O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 5:11 pm

 wsedrftgyuh me encantoo!! ahora tengo celos de rayis por la parte de zayn ¬¬ jajajaja fghvbk y creo que e adivinado lo de louis...jajajaja, saldre pronto wiiiiiii!! hjhnujewdfnjke :corre:  bueno...siguela pronto!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 6:53 pm

jajajaj, me mate de risaaa, tomo 200 dolares de todas las billeteras der los chicos y arranco que malote!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Jue 11 Jul 2013, 7:15 pm

jajjaja me dio mucha risa 
bueno el capi
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 11 Jul 2013, 9:34 pm




 Mira BITCH okno(?
Yo pensaba que Tommo le iba a pegar...
Pero no fue asi🍌 :aah: :corre: 
Que lindo Zayn..
La rayis tomo dinero de los chicos :gasp: ya quisiera yo hacer eso con mis padres pero me rematan:x Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 167695056 :imdead: 
Siguela...Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 1857533193 
Porfasss...:sad: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 1926951358 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Vie 12 Jul 2013, 1:06 pm

CONTINUA!! TOMAS 200 DOLARES! Y NO ME COMPARTIO! DAME! LOUIS QUE TE PASA! DE CUAL TE FUMASTE PARA PONERTE TAN SERIO Y MALO! AHORA YA SE VOLVIO BIPOLAR! QUE LE PASA! EL DUENDE! EL MADURO! EL COQUETO! EL VANIDOSO! AHH! YA ME DESESPERE! ESTO ESTA PONIENDOSE BUENO! AHHH! SIGUELA! CONTINUA! ESPERARE LO QUE SEA! PERO SIGUE!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

ME ENCANTOOOOO!!!
Dioooooossss Zayn salvo a la Rayiss!!!!!!!!!
Pobre Rayiss!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 12 Jul 2013, 2:35 pm

Jajaja loo ameee, ya pensaba que Tommo le iba a dar un golpe, que celos tengo de la rayis, me encanto solo puedo decir ahfbadkjfbadhhb.... síguela pronto :bye: :bye: :canto: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 13 Jul 2013, 4:03 pm

Siguelaaa pronto porfa q me gusta mucho!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 2:54 pm


Capitulo 10- Alba & la bella durmiente

 

Narra _____

Iva en el carro de zayn con dirección a la casa de Ann… pero primero me baje por mi Starbucks … hay veces que pienso que soy adicta a eso… baje pedi mi café y Sali…. Me iba a dirigir al parque de la otra ves pero me daba miedo … rei de mi propio pensamiento … era algo estúpido tenerle miedo a un parque, segui caminando buscando un lugar para sentarme, había una banca blanca con un chica en ella con sus rodillas arriba de esta con su cara entre estas… me acerque con cuidado y pude darme cuenta de que estaba llorando?

_: mmm estas bien?- pregunte sentándome a un lado de ella, ella solo negó- que sucede?- volvi a preguntar

X: porque le diría mis cosas privadas a un extraño?- dijo aun con la cabeza gacha

_: pues si te digo mi nombre ya no sere un extraño, no?- ella rio leve, ella levanto la cabeza y me voltio a ver

X: soy alba becerra…- dijo tendiendo su mano- un gusto

_: o vamos a mi no me vas a venir con formalidades…- dije para luego jalarla hacia mi y abrazarla- bueno yo soy __...- me interrumpio

A: _____ Stewart lo se….- yo solo la mire sorprendida

_: como lo sabes?

A: amm…. Quizás porque vives con one direction?- dijo ovia

_: oh… cierto- reimos- hay veces que se me olvida eso… y me vas a decir porque llorabas?- dije

A: mi novio… me termino por un mensaje…- dijo con la cabeza baja

_: sabes te voy a decir algo que Harry me dijo cuando la primera vez que me vio llorar…- ella volteo a verme- un hombre no merece tus lagrimas.. si termino contigo o te hizo daño es porque no supo valorarte..- dije

