O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Jue 04 Jul 2013, 4:57 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Siguela prontoooooo

Estoy en ello!!!!!! sigue comentando :bye: *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 6:01 am

Hey felicidades por la novela esta genial me ah gustado y mucho asi que siguela que las dudas empiezan a salir.... si se que es raro que un chico sea Larry shiper pero lo que los amigos te hacen leer y hacer....
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Jul 2013, 6:51 am

Holaaaaaaaaa, nueva lectora <3
Si te soy sincera, comencé a leerte ayer y tengo que decirte que me tienes encantada *-*
pero tengo 15, oops(? 
dsgfgd lo siento, por leerte rompo reglas(? ahqué.
La forma en que pones a Lou y Harry me puede*-*
SIGUELAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Jue 04 Jul 2013, 7:01 am

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaa, nueva lectora <3
Si te soy sincera, comencé a leerte ayer y tengo que decirte que me tienes encantada *-*
pero tengo 15, oops(? 
dsgfgd lo siento, por leerte rompo reglas(? ahqué.
La forma en que pones a Lou y Harry me puede*-*
SIGUELAAAAAAAAAA

hahahaha 15? yo tengo 16 asi que.... me alegro de que te guste!! esta tarde otro capitulo!! sigue comentando :bye: *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Jue 04 Jul 2013, 7:03 am

AlexCalaoD.B escribió:Hey felicidades  por la novela esta genial me ah gustado y mucho asi que siguela que las dudas empiezan a salir.... si se que es raro que un chico sea Larry shiper pero lo que los amigos te hacen leer y hacer....

hahahaah y me lo dices a mi??
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Jue 04 Jul 2013, 7:25 am

CAP5

*Narra Louis*

Era Zyan y se le veia con una sonrisa de oreja a oreja. Desde dentro de la casa Harry dice:
-Quien es?
-Tu protector.-Dije.
-y tu amigo.-Me dijo Zyan.
-Ya quisieras que yo fuera tu amigo.
-Ah! que no lo eres?
-Yo no tengo amigos, se te ha olvidado?-Dije sarcastiamente.
-Y Harry?-me encantaria decir otra cosa pero...
-Hermanastro.
En eso llego Harry quien saludo a Zyan. Entró en la casa.
Decidí irme a mi habitacion cuando Zyan me detubo:
-Louis!
-Que?
-Toma.-Me dijo entregandome un cuaderno.
-Que es esto?
-Es el cuaderno de Liam con los apuntes.-En aquel momento me salió una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias!-Dije sinceramente a los dos. Hice bien en confiar en Harry.
-De nada hombre.-dijo Zyan.
Me subí a mi cuarto a terminar de copiar .
Despues de mas media hora de copiar estaba agotado. Eran casi as ocho.
Me cambio de ropa. Baje a bajo y vi a Harry en el sofa con su movil y con la tele encendida...

*Narra Harry*

Cuando Louis se sube a la habitacion, le doy una lata de Coca-Cola a Zyan y nos sentamos en la cocina:
-Y bien... como ha ido?
-Pues... bien.
-Pero lo habeis arreglado?
-Se puede decir que si.- y se le asomo una sonrisa picara que no entendi porque.
-pues me alegro.
Vimos la tele hasta que eran las 8 menos diez.
-Es demasiado tarde. Me voy!
-Adios!-conseguí decirle antes de que cerrara la puerta.
A los cinco minutos baja Louis pero vestido diferente. Llevaba una camiseta sin mangas y un short corto y muy ajustado
que lo haian muy atractivo. Me puse nervioso al instante asique segui con lo mio en mi movil.
Se sentó al lado mia. Cogio el mando de la tele y empezó a cambiar de canales:
-Estaba viendo la tele!
-Que dices? si estabas con el movil! Ademas eso era un rollo!
-Pues a mi me gusta!-Me avalance hacia el para quitarle el mando...

*Narra Louis*

Me esta intentando quitar el mando? Pues lo va a tener dificil!
Yo lo agarraba con todas mis fuerzas y el tambien lo agarraba por uno de los lados. De pronto dio un tiron tan fuerte que me hizo caer
encima de el en una posicion muy incomoda. el de piernas abiertas tumbado en el sofa boca arriba y yo tumbado encima suya boca abajo
entre sus dos piernas. Nuestras bocas estaban a escasos milimetros. Le miré a los ojos y el a los mios. Mi corazon decia que me acercara mas
hasta eliminar esos pocos milimetros pero mi cerebro decia que me separara...

