O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 3:32 pm

MARATON PORFA MARATON SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 08 Jul 2013, 3:39 pm

ATENCIÓN! ATENCIÓN!

Se que me van a odiar por esto pero hoy he quedado con mis amigos imprevistamente asíque solo me dio tiempo a escribir dos capítulos y yo quiero hacer una maratón de 3 como mínimo. Asíque el MARATÓN se APLAZA hasta MAÑANA.

Lo siento pero prefiero actualizar un poco más tarde pero por lo menos escribir buenos capítulos. Perdón a todos y espero que lo entiendan, un beso.
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:41 pm

OMG PORFISS SIGUELA!!!!!! QUIERO UN MARATON ¿YA ME HABIA PRESENTADO ANTES NO? JAJA SE ME OLVIDA DONDE ME HE PRESENTADO YA O DONDE NO SOY UN CASO BUENO AMO EL CAP TIENES QUE HACER EL MARATON YA!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:42 pm

no te preocupes es normal,todo el mundo quiere salir con sus amigos es verano!!! y esta para quedar y disfrutar tu no te preocupes ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 3:49 pm

No hay problema :)
Tu pásatela bien 
Yo espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Dany wayland Lun 08 Jul 2013, 3:56 pm

HELLO! New reader 🍌  me llamo dany ^^ y tengo 16 años IoI asdfghjkl amo la idea del incesto ^O^ 
ZIAM SON TAN BELLOS! ahdjhd aunque no se siento que todo anda pasando demasiado rapidouuuu ._. pero it´s ok! presiento que a niall le gusta liam :3
bueno esperare el maratón ahfajhfa 
chau xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por rudegirl Lun 08 Jul 2013, 10:40 pm

Hola!! soy nueva lectora y ne encanta tu novela. Amo a Larry y a ziam.
Eres Brit-fan? necesito saberlo.... Si lo eres pues te digo que eres muy cool \o/

Siguela Pronto :3
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 09 Jul 2013, 8:41 am

ATENCIÓN!!
Estos son los horarios de la publicación de la maratón de HOY:

Madrid (España) - 00:00
México D.F. (México) - 17:00
Buenos Aires (Argentina) - 19:00
Santiago de Chile (Chile) - 18:00
Montevideo (Uruguay) - 19:00
Asunción (Paraguay) - 18:00
Los Ángeles (EE.UU.) - 15:00
Caracas (Venezuela) - 17:30
Bogotá (Colombia) - 17:00
Quito (Ecuador) - 17:00
Moscú (Rusia) - 02:00
Tijuana (México) - 15:00

Espero que estén y comenten!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 8:43 am

 te amoooo
pones horario
eres increíbleeeeeee
muack!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 8:44 am

O.o 
Gracias por los horarios 
Claro qe comentare :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Jul 2013, 10:16 am

Oo aquí estar a las 17:00
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Jul 2013, 10:18 am

Oo aquí estar a las 17:00
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 09 Jul 2013, 3:59 pm

CAP6
MARATÓN 1/3

*Narra Zyan*

Lo se... Que hago aquí enfrente de la puerta de Liam después de que le hubiera contado todo a Eleanor, pero me daba igual, confiaba aún en Liam y si el decía que Eleanor no diría nada pues confiaba en el además yo le había hecho mucho daño tanto físicamente y síquicamente asíque no podía reprocharle además... Necesitaba verlo. Toque el timbre y el me abrió y abrió los ojos como platillos y luego se le dibujó una sonrisa en su rostro. Su preciosa sonrisa hizo que a mi me saliera otra:
-Vas a invitarme a pasar?-Dije con tono seductor.
-Cla-claro.- Me dijo.
Yo entre y tras mi cerré la puerta de golpe y me abalance sobre el cayendo los dos sobre la alfombra. Lo bese ferozmente. Nuestras lenguas encajaban a la perfección... Pero yo no he venido a eso...

