O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 8:26 am

dios vaya capitulo! Espero que la sigas pronto porque esta muuuuy interesante :P 
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 1:11 pm

Pobre rayis ojala los chicos la ayuden mucho, siguelaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 5:13 pm

AAAAAAAAAAA SEGUILA POBRE RAYIS ESPERO QUE SE RECUPERRE Y LOS CHICOS LA AYUDEN ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 23 Sep 2013, 8:23 pm


Hola amor
Sorry por desaparecerme

Me encantaron los capis
Te lusiste
Siguela pronto 


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:30 pm

esto queda muy bien con la canción de Diana :')
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

asfbrjsahgagb me encantaaa Síguelaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 25 Sep 2013, 3:59 pm

CHICAS!!!!

les estoy haciendo un MARATOON!!

no se exactamente cuantos capítulos van ah ser... pero lo que si les digo es que tengan sus pañuelos listos! tratare de subirlo lo mas antes posible mas no prometo nada ya que tengo otras 2 Novelas... pasense si quieren!!!

una esta aquí y saben que se llama

|| Otra historia de amor || Harry styles y ______ Ross||

y la otra... es de vampiros, una pequeña adaptación de "Monsters INC"... se llama

Vampire's INC|| Zayn Malik y _______ Evans|| espero y les gusten linduras!!



ATT: su escritora!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Sep 2013, 1:11 am

yeih, maraton
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 2:34 pm

Capitulo 29- Maratoon 1/?
Narra Louis

-chicos…-susurro Harry, volteamos a verlo y lo que vimos fue horrible, era ella, _______, su estomago tenia marcas y cortadas, podias ver sus huesos… era simplemente horrible, algo que no deseara ni para la peor persona del mundo, simplemente era delgada MUUUUUY delgada

- dios!-dije para luego llevarme una mano a la boca para callar mis sollozos

 

 

Narra Harry:

Cuando la vi, todo mi mundo se partio en 2, se vino abajo… era MI ______, NUESTRA _______ estaba sufriendo y todo por nuestra culpa

- cuando dejamos que todo esto pasara?-dijo Liam, para luego tomar la mano de _______ y dejar caer unas cuantas lagrimas

- es mi culpa chicos…-susurro Louis- si no hubiéramos peliado aquella vez nada de esto estuviera pasando- dijo para luego dejar caer unas cuantas lagrimas de frustración

- Louis…-dijo Zayn- no es tu culpa, ella decidio irse tu no tienes nada que ver con esto-dijo, Louis asintió, dejo un beso en la frente de _____ y salio de ahí

- será mejor que la dejemos descansar, no?- dije aun con mi vista en ella, los chicos asintieron y uno por uno fue dejando un beso en su frente para luego salir del cuarto

- vienes?- dijo Niall parado desde la puerta

- si… en un segundo bajo-dije con una media sonrisa, el asintió y cerro la puerta atrás de el, suspire- hay _______, sabes que te estas haciendo daño verdad? Ninguno de nosotros quiere esto para ti… Te… Te amamos linda, tu eres la razón por la cual seguimos adelante, tienes que ser fuerte… por nosotros ______, no te lastimes mas- dije entre sollozos para luego dar un beso en su frente, acomode su blusa y mangas para que no sospechara nada y salir de su cuarto

 

Narra ______:

Desperté con un horrible dolor de cabeza, lo ultimo que recuerdo es haber caído al piso y escuchar mi nombre de sus hermosas voces… abri los ojos y pude notar como 5 pares de estos me observaban entre enojados y preocupados

- que sucedió?- dije llevándome una mano a la cabeza por el fuerte dolor

- cuando fue la ultima vez que comiste?-pregunto cruzado de brazos y con un tono mas frio que Alaska, que me hizo estremecer

- no… no, lo recuerdo- dije en un susurro, vi como Niall se acerco a mi y toco mi brazo haciendo que aguantara un sollozo, Niall no me veía su vista seguía en mi brazo cubierto por la manga del sueter

- porque _______? Porque?-dijo sin quitar su vista, como se entero?

- no se de que estas hablando…-dije alejando mi brazo de el, me pare rápidamente de la cama y me dirigi a la puerta, cuando toque la perilla una mano se puso sobre la mia empidiendo mi paso- liam… suéltame!-dije, el no respondio y subio mi manga, automáticamente cerre mis ojos, no quería verlas, solo me hacia recordar toda la mier*da que era!