A: gracias…- dijo con una sonrisa de lado

_: y bien… amigas?- dije abriendo mis brazos

A: amigas!- dijo para abrazarme

Nos levantamos de aquella banca y empezamos a caminar, alba era alta mas o menos 1.65 por lo que yo me viera chiquita alado de ella su pelo es largo de un color café oscuro tiene los ojos cafes y eran muy grandes su piel era blanca por lo que hacia que sus ojos resalten ella iba vestida asi: http://www.polyvore.com/directioner_lt/set?id=83993731 … seguimos caminando contando cosas de nosotras.. me conto que tiene una pequeña grande obesesion con one direction y eso lo pude notra por su camiseta tiene 17 años y pronto cumplirá los 18, pude darme cuenta que esta bastante loca, tiene la risa floja y es demasiado sociable pero vergonzosa, es muy simpática y muy enamoradiza y también sensible, llora por cualquier cosa,es muy mal pensada, también bastante directa y bastante fiestera…

Segimos caminando para llegar al auto de zayn, pero unos paparazis nos detuvieron..

P: _____ te podemos hacer unas preguntas?- dijo viéndome con una sonrisa, no podían preguntarme nada malo asi que … porque no?

_: claro!- dije sonriente

P: bien.. alguno de los chicos es tu novio?

_: no… la verdad somos muy bueno amigos y es una bonita amistad como para arruinarla por una relación..

P: pero te gustaría salir con uno de ellos?

_: no… bueno quizás, digo son chicos asombrosos.. yo también soy directioner y estar en el lugar que estoy es grandioso y cada uno de ellos tiene lo suyo pero por el momento no quiero una relación con NADIE- remarque la ultima palabra

P: de acuerdo… y dime como es vivir con ellos?

Volte a ver a alba para asegurarme que estuviera bien.. y si que lo estaba, la muy coqueta estaba hablando con unos cuantos chicos

_: -rei al recordar varias cosas- es asombroso… todo el tiempo estamos riendo y haciendo bromas es muy difícil que te aburras con ellos… pero son muuuuy sobreprotectores- el señor rio

P: entiendo una ultima pregunta…

_: claro, dime..

P: bien… como tomaste el auto de zayn?- dijo viéndome con una ceja alzada, solte una carcajada por eso

_: JAJAJAJJAJAJ fue difícil convencerlo.. pero la primera vez lo tuve que “robar”- dije haciendo comillas en el aire, a lo lejos vi como venian mas paparazis  asi que tome a alba del brazo y empese a correr hacia el auto de zayn…

P: gracias por las respuestas ____!!!- grito ya que yo ya iba mas lejos

_: cuando quieras!- le respondi

Nos subimos al auto y por el retrovisor pude ver como los paparazis se acercaban prendi el auto y Sali lo mas rápido posible de hay

A: wow!!... hay que acerlo otra vez- dijo como niña chiquita

_: estas loca!!... casi nos atrapan- dijo con mi mirada fija en la carretera

A: pero fue divertido..- hizo puchero- y… adonde vamos!- dijo con el seño frunsido

_: a casa de una amiga!

A: bien!- dijo contenta, el camino se paso entre risas y anécdotas que nos pasaron cuando eramos chicas o en este tiempo, nos conocíamos mas a fondo

_: bien llegamos!!- dije estasionando el auto y tomando mi mochila del asiento de atrás

A: wow.. linda casa- dijo asombrada

_: si dije lo mismo… bien vamos- dije jalándola del brazo, tocamos el timbre y una Ann con los ojos rojos salio.- estas bien?!- dije preocupada, era ovio que había estado llorando, ella solo negó y se lanzo a mi

An: eh peliado con mis papas- dijo entrecortada

_: quieres que vayamos a mi casa?!- pregunto acarciando su cabello, ella solo asintió (por cierto ann vestia algo asi: http://www.polyvore.com/colors/set?id=89050254 ) – bien.. vamos- tome su mano y la diriji al coche- por cierto ella es alba..- dije apuntándola

Al: ola!- dijo timida, Ann solo asintió, Ann se se fue el asiento de atrás uso mi mochila como almoada y se recostó y al instante se quedo dormida..

