O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 5:48 pm

Harriet escribió:nueva lectora, siguela por favor
yeiii NUEVA LECTORA!!!
YA LA SIGO
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 5:51 pm

Capítulo 18-Maratoon 1/?

*PARTE HOT*

Narra Harry:

Caí entre las piernas de Ann ya que ella me había jalado de la camisa al momento de aventarla a la cama.

Nos mirábamos fijamente, ninguno de los dos separaba la vista del otro, estábamos conectados, Ann era tan trasparente, podía ser muy fuerte pero sabía que no era así, podría decir que estaba “bien” pero sus ojos decían que no, podía tener la “sonrisa” más grande del mundo pero sus ojos…. La delataban, eso es lo primero que supe de ella, sus ojos eran tan hermosas como ella…

H: eres hermosa..-susurre contra sus labios, para después juntarlos en un hermosa beso que me podría llevar al séptimo cielo.

Sus labios se movían al compás con los míos, sus labios eran tan delicados como me imaginaba dulces, tiernos que te podrías pasar horas besándolos sin cansarte, rose mi lengua con su labio inferior pidiendo permiso para entrar, Ann no lo dudó ni un segundo y abrió su boca dándole lugar a mi lengua, pase por cada centímetro cuadrado de su boca explorándola con mi lengua…. Estoy más que seguro que no me falto ningún lugar por recorrer, Ann enrollo sus piernas en mi cadera haciendo un estilo de llave, con mis manos recorrí sus piernas… desde el inicio de sus pies hasta el final de sus muslos hice esa acción un par de veces más para luego dirigir mis manos a su blusa y comenzar a desabotonarla, cuando la saque por completo pase mis manos por todo su estómago hasta parar en sus pechos que estaban cubiertos por una lencería roja de encaje, los masajeaba con ambas manos mientras daba pequeños besos en su cuello, Ann gemía y lo hizo más fuerte al darse cuenta de que había mordido su cuello y había dejado marca, que seguramente no se quitaría en un par de días, seguí masajeando sus pechos sobre la tela del sujetador, Ann se levantó un poco y se acercó a mi cuello repartió unos suaves besos que me hicieron jadear, llevo sus manos a mi espalda hasta el borde de los pantalones, recorrió mi espalda con sus manos mientras seguía dando suaves pero poderosos besos en mi cuello, llevo sus manos a mi torso y se dirigió hasta la punta de mi camisa la levanto un poco y la saca de un tirón..

H: al parecer alguien está más desesperada que yo..-dije en tono burlón, Ann se sonrojo

La volví a recostar completamente pero eso no duro mucho, Ann tomo mi cara que estaba hundida en su cuello y busco mis labios con desesperación, paso mis manos por todo mi torso desnudo para luego juntarlas detrás de mí cuello, volvió a enrollar sus piernas en mi cintura y de un solo movimiento Ann quedo a horcajadas sobre mi..

H: así que la niña tiene un lado rudo?- dije mientras no quitaba mis manos de sus pechos

A: te gusta lo rudo?- dijo entre jadeos

H: me gustas tú..-dije para luego depositar un beso entre sus pechos, Ann suspiro

A: y tú a mí-dijo entre suspiros, volvimos a juntar nuestros labios

Pase mis manos por cada una de sus piernas, para luego llegar a su trasero y hacer un movimiento de caderas para que ella sintiera mi miembro ya duro, gimió

H: vez como me tienes linda?-pregunte mientras volví a mover su trasero, volvió a gemir

A: ahhh dios!-dijo entre suspiros, sonreí y seguí con mi camino, pase por toda su espalda hasta llegar a su sujetador, busque el broche y cuando lo encontré lo desabroche (daa es obvio..jiiji que más podría hacer, bueno ya no interrumpo sigan leyendo) pero antes de que cayera Ann puso una mano sobre sus pechos para evitar que el sujetador caiga

H: que sucede nena?-dije viéndola con el ceño fruncido

A: nadie me ah tocado Hazz-se sonrojo-nunca me eh mostrado a nadie-escondió su cara en mi cuello y pude sentir un sollozo de su parte, lleve una mano a su espalda para poder atraerla hacia mí y darle leves masajes para tranquilizarla un poco

H: quieres que me detenga?- dije en su oído, ella negó aun con la cabeza en mi cuello…. ANN ERA VIRGEN!! Eso era mejor que nada

Levante su cabeza para poder dirigir mis labios a los suyos, cuando pensé que estaba lo suficientemente distraída comencé a bajar los tirantes de su sujetador..