- por que lo haces?-pregunto con su voz entrecortada y eso fue suficiente para que yo… explotara

- porque? PORQUE?! –grite- porque me sentía sola, aun asi teniendo a los mejores acompañantes!- abri mis ojos- porque me dolio que Louis dijera la verdad de las cosas, la verdad que todos querían esconder- deje caer una lagrima- porque cuando mas lo nesesite el … el me dio la espalda, porque cuando mas los nesesite a los 5, se fueron y me dejaron por sus Novias!- me solte del agarre de Liam bruscamente- porque por mi culpa estaba causando millones de problemas en una asombrosa banda… por que justo cuando pensé que las cosas iban bien, todo se callo en pedazos, pensé que este seria el mejor año de mi vida, cuando los vi en el jardín peliando con la carne- susurre, pude notar como ellos sonreían de lado- pero nada fue asi… QUIERES MAS ESTUPIDAS RAZONEZ!-grite, mis piernas comenzaron a fallar y… cai al piso

- ________... tu estas asi porque quieres! No nos vengas a echar la culpa a nosotros, tu estas asi por tu pro…

- LOUIS!- grito Niall- Basta!-dijo, los chicos comenzaron a discutir y yo con las pocas fuerzas que me quedaban me levante y camine asta el armario… sabia exactamente lo que haría.

 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

Capitulo 30- Maratoon 2/?
Escuchen esta parte de ZAYN con esta canción, se los recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=V-R3783ZWt4

Narra Zayn:

Ver a _______ asi era horrible, era mi hermana, mi mejor amiga, mi mama, mi enemiga, mi “novia” (sin engañar a Alba claro) era mi todo… y sin ellas 2 no podría vivir y verla en estas condiciones era …. No había palabras para explicarlo, simplemente me partia el corazón, vi como _____ se levantaba del piso con un poco de esfuerzo y hacia su camino al closet, los chicos ni la tomaron en cuenta por estar discutiendo, segui con la mirada a ______, entro al closet y dejo la puerta abierta, me acerque lentamente y me pare en la puerta, _______ estaba guardando sus cosas, pero no eran exactamente ropa, era…. Nosotros? Pero… que? Posters, fotos, tweets, discos, camisetas, libros, firmas, libretas, cualquier accesorio que tuviera nuestra  cara lo guardaba en una caja? Que trataba de hacer?

- Que estas haciendo?- pregunto, me puse de cuclillas alado de ella

- me voy…- susurro sin voltearme a ver

- _______....-cerre su caja con la mano- no puedes irte…. 2 meses fueron suficiente para que te hicieras todo esto… no crees?- dije con un tono de frustración- no quiero perderte… no otra vez- dije susurrando para luego agachar mi cabeza

- lo siento Zayn…- dijo para luego poner su mano en mi mejilla y acariciarla levemente- pero es lo mejor para todos..

- para ti no lo es, no es bueno que te vallas… no con lo que ah pasado- dije tome su mano  la vi directamente a los ojos, ella se quedo viéndome como si estuviera buscando la respuesta en mis ojos, solto la caja haciendo que esta se desplomara en el suelo, la jale hacia mi y ella callo en mis piernas, la atraje hacia mi y comenzamos a sollozar… los 2, juntos.. como siempre lo hacíamos, puse mis barbilla en su cabeza y ella escondió su cara en mi pecho… la extrañaba y eso no podía ocultarlo, solo fueron 2 meses y no quiero imaginar cuando tenga que regresar a su país… sabia que había encontrado la respuesta en mis ojos o por lo menos lo era para mi…. Sin ella mi vida no estaba completa.

- deberías odiarme… no cumpli mi promesa-dijo con su cara enterreda en mi pecho

- no… yo tampoco cumpli mi promesa, dije que mientras estuvieras qui nada te pasaría y mira todo esto…-dije para luego tocar su brazo donde sus marcas se encontraban ella lo alejo y lo escondio- las puedo ver..?-pregunte, ella negó- por que?