*Narra Liam*

Era lo mejor, sus labios eran como el paraiso. El estaba encima mía. Sentía todo su peso encima mía y me sentía muy bien cuando de golpe se separó de mi. Lo mire y el me sonrió:
-Se te olvido que no venía a eso?
-Es verdad
-Pues levanta que nos vamos.
Nos levantamos del suelo, no sin antes darnos un último beso tierno. Íbamos a salir de la casa cuando recuerdo que se me olvida algo:
-Espera! Si voy a dormir tengo que coger el pijama...
-Pijama? Li no lo vas a necesitar!-me dijo pícaramente. Ese comentario me hizo poner los pelos de punta. Hay que saber que yo era virgen asíque tenía un poco de miedo, pero Zyan me tranquilizaría, estaba seguro...

*Narra Harry*

Era un beso tierno, no se comparaba con el de la noche anterior, eran completamente diferentes pero en ambos se sentía maravilloso. No había cambio de saliva, no había lengua... Sólo labios contra labios pero era perfecto, tierno, dulce... Bonito. Ambos estábamos con los ojos cerrados sin tocarnos. Decidí dar el siguiente paso asíque acerque mi mano a su cuello pero cuando lo toque, el de golpe se separó. Lo mire y veía... Miedo:
-Lo si-siento.- Logro decir.
-Porque?-Le dije intentando animarlo.
-Por el beso...-bajo la mirada para que no viera esos ojos celestes llenos de miedo.- somos hermanastros.
-y que?- dije cogiéndole la mano.- a mi me da igual.
-No da igual! Tu no me conoces! Tu no sabes quien he sido y quien soy!-dijo corriendo llorando y subiendo hacia el piso de arriba.
Me sentía mal, con ganas de llorar, yo lo sabía, a Louis le gustaba yo y el a mi pero de que tenía miedo y sobretodo sus últimas palabras le hicieron resonar en la cabeza... "Tu no sabes quien he sido y quien soy". Aquella frase me rondo la cabeza... Louis ocultaba algo? Temia a algo de su pasado? Yo lo averiguare...

*Narra Louis*

Me subí a la habitación y entre rápidamente en el baño y me mire al espejo. Tenía ganas de llorar. Harry no podía estar conmigo, somos heterosexuales, y además hermanastros y sobretodo... Harry no me conocía bien. Eso era a lo que más tenía miedo. A qué me conociera de verdad y no quisiera estar conmigo. Aquello sería horrible por eso haré todo lo posible para que esto no vaya a más.
Después de estar un rato tranquilizándome salí del baño y ahí estaba el sentado en su cama. Cuando me vio, se giró para levantarse:
-Harry porque no hacemos como si no hubiera pasado nada?
-porque?
-Porque? Somos hermanastros! Los hermanastros no se besan! Sólo fue un momento de calentón de los dos, y no tiene que ser nada más que eso...-dije mirándolo a los ojos. Ni siquiera yo me creía mis palabras! Un calentón? Aquello fue más que un calentón! En su rostro veía tristeza...- vale?
-Vale... Entonces que somos?
-Hermanastros.
-Y ya esta?
-y que querías que fuéramos?-en aquel momento se sonrojó un poco, y no se porque pero yo quería que dijera "novios".
-Pues por lo menos amigos.-Dijo Harry sonrojado aún.
-yo no tengo amigos.
-No te gusto como amigo?
-No es eso, esque... Yo no tengo amigos.
-porque?
-porque no los necesito.
-sólo por eso?
-y porque no me gustan.
-pues yo si te necesito y quiero que seas mi amigo.
-pero...
-Por favor.-no podía resistirme a esos ojazos que tenía Harry. Al verlo poniendo ojos de cordero me salió una sonrisa.
-Vale.-en aquel momento se abalanzó sobre mi y me dio un gran abrazo que yo correspondí gustosamente.- pero nadie puede saberlo.
-te lo prometo, confía en mi.- yo solo le asentí.
Tras aquello parecía que se le había olvidado el beso... Para mi mala suerte a mi no...