*Narra Harry*

No sabia que hacer. Me habia quedado petrificado. Lo besaba o no?
Pude notar que mis parte intima se puso tan firme que hasta me dolia. Me puse rojo como un tomate pero pude notar que el tambien estaba en la
misma situacion... un momento! Lo habia puesto duro yo? Aquello me puso mas caliente aun. Lo iba a besar pero vi como se alejaba de mi se ponia
en el sofa. Me entristecio aquello...

*Narra Louis*

Pude ver como ambos nos pusimos cachondos pero tenia miedo asique decidi separarme y intentar hacer como si nada.
-Porque no ponemos al-algo que queramos ver los do-dos?-Dije a duras penas.
A el se le veia triste? porque?
-Tienes razon.-Me dijo como nada.-Vemos una de terror?
Yo asentí. Habia visto cientas asique no seria nada para mi...

*Narra Harry*

Dios que he hecho? Una de terror? Tengo pánico a llas de terror! Pero da igual tengo que parecer fuerte. Note que e estaba nervioso y queria hacer
como si no hubiera pasado nada asique yo tambien lo hice... aunque si habia pasado.
Miré las peliculas que habia, queria poner una que no diera miedo pero todos los DVD que teniamos eran bastande de miedo. De pronto Louis grita
desde el sofa:
-Esa! No la he visto!- Me dijo señalando... Paranormal Activity??? SE HA VUELTO LOCO!
-Vale.- Lap puse en el DVD y me senté ne le sofá. Cada uno de nosotros tenia su manta y yo temblaba como un cordero que iba a ser degollado.
-Oye si no quieres no la vemos.-Me dijo Louis perciviendo claramente mi temblor.
-No te preocupes.- Dije dándole al play.

*Narra Louis*

Harry parecia un niño de 13 años que iba a ver su primera pelicula de terror... parecia muy tierno. Aquel pensamiento me hizo sonreir.
El me miró con cara extrañada pero yo simplemente mire el televisor...
La peli no llevaba ni la mitad pero Harry ya estaba ahogando el cojin apunto de romperlo. Decidi hacer algo de lo que quizas me vaya a
arrepentir pero en ese momento me daba igual...

*Narra Harry*

Estaba completamente muerto del miedo. No podia ni mirar a la pantalla del televisor. El cojin estaba a punto de romperse cuando vi a Louis que
me hacia una señal. levantaba su manta en señal de que me metiera debajo de ella.
-Sera mejor que vengas. Prefiero a que me rompas a mi que a ese cojin que tu madre tanto cariño tiene.-Tenia razon, mi madre adoraba ese cojin.
Me acerque y me metí en su manta. Estaba un poco rojo pero tenia demasiado miedo. Intentaba no rozarle porque sino se me erizaban los vellos.
De repente una escena que hace que grite y me aferre sin darme cuenta a Louis. Lo agarro de la cintura y me hundo en su pecho. Cuando pasa la escena
me doy cuenta de como estoy...

*Narra Louis*

Harry se habia aferrado tan fuerte a mi que me dejaba sin aliento pero me sentia bien. Cuando pasa la escena me mira con la cara avergonzada:
-Lo si-siento.
-No te preocupes, no me molesta ricitos.-Se iba separar cuando yo le paro.-Espera! creo que hay mas escenas... no sera mejor que te quedes aqui?- por Dios
Louis que cosas dices, claro que no!
-Tienes razon.-Un momento! se queda? bien! Louis controlate.
Se agarro de mi tapandose con la manta entero excepto la cara que seguia con miedo. De vez en cuanto salia una escena y me apretaba mas fuerte y yo
solo podia sonreir ante tal cosa...