A: Harry..-susurro

H: shhh, tranquila… no te lastimare- dije mientras sacaba completamente su sujetador y lo aventaba a algún lugar de la habitación, di la vuelta haciendo que Ann volviera a quedar debajo de mi yo entre sus piernas, baje mis besos a su mejilla, barbilla y cuello, me entretuve un rato hay dejando una que otra marca que no saldrán fácilmente, baje mis besos a sus pechos y lleve mis manos al botón de short…

A: ahhh…ha…harrry-dijo al momento que lleve uno de sus senos a mi boca, chupaba, lamia y mordía sus pezones, primero uno haciendo que este quedaron rojo y erecto, repetí el mismo proceso con el otro, Ann llevo sus manos al cinturón de mi pantalón y lo saco de una al igual que mi pantalón dejándome solo en boxers, baje mis besos por su estómago y con mis dientes desabotone su short para luego bajarlo lentamente, bese su feminidad por arriba de sus bragas que hacían juego con el sujetador de encaje rojo, saque completamente su short y volví a su boca..

H: estas segura de que quieres seguir con esto- dije mientras acariciaba sus pezones rojos y erectos

A: nunca había estado tan segura de algo en toda mi vida-dijo entre jadeos

H: bien… porque las cosas están por ponerse más intensas…-dije dando un leve beso en su pezón erecto, ella se arqueo levemente

A: más intenso que esto?-dije ahogando un gemido

H: sí..-dije para luego llevar una de mis manos a sus pecho y la otra a su feminidad, metí mi mano por sus bragas buscando su clítoris cuando lo encontré y empecé a estimularlo rápidamente

A: oh dios!...HARRY!-grito mientras su espalda se arqueaba, lleve mi boca a uno de sus senos y empecé a chuparlo mientras mis movimientos no cesaban

H: te gusta?-dije mientras daba un beso en su cuello y mis movimientos aumentaban

A: dios! Sii!! HARRY!-grito, no lo soporte más y introduci un dedo en ella, causando que Ann elevara sus caderas y arqueara su espalda, meti otro dedo en ella, y comencé a moverlos rápidamente, sentí como sus paredes se contraían y apretaban mi dedo lo que me indicaba que estaba muy cerca del orgasmo

A: ha… ha… Harry.. me… voy… a …correr- dijo mientras apretaba las sabanas de la cama

H: hazlo linda…córrete para mí-quite sus bragas de un tirón y di un beso en su clítoris, para luego Ann se corriera, quite mi bóxer y me dirigí a mi pantalón para sacar un preservativo, me lo puse enfrente de ella y vi como abrió los ojos como platos al ver mi miembro, solté una risita

A: dolerá?-dijo nerviosa

H: no…. Solo relájate y disfruta cariño-dije

Abri sus piernas con mi rodilla y me posicione en su entrada, roze su entrada con mi miembro y los dos gemimos

H: lista?-Ann solo se limitó a asentir, metí la punta y me detuve al escuchar su grito desgarrador- será mejor que me detenga..-dije, iba a salirme pero Ann puso sus piernas alrededor de mis caderas evitándome la salida

A: sigue..-dijo enterrando su cara en mi cuello, di un movimiento de caderas para seguir entrando entre por completo y pude sentir como algo mojaba mi cuello, pero no eran exactamente besos, separe Ann de mi cuello y pude ver como tenía sus ojos cerrados y unas cuantas lágrimas en sus mejillas, las saque dando un pequeño beso en ellas y empecé a moverme lentamente, cuando pude oír un gemido de parte de Ann comencé a moverme más rápido

A: ahhhh- gimió

H: estas tan…apretada-dije llevando una de mis manos a su clítoris continúe con mis movimientos rápidos hasta que empecé a sentir como el orgasmo se acercaba así que aumente mis movimientos en su clítoris, los dos llegamos al orgasmo juntos gritando el nombre del otro.

Me derrumbe sobre ella sin dejar caer todo mi peso, yo seguía dentro de ella, Ann puso sus manos en mi cuello para poder girarnos y que ella quedara sobre mi, hizo un movimiento de caderas haciendo que saliera de ella, ambos gemimos.

Un brazo mio estaba detrás de mi cabeza mientras que el otro estaba en la espalda de Ann haciendo unas pequeñas caricias, El brazo de Ann estaba en mi torso desnudo haciendo círculos imaginarios y el otro en mi brazo dando pequeñas caricias, nuestras piernas estaban entrelazadas.

H: te arrepientes?

