O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 6:45 pm

EMM NO YA ME PASO PERATE XD!!! ME IRE A BAÑAR ,LUEGO ME PASO POR LA NOVE ,XOMENTO Y REGRESO A HABLAR CONTIGO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:47 pm

yo tambien me voy a bañar y regreso ok jajaja q onda con tu abue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:05 pm

comiendo en el baño!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 jajaja no ya llegue de bañarme y estoy cenando jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:11 pm

jajajajaja pffff no me puedo reir mely  me acabo de caer cuando sali del baño pufffff me duele la nalga jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:13 pm

yo stoy viendo la película de mi villano favorito ahhhh que tierna son esas niñas en especial la ma schica amo cuando

dice

¨es HERMOSO¨jajaja y abraza al peluche dios quiero que mi hija sea asi de tierna
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:17 pm

jjajajaja la niña dice

oh miren ese unicornio, es tanporfavor  espojoso que voy a morir ,hay porfavor una vez mas cerre los ojitos por accidente


oye oye que fue eso ella le dio no sea tramposo

oiga ve esa navecita ve como se mueve,no le dio asi que no se llevara el unicornio

okay my turno y le gana al wilo pendejo

la derribe ¨¨¨ç
hay que ir a intentarlo en otro juego
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:20 pm

con queso extra

u.u asi si me lleno jajajaja yo se lo mucho que usted le gusta los niños en el interior

hola,waow que tipo tan gordo

mira mama hice un prototipo real de un prototipo de macarrones

ñañañaña
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:21 pm

que mierda jajaja estoy hablando sola

donde esta mi HERMANA?

donde esta mi HIJA???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:30 pm

aawwwww que monito jajaja yo no la he visto jajaja 
que crees iba al baño para bañarme y veo la tele y le grite a mi mama "mamaaaaaa salgo en la tele canal 11" a veces salgo en la tele por concursos o cosas asi de la escuela "hija no te vi me perdi los comerciales" "no es un comercial" "a no pero si solo esta pasando lilo y stitch" los has visto yo los amoooo "ya se por eso" "hay mama a ver por que hice mi fiesta de 13 hawaiiana? si por lilo y stitch" a veces soy muy infantil xd jajaja "por que tu querias hay no se" "como me decian mis primos?" "no se haber ya dimelo" "hay mama pues mis primos me decian LILO no te acuerdas? ese fue el tema de la fiesta y por eso compre la muñeca ahyy pfff" si compre una lilo jajaja es que me obsesione jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 30 Jun 2013, 7:31 pm

