O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Camii <3 Lun 28 Oct 2013, 5:05 pm



 aaaaaaaaaaaaaaa ppor favor te ruego que no la dejes ahiii ... pofavoooo!! :( :( :( todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Camii <3
Camii <3


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Camii <3 Lun 28 Oct 2013, 5:07 pm

 Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila SSeguila Seguila Seguila Seguila Seguilaeguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila 
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila  


Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila


Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila


Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Camii <3
Camii <3


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por emilydirectioner Jue 31 Oct 2013, 12:17 pm

HOLIIII!
Sí, lo se, debes odiarme :misery: 
Siento no haber comentado antes, no tuve tiempo ni siquiera de leer
Pero ya estoy aquí, me leí todos los capítulos que me faltaban leer, y era muchos, y déjame decirte que... ME ENCANTARON!
Síguela pronto ;)
Besos  
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 01 Nov 2013, 11:27 am

Síguela pliiis
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por alana styles Dom 03 Nov 2013, 3:32 pm

bueno te entiendo felicítame a tu amiga y espero el cap con ansias🍌 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 918334782
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 06 Nov 2013, 10:24 am

holii una new readerrrrrrrrrr y ..............................AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE ES PER-FECT TU IMAGINACION  ES COMO NARNIA CON PONICORNIO VOLADORES I LOVE YOU (momento lesbi) xD byeeeee siguela
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 08 Nov 2013, 7:36 pm

Capitulo 35-
Narra Escritora:

- Familiares de la paciente Stewart?-interrumpió el doctor, los chicos se acercaron rápidamente a el
- como esta?- pregunto Liam rápidamente, el doctor suspiro
- miren chicos…. No estamos muy seguros cual fue la causa de que su respiración se cortara pero al hacerle unos estudios nos dimos cuenta que ella estaba consumiendo pastillas para poder tener energías ya que aparentemente no ah estado comiendo bien y aparte se ah estado cortando lo que hace las cosas más complicadas ya que hace que pierda sangre y sus energías se agoten más. Menos energía más pastillas-suspiro, hasta este punto todos escuchaban atentamente al doctor nadie hablaba ni decía absolutamente nada- la perdimos… solo por unos minutos- se apresuró a decir- ahorita se encuentra demasiado débil, esta bien y estable… solo que se encuentra demasiado débil, cualquier noticia la puede alterar fácilmente así que les recomiendo que no le digan nada que la haga enojar…
- que clase de pastillas consumía?-pregunto Zayn nervioso, el doctor hizo una mueca
- pues… medicinas no eran, usaba pastillas para el sueño y una especie de medicina que NO esta permitida en el país-dijo, los chicos suspiraron y asintieron
- cuando puede irse?-pregunto Niall, el doctor rio levemente
- pronto… hay que ver como es su progreso con todas estas cosas y después veremos si es que puede irse. Si responde bien al tratamiento podrá irse esta semana-sonrió, acción que los chicos imitaron
- podemos pasar a verla?-pregunto Louis
- ahorita la están revisando y instalándola bien en una habitación, dentro de unos 30 minutos podrán hacerlo-dijo, ellos asintieron- bien… creo que eso es todo, suerte muchachos-dijo para luego darles un leve golpe en la espalda a cada uno
- gracias doctor, muchas gracias-susurro Harry con lágrimas en los ojos, el señor sonrió a medias
- no tienes nada que agradecer, ella va a estar bien…-dijo para luego empezar a caminar a unas pequeñas oficinas

Los chicos giraron a verse cada uno con una gran sonrisa en la cara y se abrazaron…. Como solían hacerlo cada vez que una buena cosa, un concierto, un nuevo logro, un premio…. Sucedía

- Ire a fuera a llamar por teléfono a sus papas…-dijo Zayn con el teléfono en su mano, los chicos asintieron- no entren sin mi…-dijo Zayn en tono de advertencia, los chicos asintieron mientras sonreían… sin una pisca de preocupación en ellas- más les vale…-dijo por última vez para luego girarse y caminar a la entrada principal

Narra Zayn:

Una vez afuera prendí el teléfono de ______ y pude ver que de fondo de pantalla tenia una foto con las chicas y Harry. Gaby y Ari se encontraban abrazadas con un pie levantado, Harry y An se daban un beso en la boca mientras que _______ se encontraba en la espalda de Harry despeinando sus rizos con una gran sonrisa, podías notar que An y Harry se reían contra sus mismos labios y mi dulce novia Alba se encontraba en medio de todos con los brazos cruzados y haciendo un leve puchero. Sonreí ante aquella foto.
Me dedique a buscar el número de la mama de ______, una vez que lo encontré marque pero…

- Que raro… no contesta-dije viendo el teléfono extrañado

Fui otra vez a su lista de contactos y busque el teléfono de su casa y lo marque….1 pitido….2….3….

