O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 05 Jul 2013, 12:44 pm

Mayrabeitia escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH :imdead: :imdead: 
QUE CAPITULO POR DIOS!!!!!! ZIAM! LARRY!!! TODOOOOOOOOO!!!!! :wut:  ES MUY FUERTE PARA MIIIII.
LO AMEEEEE :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: Super dulse, super hot, super todooo!!!!!!!!
Nose que más decir!!! QUIERO MAASSS!!!
BESOS LOVE U:bye:
Hot?? Si a eso lo llamas hot no se cómo vas a llamar a lo que se avecina! Hahahaa
Tendrás maaaas! Estoy escribiendoooooooo sigue comentando!!! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 05 Jul 2013, 12:45 pm

Mayrabeitia escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH :imdead: :imdead: 
QUE CAPITULO POR DIOS!!!!!! ZIAM! LARRY!!! TODOOOOOOOOO!!!!! :wut:  ES MUY FUERTE PARA MIIIII.
LO AMEEEEE :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: Super dulse, super hot, super todooo!!!!!!!!
Nose que más decir!!! QUIERO MAASSS!!!
BESOS LOVE U:bye:
Hot?? Si a eso lo llamas hot no se cómo vas a llamar a lo que se avecina! Hahahaa
Tendrás maaaas! Estoy escribiendoooooooo sigue comentando!!! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 05 Jul 2013, 12:49 pm

AlexCalaoD.B escribió:
angelsofthesky97 escribió:Incognito!!!!!!!!!!!!!, tienes que seguir la novela, me encanta todo de ella!!, tienes un nuevo y fiel lector, siempre, te lo prometo!!!!
P.D.Seguire mi nove hasta la noche!(:

 Ya somos tres One diretion shipper boys ja' Que genial

 Ahí! Que bien! Dos lectores boys! Hahaha yo no soy "directioner" lo que pasa es que un día leí una novela y me pareció divertidoo y aquí estoy! Seguid escribiendoooooo *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 05 Jul 2013, 2:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH :lloro:  :wut: :imdead: 

ME ENCANTÓ, SIGELAAAAAAAAAAAAAAA!
POR FAVOR, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ
:misery: 
SIGULA PRONTO, PLEASE.
AQUI TIENES A OTRO FIEL LECTOR.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Mayrabeitia Vie 05 Jul 2013, 4:55 pm

Inognito escribió:
Mayrabeitia escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH :imdead: :imdead: 
QUE CAPITULO POR DIOS!!!!!! ZIAM! LARRY!!! TODOOOOOOOOO!!!!! :wut:  ES MUY FUERTE PARA MIIIII.
LO AMEEEEE :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: Super dulse, super hot, super todooo!!!!!!!!
Nose que más decir!!! QUIERO MAASSS!!!
BESOS LOVE U:bye:
Hot?? Si a eso lo llamas hot no se cómo vas a llamar a lo que se avecina! Hahahaa
Tendrás maaaas! Estoy escribiendoooooooo sigue comentando!!! *inognito*
No era para Hot, pero solo imaginarme a esos dos semi-desnudos en una cama a mi me pone hot, nose a vos baba baba baba baba 
ESTAS ESCRIBIENDOOOO??? QUE ALEGRIAAA!!! ESPERO EL PROXIMO CAPITOLOOOOO:happuy: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 2841648573
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 7:32 am

ATENCIÓN!

Hoy por la tarde colgare mi nuevo capítulo!!
Os gustara!! Un besooo
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por abril corazon Sáb 06 Jul 2013, 8:26 am

omg!!!!! nueva lectoraaa siguelaaa please!! 
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Jul 2013, 9:20 am

Espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Jaidon. Sáb 06 Jul 2013, 10:27 am

¡New reader!
Me encanta tu nove, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 2:33 pm