A: no, y nunca lo are-dijo, hubo un silencio hasta que decidí romperlo

H: que vas a hacer con Louis?-pregunte mientras seguí dando caricias en su espalda, Ann suspiro

A: sabes… años atrás moría por conocerlos a ustedes, eran y son mis ídolos y siempre lo van a hacer, ahora que sé que Louis es mi hermano me hace odiarlo con toda mi alma… no sé qué hacer, me decepciono… él no es mi hermano Hazza-dijo aun con su cara recostada en mi torso

H: Ann tienes que aceptarlo… él es tu hermano quieras o no, tienen la misma sangre y eso no lo puedes negar…eres una copia de él, deberías escuchar lo que paso… y luego decide lo que vas a hacer, a él esta situación le duele, aunque no lo creas… no te puedes pasar toda la vida odiándolo…-me interrumpió

A: Harry… estoy cansada si, ya no quiero hablar de eso- se bajó de encima mío, se recostó a un lado y me dio la espalda, suspire pesadamente, la tome de la cintura y la atraje a mí, pude notar que sus ojos estaban cerrados pero no sabía exactamente si estaba dormida

H: te amo..-dije para luego esconder mi cara en su cuello

A: yo también..-susurro aun con los ojos cerrados, sonreí inconscientemente y la atraje más a mí para luego los 2 caer en los brazos de Morfeo…
_____________________________
CHICAS COMO PUEDEN VER ES UN MARATOON DE 3 CAPIS...CREO? JIIJIJI....ESTE CAPI VA PARA ann JAJAJ ESPEO Y TE GUSTE Y QUE LES GUSTE!!!
YA SIGO EL MARATOON Y PERDON DE NUEVO POR HACERLS ESPERAR TANTO!!

 

 

 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 5:52 pm

Capítulo 19- Maratoon 2/?

Narra Niall:

Desperté y lo primero que vi fue el cabello castaño revuelto de ______, pude notar que seguía con mi chaqueta encima, suspire, es difícil creer que una de las personas más alegres de este planeta sea capaz de intentar hacer….eso.

No podía quedarme callado esto lo tenían que saber los chicos o por lo menos Zayn..

Me levante cuidadosamente de la cama para no despertar a ______, cosa que fue imposible..

_: Niall?...-abrió sus ojos- a dónde vas?

N: estaré abajo.. Con los chicos, tenemos que arreglar unas cosas, sigue durmiendo si?-ella asintió no muy segura y se volvió a recostar en la cama, le di un beso en su frente para luego salir de la habitación y dirigirme a las escaleras.. Baje y pude notar que Zayn y Liam estaban sentados en el sofá que queda enfrente de la televisión viendo un programa de chismes..

N: chicos…-dije, ellos voltearon a verme- tenemos que hablar..-dije con un tono serio, que los hizo fruncir el ceño

L: bien.. y de que quieres hablar?-dijo regresando su vista al televisor

N: es sobre _____..-dije mientras caminaba hacia el sofá

Z: ______? Que sucede con ella?-dijo preocupado

N: Louis estu…-pero una noticia me interrumpio

X: y en otras noticias tenemos a la señorita _____ Stewart, lo joven adolecente, que es la heroína de muchas directioners y la modelo a seguir de más…Tenemos entendido que lo joven atendería a la escuela gracias a sus tutores quien son nada menos que ONE DIRECTION!! Lo joven llego con la famosa banda por un intercambio de (tp)_____ hasta Londres, no supimos a qué escuela asistiría esta joven pero nuestras sospechas fueron aclaradas gracias a este video…-mostraron un video donde encontraba _____, Gaby, Ann y Alba en el auto de Zayn, las cicas platicaban con unos chicos en el otro auto, no se entendí lo que decían pero de un momento a otro los 2 autos arrancaron a toda velocidad- como ven no necesitamos más pruebas para darnos cuenta que… la señorita Stewart hizo una carrera con lo que parece ser el capitán del futbol. La carrera inicio en la calle Andersen Street y termino justo en el estacionamiento de la escuela a la que la señorita Stewart asiste.. los dejamos con esta noticia y…-Liam apago la tele enojadísimo antes de que la conductora del programa pudiera terminar

L: demonios!-dijo mientras se levantaba y aventaba el control contra el sillón

N: Liam cálmate, solo fue una carrera-dije tratando de tranquilizarlo

L: no lo entiendes Niall, ______ y las chicas pudieron lastimarse y tú solo dices que me calme!- grito, desde ese momento deseche la idea de decirles lo que había pasado con Louis, si horita estaba furioso por una simple carrera no quiero saber cómo se pondrá al saber todo lo demás..