- Bueno? –respondieron
- si… disculpe, se encuentra la señora Stewart?-dije un tanto nerviosa
- la señora Stewart? Quien la busca?-dijo esa voz de mujer que todavía desconocía
- amm… Hablo desde Londres, soy Zayn Malik… estoy a cargo de su hija ______ Stewart, ella hizo un intercambio hace unos cuantos meses, surgieron unos problemas y necesito comunicárselos- explique
- ohhh… lo siento Zayn, pero la familia Stewart ya no vive aquí-dijo
- ohh…. Bien, lamento las molestias pero, podría decirme el numero de su nueva casa, es una emergencia-dije
- Zayn… la familia Stewart tuvo un accidente hace unas semanas atrás… sus hijos fueron los únicos que vivieron…
_____________________-
Si lo se... esta mal... no subo capi en un largo tiempo y cuando lo ago es una mierda y es muy corto!
pero este tiene una buena excusa... las quería dejar con la intriga jijijij!
lo siento chicas!
bueno ahora tengo una pregunta para ustedes....
Van A Querer Segunda Temporada?
espero sus respuestas lo mas antes posible para ir pensando en como podría ser.... ya tengo mas o menos el concepto pero no se si lo aria asi...
el final se acerca y ya no puedo esperar a ustedes para que lo lean.... creo que faltan 4 o 5 capítulos sin contar el prologo!
bueno ya las dejo hermosas.... y no se olviden de pasar por mi otra nove
NESESITO MAS LECTORAS!!
Nessa Xx
PD: perdón la tardanza! la escuela me mata! sumándole que una maestra me odia y me da detención después de escuela casi todos los días!! AGH! pero si soy un angel!:twisted:  jajajaj okno :P 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 08 Nov 2013, 9:09 pm

CTM 
las cosas se ponen de mal en peor 
siguela besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ferny_malik15 Vie 08 Nov 2013, 9:35 pm

owws me gusto síguela me llamo fernanda
ferny_malik15
ferny_malik15


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Nov 2013, 8:39 am

¡Madre mía! ME ENCANTÓ EL CAP! ¿Por qué todo se compliiiica?

Yo voto por segunda temporada!! ^^
Siguela cuando puedas ;)
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 09 Nov 2013, 9:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa Noo los padres de la Rayis noo.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 961472736 :OWO: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 2785603980 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 1129725545 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 1129725545 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 3258640905 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 477734387
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 09 Nov 2013, 8:32 pm

Ameee la Novelaa!!! Jiji 

                Veras.... la empece a leer Ayer y hoy la termine de leer Jiji!! AMOO DEFINITIVAMENTE LA AMOO!!
*y te digo que muy pocas me gustan ._. ja*
Lo unico que no entiendo es.... Que paso en esas 3 semanas?
La estallo con la pared? Cuando? Porque se fue?Porque
Los chicos estas distacionados?
Cuando la sigues?
Porque se fue!? No entiendo ! Es mucha informacion para mi cabesita :3 Ji
Cuando puedas me contestas sip? Wiii ... Ops! perdon no me prensenté....

NOMBRE: LUCIA GAMES :3 Pero en las novelas soy Switf :)
DEBILIDAD: Louis Tomlinson :3 <3 
EDAD : 13!
VOY A SER TU MAYOR LECTORAAA!!!!!
PERO SIGUELA PORFAS :'( 


PD : Me puedes responer las preguntitas :3 ? Shiiii??
PD2 : cAPAS QUE NO ME CONECTE SIEMRPE.... pero cuando me contecte me tendras aca... cosa que no querras...jiji :DDD
PD3: Me cope con el "PD" JAJA
PD4: Quiero un unicorniooooo!!!!(? OkNo ..... lectora loca detect...e.e.
PD5: Me voy :( te amoo!!!!! Un besooo!!! Siguelaaaa! Un besooo! Jijij 
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Nov 2013, 12:32 pm

ATENCIÓN CHICAS MENSAJE DE LA ESCRITORA!!!

