O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 11 Jul 2013, 11:12 am

WOOOOOOW tommo que rayos haces, pero igual me encantoooo:canto: :canto: ..... Síguela prontitooo:bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 11 Jul 2013, 11:46 am

OMG! OH DIOS SANTO! DIOS AYUDANOS PARA QUE NO LA LASTIME! OMG! SIGUELA! LOUIS SERIO...? ESO ES MAS QUE UN PROBLEMA! YO SOLO LO EH VISTO SONREIR! PEGARLE A UNA MUJER! OMG! CONTINUA! SIGUELA! OMG!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 11 Jul 2013, 1:05 pm



OMG!!! Tomlninson no te atrevas a pegar a rayis!!!todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 2278276204  y de feo nada te quedo genial!! síguela prontoo!! nos has dejado con la intriga!! y por que me da la sensación de que Louis se pone así por que esta enamorado de ella¿? bueno!! siguelaaa!! 
besos!! :bye:
 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Abii Meza Jue 11 Jul 2013, 1:06 pm

seguila :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:09 pm

katherinemacarena_zp escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUE CARAJOS TE CREES BOOBEAR ._. 
 

 LO SE!!!! ESTA MAL DE SU HERMOSA CABEZA!!
la sigo en un ratito
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:10 pm

fran stiles escribió:quedo super bueno ojala subas prontito

 gracias linda en un ratito la sigo!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:11 pm

Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora!!!!, siguela me encantaaaaa!!!, me llamo constanza pero dime Cony, si necesitas chica me avisas :)

 YEII!!! amo alas nuevas y fieles lectoras!!!, que bueno que te guste hermosa!!!, bien... te dire cony jijii, y linda perdón pero ya están todos ocupaditos... lo siento
la sigo en un ratito
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:12 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOO!!!! 
¿No la ira a pegar verdad?

 QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!
Y.... no lo se descubrelo por ti misma!!!
la sigo en un ratito
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaaa porfavor y espero q el louis no le haga nada a la pobre rayis ella no hizo nada porfiiis siguelaa

 la sigo en un ratito!!... y lo de Louis descubrelo por ti misma
y quien sabe rayis puede hacer muchas cosas!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:16 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Mujer muevete a subir mas cap....
Awww todos se disculparon :hug: 
Louis le va a pegar a la rayita??!!todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 167695056 


ATT:Gaby
 

 en un ratito la sigo mujer......
lo se son unos tiernos de lo peor... pero Louis fue el único que no se disculpo!!... quizá nunca lo aga...
lo se... pero eso descubrelo por ti misma
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:17 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:WOOOOOOW tommo que rayos haces, pero igual me encantoooo:canto: :canto: ..... Síguela prontitooo:bye: :bye: :bye: :bye:

 jajajjaj lo se.... que bueno que te gusto hermosa!!!
en un ratito la sigo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:19 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:OMG! OH DIOS SANTO! DIOS AYUDANOS PARA QUE NO LA LASTIME! OMG! SIGUELA! LOUIS SERIO...? ESO ES MAS QUE UN PROBLEMA! YO SOLO LO EH VISTO SONREIR! PEGARLE A UNA MUJER! OMG! CONTINUA! SIGUELA! OMG!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON

 SI RUEGALE AH DIOS!! OKNO (?, LA SIGO EN UNA RATITO HERMOSA... Y TE ENTIENDO LOUIS NUNCA ESTA SERIO... PERO ESA CAMBIARA EN ESTA NOVE... Y LO DE PEGARLE A UNA MUJER LO TIENES QUE AVERIGUAR POR TI MISMA.. POR QUE LOUIS PUEDA HACER MUCHO MAS QUE ESO... LA SIGO EN UN RATITO LINDA
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:21 pm

Alba Tomlinson escribió:

OMG!!! Tomlninson no te atrevas a pegar a rayis!!!todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 2278276204  y de feo nada te quedo genial!! síguela prontoo!! nos has dejado con la intriga!! y por que me da la sensación de que Louis se pone así por que esta enamorado de ella¿? bueno!! siguelaaa!! 
besos!! :bye:
 

 JAJAJAJ... lose me encanta hacer eso!!!... y lo de feo no estoy segura
bueno pues.... no lo se sabes hay veces que las personas esconden sus sentimientos y... quien sabe asta cuanto se lo puede guardar Louis....
LA SIGO EN UN RATITO HERMOSA!!!
ya no tardas en aparecer carño...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:22 pm

Abii Meza escribió:seguila :bye: 

 la sigo en un ratito hermosa!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 4:58 pm


Capitulo 9- solo es una noche..

Narra _____:

 

L: dimelo!!.... dime… besaste a zayn, Harry y niall!!??- grito

_: ESE NO ES TU MAL*DITO PROBLEMA!!!- le grite en la cara, cosa que desee nunca haber echo al ver que levantaba su mano para ….pegarme?!

Solo cerre los ojos para esperar el impacto… pero nunca llego, en cambio sentí como me abrazaban no quize abrir los ojos porque si lo hacia, empezaría a llorar y eso era lo que menos quería….solo me sente en el piso y deje que el “extraño” me abrazara

X: shh shh… tranquila… todo va a salir bien- me susurro en el oído suavemente

_: como puedes decir eso zayn… Louis tenia razón nunca debi venir solo soy una directioner mas..- susurre devilmente aun con los ojos cerrados

Z:no no lo eres… no se exactamente lo que paso para que Louis se pusiera asi… pero no eres solo una directioner mas… eres como mi hermanita y estoy seguro que los chicos te quieren igual que yo…-suspiro- ven.. vamos a tu cuarto- dijo tirando de mis muñecas a lo cual yo solte un quejido- estas bien.. – dijo viendo mis muñecas, yo solo asentí trate de pararme pero estaba muy débil para hacerlo por lo cual zayn me cargo como si fuera una bebe par luego dirigirse hacia mi cuarto….

