí y sonreí como una tonta enamorada… lo estaba y lo aceptaba, antes tenía mis dudas pero después de ese beso… cualquier duda que tenía desapareció.

Pude ver cómo comenzó a despertar y mejor me hice la dormida escondiéndome en su hermoso pecho. Sentí una mirada fija en mí y como me acariciaban el cabello que estaba más que segura que estaba hecho una completa mierda, sabía que era Louis ya que él era el único que se encontraba en la habitación..

-Hay _______ que voy a hacer contigo?-suspiro, de qué demonios hablaba?- espero que algún dia me puedas perdonar por todo lo que te hice… y por lo que te are- que?!
- HOLA!-gritaron a los que reconocí como los chicos
- shhh… esta dormida-susurro Louis
- oh… perdón-susurraron los 4 igual
- por que susurran?-susurro Louis
- no tengo idea-susurro Harry
- quieren dejar de susurrar?!-dijo Liam en un grito susurro
- tu también lo estas haciendo Payne!- susurro Zayn

Dios! Como era posible que sean tan inmaduras algunas veces…

-Ya basta de susurros…-susurro Niall…. Silencio por unos segundos que fueron remplasados por risas, rei en mi interior
- por cierto… te ves tierno con ________ asi pero… es MIA suéltala!-dijo Zayn con tono celoso, los chicos rieron y en vez de que Louis me soltara me apretó mas a el por lo que escuche un gruñido de Zayn y las risas de los chicos. Estaba apunto de abrir los ojos pero la pregunta que hizo Liam… lo impidió
- ya se lo dijiste?-dijo entre suspiros
- no…-suspiro- y no puedo hacerlo-dijo para luego darme un beso en la frente y pegarme mas a el
- no puedes o no quieres?-dijo Zayn entre dientes, estaba… enojado? Por que?
- no puedo… simplemente no puedo-dijo entrecortado? Que es lo que estaba pasando?
- Louis… tu solo te metiste en esto-bufo- y si se entera de alguien mas seria mucho peor…-dijo Niall

Senti como Louis se levantaba de la cama y me acomodaba mejor en ella para no estar en una poscion incomoda, entre ojos pude notar que el se puso enfrente de la cama, dándome la espalda

-ademas… no es tan… difícil?-dijo Harry no muy seguro

Narra Louis:

-ademas… no es tan… difícil- dijo Harry no muy seguro, yo gruñi
- y como demonios quieres que le diga?!-grite enojado
- hey calma…-dijo Liam
- esque no es tan sencillo…. No puedo ir y decirle como si nada “Hey ________! Tengo novia, esta embarazada y me casare con ella”-dijo enojado- pero yo te amo a ti…-pense
- qu…qu… que?!-rayos!
___________
HELLO NENAS!!
perdón se ue ha sido mucho tiempo y este no es un capi muy largo que digamos...
pero quería dejarlas con la duda (misma excusa de siempre)
bueno neas tengo 2 buenas noticias y una mala!!
esta son las 2 buenas!
1) ire al WWAT!!! SOLA! lo se es lo mejor jajaj... asi no hare pasar vergüenzas a mis padres jajajja
2) Lottie, y Fizzy me están siguiendo en Twitter y tuve la hermosa oportunidad de establar una conversación con ella! (si se ingles ya que vivo en estados unidos... por lo que me siento algo ofendida cuando dicen gringas se que no lo soy pero esesa es otra historia!) y se podría decir ue somos "amigas" contando que Daisy en instagram me hablo tambine!!!

y la mala es que a esta nove le quedan aproximadamente 3 capítulos sin contar el Epilogo y si no es que los junto son 2 oh uno!

Nessa xX
PD: espero que ustedes también condigan entradas!!!
PD2: nos vemos hermosas!
PD3: no olviden comentar!
PD4: tampoco olviden pasar por mi otra nove!!! esta en mi firma!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 28 Dic 2013, 5:07 pm

alana styles escribió:haaaaaaaaaaaaa guauuuuuu me encantaron los capis eres genial me encanta esta nove espero el próximo capi con  ancias quiesiera escribir una nove me podrias pasar tips para saber como hacerla plisss me ncanta besitos cuidate todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 3275125450  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 35511020
Te mande un MP!!! espero que sea de tu ayuda hermosa!

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 28 Dic 2013, 9:36 pm


Esta buenisimo el cap!!!!
Llorare!!!!
CMT PORQUE EMBARAZASTE A OTRA TIPA!!!!PROSTITUTO!!!!
TE VOY A MATAR TOMLINSON ES MEJOR QUE CORRAS POR TU PUTA VIDA!!!!
Ahhhh morire!!!
Tienes entradas para el WWAT Tour(y ellos nisiquiera vienen a mi pais), te siguen las hermanas de louis...que mas quieres???
Pd: Les dirias que me sigan???
Pd2: este es mi twitter: https://twitter.com/Panquecosaurio
Pd: por favor!!!! Te amaria mas de lo que te amo!!!!
#GabyIsCrazyForYou
#ViolareALouis
#IKillThatBith


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Dom 29 Dic 2013, 4:40 am

Me encanto el capitulo
Pero como puede hacer esto louis,el ama a la rayis!!!
Bueno
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 29 Dic 2013, 8:34 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 30 Dic 2013, 6:48 pm

OMG!!!! Queeeeeeee  Noticia mas mala para _____.... Me encanta.... No quiero que termine..... TE vuelvo a preguntar y nosotras las chicas????
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 01 Ene 2014, 3:53 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:OMG!!!! Queeeeeeee  Noticia mas mala para _____.... Me encanta.... No quiero que termine..... TE vuelvo a preguntar y nosotras las chicas????

Si perdón por hacerte esperar tanto, no había tenido mucho tiempo para responder mensajes y como has notado tu eres uno de los pocos jajajja...
Bueno... como ves la novela ya esta en su parte final, no tengo muy seguro si habrá una segunda temporada así que es probable que ustedes salgan hay! y creeme que si la hago va a ser mucho mejor que esta
Tal vez es que salgan al final en el epilogo pero como eh visto que creo 3 de ustedes se han ido es MUY probable que las cambie aunque no es nada seguro...
Originalmente la novela no necesitaba chicas pero muchas de ustedes me insistieron asi que decidi darles una oportunidad por lo que tuve que cambiar muchas cosas... espero poder editar el epilogo y que quede de una "buena" forma oh por lo menos que a MI me guste...
SO... respondiendo a tu pregunta, no sabría responderte sin confundirte...

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 03 Ene 2014, 11:20 am

siguela cuando puedaas
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 33 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.