Hola chicas!! Mirad, soy amiga de Vanessa en Polyvore y me ha comentado que os diga que la han castigado aparte de que le han bandeado del foro. TAMBIÉN que cuando pueda entrar en el foro, tratará de hacerles maratón!!
Gracias por su paciencia!!!
bss! xxYoanaxx




Aquí está lo que me ha dicho para que veáis que no os engaño:
vanessa-wazowski


  • Delete

Hace Tres Días
Ok verad.... Lei lo tuyo que dice que tienes cuenta en 'only web novels' pues yo tengo 2 novelas ahi y me castigaran aparte de que me bandearon del foro asi que serias una hermosa persona si fueras a esas novelas y les dijeras eso... Espero no sea mucha molestia... Las novelas son 'Otra historia de amor (Harry styles y _______ Roos) y la otra es Despues de todo ..... Te sigo amando (one direction y tu) cuando pueda volver a entar tatere de hacerles maratoon!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 03 Dic 2013, 4:01 pm

Ahhh Quiero que la sigas....
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 2:30 pm

Capítulo 36-
Narra Liam:

Los 4 nos encontrábamos en la sala de espera, esperando a Zayn. Hace unos minutos atrás nos habían dicho que ya podíamos pasar a ver a _____ pero como se lo prometimos a Zayn no lo haríamos sin el.
Ninguno de nosotros estábamos preocupados, tal vez lo estábamos pero no tanto como lo estábamos unas horas antes, solo en pensar en que ______ puede…

- Chicos…-dijo Louis, volteamos hacia donde el veía y vimos como Zayn venía con una cara que no era de buenas noticias
- que sucede Zayn? Paso algo malo?-pregunto Niall
- sus papas…-dijo en un susurro
- los de _____?-hablo Harry extrañado, el asintió- que sucede con ellos?
- tuvieron un accidente…-dijo, mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas
- ellos están bien cierto?-dije con cierta sorpresa, Zayn negó
- murieron…. Sus hermanos fueron los únicos que salieron vivos, en este momento se encuentran con su tia en Australia…-dijo

Harry y Niall se tiraron el primer sillón que vieron y Louis cerro sus ojos fuertemente para luego suspirar, Zayn solo se mantuvo en su lugar sin hacer absolutamente nada, yo… aun no podía creerlo. Es que todo tenia que ser tan complicado?

- eso significa…-dijo Harry
- que ______....-interrumpió Niall
- se tiene que ir-completo Louis

Nadie hablaba, un silencio enorme se encontraba presente, lo único que podías escuchar era como los doctores y enfermeras corrían de aquí allá tratando de salvar la vida de alguien o a atendiendo hasta la más mínima herida.
_______ era menor de edad, por lo que no podía quedarse con nosotros y tenía que regresar con el tutor que sus padres dejaron escrito en el testamento y si no habían hecho uno… probablemente a un orfanato también, pero y si…

- qué tal si pedimos su custodia?- pregunte de repente, rompiendo el gran silencio
- estás loco?!-gritaron los cuatro
- te sientes bien?-dijo Niall sorprendido
- porque no debería de estarlo?- pregunte extraño
- no nos darán la custodia de _______ a los cinco!-dijo Harry obvio
- y quien dijo algo de cinco?-dije con una sonrisa en mis labios
- explícate…-dijo Zayn, bufe y quite mi sonrisa
- miren… como los padres de _____ han muerto-los chicos hicieron una mueca- ella se tendrá que ir porque es menor de edad cierto?- ellos asintieron- bueno… lo que podemos hacer es que uno de nosotros pida su custodia y así no se tiene que ir oh por lo menos hasta que tenga 18 años-explique
- ok… me gusta ese plan pero… quien lo ara?- dijo Louis, nosotros lo vimos raro- digo…. Se que _______ tiene 17 años y se puede cuidar sola, pero… como quiera se necesita responsabilidad-dijo, con los chicos asentimos
- yo puedo hacerlo..-dijo Zayn, nosotros lo vimos burlón- sé que no soy la persona más responsable del planeta pero la quiero como mi hermanita y no la voy a dejar sola en esto así que… yo lo are-termino con una sonrisa
- bien… ya tenemos papi nuevo!-dijo con una sonrisa de lado
- chicos….-dijo el doctor- lamento la interrupción… pero _______ acaba de despertar y esta preguntando por ustedes… pasaran?-pregunto con una ceja alzada, nos vimos unos a los otros para luego asentir lentamente- bien… síganme-dijo