CAP6

*Narra Harry*

Pi-Pi-Pi... Asqueroso despertador! Con los ojos aún cerrados lo alcance y lo apague. Volví a abrazar mi cojín para volver a dormir... Pero... Esto no era un cojín! Abrí un de mis ojos y pude ver como estaba en frente de Louis abrazándonos! En ese momento se me arqueo una sonrisa al venirme todos los recuerdos, aquel beso, el mejor de mi vida! Louis sabía tan... Bien... Porque me salió esa sonrisa? Si a mi Louis no me gusta! Yo soy heterosexual! Cuando veo a un chico nunca me atrae... Pero Louis es diferente... Hace sentirme muy bien. Pero me daba igual. Haría como si nada. El no se lleva bien con nadie asíque debería de dar gracias de que me lleve tan bien con el.
Decidí separarme de Louis antes de que se despertara. Me levanté y le eche un vistazo antes de bajar. Se le veía tan... Sexy. Baje a la cocina y vi que eran las 7:34. Las clases empezaban a las 8:30 asíque teníamos que darnos prisa ya que mis padres no estaban y tendríamos que ir andando es decir que teníamos que salir de la casa a las 8:10 como muy tarde. Mientras desayuno a las 8:46 baja Louis: -
-Oye! Porque no me despertaste?-Me dijo arreglándose su pelo. Por lo que veo el no había notado el beso y hice como si no hubiera existido aquel momento. Veía que tenía una bonita sonrisa...

*Narra Louis*

Me desperté, mire el reloj y las 7:40 dios que tarde!! Pude ver Harry no estaba... Al lado mía. Recordé el beso de ayer.... Fue... Maravilloso. Por suerte el no supo que estaba despierto pero... Harry era heterosexual! Y yo también! Seguramente fue un momento de calentón que no hay que dramatizar. Decidí no decir nada sobre lo de ayer... Así será mejor. Me puse mi ropa y baje. Lo vi desayunando y decidí hablar:
-oye! Porque no me despertaste?- el me miró y yo sonreí.
-Es que madrugue y aún era pronto.- me dijo nervioso... Sabía porque. -pero se me olvido.
-Vale.-me fui a la cocina y me hice unos cereales corriendo.
Sin darme cuenta ya eran la 8:07.
-Tenemos que irnos.- me dijo con voz autoritaria.
-Si papi.-dije con sarcasmo. Me miró con enfado, yo solo reí.
Salimos de la casa. El trayecto a la escuela fue en silencio total excepto porque de vez en cuando Harry me decía que me diera prisa.
Llegamos a las 8:24 a la escuela por culpa de Harry. Cuando entramos en clase vi que sólo estaba Liam y Niall que estaban hablando pero cuando nos vieron, pararon. Vi el reloj y lo señale y mire a Harry como diciéndole "hemos llegado pronto por tu culpa" y sólo me contrato con un "Da igual".
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos...

*Narra Liam*

Eran las 8:18. Me gustaba llegar pronto a clase. Sinceramente rezaba para que el siguiente en entrar fuera Zyan... Pero yo soy un chico con muy mala suerte. A las 8:20 entro por la puerta Niall. Me agradaba el. Era muy simpático y tierno. Se sentó en su sitio y empezamos a hablar de tonterías, un chiste que otro pero le veía nervioso, sudando:
-Niall te pasa algo?
-Verás Liam...-empezó a hablar.-te quería decir una co...
En aquel momento entraron Harry Louis a clase y Niall paro de hablar. Se sentaron en sus sitios...

*Narra Niall*

Dios que mala suerte! Para una vez que le echaba valor para decirle a Liam que... Van y aparecen Louis y Harry! Se pusieron en sus sitios...

*Narra Harry*

Nos sentamos en nuestros sitios. Pude ver como Niall estaba sudando. Salude a los dos. Louis se puso ha hablar con Liam y yo con Niall:
-Lo siento por no haber ido ayer a hacer el trabajo pero tenía que ir al médico.
-No te preocupes. Lo hicimos.- Aquello sonó muy mal para mis oídos, me aparecieron imágenes de lo que podían sacar de aquella frase. Mi mente pervertida.- el trabajo.
-Claro, que si no. Y os quedo bien?-
-Si, esta bastante bien.
-Me alegro. En eso entró en la clase Eleanor que se puso ha hablar con Liam y Louis se quedo observando su mesa. Poco después entro Zyan con cara adormilada pero de pronto le salió una enrome sonrisa al ver a... Liam? Qué raro...