- no quiero que veas la mierda que soy…-susurro

- no lo eres _______, eres mi hermanita, todo va a salir bien, no tienes porque preocuparte hermosa…. Te amo Alexa-susurre contra su cabello, ella levanto su vista de mi pecho para verme a mi y me dio una media sonrisa

- también Te amo Jawad- susurro para luego vovler a abrazarme y apretarme contra ella…

 

Narra Niall:

- LOUIS!-grite- Basta!- vi como ________  se levantaba pero no le tome mucha atención- cual es tu problema?!- dije viéndolo con el ceño fruncido, para este tiempo solo nos encontrábamos Louis, Liam, Harry y yo… Zayn y _____ se encontraban en el armario haciendo no se que cosas

- mi problema… es que solo la están defendiendo!-grito enojado

- defendiendo? Estas loco? Nadie esta defendiendo a nadie… solo estas empeorando las cosas!- grito Liam

- lo siento chicos… es solo que … todo esto me tiene un poco estresado… lo siento en verdad….-dijo para luego aventarse a la cama

- a todos Louis…. No solo a ti Louis…. No solo a ti…-susurro Harry

- y que vamos a hacer?- pregunte

- no lo se ….Niall, pero todo va a salir bien-dijo Liam

- lo prometes…-dije con mis ojos llorosos, pude notar como Lim veía a los chicos nerviosos y ellos asentían nerviosos

- lo prometo..-dijo entre suspiros, me acerque a el y lo abrase a mi.

Todos nos quedamos en un profundo silencio y solo se escuchaba uno que otro sollozo de nuestra parte. Solo me quede pensando como es posible que todo esto este pasando, todos cambiamos y mucho…

 Harry salía y regreseba tarde de quien sabe donde, mas de una vez engaño a Ann durante estos 2 meses, Ann nunca se entero pero Louis si y estuvo apunto de matarlo.

Liam casi nunca estaba en la cas a causa de las constantes peleas de los chicos, la mayoría del tiempo estaba con Ari… en su departamento o en la casa de ella, solo lo veíamos cuando había algún show o un programa al que teníamos que asistir.

Zayn… Zayn y Louis fueron los que mas cambiaron, Zayn la mayoría del tiempo se encontraba encerrado en el cuarto de _______ culpándose a si mismo por no detenerla cuando tuvo la oportunidad, por no cumplir su promesa de que siempre la cuidaría y no dejaría que nadie le hiciera daño, ni ella misma… cada vez que hablaba con Alba peleaban, haciendo que ella llorara, se reconciliaban y peleaban otra vez, ella siempre venia a verlo y se quedaban horas en su cuarto, ella tratando de reconfortarlo cosa que no lograba la mayoría del tiempo… misma rutina durante estos 2 meses.

Louis… lo había aceptado… había aceptado estar enamorado de ella, lo hizo muy tarde. Louis se la pasaba encerrado en su cuarto y cuando salía, regresaba con una chica diferente… tuvo una pelea con Ann por lo mismo, cada dia era una chica diferente no importa cual sea, era diferente esto había llegado a los medios y ah oídos de Simon también que estuvo apunto de sacarlo de la banda… pero gracias a dios no lo hizo.

Y yo… no comia como antes y la mayoría del tiempo estoy con Gaby que se preocupaba por ello, si salgo con ella no regreso a la casa para evitar las peleas y graias a dios que lo eh conseguido.

Habia sido suerte que los 5 nos encontrábamos juntos hoy…

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

Capitulo 31- Maratoon 3/?
Narra escritora:

Zayn y __________  seguían en el armario, _______ se encontraba en el regazo de Zayn y este acariciaba su espalda para tranquilizarla un poco, cosa que parecía imposible, Harry se encontraba viendo algún lugar fijo de la habitación, Niall se encontraba sentado en la cama con su mirada fija en sus manos, Liam estaba recostado boca arriba en la cama viendo hacia el techo y Louis se encontraba en el suelo también… viendo hacia un punto fijo. Cada quién estaba sumergido en sus pensamientos.

 

Narra ________:

- Zayn…-lo llame- no estoy segura de hacer esto- susurre mientras acariciaba su brazo lleno de tatuajes

- ______, deja de decir eso… es por tu bien y aparte…-dijo levantando su mirada hacia donde se encontraban los chicos- ellos te necesitan..-su voz se quebró- cambiaron, yo cambie todo en esta casa cambio- sus lagrimas comenzaron a correr- ese es el problema…-dijo bajando su vista hacia mi- nosotros cambiamos cuando llegaste y ahora cambiamos porque te fuiste… no nos puedes volver a dejar nena, no otra vez… sin ti y sin Liam… somos un caos, en los conciertos no somos los mismos y las fans lo han notado, siempre hemos dicho que no importa que tan mal sea tu dia, cuando te paras en el escenario las cosas cambian… no aplica esta vez, en las entrevistas cada vez que dicen tu nombre, o preguntan por ti..-negó con la cabeza y me pego mas a el poniendo su barbilla arriba de mi cabeza- no quiero perderte… no otra vez princesa- susurro para luego depositar un beso en mi cabeza, verlo a si me partía el corazón el era, ES, mi hermano y verlo así por mi…