Como el doctor lo dijo y lo seguimos por atrás, caminamos por un largo pasillo para luego girar y encontrarnos con otro gran pasillo, luego subir un elevador y volver a girar para luego encontrarnos con una gran puerta blanca…

Narra Harry
- aquí e…
- NOOO ALEJESE DE MI! HARRY, ZAYN, LIAM, LOUIS, NIALL!!-un grito desde la puerta interrumpió al doctor, nosotros lo vimos con una ceja alzada y el asintió lentamente, nos apresuramos a entrar y con lo que nos encontramos fue una ________ peleando contra las sabanas de la cama con los ojos cerrados

Zayn corrió hasta ella y la sacudió un poco tratando de despertarla

- ________! Despierta! ________!-grito, ella abrió sus ojos rápidamente y su vista voló por el cuarto para luego parar en Zayn y lanzarse a sus brazos
- te amo…-dijo entre sollozos
- yo también pequeña… yo también-dijo para luego sobar su cabeza y pegarla mas a el, haciendo que ella soltara un quejido- lo siento..-dijo Zayn
- está bien…-susurro
- cómo estás?-dije, ella giro a verme y sentí como mi corazón se cayó al vacío

Su cabello se encontraba revuelto, debajo de sus ojos se encontraba grandes bolsas negras que todos conocían por ojeras, sus labios estaban pálidos y quebrados, su cara estaba igual palida, en sus grandes vendas blancas con pequeñas manchas rojas que estaba mas que seguro que era sangre se encontraban en sus muñecas y como la bata y las sabanas cubrían su cuerpo solo podías ver sus brazos que se encontraban pálidos y delgados muy muy delgados, con unas pequeñas marcas



- Dios ________!-dije para luego acercarme hasta ella y darle un gran abrazo- no vuelvas a hacer eso en tu vida-susurre en su oído y ella rio levemente- hablo enserio..
- te extrañe rulos…-dijo, con una sonrisa para luego revolver mis rulos
- yo también hermosa…-dije para luego darle un beso en la mejilla y alejarme de ella, para que Niall tomara mi lugar
- ________...-dijo Niall
- lo siento Nialler…-susurro con su cabeza gacha y escuche como Louis y Zayn suspiraban pesadamente
- Basta Alexa, deja de culparte!-dijo Zayn
- yo lo siento chicos…-susurro una vez mas
- estábamos muy preocupados por ti, cariño-dijo Liam- y las chicas también..
- donde están mis padres?-pregunto de repente ________
- tu..tu..tus padres?-dijo Liam nervioso
- si… no les dijeron cierto? Vamos chicos ellos no les van a hacer nada! No son tan malos-dijo con una sonrisa en sus labios- se que tal vez se ven un poco malos pero soy muy cariñosos, cuando los conozcan van a querer que los adopte y así NUNCA nos separaremos-menciono como una niña chiquita- y también podremos ir a muchas partes junt..
- ellos murieron nena…-dijo Louis, interrumpiendo a _______ de sus “magníficos” planes
- que?!-dijo con una sonrisa nerviosa, nadie respondió- vamos chicos dejen de bromear…-dijo
- lo siento pequeña…-dijo Niall para luego darle un beso en su frente, _______ empezó a temblar y sus lágrimas no tardaron en rodar, Zayn se acercó a ella y la abrazo, _______ se pegó mas a el, hundió su cara donde su cuello y hombro se juntan y exploto en llanto
- tranquila… todo esta bien, nosotros te ayudaremos-susurro Zayn
- y mis hermanos?! Alwine, Adam?! DÓNDE ESTÁN? ESTÁN BIEN?! TENGO QUE IR CON ELLOS!! SOY SU HERMANA MAYOR!! DEJNME SALIR DE AQUÍ!!-grito ________, para luego empezar a moverse por todos lados y sacrase el suero
-______!-gritamos