*Narra Harry*

Bien! Había conseguido ser su amigo, es un gran paso. Pero esto seguro que alquería beso no va a ser el último. Ahora tenía que conseguir saber que era lo que tanto atormentaba a Louis.
Estuvimos la tarde viendo pelis de risa. Me encantaba ver aquella preciosa sonrisa que tenía Louis que me hacia feliz...

*Narra Liam*

El trayecto en taxi había sido muy bueno, era la primera vez que manteníamos una conversación sin estar morreandonos... Me gustaba besarlo pero tambien escucharlo. Llegamos a la casa de Zyan. Era una gran casa de 3 plantas y con pinta de ser cara. Yo me quede con la boca abierta. No sabía que Zyan viviera en ese casoplon!

*Narra Zyan*

Veía la cara de Liam con la boca abierta, aquello me hizo reír. En el insti excepto Harry y Niall, nadie sabía mis condiciones de vida. Me acerque por detrás a Liam y lo abrace por la cintura:
-Tenemos todo esto para nosotros dos solos.-le dije en su oído para luego morderlo y que este soltara... Un gemido? Eso me puso muy cachondo. Apresure a abrir la puerta aunque era difícil teniendo aún abrazado a Liam pero no quería separarse...


CAP6
MARATÓN 2/3

*Narra Liam*

Por fin abrió la puerta. Nos empezamos a besar desesperadamente. Cerro la puerta de un portazo. Cuando me iba a besar otra vez yo le paré:
-Espera!-Le dije alejandome.
-que pasa? No te gusta?- me dijo.
-Claro que me gusta pero... Yo quiero ser uno más al que te folles.- le dije un poco borde.
-Te crees que te considero uno más cuando me estoy jugando todo por estar contigo?- me dijo abrazándonos. Puse mi cabeza entre su hombro y su cuello.- tu no eres otro cualquiera para mi. Yo te quiero.
Aquellas palabras hicieron que abriera los ojos como platillos. El me quería. Eran las tres palabras que más felices me hicieron. Me salió una sonrisa de oreja a oreja. Lo mire a los ojos.
- Yo tambien te quiero.- le dije y le sí un beso tierno.-pero vamos demasiado rápido, no crees?
-Tienes razón.- me cogió de la mano y me llevó a una sala que parecía ser el salón.- que te parece una tarde nosotros dos de películas y pizza?
-mejor imposible.- quizás no fuera algo muy romántico pero aún así me encantaba la idea, mientras fuera con el. Le mire y podía notar como estaba preocupado.- No te preocupes, ella nunca dirá nada a nadie.
-Lo se, confió en ti.- me dijo besándole la frente.- que tipo de peli quieres ver?
Aunque no lo parezca aún me siento un niño.
-De dibujos...- dije un poco avergonzado. El solo río.
-Que tierno. Tengo varias de Disney.- se levantó del sofá en el que estábamos y se acerco a la tele de enfrente, se agachó y pude ver, aunque con el pantalón, su bello trasero. Me levanté y lo abrace por detrás rozando su trasero. El se giró y me sonrió y me dio un beso. Coloco el DVD en el televisor y nos pusimos a ver la peli, primero pulgarcita. Nos sentamos en el sofá. Apoyé mi cabeza en su pecho y el empezó a jugar con mi pelo corto...

*Narra Louis*

No me gustaba lo que había hecho, Harry no puede ser mi amigo, el no me conoce y cuando me conozca no querrá estar conmigo. Pero prefería que me considerara un amigo que algo más... Aunque pensar en que yo y Harry fuéramos algo más que amigos me hacia sonreír y ponerme rojo. Estaba en el salón escuchando música, concretamente una canción nueva que me encantaba "I Feed You My Love" una canción hermosa y a la vez eléctrica sobre el amor. De pronto miro al sofá en el que esta Harry viendo la tele y puedo ver que me esta hablando pero con los auriculares no lo escuchaba.
-No te escucho, llevo los auriculares.- le dije y el hizo una señal diciendo que me quitara los auriculares. Me los quite:
-que quieres!- dije un poco molesto a que aquella canción me gustaba mucho.
-te quería preguntar si al final vas a venir al cumple de Niall.
-Si, creo que...- en aquel momento me corto la palabra.
-Lo sabía! Sabía que ibas a ir!
-Eso no significa que tengas que contestar por mi!
-Vale vale! No te pongas así!
Tras aquello me sentía cansado asíque me fui a bañarme para luego dormirme. Me dormí pensando en que ponerme mañana...