Z: Liam después hablaremos eso con _____ ahora… duende que nos querías decir-dijo llevando su vista a mi

N: no, nada…olvídenlo-dije un tanto nervioso, los dos asintieron no muy convencidos- donde esta Harry?

L: se fue… se llevó a Ann al departamento, no quería tener problemas con Louis-dijo, yo solo asentí

Z: será mejor que preparemos el desayuno-dijo dirigiéndose a la cocina, ninguno dijo nada y solo lo seguimos, al final preparamos el desayuno y lo servimos, a los minutos ______ bajo vestida con esto: http://www.polyvore.com/geeky/set?id=88619034

_: me llevan a la escuela o tomo tu auto Zayn?- dijo mientras mordia una manzana

L: para que? Para hacer otra carrera y que atropelles a alguien?-dijo con ironía- No, nosotros te llevamos!-termino con un tono firme

_: como se enteraron?-dijo con la cabeza baja

Z: estas en todas los canales de chismes cariño-dijo mientras sonreía de lado, pero la borro enseguida al ver el rostro serio de liam

_: perdon..-dijo aun con la cabeza gacha, liam suspiro y se levantó de su asiento, para llegar a _____ y abrazarla por los hombros a lo que ____ le correspondió abrazándolo por la cintura

L: perdóname tu a mi..-suspiro pesadamente mientras acariciaba su espalda y daba besos es su cabeza- no quería tratarte asi solo que…. No quiero que te pase nada linda-dijo apretándola mas a el- no lo vuelvas a hacer esta claro?-dijo separándola un poco para poder verle el rostro, ella solo asintió- bien..-dijo para luego darle un beso en la frente

N: será mejor que te sientes a desayunar..-dije con la boca llena, por lo cual _____ rio.

_: lo siento duende, pero si me quedo llegare tarde a clases…-dijo con una media sonrisa

Z: hoy no iras… tenemos unas cosas pendientes y tu tienes que venir con nosotros-dijo, ____ asintió para luego tomar asiento alado de mi.

Tomo mi mano bajo la mesa y ya la voltea a ver curioso, a lo que ella sonrió de lado y apunto con su cabeza nuestras manos entrelazadas, voltie para bajo, ______ ya había quitado su mano y pude ver que había un papelito en mi mano..

“Gracias por ayudarme ayer Nialler… No se lo que hubiera pasado si no hubieras llegado :’) Xx”

La volte a ver y me sonrió… para seguir comiendo su desayuno.

Z: y…ganaste?-dijo hacia ______, lo vimos confundido, bufo- la carrera niña!!-dijo desesperado, liam bufo y _____ y yo soltamos una carcajada

_: si.. si lo hice!-dijo orgullosa- donde esta Harry?

L: se llevó a Ann a su departamento..-dijo sin mucha importancia

_: y porque se la llevo a su departamento..-dijo con las cejas alzadas

Z: para que no hubiera problemas con Louis ..-al solo pronunciar su nombre pudo notar como _____ se tensaba, soltó su tenedor haciendo que un estruendoso ruido resonara por el comedor, ______ inmediatamente volteo a verme y sus ojos se llenaron de lagrimas

L: _______ que sucede?-dijo preocupado, ella no sacaba su vista de mi.

Con _____ estábamos “hablando” con las miradas les tenía que decir a los chicos y ello lo sabia por que negó rápidamente

_: no niall… ellos no tienen por qué enterarse..-dijo entre cortada

N: _______...-alargue su nombre en tono de regaño

_: EH DICHO QUE NO HORAN!-grito mientras se levantaba de su lugar para salir de hay, los chicos solo me veían confundidos, suspire y puse mis codos en la mesa mientras que mis manos sostenían mi cara

L: de que nos perdimos..?-dijo nervioso, solloce, zayn se sentó a mi lado y me abrazo de lado

Z: duende… que paso?-dijo MUUY preocupado

N: Louis..-solloce y una lagrima rodo

Z: que paso con el..?-dijo mientras apretaba sus puños

N: intento…-suspire- violarla-dije apenas audible, pero eso fue suficiente para que Zayn y Liam..... escucharan, la triste verdad
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm

Capítulo 20- Maratoon 3/?