Arranque y hubo un silencio incomodo iba pensando que pudo ser tan malo como para que Ann se pusiera a llorar, culquiera puede llorar por discutir con sus padres pero Ann era fuerte.. ella no lloraba por cualquier cosa y eso lo sabia.. tal vez solo la conocía por un dia pero ya lo consideraba como mi hermanita

_: - empese a golpear el volante de la frustración- demo*nios… que la hiso llorar asi… Ann es fuerte y no llora por cualquier cosa- dije cabreada por la situación

Al: hey tranquila… todo va a salir bien.. cuando se despierte y este mas tranquila hablaremos con ella …. Vale?- dijo poniendo una mano en mi hombro, yo solo asentí

Llegamos ala casa mansión, no quería despertar a Ann asi que seria mejor que le hablara a uno de los chicos para que me ayudara

_: Alba… quédate aquí ire por ayuda para que nos ayude a cargar a Ann… de acuerdo?- dije, ella asintió, entre a la casa y grite

_: CHICOS!!... YA ESTOY AQUÍ!!- grite

N: en la cocina!- era ovio viniendo de niall, me diriji asta alla y los encontré a los 5.. zayn cocinando, niall tratando de comer lo que zayn cocinaba, liam regañando a niall por eso, Louis riéndose de esa ecena y Harry metido en su celular

Z: no era que te quedabas en casa de Ann?- pregunto arqueando una ceja

_: si pero hubo unos problemas y…- no me dejo terminar

Z: no le paso nada a mi bebe verdad?!- dijo preocupado

_: zayn!... déjame terminar- dije entre risas

Z: bien..

_: me encontré con una chica en el parque no hicimos amigas… un paparazis nos pregunto unas cosas.. llegue a casa de Ann y estaba llorando discutió con sus papas y mejor la traje a casa- explique

H: y esa tal Ann?..- asentí- es linda?

Todos: HARRY!- gritamos

H: que?!- dijo riendo

_: olvídalo… pero tiene 16 la próxima semana 17 asi que aléjate de ella!- dije señalándolo

H: bien… no are nada … que ella no quiera!- dijo levantando ambas cejas

Todos: HARRY!

H: bien bien.. perdón- dijo levantando sus brazos en signo de paz

_: bien… quien de ustedes puede con ella?

Li: a que te refieres?- dijo confundido

_: si… esta dormida y no la quiero despertar.. alguien la puede cargar?!

Z: a ver repasemos…estaba llorando cierto?

_: si?

N: y decidiste traerla a casa?

_: amm.. si?

Li: y se quedo dormida en el camino?

_: no entiendo a que va esto pero si?

H: y tiene 16 años osea que es menor que tu por lo tanto es mas chiquita que tu?

_: SI?

Lo: y nos preguntas que quien puede con ella?

_: si…- lo vi con miedo.. pero eso solo lo noto zayn que me vio fijamente

Z: _____ todos podemos con tigo y si ella es mas chica que tu será mas fácil…-dijo

_: bien ya vamos!- dije arta por tanta explicación, salimos de hay hacia la puerta de enfrente y hay estaba Alba jugando en mi teléfono….

Narra zayn:

Seguimos a _____ asta la puerta delantera y me encontré una imagen algo tierna estaba una chica sentada en el cofre del carro con el teléfono de _____ jugando lo que pude reconocer como angry birds, tenia la lengua de fuera como concentrándose y hacia movimientos raros con las manos, sin duda era la chicas mas linda que aya visto en mi vida

X: por fin.. pensé que te abian comido- dijo sin quitar la vista del teléfono

_: oh vamos alba… no fue tanto.. y quien te presto mi teléfono- dijo arrebatándoselo de las manos asiendo que alba? Hiciera un puchero y se cruzara de brazos

Al: ya iba a ganar!!... si lo tengo que repetir todo tu los vas a hacer otra vez- dijo como una niña chiquita algo que se me hizo mas tierno aun

_: bien ya… chicos ella es Alba, Alba ellos son… - la interrrumpio

Al: Harry, niall, liam, zayn y Louis…- dijo apuntándonos a cada uno

Z: bien alparecer tenemos a una directioner entre nosotros!- dije arqueando una ceja

Al: asi es!- dije parándose del cofre

H: y sabes como les damos la bienvenida alas directioners!- dijo levantando ambas cejas rápidamente

_: Harry!...  no la asustes- dijo abrazando a alba

H: bien perdón pero.. ella esta despierta.. no que no la querias levantar!- dijo confundido

_: Harry ella no es.. la bella durmiente esta en el asiento trasero!- dijo apuntando el asiento donde Ann se encontraba, Harry se acerco al asiento trasero y se quedo puso cara de asombro…..