Zayn apretó un botón rojo que estaba pegado a la pared y pudimos escuhar pasos y después como entrban unas enfermeras, tomaron a ______ de los brazos y la acostaron en la cama con dificultad ya que _______ no dejaba de moverse

- DEJENME SALIR! NECESITO VERLOS!-grito, zayn la tomo de la cara y hizo que la viera a los ojos
- mírame!-ella negó y cerro sus ojos
- señor tenemos que sedarla…-dijo una de las enfermeras, vi con pánico a los chicos y negamos
- _______, mírame! Porfavor! Vamos nena! Mírame!-_______ abrió sus ojos y sollozo
- necesito estar con ellos…-susurro
- ellos están bien cariño, no te preocupes… los veras pronto-las enfermeras soltaron poco a poco los brazos de _____ y una vez que la estabiliza
- tendre que irme, cierto?-dijo _______
- no..-dijimos al mismo tiempo
- no?
- no..
- porque?-pregunto
- quieres irte?-pregunto Liam, ella dudo pero luego negó
- Hablamos con tu tia…
-cual?- me interrumpio ______
- la que vive en Australia…-dijo Niall
- tia Anastacia?-dijo ______
-si… creo-dijo Zayn
- que pasa con ella?
- No puede cuidar de ustedes 3 juntos, ella también tiene hijos y nos pidió de favor de si podíamos cuidarte hasta que cumplieras los 18 como minimo..-explico Louis, ______ asintió
- uno de nosotros podra tener tu custodia..-dije
- y porque no a los 5?-pregunto ____ con una sonrisa
- eso no se puede Cariño, Zayn se ofrecio.. asi que-dijo Liam alzando los hombros
- Gracias Javvad-dijo _____ con una sonrisa burlona, mientras veía a Zayn
- un placer Alexa-sonrio Zayn de la misma forma, para que luego ______ le aventara una almohada a la cara
- te odio…-dijo
- igualmente-sonrió Zayn, para luego todos reir. Después de todo extrañábamos sus estúpidas peleas…

Narra Louis:
Las horas pasaron rápidamente y el tiempo de visitas había acabado, teníamos que irnos solo uno de nosotros podría quedarse para acompañar a _____ por la noche

Fui yo

Los chicos pensaron que seria una buena idea para “arreglar las cosas”, pero en mi punto de vista… no había nada que arreglar

- y bien… como te sientes?-dije mientras me sentaba en la silla que se encontraba alado de la camilla
- una completa y pura mier*a-dijo viendo un punto fijo, suspire
- no deberías… todo va salir bien –dije para luego tomar su mano, pero ella la quito rápidamente
- todo va a salir bien?-bufo- Louis soy una maldita bulímica que se corta, sumándole que lo único que se hacer es causar problemas y… estoy sola-dijo con su voz entrecortada aun… viendo su punto fijo
- ________ no estas sola… nos tienes a nosotros, las chicas, tus hermanos …. Y aparte Zayn se hara cargo de ti hasta que cumplas los 18 –dije tratando de reconfortarla
- volveré a verlos?-pregunto, yo la vi confundido- a mis hermanos? Y mis amigos… se suponía que estaría un tiempo, no toda la vida…-se giro a verme y pude notar como sus ojos estaban cristalizados
- tus hermanos… te aseguro que los volveras a ver-volvi a tomar su mano y a diferencia de la primera vez no la quito- tus amigos..-hize una mueca- no puedo prometerte nada…
- entiendo…-dijo para luego quitar su mano y darme la esplada…

Pasaron unos segundo y pude escuchar como ______ comenzaba a sollozar, suspire para luego subirme a la cama con ella (la cama era lo suficientemente grande para que los 2 estuvieron mas que comodos). Gire a ______ para que me viera de frente y la abrase, ella escondió su cara en mi pecho, y yo puse mi barbilla arriba de su cabeza y acaricie su espalda

-Tranquila …. Todo va a estar bien-susurre, ella negó y se pego mas a mi
- no quiero estar aquí… sácame de aquí Louis… por favor-dijo para luego levantar su cara, lo cual fue una mal idea, por que causo que nuestros labios se rozaran …