Narra _______:

Sali del comedor con lagrimas rodando ya por mis ojos, lo soportaba… quería uir de todo esto, quería ser feliz, claro con los chicos lo era ellos simplemente son mi sueño… y nunca crei que mi amor platonito fuera a causar todo este sufrimiento en mi…

Llegue a mi cuarto y corri hacia el armario, horita lo que menos quería era estar arreglada haci que me puse esto: [url=http://www.polyvore.com/monster_ inc/set?id=88778448]http://www.polyvore.com/monster_ inc/set?id=88778448[/url] , encendí la música asta el tope y me deje caer en la cama, para volver a caer en un profundo sueño donde toda mi vida era… simplemente perfecta

 

Narra Ann:

Abri mis ojos y pude ver uno rizos que salían de mi cuello, los recuerdos llegaron a mi lo que me hizo sonreir, quize levantarme pero un brazo me lo impidió

H: a donde vas sin decirme buenos días..-dijo con la voz mas ronca de lo normal, mientras que acariciaba mi cintura desnuda

A: pensé que estabas dormido-dijo mientras llevaba una de mis manos a sus rizos para acariciarlo

H: quedémonos un rato mas asi…-dijo mientras me tomaba de la cintura para darme vuelta haciendo que quedáramos frente a frente

A: no Harry son las…-tome su brazo donde se encontraba su reloj y rio- son las 10:30 am, llegare tarde a clases-dije intentando levantarme

H: no!-grito mientras se subía arriba de mi y ponía una mano a cada lado de mi cabeza

A: Harry!-grite

H: vamos linda…aparte hoy tu y las chicas no tendrán que ir a la escuela!-dijo mientras repartia besos en mi cuello

A: ahh..-gemi-ahh, Harry para!-dije mientras ponia mis manos en su torso desnudo

H: bien.. pero la próxima no te salvaras tan fácil!-dijo mientras se dejaba caer a un lado mío, puso sus manos detrás de su cabeza y se tapo asta la cintura con las finas sabanas, lo volte a ver y le di un rápido beso en los labios, para luego estirarme haciendo que mi trasero quedara al aire, tome la camiseta de Harry y justo cuando estaba por incorporarme en la cama…::PASS:: Harry me pego una nalgada

A:HARRY!-grite

H: lo siento… no pude resistirme-dijo con un tono de inocencia, entre cerre lo ojos y…

A: mentiroso!-dije para luego salir corriendo al baño(que era asi: http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/imagenes-de-ba%C3%B1os-de-lujo-2.jpg), desde adentro pude escuchar la carcajada de Harry, termine de bañarme y…mie*rda había olvidado la ropa!!-HARRY!!-grite desde el baño

H: que pasa linda?-lo escuche

A: podrias pasarme la mochila de _____!

H: porque no mejor vienes tu por ella?!-dijo con un tono pervertido

A: basta Harold! Pásame la ropa ahora mismo!!

H: BIEN!-grito, escuche pasos y luego como tocaba la puerta del baño, me dirigi asta ella aun con la toalla encima y la abri, haciendo que Harry cayera de espaldas

A: oh por dios!!-dije tapando mi boca, mientras lo veía desde arriba- estas bien?!-dije entre risas

H: sabes… estoy mas que bien, tengo una vista hermosa aquí abajo!-lo vi confundido y Harry ladeo su cabeza..

A: DIOS!! Eres un pervertido!!-dije alejándome de el, Harry solo se revolcaba en el piso de las carcajadas que daba, arrebate la mochila de sus manos y lo empese a rodar por el piso para que saliera

H: JAJAJAJAJ!!! Basta Ann puedo caminar!!-dijo mientras lo seguía rodando

A: si si puedes, pero se que no lo aras!-cuando estuvo fuera cerre la puerta y me dispuse a cambiarme con algo asi: http://www.polyvore.com/lazy_day_whit_harry_styles/set?id=93888814 sabia que en toda la mañana y parte de la tarde no saldríamos asi que seria mejor estar algo… cómoda? Después de todo la ropa de ____ era increíble!

Sali del baño y Harry no estaba en la habitación pero se escuchaba la tele de la sala encendida… me dirigi asta hay pero tampoco estaba, fui a la cocina y si..hay estaba la persona mas importante para mi sirviendo los platos con el desayuno que era algo asi: http://3.bp.blogspot.com/-pbba-hI4ZQg/USd8zcbd5jI/AAAAAAAABVU/4H2bqOYouOU/s320/desayuno-ingles-inglaterra.jpg no pense que Harry supiera cocinar tan bien.

Tome asiento en la barra que daba hacia al frente de la cocina y harry se puso del otro lado de la barra..

H: sabes hay pastelillos por si quieres-dijo mientras seguía comiendo

A: bien..ire por uno!-dijo como niña chiquita lo que causo la risa de harry, me pare de la silla y fui hacia la caja blanca que estaba alado de la estufa, al abrir la caja me encontré con esto: http://fdzeta.net/imgcache/328559dz.jpg lleve una mano a mi boca y sentí como me abrazaban por lo cintura..