*Narra Louis*

Niall se puso a hablar con Harry. Yo con Liam:
-Liam.
-Si?
-Muchas gracias por los apuntes.-dije mientras buscaba en mi mochila. Por fin la encontré.-toma.
-Gracias. Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que vino Eleanor y se puso a hablar con Liam. Yo me giré. Niall y Harry seguían hablando.
Me puse a pensar... Algo que hacia mucho. Recordaba cada momento del beso, sus labios, su lengua... Fue maravillosos en eso ya eran las 8:29 cuando entro Zyan por la puerta y lo vi con una gran sonrisa. Se sentó y sólo nos dio tiempo a saludar antes de que entrase en la clase el profesor...

*Narra Zyan*

Me había despertado tarde y iba adormilado al instituto. Cuando entré en la clase mis ojos fueron directos a aquel chico de pelo castaño corto. Estaba hablando con Eleanor. Se giró y me miro. Se puso rojo y le salió una pequeña sonrisa y bajo la cabeza. Aquello me parecía tan tierno que hizo que me saliera una sonrisa enorme.
Nos sentamos y apenas pude saludarlos antes de que el profesor entrara...

*Narra Liam*

Las tres primeras horas se hicieron muy aburridas. Sólo pensaba en Zyan, en sus labios, en la situación en la que estábamos en el sofá... Presentamos el trabajo. El nuestro le pusieron un 9,5 que era una gran nota. Todos estábamos súper contentos...
Ayer le conté a Eleanor lo que había pasado. No podía ocultárselo, se que ella no diría nada. Ella se puso contenta y me alegro aquello. Llego la hora del recreo, estaba sentado en un banco con Eleanor en la parte trasera del instituto de pronto Zyan de acerca...

*Narra Harry*

Las clases eran realmente aburidisimas! De vez en cuando me giraba y veía a los de detrás; Liam estaba rojo haciendo como que atendía a la profesora, Eleanor estaba riéndose al parecer de Liam, Niall estaba dibujando algo en su libreta, y mi Louis... Ósea, Louis, estaba como siempre pensando en sus cosas, Zyan estaba apunto de dormirse.
Presentamos nuestros trabajos, el nuestro saco un más que merecido 9 pero al parecer a Louis no le convenció. En el recreo, Louis se fue como ayer, a sentarse en su banco. Yo y Zyan nos pusimos bajo un árbol mientras que Niall jugaba un partido:
-Ahora vuelvo.- me dijo Zyan.
-a donde vas?- le pregunte pero no me hizo caso asíque decidí ir a donde estaba Louis...

*Narra Zyan*

Quería hablar con Liam, escuchar su dulce voz. Sabía donde estaría pero había un problema: Eleanor. No sabía que decir
para librarme de ella. Mientras pensaba que decirle me di cuenta de que estaba delante de ellos. Me miraban como diciendo "que quieres?" Pero de repente Eleanor miro a Liam:
-Tengo que ir al baño.- perfecto! Liam la miro con asombro y pude ver como esta le guiño el ojo. No le preste atención.
Cuando me asegure de que se había ido y de que no había nadie, me acerque a el. Parecía que no nos hubiéramos besado. Yo estaba rojo, el tambien. Me senté a su lado. Le pase la mano por la cara y este cerró los ojos para disfrutarlo. Me acerque a el y lo bese tiernamente. Sabía de maravilla.
-Me echabas de menos?- dijo con una sonrisa picara.
-Lo dudas?- dije mientras seguía besándole, esta vez más ferozmente. Empece a besarle la barbilla, luego el cuello cuando el me paro.
-Este no es un lugar seguro.
-tienes razón.-nos separamos.
-oye, esta noche mis padres no están y iba a ver unas pelis... Pero prefiero verlas en compañía.
-Para dormir también?
-Dudo que durmamos mucho.- dije con una voz llena de lujuria.
-Vale.
-A las 7 iré a por ti.
-pero si no sabes donde vivo.
-Lo averiguare.- dije guiñando le el ojo. Luego le di un feroz beso y cuando giré pude ver a alguien mirándonos... Era Eleanor... Pero... Parecía... Normal?...

*Narra Liam*

-Esto no es lo que pare...-dijo Zyan asustado.
-Tranquilo, ya lo sabía.- Zyan me miro con cara de decepción y se fue.
-Zyan espera! Se paró de golpe.
-Yo no lo contare, soy la que mejor guarda secretos del instituto.
-Yo confiaba en ti.
-Ella no dirá nada, te lo prometo.
El me siguió mirando con decepción y se alejó. Aquello me rompió el corazón.
-Todo por tu culpa.-dije a Eleanor.
-Lo si-siento.-dijo lamentándolo realmente. Yo sabía que ella no diría nada pero estaba enfadado.- te juro que si pudiera hacer algo...
-Déjame solo por favor.
Ella solo me miro con tristeza y se alejó...