 

Narra zayn:

 

Entre a su cuarto y la puse en la cama no te que estaba dormida, la cubri con una manta….me inque en la orilla de la cama para poder verla de frente, sabia que estaba dormida pero aun asi hable….

Z: te prometo… que mientras yo este aquí… nada ni nadien te lastimara.. te lo prometo ____(tuapodo)- dije para luego darle un beso en la frente justo cuando me levantaba para salir una mano me lo impidió… volte a ver a _____ que me veía con sus ojos llorosos..

_: quédate… por favor… no te vayas- dijo entrecortada- ten..tengo…- suspiro-… miedo- una lagrima rodo por su mejilla

Yo solo nege para volverme a poner en la posición que estaba antes.

Z: no tienes porque tener miedo… siempre voy a estar contigo- dije para volver a darle un beso en la frente y levantarme, justo cuando estaba a punto de girar la manija de la puerta volvi a escuhar…

_: zayn… por favor no te vayas… por lo que mas quieras no me dejes sola…- su voz se quebró- por favor…. No me dejes sola

Volte a verla y negué para luego salir de hay….

 

Narra Harry:

Estábamos todos en la sala después de haber tomado el desayuno.. algo que se me hizo raro fue que ni zayn y _____ estaban hay y Louis estaba serio, algo andaba mal….

Estábamos en la sala jugando en el Xbox, menos Louis que estaba muy pendiente de su celular y movia la pierna nerviosamente…

N: chicos… donde están ___ y zay…- lo interrumpen

X: tenemos que hablar…- dijo zayn bajando con los brazos crusados, en ese momento Louis se levanto de su asiento pero…- NI SE TE OCURRA MOEVRTE TOMLINSON!!… - dijo suuuuper enojado, esperen.. de que nos perdimos?!

Li: de que nos perdimos?!- dijo confundido

Lo: no es nada que les importe..- dijo entre dientes

Z: estas seguro de eso Louis!?- dijo levantando una ceja

Lo: tengo cosas que hacer no molesten…- dijo marchándose de la sala con paso firme, zayn se desplomo literalmente en el sofá para cubrisrse su cara con las manos

H: hey… que susedio?- pregunte sentándome alado de el para abrazarlo de lado

Z:-suspiro- Louis y _____ eso pas….- unos pasos lo interrumpieron, causando que todos volteáramos nuestra vista asta las escaleras

X: am.. chicos yo saldré…. No se si volveré en la noche- dijo nerviosa

H: adonde vas ____?- dijo con el ceño fruncido

_: yo…ire con Ann a pasar el rato… puede que me quede a dormir en su casa..- dijo nerviosa

N: y sabes donde vive…- lo miramos mal- digo para poder buscarte mañana..- dijo corrijiendose

_: no te preocupes duende… yo me las arreglare..- volteo a ver a zayn- zayn.. amigo de mi alma, sabias que eres el mejor amigo del mundo y que eres mucho mas guapo y sexy que estos babosos que están aquí- dijo sentándose del otro lado mientras lo veía con carita de angel

N, H, Li: OYE!!

_: lo siento chicos pero es la verdad…- dijo inocente

H: si lo que digas!

Z: quieres mi auto verdad?!- dijo con una ceja levantada

_: porfaaaaa…- dijo haciendo puchero

Z: bien… pero …- se acerco a su oído y le susurro algo que no pudimos escuchar, pero al parecer fue algo malo ya que ____ se puso tensa

_: esta bien..- suspiro, zayn le lanzo las llaves y cuando estaba apunto de salir por la puerta ….

Los4: _______ ven para aca!- gritamos al unesimo, regreso

_: que pasa?- pregunto confundida

Li: tu short… esta muy corto…- dijo viéndola.. por cierto ___ estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/simple/set?id=88918944

_: no esta corta y ya me tengo que ir…- dijo acercándose para darnos un beso en la mejilla a cada uno

Li: si lo esta.. pero ya bueno vete y… por favor cuídate y llamanos si necesitas algo si..- dijo tomando su cara para verla a los ojos, ella solo asintió y le dio un beso en la frente para luego abrazarla

N: liam… solo no va a estar aquí una noche!!- dijo entre risas por las acciones del castaño, por lo cual todos reimos

_: bien.. ahora si me tengo que ir por favor no destruyan la casa..- dijo poniendo cara de perrito, se dirijio hacia la perta y justo cuando iva a salir grito- POR SIERTO…- volteamos a verla- TOME 200 DOLARES DE CADA BILLETERA SUYA!!- rio para luego salir corriendo

Los4: QUE HICISTE QUE??!!- gritamos para luego salir corriendo ala puerta, pero ya era muy tarde _____ ya estaba en el auto se levanto y grito

_: LOS AMO CHICOS!!- dijo para luego arrancar el coche y salir a toda velocidad de la casa…
_______________________
CHICAS HERMOSAS!!! DE MI ALMA!!
AQUI ESTA SU CAPI... PERDON SI A ALGUNAS LES HIZE PASAR UN PARA CORDIACO!!!
LAS QUIERO!!
DEJEN SUS COMENTARIOS!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.