H: y….que dices?-dijo mientras hacia círculos con sus pulgares en mi cintura, volte a verlo sorprendida y lo único que pude atinar a hacer fue lanzarme a el, enrollar su cintura con mis piernas y besarlo…por dios!! Era tan perfecto, simplemente hermoso… mi ídolo la persona con la que siempre soñé con conocer me estaba preguntando que si quería ser su novia!! No era de la manera mas costosa, no me compro un anillo o joyería carísima, no me llevo a un lugar costoso, no fue con fuegos artificiales o alguna otra cosa… pero fue de la manera mas tierna que alguien me lo pudo preguntar!

Desenrolle mis piernas de su cintura y me baje de el..

A: eso responde tu pregunta?-dije mientras tomaba sus mejillas

H: no… tal vez necesites hacerlo otra vez!-dijo como niño pequeño, rei y volvimos a unir nuestros labios en el mejor beso de toda la historia!

 

Narra Zayn:

Al escuchar las débiles palabras de Niall la sangre se me congelo, esto estaba llegando a extremos y Louis se estaba pasando cada vez mas

L: que?-dijo sin poder creerlo, Niall solto un sollozo-Niall deja de bromear, con eso no se juega!-dijo mientras se levantaba de su lugar

N: no estoy jugando Liam-dijo casi sin voz- ayer… cuando Sali, me dirigía a la sala y empecé a escuchar los gritos de ______ pidiendo ayuda, Louis estaba encima de ella sosteniendo sus 2 manos, _____ no tenia salida, estaba desnuda de la cintura para arriba y Louis iba a continuar si lo detenia.. pero llegue a tiempo, no se que fue lo que paso exactamente o porque Louis hiso eso pero…-llevo sus manos a su cabeza y se revolvió el pelo con desesperación- DEMONIOS!! No puedo volver a ver a ____ asi…no se que hubiera pasado si no llegaba-dijo con lagrimas en lo ojos, no decía nada, nadie decía absolutamente nada el comedor estba hundido en un completo silencio, solo trataba de prosear toda la información que mi cabeza estaba recibiendo- demonios! Digan algo!-dijo desesperada, me levante lentamente de la mesa y golpe la primera pared que tuviera enfrente, la golpeaba una y otra vez descargando toda la furia que tenia..

L: ZAYN! BASTA!- no escuchaba solo seguía golpeando la pared, sentí como me tomaron por los hombros y me abrazaron, no lo soporte mas y las lagrimas cayeron de mis ojos- tranquilo… ella esta bien

Z: se lo prometi, le prometi que nadie la lastimaría!-dije llevando mis manos a la cara

N: mier*da zayn! Mira lo que hiciste!-dijo apuntando mis manos las vi y pude notar como mis nudillos sangraban, fije mi vista en la pared y pude notar como tenia manchas de sangre en esta…

Z: ire a limpiarme..-dije, me aleje de liam y me dirigi hacia las escaleras para el baño, limpie mis manos y puse unos vendajes en ella, estaba por bajar las escaleras cuando…

_: NO! NO! SUELTAME! DEJAME…VETE DE AQUÍ!! NO ME AGAS NADA, VETE!!-escuche los gritos de _____ que venían de su habitación, corri asta esta, abri la puerta rápidamente y pude notar como _____ luchaba contra las sabanas de su cama, suspire y camine asta esta..

Z: ______, ______ despierta!! Linda despierta!-dije mientras la sacudia, ella despertó de golpe, sentándose en la cama apenas me vio se lanzo a mi- tranquila… ya estoy aquí, tranquila-dije mientras acariciaba su espalda, suspire- porque no me lo dijiste _____?-dije mientras me acomodaba en la cama y la sentaba en mis piernas, su cabeza estaba en mi pecho mientras que sus brazos rodeaban mi cintura

_: no quería darte problemas con Louis…-dijo entre sollozos- perdóname..-susurro

Z: no…-negué- perdóname tu a mi… te prometi que nadie te lastimaría, no lo cumplí

_: no es tu culpa Zayn, no pienses eso… si yo no hubiera echo esa estúpida carrera..-dijo mientras me apretaba mas- porque no iremos a la escuela?-dijo aun en mi pecho

Z: porque tenemos un concierto..-dije

_: y eso que tiene que ver con nosotras?-dijo apartándose de mi lado para poder verme de frente

Z: pues la verd…-me calle al instante al ver el cuello de ______, prácticamente lo tenia morado, diriji una de mis manos a su cuello y lo acaricie suavemente, ella solto un quejido que me hizo cerrar los ojos-el te hizo esto?-dije sin quitar mi mano de su cuello

_: si..-dijo en un tono apenas audible- no quiero hablar de eso ahora zayn… para que nos quieren en su concierto?-dijo mientras quitaba mi mano de su cuello, abri mis ojos y pude ver como los de _____ tenían un brillo?