ota entonces a mi tambien me falto poner varias cosas de mi escuela, haber son 12 laboratorios, (de segundo y tercero 6 y 6) (a,b,c,d,e,f,) y para los de primero es 6 areas de biologia (donde hay plantitas, microscopios, pruebas ) todo eso, jaja, , 4 salas de cantos 3 salas de actuacion, 2 salones de artes plasticas, 6 de bodega, 3 sotanos, 5 bibliotecas (3, son de la mañana y las otras dos son de la tarde) y los salones son las materias que hay 30, hay para cada grado 6 salones asi que 30x6 es = a 180  salones, de tecnologias son 8 y eso fue lo que me falto :) aaaaa y 9 salones donde hacen practicas los de 3 semestre del cbtis, :) JAJAJA MABEL, EXACTO NUETSRA ECONOMIA ESTA POR EL NUCLEO PERO YO TAMPOCO ANCI EN HUEVO DE ORO JAJA E AHY MI SECRETO JAJA, mis abuelos vienen de una vecindad, si, una vecindad, vendieron rasapas, despues tuvieron 8 hijos de esos hijos pidieron una casa con solo 1 1 CUARTO para 8 hijos y dos adultos, despues mia buelo compro un terreno garnde pero anda contruido ya hai tenia 3 puestos de rasapdaos, despues en el terreno EL CONSTRUYO SU CASA despues ya vivian bien osease normal, despues vino la secundaria de mi mama y mis tios ellos trabajaron vendiendo periodico, y con los centavos decidieron seguir estudiando, me acuerdo que em dijo mi mama, que en su graduacion solo llevo una blusa cualquiera y una falda roat donde le cosio otra tela encima,y unos zapatos rotos, todas sus compañeras se rieron de ella, se gradua en el cbtis, por medio de beca lectora, despues llega a la universidad, he ahi mis abuelos ya han tenido un restaurant que deciden vender para las carreras de estudios mi mama decide publicitaria, cuando la empresa de zacatecas bodega aurrera la contrata va ascendiendo hasta que llega como gerente, todo el diner a los 23 que eran como 100,000 entonces ella 2 dias antes de la devaluacionde la moneda aca en mexico donde la moneda bajo hasta un 400% , si osea si tenias 100 pesos ahora ya tenias 10, entonces la empresa cae en quiebra, mi mama decide comprara acciones con esos 100 mil pesos , cuando las compras ella solo tiene un 20% entonces mi maam esas acciones las pone a trabajar hasta que tuvo 70% a sus 25 años en el 2000, ya teniendo a mi ehrmana y a mi, ya conoce a mis papa, despues las acciones las traslada otravez a su pais de origen ciudad vales y hay compra otro 20& asi teniendo un 90% y mi papa un 10% jaja, y mi abuela en una casita de lamina con 8 hijos siendo madre soltera porque mi abuelo muere cuadno mi papa tiene 2 años por cancer decide traabjar recojiendo desperdicios, mi papa vendia llega a la secundaria y por beca de futbol, entra al cobach 06 cuando se gradua le dice que esa beca ya no es acepatada en la universidad, mi abuela vende su terreno y sus puercos, solo para una carrera estudiantil mi papa por ser el unico hombre asume esa responsabilidad, se va a gto, ahi trabaja como abogado , despues asciende con la ayuda de su amigo felipe ambos juntan sus ahorros a los 23 años y compran una casa, ambos construyen 7 pisos con 2 habitaciones en gto, abre un mini hotel, a los 24 lo venden y desciden hacer con ese dinero otro en ciudad valles, lo hace justo cuando ha sido la devaluacion de moneda, entonces urgidos como siempre los empresarios les dan el espacio por muy poco dienro, construyen el hote valles, he ahi el primer hotel unico de mi papa y felipe mi papa a los 25 años deside nuevos rumbos, y compra el 30% conociendo a mi mama alos 23 años, ambos se conocen y he ahi aparece mi hermana y yo jajaj despues mi papa le vende el 20%  a mi mama quedando como socia mayoritaria, despues felipe muere y le hereda las acciones a mi papa, despues el va a otros estados compra acciones en diversos hoteles, y vuelve a ciudad valles para casarse con mi mama ♥ jajaj y ya , osease
vecindad+casa de lamina = accionista y hoteleros ♥ por eso les digo que no siempre mi familia fue rica , mi mama llego a comer tortilla con chile y mi papa desperdicios de cerdos pero ahora jaja , pura comida elegante jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:38 pm

jajajajaja mierda pato pensé que estaba leyendo m libro de historia jajajaja me gusta ña historia de tu familia jajajaja encerio si que escribes un buey
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:41 pm

jajajajaja mely encerio la botastes xd en mi salón hay una chica que le dicen lilo es idéntica asi bien peque el cabello largo y negro naris casi ñatita jajajaja pero amo

mi villano
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:49 pm

jajaja no la tire aun la tengo aqui jajaja
pato amo la historia de tu familia
la mia empezó teniendo dinero por parte de mi mama pero a ella nunca le dieron nada asi que tenia que trabajar y pagar sus estudios y mi papa eran pobres pero mis abuelos le pagaron la uni se metio a trabajar de ingeniero y constructor de puentes, etc. y ya bueno mis papas se conocieron en la uni. esa fue la historia bueno es mas larga pero tengo hueva jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 7:59 pm

jajajaja yo no se pato como mierda escribió tanto jajajajaja cuando lo comencé aleer jure que era mi libro leyendo la historia de la colonización de cristobal colon y el grito de independecia de Rufina alfaro
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:02 pm

jajaja si es cierto y yo que odio la historia jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 54 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.