*Narra Harry*

Me sentí mucho mejor al estar aferrado a el. Se sentia tan... a gusto. Aun asi seguia cagado de miedo. Por fin la peli acabo, nos levantamos y nos fuimos
a dormir.
Me metí en mi cama con un miedo terrible. Me temblaba todo.
A las dos horas Louis ya se habia dormido pero yo seguia igual o peor que al principio. Temblaba mucho y casi lloraba. Mis padres me tenian prohibido ver
pelis de miedo pero a ellos les encantaba. Decidi haer lo unico que podia:
-Louis! Louis!-Le dije desde mi cama con voz temblorosa.
-Que?-me dijo adormilado.
-Tengo miedo...mucho miedo... puedo dormir contigo?

*Narra Louis*

Esa pregunta hizo que mis ojos se abrieran como platillos. No sabia que contestarle. No podia pensar con claridad asi que conteste lo que queria:
-Ven.-Le dije elevando mis sabanas. El rápidamente se acerco y se metio. Yo dormia con un boxer y por lo que veo Harry tambien. Yo miraba hacia la pared
mientras que el miraba mi espalda...

*Narra Harry*

Estaba demasiado nervioso. Podia observar su bella espalda bien formada pero aun seguia pareciendo un niño de 16 años. Iba bajando hasta que pude contemplar su
bello trasero, solo con verlo, te daban ganas de tocarlo... Harry controlate!
Intente dormir pero se me hacia imposible y de repente se giro hacia mi... Tenia sus labios a escasos centimetros. Estaba dormido placidamente. Observe sus facciones,
su bello rostro, su pecho y su... ereccion? tenia un sueño húmedo! Seguia mirandole cuando de pronto habló:
-Ricitos...-dijo dormido... estaba soñando conmigo... en un sueño humedo??
Esto me puso cachondo a mi. No podia dejar de ver sus carnosos labios. Poco a poco me fui acercando hasta que pegue mis labios con los suyo. Era un beso tierno, no
se podia comparar con ninguno que hubiera dado con otra chica. Sbia muy bien. Como no noto que Louis se despertara empezó a mover sus labios y vio que... Louis
tambien? El seguia dormido, seguramente pensaria que era parte del sueño. Nos estabamos besndo tiernamente cuando su lengua me pidio paso, cosa que yo le di
enseguida. Nuestras lenguas se unian y intercambiaban fluidos de una boca a otra. Cuando me faltó el aire me separé y le di un un ultimo pico y me dormí al igual
que Louis...

*Narra Louis*

En ningún momento me dormí.





Era consciente de todo... me habia besado. Habia sido el mejor beso del mundo. Nunca me habia sentido asi, y eso me daba miedo.
Cuando terminó el beso, el se dormió y yo tambien... los dos juntos.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 7:52 am

 Ooooh dios mio! Me dio demasiada ternura pensar en Harry asustado abrazado a Lou! Y Lou quería que se quedara asi! Y después oh el beso fue perfecto! En serio. Lo Ame. Y Louis es un mentirosete:) Me encanta por favor síguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Jul 2013, 7:59 am

 WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SGUELAAAAAAAAAAAA
uff
me encanta
está muy buena
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fis
y lo más genial es que actualizas seguido
gracias por eso
cariños!!!


Última edición por Alice Carroll el Jue 04 Jul 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 8:14 am

Joder inognito sigues sorprendiendo cada vez más tu mente es un tesoro sagrado así que sigue en ello y continúa esta novela entre más pronto mejor vale? ......
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:57 am

Ame el cap!!!
dios!
fue perfecto
y el beso!!
Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 9:15 am

Soy una floja...
Awwww harry bien machote antes y ahora hsshkahs tan tan bebe 
Hahahah mis amores ..hubiera aprovechado la oportunidad en el SOFA a ahora no me equivoque AHHAHA bueno ya que 
Pfff tuvieron un beso zombi..ok eso nial caso 
Bueno...
Me encanto!!!! Y si no la sigues pronto 
Este..
Este..
Ok tendré que pensar en una buena amenaza 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 10:16 am

aaaaa se besaron oh si!! Que bien
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Αмвєя. Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

Me encantaron los capítulos! estuvieron kajskajsj *-*, espero con ansias que subas el próximo! cuídate, besos!

 XO
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 11:05 am

awwww me encanto se besaron que lindo louis no estaba dormido jajajaja subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronyo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 11:25 am

se besaron!!!!cuando llegaran a la siguiente base??? =)siguela porfavor es genial de lo mejor que he leido
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 7 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.