- Zayn… no-negué con la cabeza- solo no hables, si? No pienso volver a dejarte, a dejarlos, me parte el corazón verte así y los chicos…-suspire para detener las lágrimas que querían salir y fije mi viste en el- eres como mi hermano y…-no podía hablar por el nudo en la garganta, solo lo abrase mas a mi y solté en llanto- perdóname… perdóname por favor-decía mientras lo apretaba mas a mi, dejando que las lagrimas mojaran su camisa- perdóname… por favor perdóname…

 

Narra Liam:

Me encontraba en la cama tratando de escuchar lo que ______ y Zayn decían lo cual se me estaba complicando un poco por 2 simples razones

1. No estaba a una distancia razonable para escuchar con claridad lo que decían

2. sus voces se entrecortaban la mayoría de las veces que hablaban gracias a sus lagrimas.

De un momento a otro no podía escuchar el balbuceo que escuhaba antes porque este balbuceo fue remplazado por un llanto que claramente era de ______..

- perdóname…. Por favor perdóname..-decia claramente o diferencia del balbuceo de antes

Me levante de la cama lentamente y pude notar que Harry y Niall estaban dormidos en el piso con sus cabezas recargadas en la cama y sus brazos cruzados como si hubieran estado peleando, Louis…. Louis estaba en el sulo con la mitad de su cuerpo en la cama y la otra mitad en el piso, sus piernas estaban arriba de la cama, un brazo estaba doblado detrás de su cabeza haciendo una especie de Almohada y su otro brazo se encontraba cubriendo sus ojos… en estos momentos es donde pienso, como es que los pude dejar solos en una situación tan difícil?

Me dirigi al armario donde ______ y Zayn se encontraban en el piso, Zayn tratando de tranquilizar a ______ y esta estaba sentada en su regazo con su cara enterrada en su pecho… llorando

- shh… tranquila cariño, todo va a salir bien- dijo mientras acariciaba su espalda y hacia movimientos de adelante hacia atrás como si estuviera meciéndose de un lado a otro- todo saldrá bien…

- per… perdóname… por favor…-dijo

 

Narra _________:

- shh… tranquila… todo va a salir bien- me repetía Zayn una y otra vez mientras daba leves caricias en mi espalda, sinceramente me tranquilizaba un poco-nada- estar asi con mi “hermano” pero tenía miedo, quería creerle… quería creer qe todo estaría bien, pero sabía que no iba a ser asi… tenía un presentimiento, de verdad quería creer… pero simplemente no podía

 

 

 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 2:36 pm

Capitulo 32- 4/4 {No me Dejes..}
Narra escritora:

Zayn trataba de tranquilizar un poco a ______ tarea que parecía imposible, Liam y el resto de los chicos-que ya se habían despertado- observaban la escena desde la puerta del armario hasta que uno de ellos decidio hablar

- _______...-susurro Harry, se acerco lentamente asta donde Zayn y _______ se encontraban- _______..-repitio, ninguno de ellos excepto Zayn entendia lo que ______ decia, solo dio un paso mas y todo tuvo sentido

- perdóname… por favor… perdóname… chicos por favor perdónenme- dijo con su voz entrecortada

- shh… tranquila todo va a salir bien- dijo para luego quitar a _____ de las piernas de Zayn y llevarla a las suyas- tranquila…-dijo para luego acariciar su espalda, Harry les hizo una seña a los chicos con la cabeza de que se acercaran a lo que ellos… respondieron

- todo va a estar bien, de acuerdo?-dijo Niall mientras le levantaba para poder ver su rostro

 

Narra Louis:

Niall tomo su barbilla para poder verla mejor y cuando eso sucedió… mori en ese instante… Su cara estaba llena de lagrimas, sus mejillas y nariz estaban rojas, debajo de sus ojos se encontraban una grandes ojeras, si… somos unos completos idio*tas por dejar que todo esto pasara.