Vi sus hermosos ojos, luego baje mi vista a su perfecta nariz y por ultimo… sus labios, sus apetecibles y hermosos labios …. La distancia se acortaba cada vez mas entre nosotros

-Louis..-susurro
- que sucede?-dije sin quitar mi vista de sus labios
- ten…ten…tengo-me acerque mas-…miedo-dijo para luego juntar sus labios con los mios…

Era asombroso, con un simple beso podías transmitir demasiadas cosas y ahora no dudaba de ello, era simplemente perfecto, te llevaba a un lugar fuera de este mundo, un lugar del que no querías bajar jamás, porque sabias que si lo hacías esa magia que había ocurrido desaparecería ….

Desafortunadamente tuvimos que separarnos por falta de oxigeno, pero nuestras frentes quedaron juntas y yo lleve una de mis manos a su mejilla, mientras que ella llevo su mano arriba de la mia

-No tienes porque tener miedo… siempre voy a estar contigo-dije viéndola directamente a sus ojos
- lo prometes…-susurro contra mis labios
- te lo prometo …-dije para luego juntar sus labio con los mios cortamente y luego la atraje mas hacia mi, haciendo que ella escondiera su cara en mi pecho y me abrazara por la cintura, yo imite su acción solo que yo puse mi cara en su cuello… Para luego los 2 caer en un profundo sueño…

Narra Escritora:
Las cosas entre se habían relajado. Los chicos ya podían reir, sonreir y hacer sus bromas sin ninguna preocupación en sus hombros. Poco a poco todo estaba volviendo a la normalidad… como solia ser antes de que toda esta tragedia pasara…

Harry… iba en su camino, el Harry coqueto había regresado, no por completo pero iba en su camino…

El Niall tierno y comelon estaba devuelta con todo lo que da…se seguía sintiendo culpable por no haber detenido a ______ cuando pudo pero iba en proceso

El Liam responsable, maduro y sobreprotector había vuelto al 100%. No dejaba a los chicos por ningún minuto, después de todo eran su hermanos y se habían distanciado por 2 largos meses quería tenerlos de vuelta y esa era una de las mejores formas de hacerlo…

Zayn… el Zayn vanidoso no daba rastros de vida, el y los chicos sabían que por fuera todo podría estar bien, podría hacer las bromas que planean y todo lo que esta en su camino, pero por dentro el esta completamente destruido. Todos sabían lo que _____ se significaba para Zayn, tal vez ellos la querían como su mejor amiga oh incluso como parte de la banda pero para Zayn era completamente diferente. Para el… ella era todo, su hermana, su mejor amiga, su madre, su confidente, su amiga de bromas, su enemiga, su amante … para Zayn era todo y verla a ella en esta poscion lo estaba destruyendo…

Y Louis…el Louis bromista y divertido, que siempre mantenía una sonrisa en la cara… había desaparecido de la faz de la tierra, había desaparecido en un 2x3 se había ido para ser sustituido por uno serio, frio, que la mayoría del tiempo tenia sus ojos rojos y hinchados. Solo pocas veces se le había visto sonreir en estos 2 meses y esas pocas veces fueron con su hermana…Ann. Sabieno que __________ estaba fuera de peligro no cambiaba , el era el que mas culpa sentía de los 5 oh tal vez… solo tal vez ya no quería fingir…. Fingir que todo estaba bien, que el se encontraba bien… Gaby junto con Ann trataron de ayudarlo pero el simplemente no quizo escuchar y ellas… se cansaron de rogar…

Todos diferentes o todos iguales iban a estra siempre juntos cierto… por que ellos lo prometieron.. pero, muchas veces las promesas… no pueden cumplirse..
_____________________-
CHIC@S!!!
ESTOY DE VUELTA!!!
jajajaj espero que les de gusto que haya vuelto jajajaj
bueno... UNA GRAN DISCULPA!!! me bandearon del foro aparte que estuve castigada!
espero y les guste el capi... lo acabo de terminar y por cierto... dije que les haría maratoon pero no lo hice porque este capi son como 4 o 5 juntos!!!
espero y les guste hermosas!!!
gran placer tenerlas estar de vuelta!

Nessa xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 32 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.