Z: bueno no lo se los chi…-el sonido de la puerta abrirse me interrumpió, los 2 volteamos asta hay y pudimos ver a Liam y Niall

L&N: aloha!!-cantaron

Z&_: que hacen aquí?-dijimos

L&N: la verdad no tenemos idea..-dijeron mientras se acercaban a la cama que es donde estábamos nosotros, Liam volte a ver a _______ y por la cara que puso pude notar que vio las marcas de su cuello, le hice unas señas para que no dijiera nada y creo que funcionaron

_: bien.. ahora si me van a decir porque quieren que vallamos a su concierto?-dijo con insistencia

L: pues queremos que… no lo se solo cámbiate y ve!-dijo divertido, reimos

_: bien.. pero podemos pasar al colegio antes?-dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al inmenso guardarropa

N: y para que quieres ir?-dijo mientras levantaba una almohada y sacaba unas gomitas, Liam y yo lo vimos con el ceño fruncido-que… ya se me el escondite de las chicas-dijo llevándose una gomita a la boca

L: como sea, para que quieres ir al colegio?-dijo

Z: si, pensábamos que querias desacerté de ese lugar como sea-dije divertido

_: lo se, pero… tengo que sacar unas cosas de mi casillero y…puedo traer a una amiga?-dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta entreabierta

Z: bien… pero hay que apurarnos-dije mientras sacaba una coca-cola de entre las sabanas

_: QUIEREN DEJAR MI COMIDA EMPAZ!!!-grito desde el armario

Los3:NO!-dijimos entre risas - TE ESPERAMOS ABAJO!!- para luego salir de hay

Cada quien se fue para su cuarto, solo nos cambiaríamos la pijama ya que en la arena tenemos la ropa que usaremos para el concierto, no tarde mucho y baje las escaleras para ir a la sala, Niall y Liam ya estaban hay por lo que solo faltaba ______

N: QUIERES APURARTE!!-grito desde abajo

_: NO ME APRESURES DUENDE!!-se escucharon sus pasos cerca y enseguida bajo _____ con esta ropa puesta: http://www.polyvore.com/motocycle_time/set?id=93085634

L: aleluya!!-dijo con sus manos al aire, reimos

_: no me tarde tanto liam!-dijo mientras le daba un leve golpe en su hombro

L: no lo digo por eso… si no que, LLEVAS UN PANTALON!! AY QUE TOMAR FOTO, ESTO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS!!-grito, todos soltamos una carcajada

_: si pero no me puse pantalón por nada-dijo mientras nos veía con una ceja alzada

Los3: entonces?-______ del bolsillo de su chaqueta saco unas llaves y los 3 sabíamos exactamente de quien eran

L: ah no, no, no, no eso si que no!-dijo mientras se acercaba a ______ para intentar quitarle las llaves pero ella las escondio

_: ah si, si, si, si claro que si!-repitio

Z: sabes que si Harry se entera que tomaste su moto te matara cierto?-dije viéndola con una ceja alzada y los brazos crusados

_: mh, correré el riesgo-dijo sin mucha importancia, reimos, Liam bufo- tranquilo, no me pasara nada… se como usar una moto!-dijo

L: bien..-dijo no muy seguro

Los 4 fuimos hacia la cochera que es donde se encontraban los autos, tome el mio, liam el de el y Niall el suyo, _____ la moto de Harry que era asi: http://3.bp.blogspot.com/-RxsK5_u25H4/UHvIi4MjasI/AAAAAAAALrs/eTJn58sWXQM/s320/Imagenes+de+Motos+Kawasaki+(2).jpg definitivamente quería ver la cara de Harry cuando se entere…rei en mis adentros

_: USTEDES SIGANME!! Si PUEDEN!!-grito para luego salir a toda velocidad, con los chicos nos vimos y arrancamos detrás de ella, definitivamente esto iba a ser interesante

Salimos a toda velocidad, la velocidad no dismunuia si no que aumentaba, crusabamos todos los semáforos en rojo y pasábamos los carros, _______ iba adelante detrás de ella yo, después Niall y al ultimo Liam, eramos como una escolta atraimos las miradas ya que íbamos a una alta velocidad y… no teníamos autos que no quisieran ser vistos…

Llegamos al estacionamiento de la escuela y ataragimos todas las miradas, extrañaba esto….