*Narra Harry*

Eran las 12 de la noche cuando me entro sueño asíque me subí a la habitación. Lo vi ahí solo con una sábana y unos boxers, se le veía tan... Sexy! Tenía que poner en marcha mi plan. Me acosté en mi cama contento por haber conseguido ser su amigo. Al fin me dormí...

*Narra Zyan*

La verdad llevábamos viendo 4 horas películas de Disney pero no me importaba ya que veía lo feliz que estaba Liam. De golpe se separó de mi pecho y me miro:
-La verdad es que no quiero esperar.- Vi en sus ojos la lujuria, tenía las pupilas dilatadas. Me beso ferozmente, con su lengua. Intercambiábamos fluidos salivales con nuestras lenguas... Sabía tan bien. Se abalanzo sobre mi, estaba tomando el Control y eso me ponía cachondo. Me empezó a besar la barbilla para luego pasar a mi cuello. Lo lamia, daba pequeños besos, y mordisquitos...
-Ah! Li! Sigue.- sólo podía gemir ante tales acciones que me daba Liam. Estaba literalmente en la gloria. Me intentó quitar la camiseta pero yo lo pare:
-Aquí no, vamos a subir.- Le dije besándole ferozmente la boca.
Subimos a duras penas sin parar de besarnos. Llegamos a mi habitación. Lo tiré en la cama. Empeze a besar su cuello:
-Dios Zyan!- me encantaba como gemía con su tierna voz.
Me quito la camisa y yo se la quite a el cuando vi algo que me destrozo. Su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices... Que yo había causado...


CAP6
MARATÓN 3/3

*Narra Zyan*

-Todo por mi culpa.- dije calléndome una lágrima que el rápidamente me seco con un beso en mi mejilla.
-Eso es pasado.- dijo el dándome un beso.- tu eres el único que puede curarme...
En ese momento se recostó sobre la cama. Empece a dar pequeños besitosen sus cicatrices. Sus palabras me animaron mucho.
Ya no daba besos, ya daba lametones! El no para de gemir y eso hacia que lo hiciera más rápido. Lamí uno de sus pezones y lo mordí y mi Liam dio un gran grito...

*Narra Liam*

Dios! Era el mejor día de mi vida! La lengua de Zyan hacia maravillas por todo mi cuerpo, sobretodo me gustaba cuando se acercaba a una de las cicatrices y se ponía a besarlas tan tiernamente... Era tan dulce a veces. Lo cogí de la cara y lo subí. Nos miramos en los ojos y le dijo:
-quiero que entres dentro de mi.
-Como usted mande.- nos besamos y torpemente le desabroche el pantalón. De un golpe le quite todo y dejo caer aquella herramienta que estaba muy dura. Lo toque y Zyan gimió dentro de mi boca. Su polla era enorme y suave. Lo tire en la cama. Empeze a besarle el cuello, el pecho, sus pezones, su ombligo para llegar a su gran polla. La cogí entre mis manos y empece el sube-baja. Zyan solo gemía y decía cosas incoherentes con los ojos cerrados. Nunca había echo esto pero a la vez me apetecía tanto que no me lo pensé 2 veces y me metí su instrumento en la boca...