Ella voltio a ver a Niall para luego lanzarse a el y abrazarlo.

- perdóname Niall…. Perdoname Por favor… perdónenme chicos…por…por…favor-dijo entre cortado con su cabeza hundida en su

Cuello

- _______, tienes que tranquilizarte- dijo viéndola algo preocupado

- vamos a que te recuestes, _______...-dije estirando mi mano para tocar su hombro

- no me toques Tomlinson… no te atrevas a tocarme-dijo voltiandose hacia mi, su mirada solo reflejaba odio, tristeza, dolor, sufrimiento, mire a los chicos sorprendido, que estaba pasando?

- que pasa?- dije sorprendido por su reacción

- que, que me pasa?! Encerio lo estas preguntando?!- dijo mas alterada que antes y sin dejar de llorar

- _______.... encerio, no entiendo…. Que pasa?- dije preocupado por su comportamiento

- quieres que te recuerde Tomlinson?!- ok… esto ya era grave, ______ nunca decia nuestros apellidos a menos que realmente estuviera enojada o estuviera diciendo una mentira, claramente era la primera opción, al parecer Niall lo noto ya que se acerco a ella y la tomo de la cintura

 

Narra Niall:

Tome a _____ de la cintura, la pegue mas a mi y susurre en su oído

- relájate…-dije, mientras hacia pequeños círculos en si cintura con mis pulgares

- no lo recuerdas cierto?!-dijo viendo a Louis con odio

- ______ de que hablas…. Nos tienes muy confundidos…a todos- dijo Zayn

- SI O NO LO RECUERDAS TOMLINSON?!-grito haciéndonos sobresaltar a todos

- no se de que mier*das estas hablando y deja de gritarme STEWART!!- grito Louis, ella dio un pequeño paso hacia atrás y lo vio con… miedo? De que?

- o si no que?.... vas a intentar pegarme otra vez?!-grito, los chicos la vimos sorprendidos por lo que había dicho, Zayn solo se cubrió la cara con las manos, EL LO SABIA!

- _______...-susurro Zayn

- o vas a tratar de violarme?!-volvio a gritar, esta vez el sorprendido era Harry

- _______...-dijo Liam

- o vas a volver a aventarme contra una pared?!- grito, al parecer Zayn no sabia de esto ya que el igual a nosotros también estaba sorprendido

- _______...- dijo Harry

- o vas a apretarme las muñecas hasta hacerme llorar?!- grito, para luego soltarse de mi agarre bruscamente, haciendo que ella sola… se lastimara

- _______...- Dije, podia notar como los ojos de Louis estaban cristalizados y hacia un gran esfuerzo por no derramar ni una sola lagrima

 

Narra _____:

- o me vas a….

- _______!!!-gritaron Harry, Zayn, Liam, Niall, yo todavía no podia parar de llorar

- lo siento, si?... perdona…dios!-se llevo sus manos a la cara-… yo no quería-una lagrima rodo por su mejilla-… yo no quería-susurro. Me sorprendió un poco la lagrima que Louis dejo correr, puede que tal vez me haya pasado un poco-mucho- pero tengo miedo… pero no se de que

- será mejor que me valla- dijo Louis apunto de salir del armario

- NO!..-grite, intente caminar hacia donde el se encontraba pero estaba demasiado débil para hacerlo- Louis…-susurre- no… me dejes…-dudurre para luego cerrar lo ojos y caer pero algo o mejor dicho alguien me sostuvo antes del impacto

- nunca te dejaría porque…Despues de todo… te sigo amando- escuche una voz lejana, para luego sonreir y quedar dormida… de un sueño que quizás… no despierte

FIN…?
 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 29 Sep 2013, 2:37 pm

ES BROMA CHICAS!!! ESTO NO SE ACABA AQUÍ!!!

Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

Cuando vi el Fin casi me da un infarto no me vuelvas a hacer eso... Síguelaaaaaaaaa que estoy algo :wut: :gasp: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 961472736 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 4119725420 :quee: :quee: :quee: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 1244184562 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 1244184562 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 1244184562 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 2785603980 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 2785603980 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 2785603980 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 3275125450 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 3275125450 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 3275125450 Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 3275125450 :eaea: :eaea:  así
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 29 Sep 2013, 4:42 pm

mierda mierda mierda 
muero lentamente escribes super super bien siguela pronto porfavor 
besos 
abrazos
cariños
te quiero
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 29 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.