Las miradas estaban sobre nosotros 3, no sabían que la de la moto era ______ o por lo menos una mujer, asi que no la tomaron en cuenta, pero cuando se saco el casco nosotros… quedamos en el olvido

X: hey! Stewart!, nos debes una grande!-dijo mientras se acercaba a ella para saludarla

_: lo siento Adam, pero hoy no será… solo vine por unas cuantas cosas-dijo mientras le daba un beso en la mejilla

N: no nos presentaras Stewart!-dijo remarcando su apellido por lo cual reimos

_: lo siento chicos bien, Adam ellos son Zayn, Liam y Niall…chicos el es Adam-dijo mientras se abrazaba a la cintura de Adam, con los chicos la vimos con una ceja alzada, la mayoría de la escuela nos veía y al parecer _____ lo noto ya que…-QUE HACEN AQUÍ?! NO TIENEN COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER?!-grito soltándose del abrazo del tal “Adam”

Los4: chica ruda?-dijimos mientras alzábamos una ceja

_: am… algo!-dijo divertida, para luego darle un beso a Adam y alejarse de hay
_______________
LO SE, LO SE!!!
es el peor maratoon de la historia, perdón enserio!!!
chicas escucharon que,....
ZAYN SE VA A CASAR?!
dios no lo podía creer... de echo llore un poco, pero estoy feliz por eso perri me cae bien y el se ve feliz con ella asi que ....porque no estralo?
NO PUEDO ESPERAR PARA QUE SALGA 'THIS IS US'!!
bueno ya... espero y les guste el maratoon y una vez mas... encerio mil disculpas por tardarme tanto...
no olviden COMENTAR!!!
y por cierto les voy a hacer una pequeña pregunta...la pueden responder si quieren...QUE OPINAN DEL CASAMIENTO DE ZAYN?
BYE BYE!!
LAS AMO!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 21 Ago 2013, 6:19 pm

me encanto el maratón!, siguelaa!
 bueno del casamiento.... estoy triste,son muy jovenes!!!, pero bueno si él es feliz y igual
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por yatzareth Miér 21 Ago 2013, 6:24 pm

si q mal pero bueno si el es feliz yo igual:wut: :cherry: :sad:
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Ago 2013, 10:01 am

A ver... antes de que se me olvide... ¿PEOR MARATÓN DE LA HISTORIA? ¿ESTAS D COÑA?

Bueno, ahora que lo he dicho... ¡¡VAYA MARATÓN!! LO AMÉ por si no lo notaste
Estubo genialosamente genial!!
Hazza y yo nos lo pasamos bn en su apartamento
creepygusta badumtss
Y Lou... grrrrhh!! Estoy doblemente enfadada con él. Primero x lo d la rayis!! todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 3232760151 Y luego lo de que he is my brother todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 4120812466 
¡¡QUE LE PASA!! Tendré que tner una charla MUY seria de hermano a hermana todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 779623427 :enojao: 

Bueno volviendo a Hazza todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 1244184562 ¡¡Lo ame en serio!!

Ahora dejando la novela un poco  de lado :arrastro: voy a hablar de Zayn. Zayn... ¡ZAYN! Ya t hablé d él en mi novela :power: hahahhah

Aunque me dio cosilla todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 2551348540 
ahahhaha bueno t dejo preciosa siguela pronto ok??!!

Si no tndré que decirle Lou que t vigile todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 4229596405 
hahahhah chauuu
xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Vie 23 Ago 2013, 8:15 am

ME ENCANTOOOOOO!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 23 Ago 2013, 6:47 pm

AAAaaaaa síguela.. Me encantaaaaaaaaaaaa todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 9:13 am

me encantoooo siguela!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 24 Ago 2013, 8:40 pm

Chicas pásense por mi nove.... 

https://onlywn.activoforo.com/t57554-mi-vida-en-sueno-niall-horan-y-___-tomlinson#2959593

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 9:29 pm

LES MOLESTA SI PONGO MI OPINION AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 6:30 am

vanessa031600 escribió:LES MOLESTA SI PONGO MI OPINION AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
AMÉN!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm

Hola!!!!
Volvi amore mio!!!!
Me duelen los dientes
Por que?
Porque me montaron la ortodoncia....
Me han encantado los capisSiguela
TQM


ATT:Gaby


♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Luz :* Mar 27 Ago 2013, 8:49 pm

Tengo hambre ._.
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 25 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.