*Narra Louis*

Harry se acercó a mi y se sentó a mi lado. Yo no le preste atención.
-Gracias.- me dijo. Yo lo mire extrañado.
-Porque?
-por lo de ayer.- por lo del beso? Sabía que yo estaba despierto?- por la película. En aquel momento me tranquilice.
-Ah! No pasa nada.- le dedique sonrisa que el me devolvió.
-Bueno Louis... Esta en este patio la persona que te gusta?
-Em... Si. Y la tuya?
-Tambien... Es chica o chico?
Lo mire con los ojos abiertos... Que contesto?
-serían demasiadas pistas.-menuda escusa. El en ese momento se río. Me encantaba su sonrisa, sus hoyuelos en sus mejillas...
De pronto se acercó Zyan... Triste? Enfadado? No lo se. No nos lo quiso decir. Cuando entramos en las clases era distinto: Zyan estaba diferente, Liam también y Eleonor también. Las horas se me pasaron lentamente.
A la salida cuando me dispuse a irme con Harry , Niall se nos acerco:
-Chicos! Mañana sábado voy a hacer una fiesta en mi casa en honor a mi cumple y quiero que vengan!
-Vale iremos encantados.- un momento! Ha hablado Harry en mi lugar? Desde cuándo decide que es lo que tengo que hacer?
-pues los espero a las 6 allí! No falten!
Nos dijo despidiéndose. Volvimos el resto del camino en silencio. Aquello me había molestado. No me gusta que contesten en mi lugar!

*Narra Harry*

Pude notar como Louis estaba raro... Enfadado. Pero no quise preguntar. Llegamos a la casa. No me hablaba y esto me estaba incomodando.
Eran las 5:30 y seguía igual asíque decidí hablar:
-porque estas así?
-Cállate!
-Porque?
-No puedes decidir por mi.
-Pero cuando he decidido yo por ti?
-Y lo del cumple de Niall?
-Pensé que querrías ir...
-No puedes decidir por mi por mucho que nos hayamos abrazado y besad...- perdón? He oído bien? ESTABA DESPIERTO!? Yo me quería morir de la vergüenza...

*Narra Louis*

Dios Louis que has hecho!! Lo vi tenso... Muy tenso! No sabía porque pero me acercaba cada vez más a el hasta que quedaron centímetros...
-Lo si-siento.- dijo mirándome a los ojos.- fue culpa mía. No debí hacer algo tan malo.
-Malo? No fue malo! Al contrario.- Dios Louis! Que dices? No controlaba mi cuerpo.
-Te gus-gusto?-me dijo sonrojado.
-Si.-me sonroje yo tambien.- y a ti?
-Mucho...-dijo antes de que hiciera desaparecer los centímetros que nos separaban uniendo nuestros labios...

*Narra Liam*

Me sentía horrible por haberle traicionado a Zyan. Cuando llegue a casa no pare de llorar. Eleanor no paró de llamarme y enviarme mensajes que yo no conteste.
Eran las 6:47 cuando de repente sonó el timbre. Yo estaba en mi cama llorando pero me levanté a abrir... Seguro que era Eleanor.
Me acerque a la puerta y abrí sin mirar a la mirilla. No era Eleanor. Era él. Era Zyan...


-------- COMENTAD PARA SIGUIENTE CAPÍTULO.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Jul 2013, 2:43 pm

OMG 
Síguela!! No puedo espera 
Pobre liam :( ...pero llego zayn!! 
Aunque ...seguirá enojado?
Y harry y Louis hwjsgwjeghdg se se se van a besar!!!!

Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:52 pm

Dios!!1 Segila!!
quiero saber que pasa con Ziam!!
Plizz! Y Larry!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 2:54 pm

ay omg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no  me dejes asi quiero mas plisssssssssssssssssubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Jul 2013, 2:59 pm

Asas era zayn era zayn ooooo
Aa se volvieron a besar
Y larry también se volvieron a besar
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 3:22 pm

ATENCIÓN

Proto habrá una maratón pero necesito comentarios!!!

*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 9 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.