*Narra Zyan*

Abrí los ojos de golpe al sentir algo húmedo. Mire y vi a esos ojos que me enamoran mientras intentaba meterse toda mi hombría. Nunca había sentido esa sensación... Varias veces me lo habían hecho muchas chicas pero Liam... Liam lo hacia diferente, me encantaba la sensación que tenía cuando su lengua jugaba...
-Me ah ve-vengo! Ah!- pude decir a duras penas. De pronto el se separo de mi. Y yo me enfade.- porque paras?
El solo me miro con una sonrisa.
-No quiero que esto acabe tan pronto...- decidí empezar yo. Nos metimos en la cama desnudos. Bajo las sábanas no parábamos de besarnos hasta que sonó su móvil.
-No lo cojas por favor.- le dije entre beso y beso.
-No te preocupes, no tengo que contestar...- me alegre de que no se fuera a separar.- porque es un mensaje!
Me dijo antes de que pudiera darle un beso, casi me caigo. Coge el móvil y veo que se le arquea una sonrisa:
-quien es?
-Es Niall, que me invita a su cumple mañana.
-ah...- dije un poco celoso.
-Estas celosillo?
-Quizás...-dije acercándome a el para besarlo. Me metí bajo las sábanas hasta encontrarme su sexo. Era bastante grande y grueso. No resistí más y me lo metí en la boca. Sabía amargo? Dulce? Salado? No se describirlo, lo que si sabía era que me encantaba. Podía oír como gemía diciendo incoherencia y también mi nombre. Eso hacia que me volviera completamente loco. Pude ver como se movía sin parar:
-Zyan! Me corro!!- ante aquello debería de parar pero mi instinto animal no me dejo. Se corrió en mi boca. Dios que sensación más extraordinaria. Me lave tras aquello.
-Estas preparado?- le dije mirándole a los ojos.
-Si.- me dijo aunque podía ver el miedo en sus ojos.
-Prométeme que si te duele me lo dirás.
-te lo prometo.
Ante aquello le di un beso. Me puse el preservativo. Liam estaba boca arriba. Le abrí las piernas y el dejo ver su agujero. Yo me agache y le di lengüetazos. Pude ver como se estremecía y a la vez gemía. Acerque uno de mis dedos a su boca:
-Chupalo.- y así hizo, de una manera sensual. Acerque aquel dedo y lo empeze a introducir poco a poco. Liam gemía, no se sí de placer o de dolor pero continúe....

*Narra Liam*

Dolía, pero el placer lo recompensaba. No tardo mucho en meter un segundo y tercer dedo y a empezar el mete-saca. Yo ya me había vuelto a poner duro.
-Zyan hazlo ya.- le dije gimiendo.- necesito sentirte.
Y así hizo, saco sus dedos, aparto un poco más mis piernas y empezó a meter. El dolor era punzante y no podía evitarlo:
-te duele? Quieres que pare?- me dijo.
-No, continúa.
Siguió metiendo hasta que entro por completo. Se quedo en aquella posición durante un par de minutos. Luego empezó el mete-saca. A los tres minutos el dolor no existía, sólo el placer. Yo no paraba de gemir y Zyan tampoco. El cogió mi polla y empezó a masturbarme.
-Liam! Me voy a venir!
-yo tambien!
Y así fue, yo me vine en mi pecho y el dentro de mi. Había perdido my virginidad y con Zyan. Más feliz imposible.
-Ha sido maravilloso.- me dijo.
-Ni que lo digas.
Nos dimos un tierno beso y nos abrazamos y cerramos los ojos juntos...


-----------
He terminado la maratón! Espero que les haya gustado!! Comenten!
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Jul 2013, 4:41 pm

Aaaaa cuan lo ame son unos loquillos
Cual será el pasado de louis?
Bueno dijo que eran amigos algo es algo con el tiempo serán algo más.... Yo lo se
Ziam son unos pervertidos! Y tu por escribirlo!! Haha no te creas AME EL MARATÓN LO AME AME AME AME AME
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

O por mi gato!!!
No pudo creerlo 
Ame completamente todo el maratón 
Como explicarme fue tan hwjsgwjeghdg e
Pfff Louis esconderá algo??
Shit se besaron!! Pff esto no se que esa así harry tiene que hacer algo 

Y zayn y liam lo hicieron!!
Creo que moriré de la emoción HAHAHHA
Me encanto!!
Me encanto!!!!
No puedo espera a que sigas!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 12 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.