Que habrá visto?!
______________________________
CHICAS HERMOSAS!!!!
PERDON POR TARDAR EN SUBIR... PERO AQUI LO TIENEN!!
HARE TODO LO ´POSIBLE POR SUBIRLES MAÑANA MAS NO PROMETO NADA!!
LES VOY A SER CINSERA... EH ESTADO PENSANDO EN CANCELARLA YA QUE NO HAY MUCHAS LECTORAS... NO SE QUE HACER... PERO NO SE SI LA VOY A CANCERLAR!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI!!
Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS EN LA PARTE DE ABAJO!!
LAS AMO
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 2:55 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaa pronto porfa q me gusta mucho!!!

 YA LA SEGUI LINDA!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 2:56 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Jajaja loo ameee, ya pensaba que Tommo le iba a dar un golpe, que celos tengo de la rayis, me encanto solo puedo decir ahfbadkjfbadhhb.... síguela pronto :bye: :bye: :canto: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye:

 que bueno que te aya gustado hermosa... si lo se digamos que Louis no es tan bruto jiij, lo se yo también tengo celos de ella..
YA LA SEGUI LINDA!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 2:57 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOO!!!
Dioooooossss Zayn salvo a la Rayiss!!!!!!!!!
Pobre Rayiss!!!

 QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO!!!!
lo se que bueno que la aya salvado!!!
ni tanto jijiji... ya la segui linda
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 2:59 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:CONTINUA!! TOMAS 200 DOLARES! Y NO ME COMPARTIO! DAME! LOUIS QUE TE PASA! DE CUAL TE FUMASTE PARA PONERTE TAN SERIO Y MALO! AHORA YA SE VOLVIO BIPOLAR! QUE LE PASA! EL DUENDE! EL MADURO! EL COQUETO! EL VANIDOSO! AHH! YA ME DESESPERE! ESTO ESTA PONIENDOSE BUENO! AHHH! SIGUELA! CONTINUA! ESPERARE LO QUE SEA! PERO SIGUE!

 YA LA SEGUI HERMOSA!!! Y SI TOMO 200 DOLLARES JIJIJI! Y NOPO NO TE COMPARTO OKNO! Y SI LOUIS ANDA MAL DE LA CABEZO EN ESTOS DIAS! PERO TE DIGO ALGO EN ESTA NOVE LAS PERSONAS VAN A CAMBIAR Y MUUUUUUCHOO!!! SI QUE ESTA PONIENDOSE BUENO YA TENGO ESCRITO ASTA EL 28 Y NO PUEDO LLEGAR QUE YA LLEGUE ESAS PARTES!!!
YA LA SEGUI HERMOSA!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por MoustacheBigoteYess Dom 14 Jul 2013, 3:00 pm

Hola Soy Tu NEW READER
Y déjame decirte que encontré exquisitamente Fantástica tu Nove, espero que la sigas pronto.
Anoche me dormí pensando en tu Nove, y me la leí toda completa, por favor Siguelaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 3:01 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 Mira BITCH okno(?
Yo pensaba que Tommo le iba a pegar...
Pero no fue asi🍌 :aah: :corre: 
Que lindo Zayn..
La rayis tomo dinero de los chicos :gasp: ya quisiera yo hacer eso con mis padres pero me rematan:x Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 167695056 :imdead: 
Siguela...Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 1857533193 
Porfasss...:sad: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 1926951358 


ATT:Gaby

 JAJAJAJ!!! lo se
y que bueno que no le peguo!!

y si la rayis es mala!!! pero recuerda cada acto tiene sus consecuencias no?

ya la segui hermosa!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.